Ver la Versión Completa : ¿Con cual os quedaríais, gsx 1000r o gsx 600r?
MOTERO_25
25/10/04, 02:26:29
Pues eso, estoy planteandome cambiar mi super 750f. No es que esté descontento con ella, ni mucho menos, pero me apetece algo más "radical".
Estoy barajando dos opciones, por un lado la gsx 600r, y por el otro la gsx 1000r. También me atrae la posibilidad de la gsx 750r, como no.
Bueno, ¿cual pensais que es mejor compra? A mí como apetecerme me apetece más la 1000, pero sé que no la voy a sacar partido, ya que no voy a ir al ritmo que puede ir esta moto, pero me gusta. La 600 quizá es más divertida, menos agresiva que la 1000 y más manejable en curvas, no sé.
Luego está la 750, que dicen que es prestaciones de 1000 a peso de 600, ¿es realmente así?
Por otra parte también está la diferencia de precio entre una y otra, que entre la 600 y la 1000 son casi 4000 eurazos. Y el seguro también se notará mucho.
Bueno, aconsejazme un poco. ¿Si me compro la 600 me sabrán a poco sus prestaciones teniendo en cuenta de la moto que vengo (creo que no)? ¿Si me compro la 1000 me será poco divertida debido a su peso? ¿Es la 750 la mejor opción porque se queda a la mitad en todo?
Mira respecto al peso , hay una diferencia de 10 Kg mas o menos de la 600 a la 1000 , y acostumbrado al "armario" que llevas ahora , cualquiera te parecera una grácil bailarina :D .
Al ritmo con el que se puede ir con la moto no vas a ir ni con la 600 , si aprecias tu vida claro ;) , pero es una realidad.
Acostumbrado al motor de la tuya si te qudas la 600 , notaras un poco de variación pero no mucha , yo apostaria por la 750 , es la mas equilibrada y te dará menos sustos que la 1000.
Luego tambien tienes que valorar el aspecto económico y para lo que la quieras utilizar.
Si busca prestaciones parecidas a tu moto pero mejoradas y mas racing , con la 600 ya tienes bastante ,si ya quieres algo mas rádical tienes la 750 , y si quieres algo bestial la 1000 ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRR
A mucha gente las 600 se les terminan quedando cortitas, más bien porque carecen de bajos.... yo he podido probar este sábado la 750 y la 1000 y eso si que son bajos!!
Yo personalmente me compraría la 750 tanto por el precio cómo que para mi es la más balanceada... la 1000 no la ibas a sacar partido a no ser que te metieras en circuito.
Espe RR
25/10/04, 10:19:29
xSexper: ¿ todavía sigues babeando ? :devil
Ahora tengo enganchado en la boca un aspirador tipo dentista porque estaba llenando la oficina de babas al recordarlo, jajasjas.
Los que lo vieron saben que es cierto, cuándo me baje de ambas me temblaban hasta las manos, jejejej.
Espe RR
25/10/04, 11:04:32
Yo doy fe, además se abrazó a la de +erre y no había quién lo despegara...
Queremos más fotos. A ver si viene +erre y pone las nuestras.
Jajajajaja, es cierto, usé la técnica koala, pero lo muy cabrones consiguieron despegarme de ella :D
DavidST220
25/10/04, 14:30:26
A la 1000 dudo que le saques todo su provecho, a menos que la metas mucho en circuito o vayas a saco por autopista.
Como ya te han dicho, la 750 acaba siendo la más equilibrada, ya que a lo mejor la 600 consideras que tiene pocos bajos, aunque tiene más que otras 600, pero nunca tendrá más que un ZX6R.
Zeta_RCV
25/10/04, 16:43:09
en mi opinion....ninguna de las dos, el punto intermedio es el mejor de todos. la GSXR - 750, el peso de la 600 y la potencia de la mil con prestaciones de mil y gastos de 600, el equilibrio perfecto.
MOTERO_25
25/10/04, 18:13:04
Bueno, comentar que no la quiero para diario, sólo para dar rulos los fines de semana como de costumbre, ir a concentraciones y estas cosas. Es decir, puro jobbie (¿se escribe así?), como para lo que tengo ahora la f.
Eso sí, por curiosidad, ¿cual de las tres motos (600, 750, 1000) sería más incómoda para uso diario?¿y cual la más cómoda de las tres?
Eso sí, pienso que en comodidad voy a hechar de menos la f, y sobretodo mi novia si que la hechará de menos.
