Ver la Versión Completa : Salida Corta Domingo 26/04/09 Salida por la zona que yo quiera xD CANCELADO POR CULPA DEL TIEMPO
Bueno queridos amig@s, ya estamos aqui a golpe de lunes jajajaja, esta salida dependerá de nuestro maravilloso tiempo xD, en principio las predicciones no son na buenas pero alla vamos, esto es lo siguiente, la idea es hacer una rutilla pequeña en vista del tiempo, asi que lo que propongo es lo de siempre jajajajaja, una vueltecilla por la zona del salnés, en donde visitaremos Meaño-Cambados-Villalonga-Portonovo y de vuelta hacia Pontevedra (dicho sea de paso,que dependiendo de si viene Manu, la parada pertinente en Barrantes xD).
El dia: Domingo 26 de Abril
Hora y lugar: Gasolinera Repsol de Poio a las 16 horas (Repsol nos va tener que hacer precio en la gasolina jajaja que siempre quedamos en sus gasolineras xD)
Asistentes:
La lluvia estará presente y nadie mas xD, que se lo pase bien la muy j*dida
P.D. los que se quieran apuntar solo lo han de decir escribiendo en el post y ya actualizo yo la lista :D
P.D.2LA salida está planeada como ya se puso, para las 16 horas del domingo (si Caronte41 y Calson vienen, pues puede que haya que esperar un poco, que menos), nos fiaremos del tiempo, que si es como hoy, que daban lluvia y menudo sol la leche
Un saludo.
Anda,si hay uno apuntado ahi que se llama como yo..cagonlap..... no se debería de poder repetir los nicks..xDD,asi me gusta pichón que cuentes conmigo,aunque tenga que hacer lo de siempre,currar por la mañana (del sábado) y pasear por la tarde.saludos!!!
Bueno pos si no eres tu ni se te ocurra aparecer xD,q ue te corro a *sti*s jajajajaja
Como no voy a contar contigo tio, solo faltaria eso:ok
Homeee yo aparecer aparezco,que yo todo lo que sea tirar hacia el mar me mola un cacho xDD,y más si vamos a Portonovo!!
Ventimiglia
20/04/09, 22:28:51
Diosssss, qué mal me caeis..., es broma, sólo p*t* envidia, el maaaaaaaaaar, ayyyyyys
Diosssss, qué mal me caeis..., es broma, sólo p*t* envidia, el maaaaaaaaaar, ayyyyyys
Tranquilo tio, que cuando vuelvas por aqui el seguirá aqui jajajajajaja, si que debe ser una putada no poder ver el mar, yo no seria capaz :cruz
Venteeeeeeeeee!!!!
Caronte41
20/04/09, 23:42:15
Pufff salen 4 rayos de sol mal contados y estamos ya como locos....bueno yo ya lo dije en el otro post, yo solo puedo los domingos, y jueves y viernes dan nublado y sabado y domingo lluvia.....que pufo de tiempooooo
eliot_46
21/04/09, 00:39:09
si ace bueno yo aparecere por alli tambien !!!
yo el domingo a la tarde si hace bueno vamos yo y una amiga,aunk a las 9 tengo k estar en casa k curro de noche.chaito espero k tengamos sol
Pufff salen 4 rayos de sol mal contados y estamos ya como locos....bueno yo ya lo dije en el otro post, yo solo puedo los domingos, y jueves y viernes dan nublado y sabado y domingo lluvia.....que pufo de tiempooooo
Pero si hace bueno te apuntas??? mira que tendrias un tiro de c*j*nes:driving: pero bueno si quieres venir no te digo que no jajajajaja, que menos que te vengas tio, y si puede ser que vengan los tuyos.
yo el domingo a la tarde si hace bueno vamos yo y una amiga,aunk a las 9 tengo k estar en casa k curro de noche.chaito espero k tengamos sol
Nosostros tambien esperamos sol, pero a ver que pasa :profe:, y antes de las 9 estaremos no te preocupes, que en total la cosa serán 3 horas mas o menos, dependiendo de lo que nos liemos en la parada pal refrigerio jajajajaja. Que de ruta o así serán una y media o asi.
