Ver la Versión Completa : importante!!!!!!
frodorik
17/04/09, 18:05:16
lo pongo aqui ya que en salidas internacionales no lo ha visto casi nadie y dada la trascendencia...
Domingo 19 a las 11 en el parking del Buda Espai Andorra, barbacoa y concentración para cambiar guardarrailes y mejorar carreteras en Andorra!
A ver si sentamos precedente y cunde el ejemplo!!!!!!:hello::hello:
Venirse a tomar unas birras!!!!!
Cualquier pregunta por privi!!
Vandervilt
17/04/09, 18:16:15
Si no me pillara tan lejos me apuntaba fijo!
frodorik
19/04/09, 13:39:57
la próxima vez que haya una cosa de estas, me enteraré de quién lo organiza antes de anunciarlo a bombo y platillo...
El día 26 son elecciones en Andorra, da igual , la mitad de los que estábamos o más, no podremos votar por ser inmigrantes.
A las 11.15 llego y ya reparten la barbacoa, la coca (no penséis mal) a eso de las 12.30 cuando éramos unos 50, discurso político y hala, tv, cámaras, camisetas con el guardañapos achechinos y andorrapelcanvipuntocom...
Paseo en moto, susto, caída de uno, ya no queda bien en la tela vaya, y para casa.
EL dia 26 hay conce...ojo, normal y la prueba es que vale 10 euros, paella, barbacoa, ensalada pan tomaquet vino y agua, en el Karting del Pla, antes de llegar a la Seu.
A este si que mola ir. Habrá tandas y todo.
Lo bueno de hoy? un buen día, minibarbacoa y sobre todo conocer moteros (y moteras) nuevas, y la que hacía fotos que estaba como un tren.
Bueno si me da el ánimo pondré alguno fotejo:chopper
albertinik-and
19/04/09, 21:32:58
Me presento desde Andorra.
Yo hoy he estado en la manifestacion y luego en el desfile. A ver si coincidimos algun dia y salimos de rutilla frodorik!
Uno más que se une a esa rutilla ;)
Bienvenido Albert!
frodorik
20/04/09, 12:06:32
Me presento desde Andorra.
Yo hoy he estado en la manifestacion y luego en el desfile. A ver si coincidimos algun dia y salimos de rutilla frodorik!
jeje yo era el de la motillo más pequeña, una marauder amarilla de 125...
albertinik-and
20/04/09, 20:09:56
jeje yo era el de la motillo más pequeña, una marauder amarilla de 125...
Ah vale, ya se que moto es! Luego pongo las fotos que hice en el parking del buda.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.