Ver la Versión Completa : El moderador, Iván, despedido
Desesperao
26/10/04, 16:31:22
Upsss, me confundí al poner el título del post.
Quería decir que el moderador Iván será, a partir de este momento, Supermoderador.
PD: esto es debido a que ya ha presentado los papeles de la moto a su nombre. :devil :meparto: descojone
PD2: ya hace tiempo que debería ser Supermoderata pero, por un motivo que desconozco, no aparecía así. (Se me fue la olla. :D )
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 16:47:40
descojone.... jajajaja cuando lo he visto he dicho... otro mas... no puede ser... me cachis ...
y cuando lo he leido... uff que alivio ... he dicho...este deses un dia me mata...
jajajaja saludoooooss .....:D
Buenoooooooooooooooo !!!!!!!
Que zusto :flipao , ya pensaba que habia liado algo , no se por levantar rueda , como está esto del carnet ahora :D .
:singer: Gracias por la nominación , seguro que me quieres así para poder meterme mas bronca o algo :$ :$.
Bueno ya sabeis que me teneis aqui para lo que necesiteis, menos para :polvete , que hay mucho degenerao por aqui :descojone .
P.D. Ya hablaremos tu y yo Deses :camorra :camorra :azote :azote
:meparto:
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 17:07:15
enhorawena ivan... que se me olvido dartela jejejejeje
ahora a disfrutar... pero eso significa... que deses te quiere y que cuando aya bronca las pagas tu todas y no el pobre berbeee.... jajajajaja :D descojone :meparto:
saludooooss
Cooooooñ*****. Enhorabuena.
Aunque no te creas que te vas a librar de que te funda vilmente en Guadix por que seas una autoridad:meparto:
Escrito originalmente por
+erre
Cooooooñ*****. Enhorabuena.
Aunque no te creas que te vas a librar de que te funda vilmente en Guadix por que seas una autoridad:meparto:
Estaré preparado forastero , :burla :burla , mira que preocupación tengo :desayuno , vamos que estoy temblando :D :D .
La verdad que ni tu ni suzuki me preocupais , pero los demas que han estado entrenando en Cheste si , son nuevos contrincantes ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRRr
P.D. Te fundooooooooooooooooooo, que tengo poderes :D :D
floreta
26/10/04, 17:54:26
Coñe qué susto al leer el título del hilo!!!!!! Noragüena Iván, a ver si va a ser que el jefe quiere algo:gay :gay :polvete :polvete :meparto: :meparto:
Hombreeee, ya me encontraba yo muy solo en este puesto ... norawena Iván. :ok
Al menos ya no me comeré yo todos los marrones como dice Aibantonik ... :?:
Ahora al menos el jefe podrá complacer todos los favores sexuales que busca contigo, ya que eres de barna, conmigo lo ha tenido imposible .... norawena a tí tambien Desesperao ... :devil :D :D
Pues anda q no presumia de sus escapadas a Castalla el Jefe...:polvete :polvete
Noragüena Iván..:ok
CarlosHNP
26/10/04, 21:04:23
Enhorabuena Ivan, vaya con el titulo, me estrañaba....
frans28
26/10/04, 21:04:43
Enhorawenaaaa Ivan!
Veo que suena mucho los favores sexuales por aqui para subir cargos:polvete :polvete
Esta claro,el jefe queria uno cerquita de casadescojone descojone :mepandro :mepandro:meparto:
floreta
26/10/04, 21:08:51
Ahí las dao frans :ok descojone descojone descojone
Desesperao
26/10/04, 21:18:40
Anoto en el cuadernillo de bitácora.
:silva:silva ..creo q me acabo de:colgado ..
frans28
26/10/04, 21:28:26
No jefe gracias,no quiero subir de cargo,de momento.:rolleyes:
Lo digo por lo de mi categoria,la 2º opcion:D Prefiero aguantar una temporada mas en criterium y subir con mas experiencia a moderador:meparto: :meparto: descojone :mepandro
Si, pues ya tienes futuro, frans.
Noragüena Iván. eso es que lo haces bien... ¿el que? no se... tu sabras lo que haces :Ddescojone descojone
Enhorabuena, vaya titulito que tienes ahora mola mogollon.
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 23:30:23
enhorawena tambien a frans ese titulo se lo merece descojone... jajajaja
venga frans si es k....
Espe RR
27/10/04, 12:42:43
Enhorabuena Iván ! espero que no se te suba a la cabeza... :devil
Sí, sí, que se te suba. A ver si así pierdes concentración para Guadix y por lo menos no fundes a +erre.
:mepandro:
Se me ve mucho el plumero ¿ verdad ?, pero es que tengo que velar por mis intereses...
xdesesperao: desearía un título consorte, no por nada...
Sólo para poner las pilas :yoyas a todos estos futuros FUNDIOS...
Bueno, intentaré ser lo más parcial posible. :silva
Desesperao
27/10/04, 15:21:36
Espe RR
xdesesperao: desearía un título consorte, no por nada...
Sólo para poner las pilas :yoyas a todos estos futuros FUNDIOS...