Un saludo
Caronte41
21/04/09, 19:39:21
He estado mirando, y la verdad es que hay una tirada guapa.....pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Primero está el tiempo, y luego el sábado tengo un cumpleaños, con lo que conlleva....pero si, tu apuntame, que tiempo de decir que no hay xD
Ok Caronte41, apuntado estás, esperemos que esté buen tiempo y puedas venir jajajaja, siempre que te animes claro, y si se puede habla con calson y el resto jajajaja, a ver si ahora no tiene un partido de futbol xD
eliot_46
21/04/09, 21:47:18
dmm gracias x apuntarme a mi tmb eh!! jeje voi a tener ke poner una foto ke si no no se me ve jeje
de na eliot, que pa eso escribiste no??? pues apuntado estás, a ver que nos cuenta el señor TIEMPO jajajajajajaja.
V'sssss
Pues si la lluvia lo permite, yo tambien me animare, que ando necesitado de moto, asi que acompañare a Caronte desde Ou, eso si, joder, estar a las 16 alli, va ser justo, pero todo se andara.
Yo por si acaso no me animaria mucho, el finde que vendra bueno, sera el del puente, que me toca trabajar y envidiar a todos los que van en las motos bajo los rayos de sol.
En conclusion, si el campeonato de Slot no se prolonga hasta altas horas y el tiempo lo permite alli estare.
Caronte41
21/04/09, 23:56:14
Pues si la lluvia lo permite, yo tambien me animare, que ando necesitado de moto, asi que acompañare a Caronte desde Ou, eso si, joder, estar a las 16 alli, va ser justo, pero todo se andara.
Yo por si acaso no me animaria mucho, el finde que vendra bueno, sera el del puente, que me toca trabajar y envidiar a todos los que van en las motos bajo los rayos de sol.
En conclusion, si el campeonato de Slot no se prolonga hasta altas horas y el tiempo lo permite alli estare.
Slot??? Tio eso suena a juego de tirar 2 dados de 21 caras y matar a alguien con una katana......y ganas 2 puntos en habilidad con armas blancas y -4 en carisma.....jajajajaja
Bueno si el tiempo nos deja, ya te llamo. Pero yo sigo diciendo que tenemos todas las papeletas para un buen fin de semana....de lluvia...
Ok Calson, por lo de la hora, no te preocupes, que si os venís que menos que esperar un poco por vosotros.
Slot??? Tio eso suena a juego de tirar 2 dados de 21 caras y matar a alguien con una katana......y ganas 2 puntos en habilidad con armas blancas y -4 en carisma.....jajajajaja
Bueno si el tiempo nos deja, ya te llamo. Pero yo sigo diciendo que tenemos todas las papeletas para un buen fin de semana....de lluvia...
Pos sip, por lo menos pa los que sois de lejos, que los que estamos aqui al lado, aun podremos hacer alguna escapadita. pero paciencia :)
Caronte41
22/04/09, 00:14:59
Pos sip, por lo menos pa los que sois de lejos, que los que estamos aqui al lado, aun podremos hacer alguna escapadita. pero paciencia :)
Pues acabo de ver el tiempo, va a ser cierto que en pontevedra teneis microclima, porque el sabado y domingo dan agua en ou y en pontevedra el sabado teneis seco con probabilidad minima de lluvia y el domingo más probabilidad, pero con posibles claros.....grrrrrr 1 dia contigo y ya me caes mal jajajajajaja
Pues acabo de ver el tiempo, va a ser cierto que en pontevedra teneis microclima, porque el sabado y domingo dan agua en ou y en pontevedra el sabado teneis seco con probabilidad minima de lluvia y el domingo más probabilidad, pero con posibles claros.....grrrrrr 1 dia contigo y ya me caes mal jajajajajaja
Yo tambien te quiero Caronte jajajajajajajaja
Pero seras animal :amor: Slot = Scalextric, si es que soy como un niño :jijiji:
Pues nada tio, si aqui llueve y alli no, esta claro pa' donde hay que ir no????? Asi que no te toñes mucho en el cumplaños y ve consiguiendo un chubasquero pal domingo :silba
Caronte41
22/04/09, 09:16:36
Aaaaahhhhh bueno.....pero eso es inherente a todos estos malotes de las harleys: moto custom negra, chupa de cuero, barba opcional, y un buen scalextric en casa jajajajaja
TXUS_675
22/04/09, 10:08:17
Yo intentaré ir pero no lo sabré seguro hasta el Viernes. Tambien dependerá de si es Sábado o Domingo .....
