Ver la Versión Completa : cbr 900 fireblade
pues bien, despues de mirar en muchos sitios, os diré que con pont grup (y ya con descuento por estar en foromotos) me sale en 615 € y en catalana occidente en 101 €, no es que haya mucha diferencia, pero ¿no deberia ser algo mas barato en pont grup?. tengo 20 años de carnet.:confused:
Que no hay mucha diferencia entre 615 € y 101??? Por cierto, dime en dónde pagas 101 € de seguro por una 900rr que me hago seguro!!!
Desesperao
26/10/04, 13:15:05
¿101 €? Je,je,je.
Me vendo la 750 y me compro la 900, pero volao!!. :D
A mí me sale el mismo precio que a tí. (Yo tengo 12 años de carné y soy de Barcelona)
dimelo a mi que la 900 la tengo ya!!!
perdonar chicos, se me ha ido el dedo, el precio en catalana occidente es de 601 €.
por cierto KLO, que tal va esta moto, es que me la voy a pillar la proxima semana y lo mas que he cogido es una cbr 600.
saludos a tos@s
Desesperao
26/10/04, 18:43:29
Eso ya es otra cosa, Jacima. ;)
De todas formas, míratelo bien, ya que Catalana Occidente suele ser bastante cara. Mira bien el tema de las coberturas. Sobretodo el tema del seguro para el conductor y pasajero.
La cobertura legal no la tienes con ARAG, pero también es una buena compañía: DEPSA
Con esa antigüedad en el carné, muchas compañías te harán un buen precio, pese a vivir en una gran capital.
Deses, Catalana Occidente no es para nada kara si sabes klaro lo ke kieres... a mí me salía muy pokito mas ke PontGroup, y por eso mismo lo tengo en katalina, porke konozko komo funcionan los seguros y un amiguete me mira lo mejor y más ekonómiko.
Por cierto, ke inkluso kon el deskuento del foro hay una kompañía más barata ke PontGroup, pero es lo mismo... asi ke yo al menos no rekomiendo ke se konfíe en ellos (los otros ya ke a pont no los konozko).
Desesperao
17/11/04, 16:34:11
Ceci, sabes eso de que "dos no discuten si uno no quiere." ;)
Que cada cual compruebe si Catalana Occidente es cara o no. :)
Hablo de lo ke konozko y digo mi precio (kreo ke está por otro ilo): unos 1000€, lo mismo ke pont group... el motivo de ke pague más es por las penalizaciones de mi historial, y pont group me haría lo mismo al llegar el recibo.
"De todas formas, míratelo bien, ya que Catalana Occidente suele ser bastante cara." No es diskutir, es rebatir tu argumento komo usuario muchas aseguradoras y uno de los muchos ke pagamos nuestro seguro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.