PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tardaron en haceros el seguro?

osaka
23/10/04, 18:00:37
pues me gustaria q los que hayan hecho el seguro con pount grup dejaran por escrito lo que tardaron en poder salir con la moto desde que enviaron los documentos o desde que llamaron por telefono.

Desesperao
24/10/04, 01:41:49
Yo envié los papeles por fax, acto seguido llamé por teléfono a PONT GRUP para asegurarme de que habían llegado de forma legible y ese mismo día me enviaron una copia de la póliza por email. (Esto no sirve para circular)

En menos de una semana tenía los papeles de SOVAG en casa. Arag me tardó una semana más, pero lo importante es SOVAG. Con eso ya puedes circular.

Un saludo.

osaka
24/10/04, 12:39:36
mmmm,vale desesperao ,pero date cuenta que a ti te atenderian echando leches por ser desesperao.
que pasa si sales por hay sin el arag?

Iván
24/10/04, 13:09:40
No osaka , a mi tambien me lo mandaron asi de rápido y a 3 o 4 personas del foro que conozco tambien , mas o menos en una semanita lo tienes en casa ;) .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRR

oscar_irun
05/11/04, 12:30:07
una consultita....

en una semana??? a mi me dan la moto este viernes, eso significa que tendra que estar en casa una semana??
por favor que me va a dar algo, seguro que no hay nada mas rapido?
no sera el dia de los inocentes no? que llevo ya 3 dis sin dormir, y me queda una semana, si tengo qeu estar otros 7 dias.... me vuelvo loco

floreta
05/11/04, 13:16:36
Hombre, puedes preguntarle al concesionario por el tema del nº de bastidor y la matrícula si es que ya han solicitado la placa e ir adelantando faena con Pont Grup.

oscar_irun
05/11/04, 13:21:13
la moto es de segunda mano, el tio me ha dicho qeu el martes le va a pasar la itv y el jueves tendre matricula, entre unas cosas y otras pues el viernes la tendria, eso sino ocurre nada extraño, entonces yo pensaba que el jueves me pasaba, cogia documentacion y eso y hacia el seguro, entre uqe te mandan un fax o un correo con un resguardo hasta que te llegue la poliza y todo eso

pero una semana... sin poder circular con el resguardo me parece inhumano, no sabes los nervios que tengo encima, me parece un putadon....
es que siendo asi, prefiero no ver la moto, en toda esa semana, ya la llevare a casa de algun amigo, qeu este lejos de mi, prefiero no verla en serio, a ver si con unas cosas y otras tengo suerte y se adelanta algun dia....

kobalt
05/11/04, 13:34:56
En el momento que tengas todos los papeles a tu nombre y le mandes todos los datos a Pont Group el seguro no te entrara en vigor el hasta las 00:00h del dia siguiente al que lo hagas siempre que envies los papeles antes de las 19:00h si no hay que esperar un dia mas, o al menos eso me digeron a mi.

Mas te voy a decir que yo tuve que esperar dos dias por formalizarlo tarde pero en cuanto pasaron ni esperar a que me lleguen ni na, saque la moto si papeles de seguro ni historias,(llegaron una semana despues) si te paran que yo sepa lo mucho que te meten es una multa por no llevarlos encima o a mi me a pasado asi vamos, pero bueno esa es una eleccion que debes hacer tu

oscar_irun
05/11/04, 13:39:50
kovalt, si me dices eso... hasta el dia siguiente si que puedo esperar
luego eso de ir sin los papeles pues no me hace gracia, si estas cubierto pues bueno es mejor, pero no me quisiera arriesgar, lo que me parece extraño es que el resguardo que te de conformidad sobre la aceptacion del seguro no valga

ahora me pones contra la espada y la pared, me arriesgo... o no me arriesgo?

Desesperao
05/11/04, 18:01:13
Puedes tenerla asegurada al día siguiente de enviar los papeles necesarios. (Siempre que te asegures, confirmando por teléfono, de que han llegado correctamente)

El papeleo, lo puedes pedir por correo urgente y no creo que tarde mucho más de dos o tres días.

De todas formas, Ibon te lo aclará mejor.