Bueno, espero poder ir por fin.
V'ss
TXUS, de poder venir que dia te gustaria mas??? ponlo sin miedo que aun no tenemos nada claro, y tambien dependerá de la cantidad de nubes que se dispongan a tirar agua sobre nosotros jajajajaja
TXUS_675
22/04/09, 11:29:16
Pos ....... no se, dependiendo del tiempo pero mejor el domingo creo
Chicos,acabo de ver el tiempo en la 1 como siempre..y para el sábado y domingo dan nublados con lluvias...a ver si hubiera un poco de suerte y nos diera una tregua como este finde pasado...
Home polo menos pa nos (os do sur) fijo ajajajajajajajajajaja, microclima xa sabes xD
Si si,de Forcarei para abaixo bó tempo fijísimo,asique non dixen nada..xDDDD
Gente aqui os pongo los mapas del tiempo pa este finde: visto lo visto mejor el domingo no???
Sabado 25 de abril
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Domingo 26 de abril
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
P.D. mejor asi, que el sabado yo no se si podré, un compromiso de última hora, decidme que os parece lo del domingo, aun que visto lo visto me parece a mi que saldrá que si quereis el domingo xDD.
Caronte41
23/04/09, 18:07:01
mmmm mira que bien jajajaja aqui daban ayer nubes y hoy ha hecho sol todo el dia...con un poco de bruma, pero nada importante...yo lo dicho, sólo puedo los domingos, y si el tiempo acompaña(con que no llueva me conformo) no creo que haya problemas.
Por cierto Diego,te dedico esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JEjejejejejejej Caronte, eso non o fago nin farto de viño jajajajajaja, quita quita, que a GS ta ben como esta xDD.
Pues a ver que dice el resto y queda pa el domingo :D
Pues parece que mejor el sabado, que en algun punto dan hasta nieve :D
Asi pinta para Ourense: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y asi pinta para Pontevedra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamos que un 95% de probabilidad de agua pal domingo, espero que se equivoque.
Yo quiero ir, pero la contraria me acaba de poner en la tesitura de escoger, pasar la tarde con ella o con vosotros, lo que yo quiero esta claro :D, pero teniendo en cuenta que ya le voy a dar planton el sabado, lo tengo jodio.
De todos modos estoy en tramites de convencerla, a ver si decide ir ella tambien.
Si al final no puedo ir voy acabar en u manicomio, ya no recuerdo ni como es la moto :mad:
Caronte41
23/04/09, 23:47:17
jajaja pues con 2 ruedas y un depósito jajajaja ahm bueno y en la tuya llueve cuando la apagas :O jajajajaja pufff pues que asco de tiempooooo DIOSSS TE ODIO MALDONADOOOO
Calson yo ya no se que decir xD, esperamos a mañana y venos a ver que pasa, lo que si, yo puedo cambiar el viaje ese pal domingo si al final lo hacemos el sabado y viceversa, pero nos esperaremos a mañana
jajaja pues con 2 ruedas y un depósito jajajaja ahm bueno y en la tuya llueve cuando la apagas :O jajajajaja pufff pues que asco de tiempooooo DIOSSS TE ODIO MALDONADOOOO
Mi no entender.
En todo caso si no se hace o no puedo este finde, a ver si en el puente se organiza algo, pero eso si el sabado curro, asi que viernes o domingo.
Aunque ya no se si apuntarme, que cada vez que lo hago diluvia, veis este domingo no fui, porque daban mal tiempo y al final estuvo cojonudo, cagonto, quiero :sol :chopper estoy hasta los webs del agua :socorro:
Ya que nombrais a Maldonado xD aqui en "su pagina" pone que el domingo será buen dia, a ver que pone mañana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eso sip, con posibilidad de que empeore la cosa a segun pase la tarde
Por cierto caronte, deberias presentarle al maldonado a chack norris :D
Otra cosa, por lo de pronto, patxi estara sin moto una temporada, asi que un jinete menos.
