PDA

Ver la Versión Completa : sistema de seguridad pasiva para moto, vedlo!!!

eroepps
18/04/09, 09:10:27
hola amigos, se comento hace tiempo en la tele pero no se si por aqui alguien tenia noticias de esto.

espero que estos sistemas se mejoren con el tiempo y puedan salvar vidas

Vsss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yamaha)(ducati
18/04/09, 11:24:48
buenisimo jejej asi da mas confianza ir en moto

KiKe RR
18/04/09, 11:48:21
Esto en los mismos años que se inventó para los coches, se debería haber inventado para las motos.

pedr0L0
18/04/09, 11:57:15
si te vas contra un guardarrail de poco sirve el airbag.

dance22
18/04/09, 12:45:48
lo que deven de hacer es ponerlo a precio baratito para que este al alcanze de todos

KiKe RR
18/04/09, 12:50:57
lo que deven de hacer es ponerlo a precio baratito para que este al alcanze de todos
Preparad una buena cantidad de pasta...

eroepps
18/04/09, 21:02:53
esta claro, caro sera un rato...

pero vamos, como se dice, en seguridad no hay que ahorrarse dinero jejeje, y esta claro, que para un guardarrail poco te va a hacer, pero siempre es bienvenido un sistema de seguridad contra impactos en el suelo que proteja el cuello y columna, no todos los accidentes son contra guardarrailes compañeros...

Rey29
18/04/09, 22:41:00
Lo que yo me pregunto es....¿como sabe el casco que eso esta siendo un impacto,y no una frenada fuerte,o un simple giro del cuerpo para mirar hacia atras?

Por lo demás,me parece mejor que perfecto :ok

pedr0L0
19/04/09, 00:09:52
esta claro, caro sera un rato...

, pero siempre es bienvenido un sistema de seguridad contra impactos en el suelo que proteja el cuello y columna, no todos los accidentes son contra guardarrailes compañeros...

para esos casos prefiero la cazadora que se hinchaba y era recargable, cosa que me parece que no se podia con el airbag. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

eroepps
19/04/09, 16:53:06
para esos casos prefiero la cazadora que se hinchaba y era recargable, cosa que me parece que no se podia con el airbag. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

el airbag que he puesto yo se activa cuando te caes de la moto, es una guia de estas de plastico (como las que se ponen en las alarmas para acordarte de que la tienes puesta cuando te subes otra vez y se pone en el manillar) que se engancha al asiento y cuando la moto se separa del cuerpo se abre la cosita esa del traje y sale el airbag...

el video que has puesto tu ya lo habia visto, tambien esta muy bien pensado pero no tiene proteccion del cuello y nuca...

eroepps
19/04/09, 16:56:05
perdon, rectifico, si que tiene protector de nuca y cuello...

pues esta de lujo la chaqueta esa te lo digo...

pedr0L0
19/04/09, 17:39:09
y la hebillita para enganchar a la moto, en el minuto y quince segundos, veo que la chaqueta es mas completa por el hecho de que esta abrazada a ti cosa que con el airbag de casco no pasa, yo vi las pruebas que hicieron en 125 cc. y la verdad que no me dijeron mucho, pero en cambio la chaqueta si me da la sensacion de proteccion, a lo mejor luego se pincha con una hoja de pino, pero a simple vista y sin probar ninguno de los dos artefactos, me da mejores expectativas la chaqueta.