PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe... conoce... donde???

Virago´s Blues
15/11/03, 12:40:01
¿Alguien conoce alguna web donde haya recursos tipo para recurrir una multa?

El tema es el siguiente... Via urbana: Avda. del Planetario de Madrid... grupo de coches compacto subiendo hacia el estacion sur de autobuses a buena marcha... municipal apostado junto al kiosko... manita levantada para saludar.... a no.. que es para que pares... bueno, pues eso. recetita de felicitacion de Exmo. Ayo. de Madrid por ir tan rapidito... a 83 Km/h cuando el maximo general es a 50 Km/h...

302 tolfis para sufragar los gastos de la paga de navidad de los señores de azul...

Y en el momento de la entrega, despues de mucha charla por el transistor ese que llevan, nos dice... bueno... esta multa la pueden recurrir... por si acaso en la foto no se vea un solo vehiculo, sino que se vean dos o mas... entonces en cinemometro no puede determinar que vehiculo es el que supera la velocidad... Usease, me está diciendo que la recurra que en la foto no se diferencia bien...

Ahora biene el problema: ¿Como hago el recurso?. Se que existen paginas web donde hay recursos tipo segun el tipo de infraccion... Se que en este caso no puedo recurrir ni la homologacion del radar ni la revision, ya que vienen puestos en la recetita... Solo les puedo alegar lo de varios vehiculos juntos...

¿Alguien ha visto alguna de esas webs?

V´sssssssssss a todos...

namon
15/11/03, 15:53:59
te pongo un lin de emule de un programita que te puede gustar.

Asistente para crear recursos en caso de que os multen

yo estoy descargandolo si no tienes emule lo pondre para descargar ftp en algun lao. espero te ayude el programa esta muy bien.

picha aqui (ed2k://|file|MultaPro.nrg|9783412|c7479dbe5890f0defde7eda 551412852|)

donald
18/11/03, 10:25:51
NAMON, notificada la denuncia mediante su entrega por el Policía Municipal, tienes el plazo de quince días hábiles para formular alegaciones y proponer prueba. Por principio debes negar siempre los hechos, es decir, no es cierto que circulara a la velocidad que se indica en el boletin de denuncia.

Entre la prueba que tienes que pedir, te sugiero:

La fotografía
Se indique con que cinemómetro se te ha hecho la foto
Certificado de verificacion periódica del cinemómetro

Puedes pedir otras pruebas como la de aptitud del agente para la manipulación del aparato de precisión, y un largo etcetera que detenagarán por acuerdo tipo.

Una vez que te manden esos documentos, podras hacer alegaciones a la prueba, y es entonces cuando debes hacer constar que en la foto no sale tu vehículo solo, sino en compañia de otros, y por lo tanto no puede determinarse que vehiculo ha sido el que ha hecho saltar la foto.

El escrito tiene una forma muy sencilla:

Tu nombre, dos apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, DNI.
Identificacioin de la denuncia mediante su aportacion por fotocopia
Las alegaciones negando los hechos
La peticion de prueba.

Los escritos NO ESTAN SUJETOS A FORMA ESTABLECIDA, asi que como mejor te parezca.

En cuanto a los formularios o los modelos, soy contrario a ellos, pues del mismo modo que cuando te compras un traje hecho, hay que ajustarlo a ti porque no todos tenemos la misma altura de hombros, el larfgo de las mangas etc, los formularios son eso, trajes hechos que hay que adaptarlos a cada sujeto en concreto.

Espero te sirva de ayuda,

Vssssssssssssssss

namon
18/11/03, 20:40:18
donald jeje muchas gracias por la informacion todo perfecto pero la multa no era ami sino a Virago´s Blues, jeje creo que aunque no se lo hayas dirigido a el le baldra igual jeje gracias de todas formas.

donald
18/11/03, 21:46:54
tienes razón NAMON, lo siento :)

Vssssssssss

namon
18/11/03, 22:16:32
no lo sientas que multas he tenido unas cuantas y seguro que las tendre y no me bien mal saberlo jeje

otravez gracias