Ahhhh! que tal vas de mecanica, Soldadura, Pintura?, tenemos un proyecto pa una GS 500 que al menos se podra pasar un buen rato cuando llueva, ya que parece que yo llevo una nube encima :o
Mi no entender.
En todo caso si no se hace o no puedo este finde, a ver si en el puente se organiza algo, pero eso si el sabado curro, asi que viernes o domingo.
Aunque ya no se si apuntarme, que cada vez que lo hago diluvia, veis este domingo no fui, porque daban mal tiempo y al final estuvo cojonudo, cagonto, quiero :sol :chopper estoy hasta los webs del agua :socorro:
Juer Calson que mala suerte que curres el sabado, por que te tenia pensado decir uan cosa, (bueno a mi me toca currar sabado y domingo pero es loq ue hay:( ), loq ue te hiba a decir es que hay en Pontevedra una concentración Custom-Chopper, pero si no puedes, a ver si me entero y dura hasta el domingo
Otra cosa, por lo de pronto, patxi estara sin moto una temporada, asi que un jinete menos.
Ahhhh! que tal vas de mecanica, Soldadura, Pintura?, tenemos un proyecto pa una GS 500 que al menos se podra pasar un buen rato cuando llueva, ya que parece que yo llevo una nube encima :o
Eso que es pa mi????, si lo es, pues de mecanica: tengo el manual de despiece y mantenimiento, por si te vale xD, y por abrir y cerrar no tengo problemas jajajajaja, Por soldar: ni p*t* idea de eso, y de pintura, pues si es en spray aun, jajajajajaja
Caronte41
24/04/09, 10:34:07
Ya que nombrais a Maldonado xD aqui en "su pagina" pone que el domingo será buen dia, a ver que pone mañana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eso sip, con posibilidad de que empeore la cosa a segun pase la tarde
esa página es una caca...mira el miércoles daban nublado jueves y viernes, y ayer hizo solazo todo el dia....y hoy dicen que va a llover por la tarde, pero aqui esta completamente despejado....yo siempre miro esa página, pero es que no aciertan ni de coña...
Le daría una patada giratoria a las nubes para dejarnos sol todo el finde jajaja
Que le pasó al patxi? finiquitó el curro o que?
Mi no entender.
Lo decía por ese ruido que hace tu motor cuando lo apagas, que parece que está lloviendo dentro xD ahm y yo también curro el sábado 2, asi que a joderse tocan, pero creo que para el finde que viene viene buen tiempo....esperemos....
TXUS_675
24/04/09, 13:25:20
Ufff!
Veo mal lo del Domingo, por el tiempo. Si lluve yo prefiero kedarme en casa y aprovecho para sacar un proyectillo que tengo a medias.
V'ss
esa página es una caca...mira el miércoles daban nublado jueves y viernes, y ayer hizo solazo todo el dia....y hoy dicen que va a llover por la tarde, pero aqui esta completamente despejado....yo siempre miro esa página, pero es que no aciertan ni de coña...
Le daría una patada giratoria a las nubes para dejarnos sol todo el finde jajaja
.
Yo que se si es una caca o no xD, piavas por Maldonado y yo te doy Maldonado jajajajajaja:merompo::merompo:, por cierto a la noche veo como hacer pa la quedada, si sabado si domingo o si se cancela, a ver que pasa
Un saludo
Ufff!
Veo mal lo del Domingo, por el tiempo. Si lluve yo prefiero kedarme en casa y aprovecho para sacar un proyectillo que tengo a medias.
V'ss
Ok TXUS a ver como hacemos :ok
eliot_46
24/04/09, 15:11:15
joder estamos gafados eh! toda la semana aciendo bueno y a la que llega el finde.... es como en moto gp que les llueve hasta en el desierto jajaja
Buenas chicos,aquí el vicepresidente del post xDDD,a petición del Presidente,queda la salida para el domingo a las 16:00 en la gasolinera de Poio,esperemos que no llueva,porque hoy supuestamente iba a llover,y peazo de día que estuvo..saludos compañeros!!
