Ver la Versión Completa : PEPE Y JUANDE RAMOS SON.... PON TU EL ADJETIVO
No se si alguien vio anoche el partido del Real MANDRIL, pero después de ver la BRUTAL AGRESIÓN de quien dice ser ¿deportista? ¿profesional? ¿ser razonable? llamado PEPE, aún va el (.............) de su entrenador, y defiende lo indefendible, saca la cara por el chimpancé portugués y suelta esta prenda:
También se refirió a la jugada de Pepe, que tras hacer penalti a Casquero, dio al jugador una patada cuando éste estaba en el suelo: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo
En fin.... que siga así el mundo del fútbol
V´s
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
battman
22/04/09, 10:11:18
Si tan enfadado está por que no se dá cabezazos contra el suelo
DobleDD
22/04/09, 10:24:21
No se si alguien vio anoche el partido del Real MANDRIL, pero después de ver la BRUTAL AGRESIÓN de quien dice ser ¿deportista? ¿profesional? ¿ser razonable? llamado PEPE, aún va el (.............) de su entrenador, y defiende lo indefendible, saca la cara por el chimpancé portugués y suelta esta prenda:
También se refirió a la jugada de Pepe, que tras hacer penalti a Casquero, dio al jugador una patada cuando éste estaba en el suelo: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo
En fin.... que siga así el mundo del fútbol
V´s
No insultemos. ;)
Aparte: soy madridista y la actitud de Pepe merece una sanción ejemplar, muchos partidos, y además merecería una sanción del club por ensuciar su imagen.
La actitud de Juande es lógica, a los propios siempre se les intenta disculpar.
No he insultado ;) simplemente es un calificativo popular.
Respecto a lo de Juande... te aseguro que si cualquier jugador del F.C. BARCELONA hiciera eso, Guardiola que es un SEÑOR no tendría la más mínima duda en sancionarlo, pero bueno, si tu crees que es normal defenderlo...
V´s
Si por que le piten penalti hace eso... si fuese en moto y se encontrase con el típico coche que no te ve y te da un toque... le pega fuego con conductor y todo!!! JAJAJAJA!!!!
Por lo menos ha pedido perdón pero se merece una sanción de las buenas
DobleDD
22/04/09, 10:44:28
Respecto a lo de Juande... te aseguro que si cualquier jugador del F.C. BARCELONA hiciera eso, Guardiola que es un SEÑOR no tendría la más mínima duda en sancionarlo, pero bueno, si tu crees que es normal defenderlo...
V´s
Bueno, Guardiola no es tan caballero de reconocer que ha tenido ayudas arbitrales y está claro que las ha tenido. No le hacen falta al Barça, que juega de cine, son aleatorias y son similares a las que recibe todo grande (Madrid, Barça... y el par de grandes de cada año). Pero vamos, no lo reconoce.
Bueno, Guardiola no es tan caballero de reconocer que ha tenido ayudas arbitrales y está claro que las ha tenido. No le hacen falta al Barça, que juega de cine, son aleatorias y son similares a las que recibe todo grande (Madrid, Barça... y el par de grandes de cada año). Pero vamos, no lo reconoce.
Mira, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en eso, ya que las ayudas arbitrales a tu equipo son constantes y habituales año tras año, y las que según tu recibe el BARCELONA, bufff, dime a ver cuando han perjudicado a tu equipo, por ejemplo tan claramente como el sábado en Getafe perjudicaron al BARCELONA. Respecto a que Guardiola no es un caballero, ENHORABUENA, eres un ser especial y único, ya que nunca oí a nadie, sea del equipo que sea, negar eso.
Aun así, sea como sea el tema de ayudas arbitrales, NO TENGO NADA QUE HABLAR DE ESO ya que el debate que propongo y he expuesto es que: PEPE ESTÁ TARADO Y SU ENTRENADOR ES UN INCALIFICABLE POR ENCIMA DECIR SEMEJANTE TONTERÍA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
Está claro que en la "casa blanca" lo mamáis, porque yo hablo de la que ha liado el portugués ese y tu saltas con las ayudas arbitrales al BARÇA, como siempre, desviando la atención de vuestras pifias jajaja
V´s
DobleDD
22/04/09, 11:01:44
A Pepe, mínimo, 6 partidos. Guardiola es un buen tío, pero lo de ser caballero hay que esperar a verlo cuando pierda, si es que pierde alguna vez.
Y de los asuntos de madriditis aguda, paso. Sólo queda por recordar que el mejor Barça de la historia ha dormido a sólo 3 míseros puntos de ventaja de un Madrid desastroso.
A Pepe, mínimo, 6 partidos. Guardiola es un buen tío, pero lo de ser caballero hay que esperar a verlo cuando pierda, si es que pierde alguna vez.
Y de los asuntos de madriditis aguda, paso. Sólo queda por recordar que el mejor Barça de la historia ha dormido a sólo 3 míseros puntos de ventaja de un Madrid desastroso.
Desastroso en cuanto a juego, espero que lo reconozcas, pero es el mejor madrid de la historia tambien en cuanto a puntos/partidos eh? me refiero a la epoca del entrenador actual
V´s
Patadas?,y los puñetazos que se lió a dar contra los que estaban separando?
Ese tio fuera por Dios!!
Ese tio fuera por Dios!!
Cierto es, Pepe está tarado, y como tal, que lo encierren en un psiquiátrico
V´s
Pues sí, se ha pasado, pero otros jugadores han hecho lo mismo o peor en otros momentos (Simeone, Stoichkov) y no se les ha cortado la cabeza tampoco... un poco de imparcialidad por favor...
V'ssss
DobleDD
22/04/09, 11:42:48
Desastroso en cuanto a juego, espero que lo reconozcas, pero es el mejor madrid de la historia tambien en cuanto a puntos/partidos eh? me refiero a la epoca del entrenador actual
V´s
Desastroso en cuanto a todo, desde la presidencia y hasta los reservas, pasando por la dirección deportiva y por el banquillo.
Ese tio fuera por Dios!!
Parecía el típico broncas de discoteca que se ha pasado metiéndose y arremete contra todo el que se le pone enfrente. Le va a caer una muy gorda.
patogoma
22/04/09, 12:17:32
Se le fue la cabeza tenian que sancionarlo, pero me parece que al final le meteran dos partidos como mucho (ya se sabe es de un grande)
Y lo de juande pues mas de lo mismo.
Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,
moterabcn
22/04/09, 12:20:49
en un famoso diario deportivo ponen lo k dijeron:
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe perdió los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", manifestó el entrenador madridista.
penoso, lo último k se tiene k ver en el futbol, y es violencia,y ademas justificarla sin razón como hace juande, aun mas penoso todavia!!!!!!!!!!
yo le pondria una sanción al jugador y a juande tb por justificar la violencia!!!!!!!
Caronte41
22/04/09, 12:39:33
Pues sí, se ha pasado, pero otros jugadores han hecho lo mismo o peor en otros momentos (Simeone, Stoichkov) y no se les ha cortado la cabeza tampoco... un poco de imparcialidad por favor...
V'ssss
Sin olvidar casos más recentes llamados Deco Y Eto'o....a Pepe sancionado 10 partidos, si no sabe controlarse que se enfrente a Semmi Schilt en un combate de K-1, pero decir que Guardiola es un caballero....Ojo, para mi el mejor jugador español junto con Hierro y Raul de la historia rerciente (no conoci a Gento, Zarra, Iribar...), pero es muy fácil ser señor cuando se gana. Y lo peor de todo, que primero dice que él nunca critica a los árbitros (como buen caballero) y luego 2 partidos seguidos....hace lo propio.
En fin, no se me piquen los culés, porque a mi el fútbol no me da de comer, y no pienso defender a unos tipos que no hacen 40 horas semanales y cobran más que todo este foro junto, pero hay que ver más allá de unos colores, ver la realidad.
Caronte41
22/04/09, 12:41:01
Por cierto, ¿cuando van a clausurar el Camp Nou por la cabeza de cerdo, o por la botella de whisky? Menos mal que entonces no estaba ZP, porque si no dirian que como es el equipo del gobierno...
moterabcn
22/04/09, 12:54:22
la violencia no tiene equipo,no es ni del madrid,ni del barça ni de nadie, asi k hay k sancionar a kien la practique,sea cual sea su forma!!!!!!
p:d: força barça y oleee por el buen futbol!!!!!
Yo soy del Madrid y acabo de verlo en internet
Sinceramente le buscaria la salida de club ya!!!!!!!!!!!!
moterabcn
22/04/09, 13:25:21
dios acabo de ver el video en las noticias de lo k pasó ayer.............buffffffff k fuerte, al aire dice sera cab********* y si si le tira de los pelos en el suelo...........el mundo está fatal
Menudos sinvergüenzas, tanto uno como otro (juande y pepe)
v´ssssssssssss
Este tio es un macarra...........y asi lo ha demostrado en el campo.
Os lo imaginais si le hacen una pirula conduciendo?
Vs
Yo soy del Madrid y considero que Pepe se merece una sanción ejemplar.
Ahora bien, cómo puede pretender el Comité Sancionador tener un mínimo de autoridad si al Barcelona NO le cerraron el estadio después de que la gente lanzase una botella de Wisky, monedas, mecheros, una cabella de cochinillo, etc... y al Bilbao no le inhabilitaron un jugador después de que se supiese que se había dopado.
Eso sí, José María Villar, presunto corrupto, volvió a salir elegido gracias a los votos de ¿adivináis qué clubes?
Si, el FC. Barcelona y el Bilbao.
Los favores se pagan........, CADA VEZ MÁS!!!
El fútbol está podrido, empezando por algunos presidentes como Laportea que utiliza su cargo para autoproclamar Cataluña independiente en nombre de cientos de miles de personas que NO OPINAN COMO ÉL y acabando por el s*nvergüenza de José María Villar. Presunto corrupto, presunto chorizo y Dios sabe cuántos presuntos más.
No fue la camiseta del Barça la que se puso Villar en una cena con Cerezo y Calderón eh?
No se como puedes tener el valor suficiente de comparar un lanzamiento de objetos que no alcanzaron a nadie, y hecho por unos descerebrados, que es lo que son los que tiraron todo eso, con la agresión brutal de anoche.
vellarino
22/04/09, 16:25:43
Laporta ha sido el unico presidente que le ha echao un par de pelotas al asunto y ha sacao a los boixos de su estadio. En otros clubes, como en el madrid, los ultras tienen una habitación dentro del propio estadio para dejar sus pancartas, banderas etc, etc. Eso es lamentable.
En fin, el fútbol crea mucha polémica jeje.
Saludos!
Caronte41
22/04/09, 17:13:57
... y al Bilbao no le inhabilitaron un jugador después de que se supiese que se había dopado.
Eso sí, José María Villar, presunto corrupto, volvió a salir elegido gracias a los votos de ¿adivináis qué clubes?
Si, el FC. Barcelona y el Bilbao.
Los favores se pagan........, CADA VEZ MÁS!!!
El fútbol está podrido, empezando por algunos presidentes como Laportea que utiliza su cargo para autoproclamar Cataluña independiente en nombre de cientos de miles de personas que NO OPINAN COMO ÉL y acabando por el s*nvergüenza de José María Villar. Presunto corrupto, presunto chorizo y Dios sabe cuántos presuntos más.
Mira, si Villar fuese tan corrupto como dicen, el Athletic estaría arriba, y no peleando año tras año para librarse del descenso.
Y de Gurpegui no hables sin saber, porque te recuerdo que demostró que producia la famosa 19-nandrosterona de forma natural a niveles más altos de los permitidos, y aun asi estuvo 2 años sin jugar. Y que conste que yo me río del caso, le llamo drogata, pero los hechos son los hechos.
Sin contar que el Athletic no resulta tan rentable tener arriba como Barça o Madrid, pero eso es otra historia...
Yo espero que no juegue en lo que queda de liga y el club también tome medidas contra el… y no empecéis con lo de siempre, si el barça esto si el Madrid lo otro, lo que hizo esta muy mal y se tiene que castigar, no es solo un calenton entre dos jugadores, le metió 2 patadas, lo pillo por el pelo y lo piso, le metió a otro jugador, aparte de los insultos a los árbitros y entrar a celebrar el gol después de ser expulsado
V´s
Si,claro,aqui cada uno barre para casa.Si el entrenador dice eso,el señor jugador del Barcelona se iria,además tiene que defender a su plantilla.No le pagan para estar de profe,le pagan para ganar partidos,y defiende las cosas que a el le pueden venir bien para ganar partidos....
