Ver la Versión Completa : KDADAS VALENCIA
Busco a gente con buen rollo para salidas/quedadas en moto de Valencia y alrededores, sin importar moto, raza o sexo. Espero vuestros comentarios o recomendaciones. gracias a todos por adelantado. y A10! ;-)
pos te vas a artar de conocer a gente nexus7¡¡¡¡ademas,apuntate a alguna salida k es gratis,jejejje
sobre todo a ziki ke ultimamente no para en casa, tiene la Zetilla reventa de hacerle km estos ultimos meses, si es ke...
Ziki es una leyenda, hay kienes dicen incluso ke lo an visto montar en moto... sabios o locos??
XD
sobre todo a ziki ke ultimamente no para en casa, tiene la Zetilla reventa de hacerle km estos ultimos meses, si es ke...
Ziki es una leyenda, hay kienes dicen incluso ke lo an visto montar en moto... sabios o locos??
XD
a mi me parece q una vez le vi pasar con la zeta... pero no sabia si era realidad o ficcion. jajajajajajajajjaja
X NEXUS: apuntate cuando quieras a una de nuestras salidas... pero no te vas a librar de pagarnos el almuerzo jajajajaja:jijiji:(broma)
salu2
gracias por vuestras respuestas, Si que espero conocer a gente, y claro que me apuntaré a alguna de vuestras salidas!! ya me tendreis informado. Que porcierto hoy me he pegado una chopada con la lluvia que pa que!! jajaja sarna con gusto.....
XD
tonces mejor me kedo como una leyenda,asi les hablareis a vuestros hijos de k una vez me conocisteis pero poko me visteis,jejejeje
CATWOMANN_VLC
20/04/09, 20:02:39
pa mi que ziki a vendido la zetilla por un 4 ruedas jajajajajaja
pa mi que ziki a vendido la zetilla por un 4 ruedas jajajajajaja
ya no tiene dignidad ninguna... es el gosth rider de alacuas jajajajajaja:playa:
si no cuenta el secreto lo contare yo, asi entendereis el xq de todo jajajajajaja:polvete:polvete
ya no tiene dignidad ninguna... es el gosth rider de alacuas jajajajajaja:playa:
si no cuenta el secreto lo contare yo, asi entendereis el xq de todo jajajajajaja:polvete:polvete
el secreto es k no me arranca la moto y pa un poko de ayuda k pido,prefiere mantener relaciones sexuales antes k ayudar a un compañero motero
y claro,no me kedara mas remedio k ponerla a la venta.....k le vamos a hacer
el secreto es k no me arranca la moto y pa un poko de ayuda k pido,prefiere mantener relaciones sexuales antes k ayudar a un compañero motero
y claro,no me kedara mas remedio k ponerla a la venta.....k le vamos a hacer
tu dices ser motero?? jajajajajajaja :flipao pero si la tienes abandonada y ademas como no me dejas q la saque a pasear a dos aguas pues no te purula el vespino:p:
ahora a cascarla q hasta dentro de un par de dias no podre ir a mirarla. no me intentes chantajear con bocadillos de piloto q no ehhhhh.
una cosa mas??? el retorno del ziqui esta cerca??? es comodo el asiento??? jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja jajaj:deti::meca
tu dices ser motero?? jajajajajajaja :flipao pero si la tienes abandonada y ademas como no me dejas q la saque a pasear a dos aguas pues no te purula el vespino:p:
ahora a cascarla q hasta dentro de un par de dias no podre ir a mirarla. no me intentes chantajear con bocadillos de piloto q no ehhhhh.
una cosa mas??? el retorno del ziqui esta cerca??? es comodo el asiento??? jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja jajaj:deti::meca
kien sabe si habra retorno o no,el tiempo lo dira.
de todas maneras,a sio un placer rodar con todos vosotros.
kien sabe si habra retorno o no,el tiempo lo dira.
de todas maneras,a sio un placer rodar con todos vosotros.
volvera??? no volvera??? lo veremos en el proximo capitulo...