Buenas chicos,aquí el vicepresidente del post xDDD,a petición del Presidente,queda la salida para el domingo a las 16:00 en la gasolinera de Poio,esperemos que no llueva,porque hoy supuestamente iba a llover,y peazo de día que estuvo..saludos compañeros!!
JAJAJAJAJA presidente dice jajajajaja, anda que no digo na xDDD, gracias por todo tio, ya edito ahora el post :ok
Na macho,sabes que pa eso estamos,bueno pa eso y pa más!!ahora solo falta esperar que el buen tiempo nos acompañe...
eliot_46
25/04/09, 14:49:11
al final hoy hace buen dia y yo monte el arrow esta mañana espero que mañana aguante el tiempo que ya tengo ganas de dar una vuelta por ai
Caronte41
25/04/09, 16:06:13
No se como estará la cosa por ahí, pero aquí a la mañana hizo medio despejado, pero ahora mismo esta negro negro....como el futuro de Alonso en Renault...
Pues aqui ahora por la tarde hasta cayeron unas gotas de granizo...mucho tiene que mejorar para mañana..cagonla......
Caronte41
25/04/09, 18:55:31
Que pufo de tiempo...bueno, habrá que aprovechar hoy a la noche para salir y esas cosas....jejejejeje
Sip como dice un colega mío,está unha noite pa prostituir a unha chavala nunha carballeira....xDDD
HOla, algun día me gustaría ir con vosotros a una rutiña de esas jeje (....si Calson me deja claro :rolleyes: )
Os he estado leyendo y creo que mañana tendreis buen tiempo para la tarde, más o menos como hoy: por la tarde sol alternando con nubes.
SUERTE mañana
Una ronda de birras a mi cargo jeje
HOla, algun día me gustaría ir con vosotros a una rutiña de esas jeje (....si Calson me deja claro :rolleyes: )
Os he estado leyendo y creo que mañana tendreis buen tiempo para la tarde, más o menos como hoy: por la tarde sol alternando con nubes.
SUERTE mañana
Bueno macho pues si quieres venir,ya sabes,no tienes más que apuntarte jeje,y ya que estamos apuntate para mañana y si está buen día pues nos vamos por ahi..saludos!
si hace bueno contar con nosotras fijo.chaito
SUERTE mañana
GALIZA cuando quieras, asi contando con Calson seriais 3 Custom-Chopper-Harley jajajajajaja, cuando quieras animarte pasate por el Gente de Pontevedra o por el hilo de la kdd y apuntate :ok
si hace bueno contar con nosotras fijo.chaito
Ok actualizo el post
Una ronda de birras a mi cargo jeje
Erache raro, jajajajaja
Por supuesto que te dejo, se me paso avisar para la de la guardia, e iba a hacerlo pa esta, pero como se puso malo, pues se me fue la pinza.
Al final mañana, no creo que vaya, aqui se puso el dia feo y saliendo en coche me ha llovido 3 o 4 veces en menos de 30 Km, asi que en moto un coñazo, pero lo dicho si el proximo finde se hace algo viernes o domingo me apunto.
Lo de mecanica iba por caronte, por eso de la proximidad, pero vamos en el momento que tenga la moto en casa si un dia te pasas por ou y se tercia, pues no hay problema si te quieres manchar las manos, ademas yo de mecanica ni idea, pero no hay problema si la moto queda peor, asi que "pa' diante".
Caronte41
26/04/09, 09:00:37
Oye, no se como hará en pontevedra, pero acabo de llegar a casa con un sol de la hostia y ni una nube....a ver como y cuando despierto....
TXUS_675
26/04/09, 11:38:17
Jodo!!!
Está una mañanita de puta madre, aunque un poco fria!
Yo voy pero llegaré a las 4 justitas o un pelín mas tarde, espero que no importe. Tengo una comida de la que espero poder escaparme lo antes que pueda.
Resumiendo: Yo sí k voy pero unos minutillos tarde. Si a las 16:15 no he aparecido es k no me puedo escapar a tiempo, así k no me espereis.