Bueno, intentaré ser lo más parcial posible. :silva
Quita, quita, que tengo unas ganas enormes de entrar a circuíto y luego voy a tener que pasar por tu mando. :meparto:
Más vale prevenir... que administrador baneado y apaleado. :?:
Desesperao
Quita, quita, que tengo unas ganas enormes de entrar a circuíto y luego voy a tener que pasar por tu mando. :meparto:
Más vale prevenir... que administrador baneado y apaleado. :?:
:flipao He leido bien ?, eso significa que nos vemos en Guadix ?:D :D
Bueno, te prometo que por ser el jefe, a ti no te fundiré...................................., ¡¡¡¡¡¡¡ TE ABRASAREEEEEEEE !!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 16:45:16
jejejeje incluso te fundire yo... que diga.. te dejare k me pases... :D
Guancho
27/10/04, 17:22:35
enhorabuena como bien dice el jefe ya has enseñado los papeles pero de una forma un poco rara eso de los tachones:silva
ahora ya tendras mas poder sobre nosotros pero otros sobre ti :trampolin no me esperaba esto de ti parecias un "hombre" pero ya sabemos todos que el poder cambia a las personas
pues nada sin acritud que te vaya bien con el jefe :polvete espero que no sea familia de ROCO descojone descojone descojone descojone
floreta
28/10/04, 00:41:06
De Rocco, de Rocco, jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: descojone descojone descojone descojone pues mira, si fuese que sí aún me iba a reir más!!!!!!!!!!!!!
floreta
28/10/04, 00:54:51
Vas a ampliar el CIRCULO de tus amistades, jajajaja:sexo :sexo :$ :$
si si... tendra que comer garbanzos con hilo. descojone
Guancho
28/10/04, 10:09:41
Es que me lo imagino y me meo descojone descojone en el proximo motoalmuerzo con su cuerda atando las judias junto a las butifarra descojone descojone descojone descojone :vomiton
uffffffffffffff creo que cuando lo lea nos mata :cabreo :camorra :camorra
Espe RR
28/10/04, 10:21:01
:trampolin
Bueno, seguiré disfrutando del Foro igualmente aunque no sea consorte.
Pero a los de Guadix, que se anden con ojo, que como se pasen un pelo...
:latigo:
Como vaya Deses, ya podéis aprovechar los que le tengáis alguna guardada... sin acritud jefe.
:idea
Ya os daré yo garbanzos atados con hilo :cabreo , en Guadix no voy a tener compasión con algunos , os voy a f*llar , pero en la pista eh!! , sos voy a fundir !!!! :devil y a ti Guancho el primero que te tengo mas cerca :D .
Desesperao
28/10/04, 18:55:19
Bueno, aparte de comprobar que sois unas locas envidiosas, :gay he podido ver que sois unos/as sensacionalistas. :meparto: :D
No veas las visitas que tiene el hilo. :descojone :descojone :descojone
floreta
28/10/04, 18:57:15
Sí, ya saber que aquí a más de uno le va la prensa ROSA.:gay :gay :gay
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 20:06:27
:meparto: :meparto: pero que mariconeo ahi x aki.... :D
andro13
29/10/04, 10:47:08
Norabuena Ivan, es una lastima q no hallas llegao a ser moderador marsupilanime, pero bueno, super moderador esta bien:D :D
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 17:51:40
:meparto: :meparto: :meparto: eso eso... una lastima... :D
javrodri
25/11/04, 18:53:40
Vaya susto me he llevado con el título yo también, enhorabuena Ivan.
Me parece perfectisisisisimo!!!! Aquí la gente sube como espuma!!Enhorabuena campeón!!!:saludos:
jasukibandit400
25/11/04, 21:15:30
Lo primero felicitarte Ivan, no se exactamente la diferencia entre un Moderador y un Super Moderador, pero supongo que será algo bueno, ya que, por ejemplo, un "man", es un hombre, un "supermán", es un ser superior.
De la misma forma, un "glue", es un pegamento, pero un "superglue", es otra cosa, o no?
Tengo más ejemplo tontos, pero creo que ha quedado claro :profe:
El Poder es necesario en cualquier sociedad, y el destino de las mismas depende de un uso racional del mismo. Supongo que tu nuevo "cargo", te permitirá estar a un nivel superior en la gestión y administración de este foro. Seguro que el que te lo ha otorgado muestra así la confianza en tu criterio y buen hacer, pero seremos los foreros de a pie los que te juzgaremos como "Supermoderador". Suerte, y espero que la responsabilidad no te pese como una grán piedra atada al cuello.
Por cierto, ¿no te has planteado la posibilidad de que el Sheriff quiera :beso y :medicina: jugar alos medicos contigo? , jejejejeje
Enhorabuena, y lo siento por lo del mensaje, es que hoy me han debido cambiar la mediacación sin que me diera cuenta.
Bellotos saludos
..Buscando en el baul de los recuerdos..uuuuu..:D :D
Desesperao
25/11/04, 21:33:54
Lo certifico. Le han cambiado la medicación. :meparto:
Jueeeeeeeer como ta la peña. :eek:
jasukibandit400
25/11/04, 21:45:03
jejjeje, yo creo que va a ser eso
releyendo el mensaje, creo que lo del superglue sobraba:D
...si jasuki...seguro q era por eso..:descojone :descojone :descojone
Si si, no había leído el post, enhorabuena Ivan... ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.