Ver la Versión Completa : Poliza desde 27/04 y sin chaqueta.
Largirucho
25/10/04, 15:59:10
Que tal, pues eso que soy asegurado desde el 27/04/04 con poliza nº 092003/004391 y de momento nada de nada, le escribi antes del verano a una señorita (no recuerdo el nombre la verdad) y me respondio muy amablemente que me la mandaba (por cierto talla xxl), pero aun estoy esperando.
Asi que si por casualidad alguien con competencias lo lee, que lo verifique y me cuente como va, que con lo que esta callendo me vendria de perlas.
Gracias y Suerte.
PONT GRUP
25/10/04, 17:57:48
Estimado Larguirucho
Por favor lea este hilo.
Ibon
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Largirucho
27/10/04, 15:40:48
Fantastico, vamos a ver a ver si lo entiendo, la pido, la reclamo, la rereclamo por escrito y todo se salda con abrir un hilo en un foro (para que mandar un correo comunicandolo, porque ya veo que el que me mandaste diciendo que venia de camino era una falacia), con el plazo tan exiguo de 15 días.
Si algo tan simple como mandar una modesta cazadora les parece tan complejo, miedo me da el estar en sus manos ante un tribunal.
Otra cosa, y perdon por la curiosidad, si con cada poliza compraban una cazadora, que hacen con todas ellas? han comprado una nave para almacenarlas, las revenden en algun rastro? las han llegado a comprar ?
Gracias y Suerte.
Desesperao
27/10/04, 17:10:56
Escrito originalmente por
Largirucho
... todo se salda con abrir un hilo en un foro (para que mandar un correo comunicandolo, porque ya veo que el que me mandaste diciendo que venia de camino era una falacia), con el plazo tan exiguo de 15 días.
Estimado Largirucho:
Me consta que las chaquetas se enviaron a TODOS los usuarios que contrataron el seguro en las fechas acordadas.
Los chicos de PONT GRUP me comunicaron que muchas de esas chaquetas venían devueltas, ya que el usuario no se había molestado en ir a recogerlas, una vez dejado el aviso pertinente por parte de la agencia de transportes.
Yo envié 3 emails masivos a todos los usuarios en los que les comunicaba el final del plazo para reclamarlas y la gran mayoría entraron al foro y reclamaron su chaqueta.
Usted se ha ausentado del foro por un espacio de más de dos meses y no ha hecho caso de los correos informativos del foro.
Lo siento, tanto PONT GRUP como el foro han hecho todo lo posible para que usted reciba su chaqueta.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.