PDA

Ver la Versión Completa : Soy un desgraciao

DobleDD
17/04/09, 22:03:05
Salgo con la motillo a hacer la que va a ser mi ruta habitual para ir al curro y volver. Iba todo bien, haciéndome con el tráfico, reducir, salir... muy bien. En una de éstas voy a salir de una fila de un semáforo, meto primera y zas, se cala porque se ha ido el embrague. Sospecho que el cable se ha soltado o partido abajo, pero claro, ni soy manitas ni estaba en situación.

Con la puta primera metida y sin manera de meter punto muerto trato de hacerme a un lado. Llamo al seguro. El seguro va "de regalo" con la moto. El seguro aún no debe estar tramitado en la central y me dice la señorita que no estoy en la base de datos y que nones. A todo esto, en medio de una avenida de Bilbao (Maurice Ravel), con el tráfico pasando la gente supongo que ciscándose en mis muertos por estar en medio.

Como puedo arranco en primera y sigo en primera hasta la puerta del conce para ver si mañana me la echa un ojo o me la mete al taller y fuera. Paro motor y salta a punto muerto. Hay que joderse. Le he puesto el candado de disco. Mañana seguro que me la han robado cuando vaya a ver.

Perdón por el tocho.

Kolbeinn
17/04/09, 22:14:13
Que putada, seguro que mañana esta la moto.

VicToR_620
17/04/09, 22:14:56
No te desmotives hombre!!
Yo tambien soy novato, aunque todavia no he tenido ningun percance(toco madera), pero estas cosas son normales, pero esta claro que no es lo mismo decirlo a que te pase!!
Muchos animos y ha disfrutar de la moto!!!

V' s s s y agur!

Talgo151
17/04/09, 22:16:04
Pero la vas a dejar en la calle toda la noche,si es asi podrias meterla en un parking.

DobleDD
17/04/09, 22:18:32
Si la meto al garaje mañana no hay cojones de sacarla, y los simpáticos del seguro todavía no me dan la asistencia. A las malas tengo también contratada la cobertura de robo, en cuanto lleguen los papeles denuncio el robo y al carajo.

Kolbeinn
17/04/09, 22:24:07
En teoria apagada puedes cambiar las marchas, mete segunda y muevela.
Tambien se puede cambiar las marchas sin tocar el embrague, si cortas rapido el acelerador cambias y aceleras tambien se puede hacer.

La putada los semaforos.

Serti
17/04/09, 22:28:00
pues si molestabas a la gente que se hubiera bajado alguno y te hubiera hechado una mano con la moto no te jode, la gente de verdad que.... ¿te ha ayudado alguien o a pasado to el mundo de ti?

un saludo y a cambiarle el cable y seguir con ella.

V`sss

KiKe RR
17/04/09, 22:28:09
No te desanimes hombre.
Hay un dicho que reza: Tu peor dia sólo dura 24 horas :ok

Animo.

DobleDD
17/04/09, 22:59:33
En teoria apagada puedes cambiar las marchas, mete segunda y muevela.
Tambien se puede cambiar las marchas sin tocar el embrague, si cortas rapido el acelerador cambias y aceleras tambien se puede hacer.

La putada los semaforos.

Los semáforos me tuve que saltar un par de ellos. Las marchas apagada no sé, le di varias veces hacia arriba para ver si se quedaba en punto muerto pero nada, en primera se quedó.

DobleDD
17/04/09, 23:00:29
pues si molestabas a la gente que se hubiera bajado alguno y te hubiera hechado una mano con la moto no te jode, la gente de verdad que.... ¿te ha ayudado alguien o a pasado to el mundo de ti?

un saludo y a cambiarle el cable y seguir con ella.

V`sss

No sé macho, alguno miraba raro... lo mismo se pensaba que estaba ahí parado porque se me había apetecido hablar por el móvil.

Amal38
18/04/09, 11:21:07
Tranquilo, hay sucesos peores.
Yo me he quedado varias veces con un camion averiado obstaculizando el trafico y he liado de bien gordas, por cierto que para ayudar la GCivil de trafico se ha portado casi siempre de 10

¿tu seguro no tiene asistencia en carretera?

Daryon
18/04/09, 11:26:09
Madre mia, que malos recuerdos me trae esto... a mi una vez me pasó lo mismo y tuve que dejar la moto en la puerta del taller por la noche en un polígono industrial. A los 30 minutos de haberla dejado allí mi padre recibe una llamada de la guardia civil diciendo que un ·$%!"# estaba intentando robarme la moto y la había tirado al suelo y desguazado.

Espero que tengas más suerte que yo. Aunque al menos no me la robaron (del todo).

V'ssss

frodorik
18/04/09, 12:08:50
si tienes algun papel o incluso la publicidad del regalo del seguro hazte con ello, ve donde la compraste y meteles caña que ganas fijo. Yo no saqué mi moto hasta que me dieron los papeles y deberían hacer lo mismo en todos lados.

DobleDD
18/04/09, 15:34:43
Bueno, parece una tontería, se ha soltado el cable del embrague abajo, es cosa de meterle mano 10 minutos. Claro que la putadilla del finde sin moto la tengo.

Tranquilo, hay sucesos peores.
Yo me he quedado varias veces con un camion averiado obstaculizando el trafico y he liado de bien gordas, por cierto que para ayudar la GCivil de trafico se ha portado casi siempre de 10

¿tu seguro no tiene asistencia en carretera?
Tiene, pero el seguro va "de regalo" con la moto, entonces lo que tengo es la solicitud de póliza y la póliza llegará en un par de días o así. Vamos, que aún no está tramitado y no consto en la base de datos. Hay que joderse.
Madre mia, que malos recuerdos me trae esto... a mi una vez me pasó lo mismo y tuve que dejar la moto en la puerta del taller por la noche en un polígono industrial. A los 30 minutos de haberla dejado allí mi padre recibe una llamada de la guardia civil diciendo que un ·$%!"# estaba intentando robarme la moto y la había tirado al suelo y desguazado.

Espero que tengas más suerte que yo. Aunque al menos no me la robaron (del todo).

V'ssss
Qué hijo puta. :/ Pues yo no la he dejado precisamente en la zona más segura de Bilbao, pero me la he encontrado intacta por suerte.
si tienes algun papel o incluso la publicidad del regalo del seguro hazte con ello, ve donde la compraste y meteles caña que ganas fijo. Yo no saqué mi moto hasta que me dieron los papeles y deberían hacer lo mismo en todos lados.

Pero en el conce no tienen la póliza y demás, eso es la correduría (Peris) que ha hecho el acuerdo con Kymco España. Vamos, que a los del conce les ha parecido una guarrada igualmente. Para que luego digan de la Administración, las empresas privadas funcionan de manera más vergonzosa y encima pagamos religiosamente (Telefónica, Vodafone, Ya.com, seguros, El Corte Inglés... todos esos me han hecho alguna guarrada).