Ver la Versión Completa : ¿Pagarías por participar?
Desesperao
26/10/04, 00:03:08
Buenas a todos/as:
Durante el primer año de nuestro concurso, FORO MOTOS GP, ha sido gratuito.
El próximo año tengo pensado hacerlo de pago, con la intención de acumular el capital necesario para comprar el regalo del ganador.
¿Estaríais dispuestos a pagar la cantidad de 20 euros por participar en el concurso? (20 € para toda la temporada)
RUEGO VOTAR EN LA ENCUESTA, NO HACE FALTA QUE PONGAIS VUESTRA OPINIÓN EN UN POST
Necesito saberlo por si fuese necesario elaborar el tema del pago y demás, puede llegar a ser mucho trabajo y prefiero ahorrármelo.
Desesperao
01/11/04, 17:11:45
Necesito la opinión del mayor número de usuarios, por favor.
sergio65
04/11/04, 19:50:41
por supuesto ,,cuenta conmigoo,,total lo veo como una pequeña inversión,,,, invierto 20 euros y recibo,,,,,,, uff,, esto es mejor que el ING ese de la tele,,jejeje
Esta encuesta la teneis un poco olvidada.
seguid votando.
Desesperao
23/11/04, 18:21:08
UP
err... y por ke pones up si ya le pusiste la chincheta al colgarlo?? :confused: :D ejem señores voten k solo han votado 46 personas y creo k aki somos unos pokitos mas...
Giuseppe
27/11/04, 01:58:08
iwal te has excedido en la cantidad...q a primera vista 20 euros pues son 20 euros y es bastante pasta...yo estoy dispuesto a ponerlos aunq repetir victoria siempre es más difícil y me podría echar atrás pero me van los retos como al rossi...
Como digo..la gente puede ser q vote poco pq la cantidad le parece algo elevada...iwal si fueran 5 euros la aportación d cada uno la cosa podría ser diferente...y digo podría....pq siempre es interesante cuanto más participante mejor...al menos se facilitaría el acceso al mismo...pq viene siendo lo mismo en cuanto a recaudación tener 100 concursantes a 20 euros x barba q tener 400 a 5...pero siendo preferible la 2º en cuanto a la posterior justicia y equidad en el ganador...desde mi pto d vista claro..
Estaría bien además q se aclare si el premio (si va esto adelante), pues es en metálico o es en especies...
fernanos
08/12/04, 23:37:11
estoy con guiseppe, sobre el precio del concurso, a todo el mundo le cuesta soltar algo de pasta, sea lo que sea, siempre puedes poner otro hilo y preguntar el precio que seria mas interesante para la gente del foro.
saludos...
Nemesis
28/01/05, 17:46:00
esta la cosa muy igualada...demasiado . :camorra
enga saludosss :gay
Skraper
01/02/05, 00:33:34
Hombre, yo antes de votar ni nada, me gustaria saber lo que seria el premio.... porque haciendo los calculos que ha hecho Giuseppe, saldrian como unos 2000 € . Sera un premio mu wueno no? :D
Espero saber algunas ideas mas sobre este concurso para poder votar estando bien informado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.