Vamos,no creo que sea necesario crear un post por una agresion de la que ni siquiera ha habido sangre cuando por ejemplo en el Valencia-Inter de hace un tiempo acabaron a puñetazo limpio....y apenas se hablo.(Y no busco agresiones de jugadores del FCB porque no quiero polemizar)
Pepe merece una sancion,claro que si,pero vamos,que cruzarsele los cables se les han cruzado a cualquier jugador en cualquier momento.Pienso que no es razon para que haya un revuelo general.De todas maneras,veo peor el vacile del señor Marcelo al Cata Díaz sacandole la lengua y poniendose la mano ahi mismo,creo que una persona como el no puede parecer un niñato haciendo esas tonterias.....
P.D: Al final 3-2 :D
Laporta ha sido el unico presidente que le ha echao un par de pelotas al asunto y ha sacao a los boixos de su estadio. En otros clubes, como en el madrid, los ultras tienen una habitación dentro del propio estadio para dejar sus pancartas, banderas etc, etc. Eso es lamentable.
En fin, el fútbol crea mucha polémica jeje.
Saludos!
No tienen derecho a ir al campo? creo que cuando han hecho alguna se les ha recriminado,y vamos,por lo que veo por la tele,animan,a su manera,pero sin armar lios.....
Yo espero que no juegue en lo que queda de liga y el club también tome medidas contra el… y no empecéis con lo de siempre, si el barça esto si el Madrid lo otro, lo que hizo esta muy mal y se tiene que castigar, no es solo un calenton entre dos jugadores, le metió 2 patadas, lo pillo por el pelo y lo piso, le metió a otro jugador, aparte de los insultos a los árbitros y entrar a celebrar el gol después de ser expulsado
+1000000000000000000000000000000000000000000000000
Rey29.... dejas mucho que desear defendiendo lo indefendible, no serás familia de juande? jajajajjajajjaja ;)
V´s
+1000000000000000000000000000000000000000000000000
Rey29.... dejas mucho que desear defendiendo lo indefendible, no serás familia de juande? jajajajjajajjaja ;)
V´s
No ni quiero.Son todos unos mercenarios.Pero creo que ha faltado imparcialidad.El que tu seas del Barsa le ha quitado (para mi) el jugo de la "discusion" del debate que has abierto.
Pero vamos,que estan mal de la cabeza la mayoria de futbolistas,no es nuevo.....
Si la Federación tuviese un mínimo de dignidad ese impresentable no jugaba ni un solo partido mas en España. ¿Que son 6 partidos para un tipejo de estos? NADA!. Si no volviesen a jugar, la próxima vez que "se enfadasen", se darían patadas ellos mismos en los coj*nes.
Y el alentador de esa actitud "Juande": Otro que no debería volver a pisar un campo por justificar esa acción: ¿Tambien se equivocó Pepe cuando pegó un puñetazo a continuación a un jugador del otro equipo?
Si el agresor hubiera sido de un equipo modesto, lo funden, lo pasan por las armas al amanecer o lo entierrar vivo, pero siendo del intocable Real Mandril... poca cosa le harán!
Si la Federación tuviese un mínimo de dignidad ese impresentable no jugaba ni un solo partido mas en España. ¿Que son 6 partidos para un tipejo de estos? NADA!. Si no volviesen a jugar, la próxima vez que "se enfadasen", se darían patadas ellos mismos en los coj*nes.
Y el alentador de esa actitud "Juande": Otro que no debería volver a pisar un campo por justificar esa acción: ¿Tambien se equivocó Pepe cuando pegó un puñetazo a continuación a un jugador del otro equipo?
Si el agresor hubiera sido de un equipo modesto, lo funden, lo pasan por las armas al amanecer o lo entierrar vivo, pero siendo del intocable Real Mandril... poca cosa le harán!
Eres mi ídolo jejeje!!!!
V´sssssssssssssssssss
Iremdie
22/04/09, 21:51:25
Es verdaderamente vergonzoso lo que hizo Pepe ayer, por supuesto, pero a muchos jugadores se les ha ido la olla en mitad de un partido, y si no, recordemos cómo se despidió del fútbol el que, para mí, a sido el mejor jugador al que yo he visto jugar en mi vida:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y no digamos que Zidane no es buena persona. Simplemente, hay veces que se les va la olla, como nos pasa a todos, y punto.
Pero que conste que con esto no pretendo ni defender su actuación, ni decir que no se merezca una sanción, claro que lo merece, sólo digo que estas cosas pasan porque son humanos.
V'sss
andresa3
22/04/09, 22:01:07
Yo creo q se le junto el cable verde con el rojo y le dio un chispazo de la ostia
Minuto 0:09 :ok
Aqui no se libra nadie
Caronte41
22/04/09, 23:30:10
Yo las 2 entradas más salvajes que he visto en mi vida fueron la de la patada en la cara al jugador del Ajax (mítico) y una que vi hace unos 6 años de un central que fue a despejar un balon de cabeza y mientras saltaba el delantero contrario le metió una patada voladora en todo el pecho...pero no me acuerdo ni de quienes eran y de los equipos....debió de ser un Tottenham- Fulham o algo asi...
albert600
22/04/09, 23:31:04
Bla, bla, bla..... FUTBOL=POLITICA.... dejaros en paz de rollos y que siga el buen ambiente que nos carazteriza a los moteros, habeis visto en algun gran premio alguna bronca por que a uno le guste "rossi" y a otro "pedrosa" (por poner un ejemplo) NO!!!!! pues nada.... el futbol para mi solo sirve para crear discusiones...... POR ESO ME GUSTAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caronte41
23/04/09, 00:24:25
Bla, bla, bla..... FUTBOL=POLITICA.... dejaros en paz de rollos y que siga el buen ambiente que nos carazteriza a los moteros, habeis visto en algun gran premio alguna bronca por que a uno le guste "rossi" y a otro "pedrosa" (por poner un ejemplo) NO!!!!! pues nada.... el futbol para mi solo sirve para crear discusiones...... POR ESO ME GUSTAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN DICHO!!!!
A Pepe deberian caerle 30 partidos mínimo, recordad que al Mono Burgos le cayeron 11 partidos por dar un puñetazo, pero claro no jugaba en el Madrid.
En cuanto a Juande Ramos, sera buen entrenador pero intentar justificar esa actitud tan agresiva me parece lamentable.
Ah, y el Marcelo ese, hace burla y luego cuando va a por el se caga.
P.D.: Al Madrid le favorecen los árbitros siempre, y al Barca la mayoría de las veces.
Andres Lopez
23/04/09, 01:31:30
Lo de Pepe no tiene justificacion.Hace el penalty,le da 2 patadas,le tira del pelo,le pellizca el brazo,le intenta dar 1 pisoton,le mete la rodilla en la espalda y cuando se va le pisa el tobillo.Despues suelta un puño y no le da a uno del Getafe y al segudo intento le da a Albin.Insulta a jugadores y liniers,y cuando el Madrid mete el tercer gol,sale a celebrarlo.
