PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el norton

j.cem
24/10/04, 13:08:51
muy buenas

vamos haber ,que cada vez que tengo que hacer algo con el norton me vuelve loco el muy .....

explico:
tenia instalado el w-98 con el norton 2004 funcionando perfectamente, he actualizado el w-98 a Xp profesional, y no ha habido ningun problema con la actualizacion salvo con el norton, que me decia que tenia que desinstalarlo y volverlo a instalar para que funcionara, pues bien, lo desinstalo en agregar y quitar programas y cuando voy a instaslarlo de nuevo el programa me dice que falta el archivo instopts.dat y que no puede hacer la instalacion.. y nada, ni palante ni patras.

bueno, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria en el alma.

:saludos:

Iván
24/10/04, 14:35:48
Mira que casualidad , yo tengo el Norton y el XP , he buscado ese archivo en el disco duro y lo tengo , te lo mando y espero que soluciones el problema ;) .

archivo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR

j.cem
24/10/04, 15:02:31
gracias Iván

pero, una pregunta , en que carpeta lo tenias, he probado cargandolo en system, system 32 y en windows, pero no hay forma.

gracias

Iván
24/10/04, 15:55:44
En la carpeta C:/windows/temp

j.cem
24/10/04, 23:34:50
buenas

pues de momento parece que lo he solucionado, al menos eso creo, despues de buscar y buscar en la red detalles sobre ese problema, lo he solucionado borrando unas lineas del registro con un limpiador de microsoft y aunque luego tuve mas problemas con el liveupdate parece que se han ido solucionando.

muchas gacias Iván por la ayuda