Las tres son iguales de cómodas.... o de incómodas :D
zeentolo
25/10/04, 20:29:38
la 600, pa ciudad y a diario..... yo creo que con una 600 no habra curva que te asuste ya que con una pequeña frenada la vuelves a meter(pa mi lo + importante)
la 1000,pa carretera y pa viajes largos....como no entres bien en la curva tienes muchas posibilidades de suelo(hablo de curvas muy viradas y que se quieren retificar)
entonces es cuando pillas todo lo mejor de las dos,lo metes en la batidora,remueves y te sale la 750 (pa mi la mejor opcion)
+ o - es lo que yo pienso.
saludos pa tods
tio ,no has cogido una mil ni en sueños.
cuando llego a una frenada pasao,solo le pido a dios que lleve la mil, porque la 600 no la paras y metes ni soñando.
sabes lo qu7e son 60 cv tirando pa tras, pues esa es la diferencia entre una 600 y una mil.y pa lante solo te digo que la mil a 5000rpm te da 90 cv casi na lo mismo que la 600 a mas de 13000,a ver si tienes guevos de poner la 600 a 13000 en una curva en carretera, o de adelantar con menos de 6000.
la mil hay que llevarla y saber lo que llevas a partir de hay tu mandas.
mi consejo la 600 esta divina este año, la 750 lo tiene todo,la 1000 solo si tienes una buena centralita en la cabeza.
yo soy de los que opinan que las mil actuales no son para la carretera ,de hecho todo el que me conoce sabe que solo la uso en circuito y alguna vez en carretera,pero de hay a compararlas ni hablar.
mi consejo ,750
MOTERO_25
26/10/04, 06:51:34
No, no he cogido una mil ni en sueños....:D. Si a eso le sumamos que no he cogido una R ni en sueños...:D, coktail peligroso. Bueno, en una ocasión lleve una 750R del 91.
Por este motivo pido consejo hombre...:D
:cap:
Creo que Suzuki habla de Zentolo, MOTERO_25
Una 600 es lo más radikal ke vas a enkontrar... olvídate de todo lo ke konoces porke kon esas batidoras si kieres motor no bajarás la aguja de las 13500rpm... y eso en kurvas por karretera es un suicidio, la verdad sea dicha.
Kon la mil tienes bajos de sobra para ir al ritmo ke se te antoje, sea rápido o lento, y al tener el peso más abajo te será más proguesiva en la entrada a kurva... aparte del peaso de freno motor ke te repostan ese 80% de cilindrada extra...
La siete y medio va en gustos, para mí es insuficiente en karretera. No olvides ke kon tráfiko iras entre 6000 y 10000 rpm... y ahí la 1000 es imbatible. Eso sí, komo dice Suzuki, sólo si tienes kabeza.
Es muy fácil dejarse impresionar por un puño ke acelera instantáneamente komo un tractor, y más fácil es desparramarse entre guardarrailes.
Por radikalidad la 600 (la más pekeña y puntiaguda sin dudas)... por facilidad de uso y seguridad la 1000 (más estable por pesos y kon bajos para kualkier uso e imbatible en altas)... y por kabeza la 750 (un kompromiso entre ambos.
Mi konsejo está klaro: Pásate a la R1 :D ke además es Yamaha, y no olvides ke ha de ser roja.
xSexper... por no haber hablado de mi R6 ya no te la presto... ala... me he chinao :mepandro:
MOTERO_25
26/10/04, 18:22:45
Escrito originalmente por
suzuki
lo has pillao sexper.
Ups..., yo no lo pillé...:loco
Zeta_RCV
26/10/04, 19:03:09
Escrito originalmente por
Ceci
Una 600 es lo más radikal ke vas a enkontrar... olvídate de todo lo ke konoces porke kon esas batidoras si kieres motor no bajarás la aguja de las 13500rpm... y eso en kurvas por karretera es un suicidio, la verdad sea dicha.
Kon la mil tienes bajos de sobra para ir al ritmo ke se te antoje, sea rápido o lento, y al tener el peso más abajo te será más proguesiva en la entrada a kurva... aparte del peaso de freno motor ke te repostan ese 80% de cilindrada extra...
La siete y medio va en gustos, para mí es insuficiente en karretera. No olvides ke kon tráfiko iras entre 6000 y 10000 rpm... y ahí la 1000 es imbatible. Eso sí, komo dice Suzuki, sólo si tienes kabeza.
Es muy fácil dejarse impresionar por un puño ke acelera instantáneamente komo un tractor, y más fácil es desparramarse entre guardarrailes.
Por radikalidad la 600 (la más pekeña y puntiaguda sin dudas)... por facilidad de uso y seguridad la 1000 (más estable por pesos y kon bajos para kualkier uso e imbatible en altas)... y por kabeza la 750 (un kompromiso entre ambos.