Creo que lo minimo deberian de ser 10 partidos.A Marcelo tambien le deberian de sancionar,y lo de Juande intentando justificar,no tiene sentido.
Si una de las patadas que lanza a Casquero le da de lleno,no se que habria pasado,pero desde luego que nada bueno.
A Pepe deberian caerle 30 partidos mínimo, recordad que al Mono Burgos le cayeron 11 partidos por dar un puñetazo, pero claro no jugaba en el Madrid.
En cuanto a Juande Ramos, sera buen entrenador pero intentar justificar esa actitud tan agresiva me parece lamentable.
P.D.: Al Madrid le favorecen los árbitros siempre, y al Barca la mayoría de las veces.
jajajaja como para quedarse ahi,con la pinta de boxeador que tiene!! :meparto2
Bender el Loco
23/04/09, 10:59:04
El auténtico mamón en todo esto es el Casquero... vaya forma de tirar el penalty...ojala descienda el Getafe por los puntos perdidos...a ver si le dan dos ostias por idiota
he dicho!
Andres Lopez
24/04/09, 01:09:23
El auténtico mamón en todo esto es el Casquero... vaya forma de tirar el penalty...ojala descienda el Getafe por los puntos perdidos...a ver si le dan dos ostias por idiota
he dicho!
Si,pero si lo llega a meter y gana el Getafe estariamos hablando de otra historia.No me parece la mejor forma de tirar un penalty,pero el sabra.
max_jerez
24/04/09, 08:04:04
Si, pero no lo metió. En mi opinión, fue de sobrao, pero eso es otro tema.
Lo de Pepe no tiene justificación, lo dice un madridista, y le debía de caer una sanción gorda. Eso si, no creo que sea pa que no juegue más o crucificarlo como se está diciendo. Hay millones de casos, en todos los equipos, con "idas de olla" como la de Pepe (más o menos fuertes, claro) y, lo peor, es que algunas de ellas han quedao sin castigo: el plante del Barça en la Copa del Rey, el famoso cochinillo, ... El fútbol, al final, se ha convertido en un negocio y nadie va a permitir que los que ganan dinero con él, dejen de ganarlo. Sanción para Pepe, si.
lolocbf
24/04/09, 09:50:44
Pues a Pepe le tenian que poner una sanción de ordago, ademas el Real Madrid le tendria que sancionar economicamente y la temporada que viene largarle, esta actuaciones no se pueden permitir porque mucho rollo de juego limpio pero todos esto niñatos adinerados lo que menos tienen es de deportista y si mucho de chulos y matones y la mayoria encima son ignorantes, menudo ejemplo que se le da a los niños XD. En resumen que Pepe le tienen que echar a la p*** calle y ojo lo dice un madridista
seiscienterozgz
24/04/09, 10:29:57
yo con algunos comentarios alucino jajaja, brutal agresion? brutal agresion es lo que pasa los fines de semana en peleas de borrachos, no esto por dios, justificar al violencia? la violencia es innata al hombre, ni se justifica ni se deja de justificar, es lo que hay. ha habido otros casos mas bochornosos en el futbol y la gente no se echaba las manos a la cabeza. vamos, a ver, que siendo en el futbol, pues que le apliquen el reglamento y le metan los partidos que deban y ya esta, eso no lo niega nadie, pero vamos lo que digo...BRUTAL AGRESION? jajaja es chuck norris vestido de blanco...en fin...y a los cules ( que ahora seguro que ninguno que dice tantas barbaridades es cule..) le jode que a los jugadores del madrid les metan menos partidos, por ser del madrid, pues que quieres que te diga, se del madrid! de verdad que quien no llora... no mama y eso los cules lo teneis bien aprendidito eh!pues eso, pepe al valetudo ya!! jaja.
seiscienterozgz
24/04/09, 10:32:37
30 ?? no...300, pero por lo menos eh, es mas, yo creo que habria que amputarle la pierna con la que dio las patadas, y repatriarlo a su pais de origen , cojo. para que vea que en españa se practica el juego limpio, hay talante y alianza de civilizaciones, por dios!!
yo con algunos comentarios alucino jajaja, brutal agresion? brutal agresion es lo que pasa los fines de semana en peleas de borrachos, no esto por dios, justificar al violencia? la violencia es innata al hombre, ni se justifica ni se deja de justificar, es lo que hay. ha habido otros casos mas bochornosos en el futbol y la gente no se echaba las manos a la cabeza. vamos, a ver, que siendo en el futbol, pues que le apliquen el reglamento y le metan los partidos que deban y ya esta, eso no lo niega nadie, pero vamos lo que digo...BRUTAL AGRESION? jajaja es chuck norris vestido de blanco...en fin...y a los cules ( que ahora seguro que ninguno que dice tantas barbaridades es cule..) le jode que a los jugadores del madrid les metan menos partidos, por ser del madrid, pues que quieres que te diga, se del madrid! de verdad que quien no llora... no mama y eso los cules lo teneis bien aprendidito eh!pues eso, pepe al valetudo ya!! jaja.
Siento vergüenza ajena leyéndote.
Troncooooo!!
Que es un menda que viste unos colores,que es un menda que representa a un equipo como el que le paga,es una figura publica que está dando una imagen y si ese tio,sabiendo que lo están grabando hace lo que hace no hay justificacion posible.
Yo no sé,ni quiero saber si hay casos peores o mejores,estamos hablando de este en concreto y es unanime!!
Yo del presi...,le pegaba la patada (aqui si).
Vs
seiscienterozgz
24/04/09, 13:12:45
Troncooooo!!
Que es un menda que viste unos colores,que es un menda que representa a un equipo como el que le paga,es una figura publica que está dando una imagen y si ese tio,sabiendo que lo están grabando hace lo que hace no hay justificacion posible.
Yo no sé,ni quiero saber si hay casos peores o mejores,estamos hablando de este en concreto y es unanime!!
Yo del presi...,le pegaba la patada (aqui si).
