PDA

Ver la Versión Completa : Revisión

HOKK
22/04/09, 10:56:23
Hola a todos, el otro día saque la moto del taller después de la revisión de los mil Kilometros, le pregunte que cuando la tendría que volver a pasar y me dijo que cada seis mil kilometros. A mi me parecio que eso es muy pronto, la moto en cuestion es un suzuki gs500f, si alguien lo sabe, creeis que es cierto... con tan pocos kilometros... Joer, cada dos por tres a pasar revisión si eso es asi...

MUSCLE
22/04/09, 10:59:56
Depende de las marcas, 6000 entra dentro de lo normal, la Fazer por ejemplo las pasaba a los 10.000
V´s

HOKK
22/04/09, 11:13:48
10000 me parece más razonable, pero seis mil.... Bueno, si tiene que ser así, será,g,g todo sea por tener bien cuidada a la motillo, gracias musclefazer. Por cierto antes de comprar la gs, estube a punte de pillar la Fazer, muy buena moto.

MUSCLE
22/04/09, 11:17:19
Ya te digo que entra dentro de lo normal, eso si, un consejo, leeté a fondo el libro de taller porque a mi en el taller también me dijeron que 6000 (con la fazer) y eran 10.000 según el fabricante.
Tienes razón, buena moto la fazer... y buena moto la GS, he tenido las dos jejeje.
v´ssssssss

santini
22/04/09, 11:20:22
En mi manual me dice que cada 6.000 Km. o cada 12 meses, así que no creo que te estén tomando el pelo. Si no tienes el manual porque sea de 2ª mano buscatelo por internet, que aquí mismo hay una sección de manuales.

HOKK
22/04/09, 11:36:29
Pues si, me tengo que buscar un manual, pero ya me ha quedado clarito... Bueno, y a mi maltrecha economía tambien,g,g,g muchas gracias, un saludo

motorista
22/04/09, 18:29:15
Si 6000 te parece poco entonces 5000.Ni hace tanto todos los coches en general(hara 10,15 años atras)los 5000 era lo normal,y las motos idem,la mia es cada 5000km.Lo de el aumento de los intervalos de cambio de aceite es una moda de ahora,de unos años para aca,los aceites de ahora sinteticos y tal son mejores y aguantan mas.
Saludos

Txarly
23/04/09, 10:32:09
También depende del uso que le des a la moto y, sobre todo, de cuanto la exprimas. Los fabricantes se curan en salud y se ponen en el caso peor, que lleves a tu moto como puta por rastrojo (a la línea roja, acelerones en frio, etc.) para evitarse problemas y potenciales pleitos.

Tú mismo, si -como yo- eres de los cuidadosos, que la aceleran poco a poco cuando está fría, que normalmente la llevan lejos de la zona roja (ojo, eso no significa ir despacio, ¿eh? :D) y por regla general respetan la mecánica, vigilando niveles con frecuencia, etc., puedes tranquilamente alargar la revisión hasta 10 ó 12 mil kms. Eso sí, una vez pasado el período de garantía, no sea que tengas problemas con ella por no pasarlas cuando manda el manual.

HOKK
23/04/09, 19:58:55
Ok, ya me ley el manual, a los seis mil para el taller, muchas gracias. Es verdad motorista, mi anterior coche lo pasaba a los 8000 o por hay, lo que pasa que al pasarla ahora a los 20000(el coche), 6000 me parecia de risa, pero lodicho, pal taller, un saludo