Ver la Versión Completa : Gran Premio Comunitat Valenciana
Desesperao
24/10/04, 21:06:06
El concurso de "FORO MOTOS GP" queda abierto a la espera de vuestros pronósticos.
Mucha suerte.
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 23:19:21
bueeno... pss llegamos al ultimo gp de temporada... :llorando: una pena...
deses para el descanso entre temporada que vas a planear...por que si no esto se va a quedar abandona... si no hay gp's no hay gente en off topic gp....
bueno me da mucha pena de que este sea el ultimo gp
deses el concurso es el mejor... felicidades... :D
saludooos
Desesperao
25/10/04, 23:23:51
Je,je,je. Muchas gracias, Ivi.
El FORO MOTOS GP del año que viene será aún mejor. Un cambio de look y unas reformas invisibles en el software para automatizarlo aún más.
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 23:30:05
jajajaja la verdad es k promete mucho... me gusta mucho ademas al ser automatico... mejor... aunk seria mejor si al final de todos los gp's cuando se dan la clasificacion general... estaria bien que pusiesen todos los "pilotos" o concursantes ... mas que nada para saber en que puesto van y ect.. ect..
antes yo estaba perdido hasta que entre en los 15 primero... no sabia si me kedaba mucho para llegar o si estaba ultimo...
enga saludooos desde el (comando sur) :D
Desesperao
26/10/04, 00:03:34
OK, lo tendré en cuenta para el próximo FORO MOTOS GP. ;)
No he estado en toda la semana. Ahora esta mañana a primera hora voy a votar y ya no puedo. ¿No hay ninguna solución? Gracias de todas formas.
Desesperao
29/10/04, 13:02:17
Lo siento. El concurso se cierra a una hora determinada para impedir que nadie tenga ventaja al votar, conociendo los tiempos de entrenamientos.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.