PDA

Ver la Versión Completa : comprando botas

osaka
23/10/04, 17:30:54
estoy mirando unas botas para completar mi equipo.

he encontrado unas oxtar de 130 :
100% impermeables , tenian proteccion exterior de tobillo ,refuerzo para el cambio ,en el cierre de la bota tiene el forro hasta arriba y son comodas, pero no tiene la punta de la bota dura, le queda un trozo de cremallera al aire y no me hablo de como de transpirables eran.

he encontrado otras SIDI de 180:
100% impermeables,100% transpirables,proteccion exterior de tobillo,refuerzo en el cambio,el forro del cierre va hasta arriba,ligeras,flexibles y comodas, pero valen 180 euros

que os parecen?
180 es mucho dinero para unas botas??
tengo q comprarlas esta semana o la siguiente

OVERDRIVE
31/10/04, 16:15:10
yo me pille una alpinestar roam son impermeable muy calentitas y con refuerzo son de turismo no se si e lo q buscas , como pones impermeables me imagino q si . las gps-3 tambien estan muy chulas pero no son impermeables
mira ne [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] q hay muchas yo me las compre alli
mira tambien en autoserviciomotorista q te detallan un poco las botas

Ceci
11/11/04, 02:16:17
180 es poko para unas botas de kalidad, si son robustas. Ten en kuenta ke lo barato SIEMPRE se rompe antes (ke se lo digan a los guantes ke kompré hace 5 meses y están para tirarlos ya...)
No hablo de menospreciar markas baratas, sino de menospreciar las gamas bajas dentro de las distintas markas. Lo barato sale karo.

Las mías me kostaron 280 (Alpinestar SuperTech rojas), y espero ke me duren al menos chorrocientos años... pero son de cirkuito, no aptas para viajes largos (frio y humedad) y muy inkómodas fuera de la moto, kasi imposible andar kon ellas.

Mira también ke puedan ser utilizas andando, porke algunas son tan finas las suelas ke se kedarían inservibles tras una pekeña kaminata empujado la moto (por ejemplo).

JJ
11/11/04, 06:11:07
yo uso unas alpinestar de turismo goretex..y son muy comodas,calientes y impermeables..me costaron sobre unos 150 por si t sirve d orientacion.

osaka
11/11/04, 23:27:41
gracias a todos pero al final me he quedao con las sidi Thunder Sympatex. regateando las he sacado por 162.27 €. de momento me parecen comodas para andar, ya veremos en moto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

osaka
22/11/04, 20:58:53
os comento... las he traido de orense a vizcaya con 1 o dos grados y 2 calcetines,uno fino y uno normal, y perfecto.
me han parecido ligeras y comodas.

Yamaha-R-1
22/11/04, 21:11:50
mu chulas tio a disfrutarlas :D:D

jorgegs500f
28/11/04, 14:14:53
Osaka a ver si quedamos un dia y me las enseñas vale? asi de pao nos conocemos.

osaka
28/11/04, 20:50:31
valep
a mi mientras no llueva....

jorgegs500f
30/11/04, 14:44:19
Mandame por mensaje privado tu movil y asi podemos quedar ¿quieres?
gracias de antemano.

Ghandalf
30/11/04, 16:14:10
Pues me viene al pelo esto, ya que yo debop comprarme o pedir a los reyes magos unas botas calentitas e impermeables jeejjejejeeje

Gracias por adelantaros, pero seguid opinando seguid ejejjejeje

Luquitas
06/11/05, 01:27:58
yo te diria que te pruebes las gaerne modelo grs son magnificas muy deportivas, con una proteccion maravillosa y bastante comodas para tratarse de una bota tan deportiva
Suerte con tu compra