Mi konsejo está klaro: Pásate a la R1 :D ke además es Yamaha, y no olvides ke ha de ser roja.
xSexper... por no haber hablado de mi R6 ya no te la presto... ala... me he chinao :mepandro:
ceci, no te lo tomes a mal ehh, pero despues de ver tus fotos y contarme lo k me cuentan de ti......aun me cuesta creer k tu hayas dicho eso.....jajajajjajaj :mepandro: (es coña ehh)
Lo ke te kuentan de mí?? seguro ke mienten... y las fotos son montajes... eso no pasó, no existió nunka, el gobierno desmiente toda relación...
Además, solo le komento komo son las reketeerres de hoy en día, y siempre he dicho ke hemos perdido el norte... pero es tán divertido... jejeje.
zeentolo
26/10/04, 20:22:14
joer, suzuki tio, dije ke era lo ke yo creia, no ke fuese cierto.
hombre yo pille este año una R1 y en una curva por entrar tan fuerte como mi CBR "F" no "RR" tuve que frenar y sali por el carril contrario y eso ke la mia pesa algo mas. claro que tienen mas freno motor pero las 600 son mas "llevables" me entiendes no,(que pa carretera tienen mucha potencia), y otra cosa, tu estas acostumbrao a circuito y dominas tu moto 1000 pero ablamos de gente ke nunca pillo una R y menos aun una 1000, y yo le aconsejaba una 600 pa empezar y que pa mi la mejor de las dos(600 y 1000) era el termino medio 750.
bueno que rollazo,saludos suzuki y buen rollo , no te me enfades tio.
PD: yo soy principiante y estoy aki pa aprender,asi ke si digo alguna barbaridad ya sabeis corregidme.gracias jejejejeje
xzeentolo, si ves mi consejo final es la 750,pero te vuelvo a decir que de ahi a compararlas ni hablar.
hasta en circuitos ratoneros donde yo pensaba que algun otro forero con 750 me podria fundir me sorprendio y fundi yo.
saludos.
Una mil es una mil.
O
Burro grande, ande o no ande
Y ese anda... vamos si anda...
Zeta_RCV
27/10/04, 19:49:31
al final es la k mejor te venga a ti, la k cumpla con tu preferencias
TAmbién puede ser: "Mas vale que sobre, y no que falte"
jotapro
30/10/04, 19:54:59
Si no tienes problema económico, desde luego no lo dudes, la 1000 cc tiene más par y potencia, que siempre están disponibles aunque no vayas nunca a tope.....
La 1000 cc no se te quedará pequeña nunca.....
Elijas lo que elijas......que la disfrutes a tope!!!!!
la mil hay que meterla en el virage
la mil hay que pararla
la mil ni un error con el puño
Racingp
12/12/04, 22:54:27
Sin duda una mil jeje y si es posible la proxima gsxr2005 , que sera un puto misil, ya lo son las actuales pues imagina la proxima con 14 cv más y 4 kilos menos que la actual.
mea alto que para mear bajo siempre hay tiempo y si la quieres rollo fin de semana, osea con coches de cara da igual 600 1000 que 125 si le metes gas en carretera abierta es lo que hay.......y para ir a concentraciones viste mas la 1000 que la 600 eso es aqui y en lima rollo circuito en plan campeonato nacional mirale las prestaciones ...pero segun tu cuentas la quieres para findes con los colegas y para concentraciones...lo que compres usalo con cabeza que en carretera no hay vias de escape.
compres la que compres que sea la que quieres de verdad que luego lamentamos no haber gastado dos durillos mas y llevar la moto que te apetece
Espe RR
13/12/04, 12:15:12
¿ Y la GSX-R 750 ?
Así, ni tanto ni tan calvo.
ManuSV1000
13/12/04, 12:27:08
Si es de paquete la 750.
Yo me he comprado una mil porque es una oportunidad que me salió ahora bien si fuese a por ella nueva me compro una 750, la mil es una moto de hombres y yo todavía no lo soy :D
Sv´sssss
javrodri
13/12/04, 18:27:21
Yo opino que mejor la 1.000 porque es más fácil de llevar en carretera porque pesa casi lo mismo y tiene mas bajos con lo que te saca de un apuro más fácilmente y para llevar paquete tiene más par.
Si te preocupa que te saque por la orejas en carretera es que vas demasiado deprisa y en carretera abierta es un suicidio.
En circuito es más delicada de llevar pero con tomárselo con calma e ir poco a poco se soluciona. Nunca te faltará motor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.