V`ss
Erache raro, jajajajaja
Lo de mecanica iba por caronte, por eso de la proximidad, pero vamos en el momento que tenga la moto en casa si un dia te pasas por ou y se tercia, pues no hay problema si te quieres manchar las manos, ademas yo de mecanica ni idea, pero no hay problema si la moto queda peor, asi que "pa' diante".
OK, si necesitais el manual o algo avisame, yo tampoco tengo mucha idea de mecanica pero ya verás como no es tan complicado, es un motor muy sencillo y muy facil de ver (sobre todo si es la E xD):D
Oye, no se como hará en pontevedra, pero acabo de llegar a casa con un sol de la hostia y ni una nube....a ver como y cuando despierto....
Pues a ver como despiertas jajajaja, el cuando tambien es importante, pero sobre to el como jajajaja, y aqui en pontevedra, mas o menos igual, hace sol, hay alguna nube pero espero-creo que aguantará.
Jodo!!!
Está una mañanita de puta madre, aunque un poco fria!
Yo voy pero llegaré a las 4 justitas o un pelín mas tarde, espero que no importe. Tengo una comida de la que espero poder escaparme lo antes que pueda.
Resumiendo: Yo sí k voy pero unos minutillos tarde. Si a las 16:15 no he aparecido es k no me puedo escapar a tiempo, así k no me espereis.
V`ss
Ok, siempre esperamos algo de tiempo, normalmente 15 minutos, por lo que pueda pasar, ademas hoy si alguno de los que son de OU (Caronte y Calson) vienen puede que esperemos algo mas por si se retrasan que no es un viaje corto xD, resumiendo nosotros esperamos, asi que si te puedes escapar dpm, si no salimos mas días :meparto:
Un saludo a todos.
eliot_46
26/04/09, 13:34:58
a ver como esta la cosa despues de comer que aller tambien parecia que acia bueno y me fui a la concentracion de la chantada y al volver pille una mojadura... y aun x encima iva con el mono de piel al llegar a casa pesaba 20 kilos mas jeje en principio si que voi pero si a las 4 y15 n otoi ir sin mi
Buenas chicos,por aqui arriba hay nubes y claros,ahora mismo más claros que nubes,pero bueno,ya sabéis que de la climatología de aqui no nos podemos fiar jeje,a ver que dice el presi,pero yo creo que está buen día,algo fresco pero igual aguanta.saludos!
Pos y acabo de resucitar, por decir algo (ostia que resaca, joder con lo que hacia que no bebia) cuando abri el primer ojo veia sol, ahora con los dos abiertos la cosa esta mas "podre", vamos que pa ir desde Ou esta la cosa jodia.
A ver si pal finde proximo, recordad, si puede ser viernes o domingo mejor :rolleyes:
Caronte, has llegao a las 9 y estas pensando en salir en moto con los reflejos mermados, que valiente :D yo hoy no me veo capaz.
Dmm, de momento tengo alguna info sobre la moto, despieces y manuales, ya me ire metiendo en materia. Ya abrire un post cuando tenga la cosa clara, sera reparacion y "customizacion" (vamos que va dejar de ser homologada), aunque esto ultimo depende de si algun colega se anima a quedarsela o no.
Buenas chicos,por aqui arriba hay nubes y claros,ahora mismo más claros que nubes,pero bueno,ya sabéis que de la climatología de aqui no nos podemos fiar jeje,a ver que dice el presi,pero yo creo que está buen día,algo fresco pero igual aguanta.saludos!
El NO PRESI xD, dice que el va a estar alli, si alguien aparece muy bien, si no pa la siguiente, mas que nada por que cada uno sabrá el tiempo que hace por su zona, aqui hay nubes y claros, aun que hay alguna nube mais nejra cun chamizo jajajajajajaja, no creo que llueva (por lo menos de momento) asi que si no hay nadie a sobre las 16:15, me doy una vueltecilla solo, eso no lo dudeis jajajajajajajaja:ok
Pos y acabo de resucitar, por decir algo (ostia que resaca, joder con lo que hacia que no bebia) cuando abri el primer ojo veia sol, ahora con los dos abiertos la cosa esta mas "podre", vamos que pa ir desde Ou esta la cosa jodia.
