PDA

Ver la Versión Completa : que no te estafen!

maqueto
20/04/09, 16:19:02
voy a adquirir una moto del Reino Unido a un precio muy bueno y la empresa de transporte me obliga a desenvolsar la mitad del importe antes de la entrega,el particular dice que la empresa trae los papeles y el contrato de compra-venta y la garantia de probarla y que me reintegren el importe si no me la quedo,pero no me da los datos de la matricula para hacer comprobaciones,¿sabeis de algun tipo de estafa con este metodo?gracias por vuestra ayuda

victordmc
20/04/09, 16:26:35
Suena a estafa.

V'ss

Daryon
20/04/09, 16:29:12
¿De verdad te merece la pena hacer eso? Mira que lo dudo...

V'ssss

MUSCLE
20/04/09, 17:48:56
voy a adquirir una moto del Reino Unido a un precio muy bueno y la empresa de transporte me obliga a desenvolsar la mitad del importe antes de la entrega,el particular dice que la empresa trae los papeles y el contrato de compra-venta y la garantia de probarla y que me reintegren el importe si no me la quedo,pero no me da los datos de la matricula para hacer comprobaciones,¿sabeis de algun tipo de estafa con este metodo?gracias por vuestra ayuda

Claro que es una estafa, ya hay varios hilos como este, con el mismo método a un compi forero casi se la cuelan. Olvidaté muchacho!
V´s

Txarly
20/04/09, 18:25:26
ES una estafa como un camión. Como bien dice el colega musclefazer ya se ha tratado antes en el foro, ojito con desembolsar nada que te la clavan !!

manuegs
20/04/09, 18:55:48
No sueltes ni un euro,es una estafa muy habitual.
V,SSSSSSSSSSSSSSS

vico
20/04/09, 22:14:31
Estafa, pasa de la moto esa

jsatran
20/04/09, 22:50:00
pero cómo os metéis en esas cosas todavía?. es queeeee...

isdy
20/04/09, 23:09:03
ni de coña sueltes un pavo, te timan, suerte con tu busqueda

denil
20/04/09, 23:47:09
Ni se te ocurra soltar un solo pavo!!!!!!!!!!!!!!

Ventimiglia
20/04/09, 23:53:47
Yo leí varios como ese cuando buscaba la mia, y claro, soltar, en mi caso me pedían el 10% "nada más", sin tener nada como que no, pero como iba a ir a Londres le pedí la dirección de la tienda y fui.... Era una taberna. Yo me olvidaría de la ganga, estafa fijo.

Sucucho
21/04/09, 00:54:40
Seguro que te dice que la moto es de su hermano que murió o que se translada de sitio a vivir, etc. ES UNA ESTAFA!!!!

olvidaté, si quieres reirte un rato, apretales con el precio, ya verás como lo bajan y lo bajan hasta un punto irrisorio.

Yo casi compro una cbr 1000 RR nueva, con unos meses y 1500 km por 5000 euros jur jur jur, al final el tio se aburrió de recibir correos mios y dejó de responderme

Jandro
21/04/09, 01:27:23
Mare miaaa... Pero ¿todavia hay gente que se cree esos timos? Juer, no sé yo si tiene mas delito el negro que iba con las orejas azules por ahi dando vueltas (aun me acuerdo y me parto), o el que cree que esto es verdad. TIMOOOOO, TAMAÑO FOLIO!!!

Vandervilt
21/04/09, 11:09:53
Macho, yo con la gente de por ahi no hago ningun tipo de negocio.
Te pongo un ejemplo, yo tengo en venta una CR 125 en 1900 € en una pagina, y me escribe un notas, un tal simon del reino unido, y me pide "el ultimo precio".
Confundo el anuncio con otro de una CBR 600 RR del 2005 de un amigo que le colgue en la misma pagina y le digo que el precio es 5.800 €, y cuando me doy cuenta lo dejo pasar, total, no voy a vendersela a un ingles por internet!
Imaginate mi sorpresa cuando el tio me dice que esta de acuerdo, que le de mi direccion para enviarme un cheque.
SI NUEVA VALE MENOS!!!!

andresa3
21/04/09, 13:23:18
Todavia caera gente con el timo este de los ingleses?????

Gongui_19
21/04/09, 13:26:31
estafa sin duda

Sucucho
22/04/09, 02:17:40
Macho, yo con la gente de por ahi no hago ningun tipo de negocio.
Te pongo un ejemplo, yo tengo en venta una CR 125 en 1900 € en una pagina, y me escribe un notas, un tal simon del reino unido, y me pide "el ultimo precio".
Confundo el anuncio con otro de una CBR 600 RR del 2005 de un amigo que le colgue en la misma pagina y le digo que el precio es 5.800 €, y cuando me doy cuenta lo dejo pasar, total, no voy a vendersela a un ingles por internet!
Imaginate mi sorpresa cuando el tio me dice que esta de acuerdo, que le de mi direccion para enviarme un cheque.
SI NUEVA VALE MENOS!!!!

yo le di la direccion y me enviaron el cheque, 7000 euritos por un ford escord con 15 años, estos ingleses compran cualquier cosa jur jur. Por supuesto el cheque era completamente válido, aún así no lo cobré porque si lo cobras, luego se dan cuenta a la semana que no tiene fondos y te toca pagar gastos, intereses y por supuesto devolver los 7000 euros. El cachondo queria que le enviara 2000 euros porque por el coche me pagaba 5000