PONT GRUP
05/11/04, 18:06:23
Estimado oscar_irun
Si usted nos envia toda la documentación completa y legible. Como bien le dice kobalt, el seguro entrara en vigor a las 00:00 horas del dia siguiente.
Llame al dia siguiente al 902.100.332 y pida se le envie por fax o e-mail la copia de su póliza. La cual se le enviara en el acto.
Los originales se le enviaran por correo ordinario (tardan minimo un par de dias).
El recibo se lo enviara su banco.
Ibon

osaka
05/11/04, 21:26:19
yo supongo q lo haré el lunes. intentaré ir a por la moto el finde del 20.tengo q ir por la moto q esta a 600 km, y como el tiempo se va a poner cada vez peor quiero pirarme a por ella en cuanto haga un finde decente. si por lo q sea hay problemas y se retrasa.....mmm.lo q pasa es q pierdo hay 2 semanas de seguro,y eso si hace bueno y me voy por ella el 20....

oscar_irun
05/11/04, 21:31:21
pues imaginate yo, qeu el viernes o jueves la recojo, y si la tengo en el garage.... creo que o pongo guardaespaldas o me monto en ella
ya me fastidia tener uqe esperar un finde y una semana mas por el seguro, ya no por los dias que pierdo, sino por las ganas que tengo de pasear a mi niña

oscar_irun
05/11/04, 21:38:46
Escrito originalmente por
Ibon
Estimado oscar_irun
Si usted nos envia toda la documentación completa y legible. Como bien le dice kobalt, el seguro entrara en vigor a las 00:00 horas del dia siguiente.
Llame al dia siguiente al 902.100.332 y pida se le envie por fax o e-mail la copia de su póliza. La cual se le enviara en el acto.
Los originales se le enviaran por correo ordinario (tardan minimo un par de dias).
El recibo se lo enviara su banco.
Ibon

muchas gracias, eso hare, si puedo aprovechar ese fin de semana.... pff seria un lujo, a ver si el jueves tengo la moto matriculada para el viernes

osaka
08/11/04, 21:38:33
pues yo acabo de mandar to el papeleo este lunes dia 8 de noviembre a las 13:00. a ver cuanto tardan?

osaka
10/11/04, 19:17:41
dios mio, q necesito los papeles para el proximo viernes...
q no a cambiado nada......
ni me han cobrao,ni un mail, ni un privao ni na.

PONT GRUP
10/11/04, 20:52:03
Estimado Osaka
envienos en un MP sus datos personales para poder hacer el seguimiento de su póliza

osaka
15/11/04, 18:54:52
OLEOLEEEEEEEEE.
YA TENGO SEGURO!!!!!

me ha llegado hoy a la mañana a si que he tardado 1 semana en estar asegurado desde q mande los papeles.
de momento solo me han cobrado el sovag, confio q el resto me lo cobraran mañana.

Desesperao
15/11/04, 19:49:32
Tardarán un par de días más en llegarte los otros dos cobros, pero ya estás asegurado de todo. ;)

atas
15/11/04, 20:49:49
osaka, haber cuando qe damos para fundir ese caldero qe tienes?por lo del seguro no te preocupes qe son muy rapidos y gente seria,los de pont grup.un saludo muy afectuoso.jajaja.....en unos dias lo tienes todo en casa, y adisfrutar.

osaka
15/11/04, 22:56:28
ESE RAULOOOOOO!!!!
jejejeje, a ver si me la traigo el sabado....

osaka
15/11/04, 23:58:07
ibon, me han llegado dos copias del seguro para firmar y una de ellas lleva un papelillo donde indica q se mande firmada con los fallos para modificarla. si no hay fallos tengo q mandarla igualmente?
el papel verde que es? un seguro para el extrangero, por si salgo de españa?
puedo andar ya con la moto?

PONT GRUP
16/11/04, 10:15:13
Estimado Osaka
Envienos por favor la copia que se indica "para la entidad" firmada.
La Carta Verde es el certificado internacional de que usted esta asegurado, (debe saber que no tiene validez si no va acompañado por el recibo de cobro del banco).
Si tiene el recibo de cobro del banco sí puede andar con la moto.
Ibon

osaka
17/11/04, 22:54:37
para andar en moto q tengo q llevar, la copia del seguro(sovag) y el recibo del cobro del sobag?
el arag me lo han cobrado pero no tengo ningun documento.
si me pasa algo y no tengo el papel del arag no podria recivir ayuda en carretera?
supongo q si ya q el servicio correrá desde el lunes pasado.

PONT GRUP
19/11/04, 10:23:38
Estimado Osaka
Usted esta asegurado desde la fecha que le indica la póliza de SOVAG, es obligatorio llevar el recibo, y aconsejable la copia de de la poliza Sovag.
Con la documentacion le llegaria una targeta con sus datos y con los numeros telefonicos de interes.
Ibon