INTENTANDO ARRANCAR LA ZETA jajajajajajajajaj
volvera??? no volvera??? lo veremos en el proximo capitulo...
INTENTANDO ARRANCAR LA ZETA jajajajajajajajaj
ya e vivio muxos capitulos al lomo de la zeta,supongo k ya me llego la hora de abandonar la serie y la temporada por un tiempo.
ya e vivio muxos capitulos al lomo de la zeta,supongo k ya me llego la hora de abandonar la serie y la temporada por un tiempo.
temporada 2 comienza el 1 de mayo con:
ziqui el temerario cabalgando la waka jajajajajajajaja o quiza una erre??? o una hierro harley??????:chopper
mmmmm el tiempo lo dira...:sol
temporada 2 comienza el 1 de mayo con:
ziqui el temerario cabalgando la waka jajajajajajajaja o quiza una erre??? o una hierro harley??????:chopper
mmmmm el tiempo lo dira...:sol
esactamente la temporada 2 se decidira el 5 de mayo.
cabalgare de nuevo??no lo se,la decision no sera mia.
esactamente la temporada 2 se decidira el 5 de mayo.
cabalgare de nuevo??no lo se,la decision no sera mia.
para ya de escribir host*a!!!!!!!1:socorro:
para ya de escribir host*a!!!!!!!1:socorro:
ya exaras de menos de k escriba por aki,ya jejejeje
ya exaras de menos de k escriba por aki,ya jejejeje
:silba:jijiji::jijiji::jijiji:
CATWOMANN_VLC
21/04/09, 11:54:53
ziki...pasate por lña consult de la doctora cat y cuentaselo todito.....
Creo ke el otro dia vi su reflejo pero creo ke fue una vision mariana
buenas a todos!!! soy nuevo en este foro ya q iba buscando gente para hacer salidas y curvear, me encanta el mundo de la moto y me gustaria compartirlo con toda la gente q pueda... un saludo a todos desde Valencia.
trusckyz750
21/05/09, 08:52:28
welcome to hell kikon y nexus!!! pasaros por el apartados de salidas y conseguireis lo que quereis, somos buena gente....
PISTONAKO
21/05/09, 11:03:52
SOMOS Q??? BUENA Q??
JAJAAJAJAJA
VAIS A FLIPAR...JAJAJAJAAJAJAJ
BARBA ROJA BARBA ROJA!!
trusckyz750
21/05/09, 17:52:45
SOMOS Q??? BUENA Q??
JAJAAJAJAJA
VAIS A FLIPAR...JAJAJAJAAJAJAJ
BARBA ROJA BARBA ROJA!!
loco locooooooooooooooooo!!!! no les asustes que sino no apareceran!!! no le hagais caso!!!! jajajajajaa
ya estais metiendoles miedo a los nuevos??? jajajajajjaja:sol
PISTONAKO
21/05/09, 19:58:32
muchas risas es lo q teneis q advertirles de q esta peña se rie muchoooo
wenas a todos otra vez...veo q os mola calentar el ambiente....jajaja. Soy nuevo aki pero para meterme miedo creo q necesito bastante mas, espero q las risas sea lo q mas sobre en esta peña. un saludo del novato para toda la peña!!
vicentinorossi
23/05/09, 21:38:42
ola xavales/as no hay nadie de por aki por la zona??
Ivan_12
02/06/09, 19:18:58
bienvenido
ya nos vemos en una de estas kddas
Intriga
02/06/09, 21:14:35
a mi me gustaria salir tambien a alguna kdd de esdtas que se organizan, que me traje la moto el domingo :) aunque no se si podre ir con vosotros, con la 250 xD
Hola a tod@s, a ver cuando se monta una por Alicante (Guadalest) ó Elche (La garganta),
un saludo a tod@s.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.