PDA

Ver la Versión Completa : R1 reventón ´08 San Javier (Murcia )

KiKe RR
18/04/09, 00:34:14
Bueno otro de mi cosecha, grabado con un N 6mie*da.

Disculpad la calidad de imagen (a quien lo pida, previo pago de 20€ le envio un colirio a casa, para aliviar los ojos).

Pd: aparte de grabar silvo y grito :silba:singer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

dance22
18/04/09, 12:43:11
jajaja grava la moto coñooo jajaj

yecli
18/04/09, 12:45:31
Bueno, por lo menos te ahorras de pixelar las caras y la matricula. Que lastima de moto, aunque no se aprecian bien los desperfectos.

KiKe RR
18/04/09, 12:52:26
jajaja grava la moto coñooo jajaj
Ya pero iba esquivando gente para poder estar delante jejeje

KiKe RR
18/04/09, 12:54:40
Bueno, por lo menos te ahorras de pixelar las caras y la matricula. Que lastima de moto, aunque no se aprecian bien los desperfectos.
:descojone desde luego.

La moto la dejó hecha un cristo, el menda iba "pasao" de vueltas.

dance22
18/04/09, 13:03:28
entonces es video es tuyo personal no jajaja pues esta gravado de pm no pasa nda porque la gente estuviera enmedio

javione
18/04/09, 14:15:39
hala pa´casita con la rueda reventa jaja , esta guapo el video kike

Al-
18/04/09, 14:53:12
a esta gente que hace estas cosas no les veo la gracia por ningun lado.... :? :¿?
Que manera de hacer el .......

selva_pl
18/04/09, 15:29:02
Mi opinión un payaso el tío, flipa por lo que le dicen algunos tontitos y el tío como no tiene otra cosa con qué flipar pues alaaaaa, baaaaa,,, yo no me puedo permitir ni permitiría hacerle eso a mi moto, en fin ....si se lo puede permitir,,,
Un buen tramito de curvas para flipar, unas buenas conversaciones con los colegas, birritas pero estas cosas nosé para mi son los payasitos de turno, es mi opinión jijijii pero claro vuelvo a repetir que si se lo puede permitir ayá él

"Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte"

Charlie Triumph
18/04/09, 15:57:07
Hay que ser tooooooooooontooooo. vaya manera de cargarte un pepino, como si los regalaran. por lo menos es lo que yo pienso. selva estoy de acuerdo contigo, unas buenas curvas etc etc. con eso si se difruta...

En fin otro t***o a las 3, tiene que haber de to.

Jandro
19/04/09, 17:27:35
Un anormal como otros tantos... lo realmente triste es que se vé a personal de la organización de la concentra jaleando al pavo para que le dé un poco mas... Bueno, eso da una idea del "amor" por las dos ruedas que sienten ese tipo de personajuchos.

KiKe RR
20/04/09, 11:41:29
Un anormal como otros tantos... lo realmente triste es que se vé a personal de la organización de la concentra jaleando al pavo para que le dé un poco mas... Bueno, eso da una idea del "amor" por las dos ruedas que sienten ese tipo de personajuchos.
A esas horas del motoalmuerzo , algunos iban ya "contentos", incluido el susodicho (por cierto era de la organización...) :¿?
Yo también le jaleo, le silvo etc. C**o ¡si la rueda no la pago yo! :riendeti:

Txarly
20/04/09, 12:49:46
Mirad como molo, mirad que burn, mirad que humareda, mirad... mirad como me vuelvo a casita en bus.
:riendeti:
Valiente gilip----s, otro que llegó tarde al reparto de cerebros...

Como bien dice selva, las tres C's: Curvas, Colegas y Cañas (a rulo pasado, claro ;))

MARTINTAZ
20/04/09, 17:58:59
Cuando hay pasta se hacen cosas que vaya por dios,si yo pudiera tener esa maquina no la trataria así que pena..

KiKe RR
21/04/09, 18:16:23
Cuando hay pasta se hacen cosas que vaya por dios,si yo pudiera tener esa maquina no la trataria así que pena..
+1.000.000

DUDU
24/04/09, 20:50:41
si esque dios da pañuelos al que no tiene mocos...encima estara orgullosisimo.

JEMEDARI
25/04/09, 00:01:54
Joer yo viendo el post pensaba que lo que reventaba era la burra y no la rueda jajaja

masgasgas
26/04/09, 17:18:39
como dice la cancion.

El ser humano civilizado se comporta como el ganado..........

papichulo
26/04/09, 20:07:43

lo peor de eso del de la organizacion es que quien no vio un video de un tio haciendo eso al que se le escapa la moto?

yo vi dos, uno que lo hacia al reves mientras otro daba vueltas quemando rueda, al primero le sale la moto disparada y casi parte en dos al otro, suerte que no se fue contra el publico :S

la otra un tonto que la estanpo haciendo eso contra un coche, y por medio metro contra otra moto.

si los de la organizacion siguen permitiendo eso......hasta que pase una desgracia :S

DDB
27/04/09, 23:02:37
a este tipo por llamarle de alguna manera no le gustan las motos lo que le gusta es ser el centro del mundo, a cualquiera que le gusten las motos no hace esas guilipolleces y menos ahora con la crisis

ttrs
16/11/09, 18:53:00
Si la moto hablase...o mejor..porque no ponemos a la moto encima del tio y que le retuerza la oreja asta que le salagan los intestinos por el culo?? la verdad..que hay gente que no se merecen las motos que llevan...

JEMEDARI
20/11/09, 11:08:10
Yo soy asi de guay y molo un monton...(pensara él) yo pienso que es un gi****llas de cuidao, valiente tontaina....

danieluko39
20/11/09, 16:15:57
cuido yo mas mi vieja moto que ese a la suya...que pena