Vs
si no digo que no, no digo que este bien hecho, es mas, es normal que le metan caña y lo sancionen, tanto el club como los jefazos. solo me parece que se le da tanta caña precisamente porque es del madrid, que a mi no me parece una brutal agresion, porque no lo es, ni sangra, ni le rompe nada ni le hace NADA grave. que eso sobra? si, claro, es obvio, pero es que aqui el personal habla como si pepe hubiera sacao un pinxo y le hubiera pinxao las tripas, diosssss que agresion mas brutal...me parece sacar las cosas de sitio, nada mas, es un xaval joven, que perdio los nervios porque pensaba que perdia la liga por su culpa, y salio asi...todo el mundo comete errores , y la mayoria muxo mas graves que eso, y no se le cuelga publicamente.
seiscienterozgz
24/04/09, 13:15:19
vaya, que cosa, yo en cambio, siento admiracion por tus grandes muestras de civismo, cuanta hipocresia por dios...venga santa teresa!un besito en la mejilla para dmostrar mi buen royito ok? muaks
vaya, que cosa, yo en cambio, siento admiracion por tus grandes muestras de civismo, cuanta hipocresia por dios...venga santa teresa!un besito en la mejilla para dmostrar mi buen royito ok? muaks
S/C
Madre mía la que esta liando.
Yo soy del Madrid, y si me parece una agresión, porque no sólo le da una (que "puede" que intente dar al balón) pero la segunda ya.... ni de cosña al aire.!!!
Además depues mete la rodilla cuando parece que se va a interesar por él.
Sanción y por mi despido.!!
Hay mil chavales con la misma calidad y 2 dedos de frente.!!!
juanra_perello
24/04/09, 15:10:29
Si,claro,aqui cada uno barre para casa.Si el entrenador dice eso,el señor jugador del Barcelona se iria,además tiene que defender a su plantilla.No le pagan para estar de profe,le pagan para ganar partidos,y defiende las cosas que a el le pueden venir bien para ganar partidos....
Vamos,no creo que sea necesario crear un post por una agresion de la que ni siquiera ha habido sangre cuando por ejemplo en el Valencia-Inter de hace un tiempo acabaron a puñetazo limpio....y apenas se hablo.(Y no busco agresiones de jugadores del FCB porque no quiero polemizar)
Pepe merece una sancion,claro que si,pero vamos,que cruzarsele los cables se les han cruzado a cualquier jugador en cualquier momento.Pienso que no es razon para que haya un revuelo general.De todas maneras,veo peor el vacile del señor Marcelo al Cata Díaz sacandole la lengua y poniendose la mano ahi mismo,creo que una persona como el no puede parecer un niñato haciendo esas tonterias.....
P.D: Al final 3-2 :D
Que no se habló del Valencia-Inter...te recuerdo que a David Navarro le cayeron 6 meses de sanción....pero claro...si hubiera sido Pepe...hubieran sido 6 partidos, como va a pasar ahora por 2 agresiones seguidas...VER PARA CREER...
seiscienterozgz
24/04/09, 15:44:44
manolete tiraba de pincho y nadie le criticaba. :D
pedr0L0
24/04/09, 16:04:11
me parece increible que para que se califique de agresion una accion como la de "pepito" tenga que haber sangre, si lo engancha para hacerle sangre no hubiera sido solo sangre, si se cabreo con el mismo se tenia que haber ido contra el poste y haberse abierto la cabeza. el puñetazo que tira despues tampoco es agresion porque no le revento la nariz, verdad? seguia cabreado y cieguisimo porque tiraba palos al aire sin mirar, claro.
todavia no le han sancionado pero no deberian dejarlo jugar mas al futbol ni en el patio del colegio vaya a ser que se cabree otra vez consigo mismo y haga daño a alguien que no tiene culpa de su inmensa estupidez.
Que no se habló del Valencia-Inter...te recuerdo que a David Navarro le cayeron 6 meses de sanción....pero claro...si hubiera sido Pepe...hubieran sido 6 partidos, como va a pasar ahora por 2 agresiones seguidas...VER PARA CREER...
Y de la ensalada de *stias que se dieron hace unos años el Sr.Diogo y otro que no me acuerdo? vamos,aquello si que fue una pelea de lucha libre,y no se monto ni la mitad de escandalo....
Son humanos,y como humanos se equivocan.Son hombres,y como hombres acuden a la violencia cuando algo les sobrepasa....es natural en todos,asi que menos cinismo.
No se cuantos partidos le meteran,la sancion es clara,han de meterle al menos 8 partidos,pero vamos,de ahi a que se le despida o no se le deje jugar al futbol.....cuanta envidia hay,que no? jajaja
pedr0L0
24/04/09, 17:05:33
venga pues entonces como en el hockey americano que hagan tiempos muertos y soluciones sus cabreos a golpes, no?
venga pues entonces como en el hockey americano que hagan tiempos muertos y soluciones sus cabreos a golpes, no?
Veo que no has entendido mi comentario
Coutada
24/04/09, 18:55:03
Jajajajajaja, pues al final parece que le han caído 10 partidos al Chuck Norris de Chamartín.
Me he leido todo el hilo y no me extraña que sientas vergüenza ajena. Lo lamentable es que la sientes por los demás, cuando deberías sentirla por tí mismo. Inicias un hilo invitando a la peña a que insulte a un jugador que no está aquí para defenderse, tú mismo lo insultas y te han llamado la atención los moderadores y algunos usuarios...
Si, tienes razón. TODOS sentimos vergüenza ajena al leerte.
Que no se habló del Valencia-Inter...te recuerdo que a David Navarro le cayeron 6 meses de sanción....pero claro...si hubiera sido Pepe...hubieran sido 6 partidos, como va a pasar ahora por 2 agresiones seguidas...VER PARA CREER...¿Perelló? Me suena a apellido valenciano. :D
No confundas una sanción de la Federación Española de Fútbol con una sanción de la FIFA. Históricamente, la FIFA sanciona de forma mucho más dura cualquier "anomalía" - véase la portería del Bernabéu -, agresión, insulto, etc...
