PDA

Ver la Versión Completa : necesito manual o microficha cbr 900-98

tonypiloto
20/04/09, 17:22:09
alguien puede ayudarme tengo problema electrico las bujias no me dan chispa bobinas bien cableado bien me tiene loco gracias de antemano

violento
24/04/09, 11:50:09
mandame un emilio a xxxxxxxxxxxxxxxx te mandare fichas y manuales yo tengo la del años 99 pero sirve igual la mejor moto de circuito a calle que han hecho saludos y v´sssssssss desde castellar valencia

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

mac28
21/05/09, 13:43:38
creo que lo tengo por ahi, lo miro y te digo algo

mac28
21/05/09, 13:57:05
de todas formas prueba con otras bujias, no hace falta que sean nuevas. cuando my brother se pilló la suya no arrancaba: bujias comunicadas, cambiarlas y listo.
v´ss

KiKe RR
21/05/09, 21:27:27
Yo tengo el manual de despiece (en inglés de la del ´98) pásame el mail por mp y te lo envio.