Dmm, de momento tengo alguna info sobre la moto, despieces y manuales, ya me ire metiendo en materia. Ya abrire un post cuando tenga la cosa clara, sera reparacion y "customizacion" (vamos que va dejar de ser homologada), aunque esto ultimo depende de si algun colega se anima a quedarsela o no.
Ok Calson, pues si no ves la cosa clara, no te arriesgues, tenemos muchos findes por delante :ok
Muy bien, pues estaré atento a ese hilo, y no descarto hacer una parada por OU pa ver y ayudar si me dejas claro jajajaja, ya nos contarás.
buf,en media hora como cambia la cosa...aqui ya esta lloviendo de lo lindo,y encima tira el aire que no veas.NO PRESI xD,lo veo chungo pa salir desde aqui...
Gente, como el tiempo no es lo mio, rectifico, ACABA DE EMPEZAR A LLOVER M*ERD*, lo dicho si a las 16 para de llover yo tiro pa alli, si alguien aparece muy bien
Un saludo
BUENO VISTO ESTO: SE CANCELA HASTA LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho gente:ok
Pa la semana mas y mejor, o eso esperamos
Vamos a tener que empezar a organizar salidas pero en coche,y fijísimo que aparece el buen tiempo porque vamos....llevamos una racha....
Caronte41
26/04/09, 15:08:11
Caronte, has llegao a las 9 y estas pensando en salir en moto con los reflejos mermados, que valiente :D yo hoy no me veo capaz..
llegué a las 9, pero no bebi...bueno, al menos alcohol. Como ahora tengo que coger el coche....oye eras tu el sábado al lado de la policia de las lagunas en un megane azul???sobre las 10 de la mañana...
llegué a las 9, pero no bebi...bueno, al menos alcohol. Como ahora tengo que coger el coche....oye eras tu el sábado al lado de la policia de las lagunas en un megane azul???sobre las 10 de la mañana...
Pues muy facil que si, pq que he armado??? :exhibicionista:
Este clima es una mierda, pero bueno en primavera ya se sabe, ahora supongo que por la semana nos joderemos vieno el sol desde nuestros curros y el finde, a tomar viento fresco y agua.
Esperemos que el proximo este bueno, que mi moto se esta poniendo triste, voy a tener que cambiar de filosofia y coger la moto para todo y no solo para rutas largas, que si no no la "cheiro".
Caronte41
26/04/09, 16:08:04
No, nada, simplemente te vi, pero como no conocia tu coche y tampoco era plan de ponerse a pitar en una rotonda.....
Yo creo que para el 1 podíamos intentar hacer algo......o casi lo dejamos para que haga bueno jajajaja
No, nada, simplemente te vi, pero como no conocia tu coche y tampoco era plan de ponerse a pitar en una rotonda.....
Yo creo que para el 1 podíamos intentar hacer algo......o casi lo dejamos para que haga bueno jajajaja
Para la próxima os toca por vuestra zona,asique a irse estrujando el coco para una rutilla por ahi xDD.saludos!ah y pal día 1 ya hay algo..jeje echadle un vistazo
Para la próxima os toca por vuestra zona,asique a irse estrujando el coco para una rutilla por ahi xDD.saludos!ah y pal día 1 ya hay algo..jeje echadle un vistazo
Hoy he hecho yo una ruta muy, pero que muy guapa, lo malo es que me hice casi 200 Km, lo que supone que vosotros debeis hacer otros 200 a mayores, pero bueno, se podria modificar algo y acortarla....
La zona era por bande, hacia xinzo y luego pa calvos de randin, acabando en Portugal y vuelta por Muiños. El entorno es el parque natural del Xures (España) y Peneda-Geres (si no me equivoco, Portugal).
Lo mas facil es abrir el post y despues decidir la zona, que una ruta pronto se organiza, si no, pues se improvisa segun nos vayan dando las horas, yo es lo que suelo hacer, arranco con una idea mas o menos y despues sobre la marcha.
Lo mejor no decir nada hasta el jueves, jejeje, a ver si asi no se asusta el :sol
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.