Ese es el gran problema, los elementos que habitan en la RFEF que utilizan como moneda de cambio sus intereses frente a lo que de verdad importa, que es sancionar un comportamiento tan despreciable como el de Pepe.
seiscienterozgz
24/04/09, 19:01:42
me parece increible que para que se califique de agresion una accion como la de "pepito" tenga que haber sangre, si lo engancha para hacerle sangre no hubiera sido solo sangre, si se cabreo con el mismo se tenia que haber ido contra el poste y haberse abierto la cabeza. el puñetazo que tira despues tampoco es agresion porque no le revento la nariz, verdad? seguia cabreado y cieguisimo porque tiraba palos al aire sin mirar, claro.
todavia no le han sancionado pero no deberian dejarlo jugar mas al futbol ni en el patio del colegio vaya a ser que se cabree otra vez consigo mismo y haga daño a alguien que no tiene culpa de su inmensa estupidez.
pues nada campeon, cuando te saltes un stop, te quitamos el carnet para siempre, porque eres un peligro, te parece bien? anda que...os pierde el futbol entre mezclao con politica como bien dicen por ahi arriba.
pedr0L0
24/04/09, 19:15:21
Veo que no has entendido mi comentario
yo creo que si, pero bueno tu ves natural en un campo de futbol profesional que un tiparraco haga un penalti (sea o no) y encima agreda al jugador al que s lo hace? y a otro contrario? la violencia sea innata o no en el hombre, no debe aparecer en un deporte en el que se busca el juego limpio y menos en un club en el que parece primar tanto la buena imagen.
que se dedique al boxeo y asi se desahoga que para el futbol ha demostrado que no vale por no saber contenerse y si la excusa es la tension por la liga que se hubieran preocupado antes de jugar bien que tiempo tuvieron.
seiscienterozgz
24/04/09, 19:35:36
yo creo que si, pero bueno tu ves natural en un campo de futbol profesional que un tiparraco haga un penalti (sea o no) y encima agreda al jugador al que s lo hace? y a otro contrario? la violencia sea innata o no en el hombre, no debe aparecer en un deporte en el que se busca el juego limpio y menos en un club en el que parece primar tanto la buena imagen.
que se dedique al boxeo y asi se desahoga que para el futbol ha demostrado que no vale por no saber contenerse y si la excusa es la tension por la liga que se hubieran preocupado antes de jugar bien que tiempo tuvieron.
de motos entenderas un huevo pero de futbol...decir que pepe, uno de los mejores centrales del mundo, no vale...bien que se le habra ido la olla una vez...pero decir lo que dices, es mear fuera del tiesto.
pedr0L0
24/04/09, 19:43:52
ah que por ser uno de los mejores centrales del mundo lo tiene todo permitido, tu si que sabes de futbol majo.
Jajajajajaja, pues al final parece que le han caído 10 partidos al Chuck Norris de Chamartín.
Me he leido todo el hilo y no me extraña que sientas vergüenza ajena. Lo lamentable es que la sientes por los demás, cuando deberías sentirla por tí mismo. Inicias un hilo invitando a la peña a que insulte a un jugador que no está aquí para defenderse, tú mismo lo insultas y te han llamado la atención los moderadores y algunos usuarios...
Si, tienes razón. TODOS sentimos vergüenza ajena al leerte.
¿Perelló? Me suena a apellido valenciano. :D
No confundas una sanción de la Federación Española de Fútbol con una sanción de la FIFA. Históricamente, la FIFA sanciona de forma mucho más dura cualquier "anomalía" - véase la portería del Bernabéu -, agresión, insulto, etc...
Ese es el gran problema, los elementos que habitan en la RFEF que utilizan como moneda de cambio sus intereses frente a lo que de verdad importa, que es sancionar un comportamiento tan despreciable como el de Pepe.
Respecto a que me han llamado la atencion los moderadores, ha sido uno y no me voy a pronunciar sobre ello, eso me lo quedo para mi.
Respecto a tus comentarios... sinceramente, paso totalmente de ellos, creo que te estás poniendo del lado de quién defiende ese comportamiento, por lo cual, entiendo que el tuyo es parecido en la vida real, pobre de la gente que te rodea, si un día pierdes los papeles como tu ídolo futbolístico... que no les pase nada!
pedr0L0
24/04/09, 20:12:10
pues nada campeon, cuando te saltes un stop, te quitamos el carnet para siempre, porque eres un peligro, te parece bien? anda que...os pierde el futbol entre mezclao con politica como bien dicen por ahi arriba.
y me lo comparas tu con la circulacion, ¿tu que sabes que pienso yo de los que hacen pifias en la carretera a conciencia?? o lo que es lo mismo tu pepe tirando patadas al aire "encima de un contrario", vamos que no tenia campo para despotricar!!! y mas aun de los que hacen tonterias en la carretera y se llevan a alguien por delante?? un rato despues tu pepe dando puñetazos.
un consejo hazte mirar lo tuyo con pepe.
seiscienterozgz
24/04/09, 20:26:19
y me lo comparas tu con la circulacion, ¿tu que sabes que pienso yo de los que hacen pifias en la carretera a conciencia?? o lo que es lo mismo tu pepe tirando patadas al aire "encima de un contrario", vamos que no tenia campo para despotricar!!! y mas aun de los que hacen tonterias en la carretera y se llevan a alguien por delante?? un rato despues tu pepe dando puñetazos.
un consejo hazte mirar lo tuyo con pepe.
solo digo que por tu sabia ley, cuando te saltes un stop, aunque no lo veas, me da igual, porque es mi ley, igual que la tuya con lo de que pepe no juegue mas de por vida,tu sin carnet, y en bus, como los buenos. en fin, que no me salgas por la tangente. solo he dixo que la cabeza se le puede ir a cualquiera, bueno no, a los perfectos, que veo que abundan, no. mi pepe? que que tengo yo con pepe? que pasa que porque no defienda que lo echen de por vida del futbol, ya estoy obsesionado, o soy un violento? en fin... como te jo.de que el madrid sea mil veces mas club que el barca, que tenga mas historia y que como siempre, tenga mas clase, ah! y encima, españoles.
Coutada
24/04/09, 20:54:45
Respecto a que me han llamado la atencion los moderadores, ha sido uno y no me voy a pronunciar sobre ello, eso me lo quedo para mi. Hombre claro, 's'ha jodío la visagra!!' Como que ante la evidencia poco más se puede decir. :meparto:
Respecto a tus comentarios... sinceramente, paso totalmente de ellos, creo que te estás poniendo del lado de quién defiende ese comportamiento, por lo cual, entiendo que el tuyo es parecido en la vida real, pobre de la gente que te rodea, si un día pierdes los papeles como tu ídolo futbolístico... que no les pase nada!Hombre, muchas molestias te has tomado para pasar de mis comentarios. :meparto:
Decir que yo defiendo ese comportamiento demuestra lo poco acertado que has estado en todo este hilo y no me extraña que se te haya echado encima medio foro.
Que si "que no les pase nada a la gente que me rodea", que si "pierdo los papeles". PERO MUCHACHO!!!!!! QUE SE TE ESTÁ YENDO LA OLLA. :meparto:
Anda, no confundas los churros con las merinas y deja de decir esas cosas o nadie te va a tomar en serio.
