PDA

Ver la Versión Completa : TIEMPOS QUE HACEIS EN CIRCUITO

HRC23
21/04/09, 00:15:23
Pues eso, a ver si os animais a poner los mejores tiempos que haceis en los diferentes circuitos de nuestra geografia,segun el mes del año que rodasteis, las motos que montais, marca y modelo de las gomas, presiones, preparaciones que teneis hechas, reglajes, desarrollos,etc... para comparar los que ya vais rapido con los que vamos no tan rapidos, a ver si asi aprendemos un poquito y cuando nos encontremos en el circuito, haya mas igualdad y diversion...V'sss

rotty
21/04/09, 00:30:35
mañana repasaré los tiempos que tengo guardados...
en cuanto a los reglajes....va a ser un poco complicado que nos pueda valer lo de otros foreros....porque dependen mucho del tipo de conducción, el peso, la altura, la moto....

pero bueno....puede servir de referencia inicial!!!

manosdepiedra
21/04/09, 12:31:06
Ostia!!!! Pues si que tenemos que poner cosas!!!!! ajajjajajajajjaja (es broma)

Yo pocos tiempos te puedo poner y de reglajes menos todavia, a finales de año ya iré contando por aqui!!!!

V´sssssssssssssss

_apex_
21/04/09, 13:19:01
aqui pongo mis discretos tiempos de paquete...:pc
MOTO: yamaha r6 05

Albacete: 1.45,2
Cheste: 1.48,9
Cartagena: 1.47
Karting Alcañiz: 1.09

estos son los unicos oficiales, tomados con transponder o lap timer...
los de los otros circuitos si algun madiquita de estos q rueda conmigo se acuerda q los ponga jajajajaja
respecto a reglajes mirare mi "cuaderno de bitacora" pero peso poco mas de 50 kilos asi q vosotros mismos jajajajajajajaja
salu2

mieres
21/04/09, 16:50:52
Pues eso, a ver si os animais a poner los mejores tiempos que haceis en los diferentes circuitos de nuestra geografia,segun el mes del año que rodasteis, las motos que montais, marca y modelo de las gomas, presiones, preparaciones que teneis hechas, reglajes, desarrollos,etc... para comparar los que ya vais rapido con los que vamos no tan rapidos, a ver si asi aprendemos un poquito y cuando nos encontremos en el circuito, haya mas igualdad y diversion...V'sss
--Pides "mucho",ja,ja.
--Mis tiempos del año pasado con mi R1 2007 y Pirelli SuperCorsa,con un desarrollo de 15/47,presiones 2,1x2,0
-Cartagena...............1,42.2
-Albacete.................1,38,4
-Jerez......................1,54,6
-Guadix....................1,22,2
-Jarama...................1,39,3
-Kotarr....................1,09,4
--Son todos tiempos de carreras,excepto Kotarr.
--Este año con la misma moto y con Dunlop 211Ntec,mismo desarrollo,presiones 2,1x1,4 EN CALIENTE:
-Albacete.................1,38,0
-Cartagena...............1,42,0
--Estos tiempos han sido en tandas libres,ya que las carreras fueron en agua o medio mojado.
--El tema de los reglajes es algo muy personal,ya que ni llevamos la moto igual ni con los mismos componentes(neumaticos,amortiguador,muelles,etc,et c).

AYO
21/04/09, 17:29:17
guadix 1.25 moto yamaha 450 SM

JEREZ 1.58 MOTO YAMAHA 450 SM

ALMERIA 1.51 MOTO YAMAHA 450 SM
todos estos tiempos son tomados en carrera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mi burra

pajaracus
21/04/09, 21:24:55
viendo esto uno ve lo paquete que es

manosdepiedra
22/04/09, 09:51:58
No te desesperes!!!!

Viendo estos tiempos...... acojona, pero date un plazo de tiempo y te paciencia.

Almeria:
Fecha: 3 Marzo 2009
Reglajes: todo de serie
Limitacion: Puño de gas
Suspensiones. Ni idea, según como me vendieron la moto.
Presiones: creo que 2.1 delante y 1.9 atras en frio.
neumaticos: Slicks pirelli
Piñones: de serie
Pista: seca, unos 20º ambiente
Tiempo: 2:01.514

Kotarr:
Fecha: 11 Abril 2009
Reglajes: todo de serie
Limitacion: sin limitar
Suspensiones. Ni idea, según como me vendieron la moto.
Presiones: creo que 2.1 delante y 1.9 atras en frio (las mismas de Almeria)
Neumaticos: Slicks Pirelli .
Piñones: de serie
Pista: húmeda con dos charcos en pista, 4º ambiente mas o menos
Tiempo: no tenia trasponder, ni idea!!! jajajajajjaj

Solo tengo un tiempo, pero según vallamos rodando mas los iré poniendo

V´ssssssss

pajaracus
27/04/09, 15:29:03
joder...
el tekma de las presiones me hago la polla un lio...
delante mas presion que detrás-.....

y el tema de las suspensiones... no las he querido tocar en una daytona con supercorsa sc2...
pero si alguien tiene algun tpo de tutorial de cuando hacer que y cual es su consecuencia??? halando de reglajes de suspensiones claro....

por cierto
albacete 1.59.6 estreno
alcarras 1 59.1

HRC23
29/04/09, 01:02:39
Buenas, primero de todo, vaya pepino de supermotard que tiene AYO...
Ya se que el tema de los reglajes es muy personal al estilo de pilotaje de cada uno, su peso, moto, etc: ( Vengo del mundillo del karting, alli no hay suspensiones, y ya te vuelves loco haciendo reglajes para que te salgan los tiempos...imaginate con una moto...) pero es porque como la mayoria tenemos una japo de 600 o 1000 y que la mayoria de tipos que rodamos, estamos en torno a los 75-80 kilos, se pueden coger agunas referencias...