Papardiero_I
24/04/09, 20:55:36
Me parece que se han pasado de rosca, 10 partidos es exagerado, os recuerdo que no ha habido ninguna lesión, parece que van a por el Real Madrid esta temporada, y soy objetivo, que mejor prueba que deciros que soy del Barca. Yo le hubiera puesto 4 partidos.
hombre claro, s'ha jodío la visagra!! Como que ante la evidencia poco más se puede decir. :meparto:
Hombre, muchas molestias te has tomado para pasar de mis comentarios. :meparto:
Decir que yo defiendo ese comportamiento demuestra lo poco acertado que has estado en todo este hilo y no me extraña que se te haya echado encima medio foro.
Que si "que no les pase nada a la gente que me rodea", que si "pierdo los papeles". PERO MUCHACHO!!!!!! QUE SE TE ESTÁ YENDO LA OLLA. :meparto:
Anda, no confundas los churros con las merinas y deja de decir esas cosas o nadie te va a tomar en serio.
Aún nadie aparte de ti y seisnosequé se me ha echado encima, más bien me dan la razón, pero bueno, es la última que te contesto, ya sabes, a palabras necias....
Por cierto, se dice; NO MEZCLEMOS CHURRAS (no churros) CON MERINAS (son dos razas diferentes de ovejas ;) )
pedr0L0
24/04/09, 21:43:24
solo digo que por tu sabia ley, cuando te saltes un stop, aunque no lo veas, me da igual, porque es mi ley, igual que la tuya con lo de que pepe no juegue mas de por vida,tu sin carnet, y en bus, como los buenos. en fin, que no me salgas por la tangente. solo he dixo que la cabeza se le puede ir a cualquiera, bueno no, a los perfectos, que veo que abundan, no. mi pepe? que que tengo yo con pepe? que pasa que porque no defienda que lo echen de por vida del futbol, ya estoy obsesionado, o soy un violento? en fin... como te jo.de que el madrid sea mil veces mas club que el barca, que tenga mas historia y que como siempre, tenga mas clase, ah! y encima, españoles.
mira tronco tu no me conoces de nada y por lo que veo te piensas que soy culé, nada mas lejos de la realidad.
no tienes ni p**** idea de como conduzco y si tu te saltas los stop porque no los ves me parece fantastico que te quiten el carnet por inutil. yo si los veo y me conozco muy bien las normas y no voy como si la carretera fuera mia. y explicame como pepe no ve al contrario en el suelo y al otro que le mete el puñetazo, me estas comparando tocino con velocidad. que lo hizo a proposito te enteras?.
si tu no le quitas a un kamikaze el carnet que se salta un stop a conciencia y no contento con eso se salta un paso de peatones y casi atropella a un peaton porque se le va la cabeza buenos ejemplares vas a dejar tu circulando.
yo no se si en tu trabajo si le das un piñazo a alguien tu jefe te manda a tu casa unos dias y como si nada, pero en los que yo he estado al que a agredido a un compañero se ha ido a la calle.
si mi opinion te afecta tanto como para que busques un enfrentamiento directo conmigo es porque seguramente eres como pepe que se te va la pinza. por mi parte paso de tus comentarios y te dejo con tu pepe y tu madrid del alma que seguramente cuando ganen la liga te pagaran un plus.
y si tanta clase tiene el madrid como tu dices sobra este tio que ni tiene clase ni es español.
En fin Pedrolo, no entres al trapo, pasando, es lo mejor. Yo te doy la razón en todo, no hace falta ser culé para ver las cosas pero...
Buen finde!
V´ssssssssssssss
pedr0L0
24/04/09, 21:59:22
si lo mas gracioso es que siempre me ha gustado el madrid, pero bueno
buen finde y que no os llueva mucho por ahi arriba que no hay buenas expectativas
:saludos:
si lo mas gracioso es que siempre me ha gustado el madrid, pero bueno
buen finde y que no os llueva mucho por ahi arriba que no hay buenas expectativas
:saludos:
Lloverá lloverá... jeje, pero bueno, habiendo play con motogp, + motogp en la tele... no pasa nada! a disfrutar por allí abajo que hará bueno!
V´ssssssssssssss
Lloverá lloverá... jeje, pero bueno, habiendo play con motogp, + motogp en la tele... no pasa nada! a disfrutar por allí abajo que hará bueno!
V´ssssssssssssss
PS3 o PS2? si es PS3,arreglemos nuestras diferencias en la pista,online.... :meparto2
Por mi parte ningun problema con nadie,que quede claro,y decir que 10 partidos me parece una sancion mas o menos correcta,pero yo dejo el tema,que no lleva a buen puerto.
V'ss
santuki
24/04/09, 22:48:31
Detesto el futbol, por lo tanto no soy de ningún equipo, esto quiere decir que puedo opinar sobre la acción de ese jugador en concreto sin que nadie me diga, claro, "es que tú eres de ese equipo". La verdad, se pasa tres pueblos con esa acción, ya que queda demostrado que no se le fue el pie, esa violencia gratuita sobra, hay miles de aficionados, entre los cuales son niños, ¿qué ejemplo se les está dando?, en fin, por otro lado la sanción imputada al jugador la veo algo desmesurada, todos en algún momento tenemos calentones, pero bueno, cada loco con su tema.
shark1975
25/04/09, 00:10:04
cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del barcelona o del madrid,yo levanto la cabeza orgulloso,y les digo del SPORTING a morir
Coutada
25/04/09, 01:52:00
:meparto: :meparto:
Me gusta que lleguemos a este punto porque, cuando alguien recurre a algo tan bajo, significa que ya no tiene argumentos. :meparto:
Aún nadie aparte de ti y seisnosequé se me ha echado encima, más bien me dan la razón, pero bueno, es la última que te contesto, ya sabes, a palabras necias....
Por cierto, se dice; NO MEZCLEMOS CHURRAS (no churros) CON MERINAS (son dos razas diferentes de ovejas ;) )
Que sí "Muscleflyer", que tienes razón. Anda, ponte a buscar las decenas de faltas de ortografía que has cometido en el 90 % de tus comentarios en este hilo y déjate de tanto esteroide.
Biquiñosssssssss
Tienes razón, no tengo argumentos para explicar como han podido ponerle la mínima sanción posible en cada una de sus acciones, de 4 a 12 partidos por cada agresión y solo le han puesto 4, además también le podían haber sancionado por saltar al campo a celebrar el gol y tampoco lo han hecho, no puedo por más que darte la razón.
Respecto a tu comentario sobre los esteroides...
edito para no ser sancionado, ESPERO QUE LO SEAS TU Y LOS MODERADORES HAGAN ALGO
PS3 o PS2? si es PS3,arreglemos nuestras diferencias en la pista,online.... :meparto2
Por mi parte ningun problema con nadie,que quede claro,y decir que 10 partidos me parece una sancion mas o menos correcta,pero yo dejo el tema,que no lleva a buen puerto.
V'ss
Play 2 amigo, no da para más jejeje
Y no, no te preocupes, con según que gente (y tu estás entre ellos) cero problemas, con coco se puede exponer cualquier opinión, pero eso es importante, con coco.
V´sssssssss
si,si,ya veo que solo tienes problemas con unos pocos, ya. En fin, vamos a dejarlo
Desesperao
25/04/09, 12:35:56
Bueno, bueno, un poco de calma chicos. Aquí se trata de respetarnos y no de atacarnos.
Un saludo.
seiscienterozgz
25/04/09, 15:20:34
mira tronco tu no me conoces de nada y por lo que veo te piensas que soy culé, nada mas lejos de la realidad.
no tienes ni p**** idea de como conduzco y si tu te saltas los stop porque no los ves me parece fantastico que te quiten el carnet por inutil. yo si los veo y me conozco muy bien las normas y no voy como si la carretera fuera mia. y explicame como pepe no ve al contrario en el suelo y al otro que le mete el puñetazo, me estas comparando tocino con velocidad. que lo hizo a proposito te enteras?.
si tu no le quitas a un kamikaze el carnet que se salta un stop a conciencia y no contento con eso se salta un paso de peatones y casi atropella a un peaton porque se le va la cabeza buenos ejemplares vas a dejar tu circulando.
yo no se si en tu trabajo si le das un piñazo a alguien tu jefe te manda a tu casa unos dias y como si nada, pero en los que yo he estado al que a agredido a un compañero se ha ido a la calle.
si mi opinion te afecta tanto como para que busques un enfrentamiento directo conmigo es porque seguramente eres como pepe que se te va la pinza. por mi parte paso de tus comentarios y te dejo con tu pepe y tu madrid del alma que seguramente cuando ganen la liga te pagaran un plus.
y si tanta clase tiene el madrid como tu dices sobra este tio que ni tiene clase ni es español.
no me voy a rebajar a tu nivel intelectual para contestar sandeces.lo siento, te traere a mi sobrino de 10 años para que sigas.
seiscienterozgz
25/04/09, 15:22:07
:meparto: :meparto:
Me gusta que lleguemos a este punto porque, cuando alguien recurre a algo tan bajo, significa que ya no tiene argumentos. :meparto:
Que sí "Muscleflyer", que tienes razón. Anda, ponte a buscar las decenas de faltas de ortografía que has cometido en el 90 % de tus comentarios en este hilo y déjate de tanto esteroide.
Biquiñosssssssss
seisnoseque, con lo facil que es mirar el nick hombre!ala, otro besito en la mejilla para que no te alteres mas. aiba, queria citar a musclefazer
a mi me parece excesivo los 10 partidos, joer, en las motos cuando se hacen esas faenas que todos vemos en la tela, y que casi siempre sufre pedrosa, joer casi no hay sancion si es que la hay...
pepe es un chinao, pero tp hubo lesion.......
hay cosas peores en la vida.
por cierto, soy del Real Madrid, jajajajajaj aunque soy objtiva porque no me gusta mucho el futbol, lo que si soy es anticccccccccccccccc y no lo digo, que luego todo se sabe, jajajaj..
vssssssssssss a todos y no os chineis, que no merece la pena, pepe seguira cobrando una pasta, encima no jugara y nosotros estaremos currando pa 4 chavos........
Por favor sigamos hablando del tema que nos ocupa,si empezamos a faltarnos la respeto,atacarnos o insultarnos CERRARE EL HILO.
joker999
25/04/09, 21:07:57
yo vi lo que hizo pepe y como madridista que soy y sere hasta que el de arriba quiere que siga aqui bueno vamos al grano me dio verguenza ver eso te puedes cabrear y desahogarte pero no de esa manera puedes gritar por ejemplo pero no ir dando patadas a diestro y luego pegar un puñetazo , y me parece justa la sancion a pepe
Yo no se porque decís eso de que no hubo sangre ni lesión, osea ¿la intención no cuenta? le llega a pillar la cara con esa patada y asin ¿si que estarías deacuerdo con los 10 partidos? ese tío es un profesional y teóricamente un ejemplo a seguir para muchas personas que empiezan en esto del deporte, esas conductas son repugnantes y bajo mi punto de vista se tienen que castigar duramente, me da igual si tal futbolista actúo aun peor que Pepe, pues también le tendrían que castigar duramente a ese jugador, no intentemos justificarlo a el por la actitud de otros jugadores, es patético que estés viendo el partido y tengas que ver esa acto bochornoso, yo encuentro perfecta la sanción de 10 partidos
Y sobre lo de siempre del camp nou y la cabeza de cerdo, pues si tendrían que cerrar el campo del Barça uno o dos partidos, pero no comparéis la actitud de unos energúmenos que están en una grada con la de un profesional que esta defendiendo unos colores y representando un equipo, pero que mas decir, el futbol como muchos otros deportes están manchados por la política y a ningún equipo se le mide con la misma regla…
Saludos
Andres Lopez
26/04/09, 00:57:38
Me parece lamentable que solo le hayan metido 10 partidos.Por agresion ya son de 4 a 12 partidos.Agredio a 2 contrarios,por lo tanto ya deberian de ser esos 10 partidos como minimo.Por roja directa es un partido.Por insultar al arbitro o auxiliares 2 partidos y por saltar a celebrar el gol estando expulsado,otro partido.Las cuentas no me cuadran.
Si en lugar de jugar en el Madrid lo hiciese en el Numancia,y con todos mis respetos,la sancion seria mucho mayor.
A quien dice que el Madrid es mas señor y no se que mas que el Barsa,tiene razon,ya lo ha demostrado.Claros ejemplos son los de Juanito,Figo,Zidane,Hierro,Redondo,Ramos,Heinze,Sa lgado,Diarra y ahora Pepe.Todos unos santos.Asi como su anterior presidente y sus artimañas para dirigir el club.Que en todos sitios cuecen habas,señores!!!Llamese Madrid o R.C.D. Pepito Grillo.
Y que quede claro que me gusta el futbol,pero no voy con ninguno de los grandes,que bastantes problemas tienen los equipos Asturianos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.