Ver la Versión Completa : Primera Moto, algun consejo...
gameover
16/11/03, 00:22:40
Hola. Voy a comprar una moto (la primera) y me vendria bien
algo de ayuda. Estoy decidiendo que comprar. Hasta ahora basandome en un par de recomendaciones de amigos el DR 350 parece una buena opcion.
Estuve viendo modelos desde 92' hasta 99'. Mas alla de la diferencia de precios, hay alguno que sea mas aconsejable ?. vale la pena un 99' para ser la primera vez que subo a una moto ? o por otro lado, en 5 años voy a arepentirme no no haber comprado un 99 ?.
Como ven estoy un poco perdido ;). Help me! ;-).
Bye!.
Crivilleitor
16/11/03, 03:59:50
Primero saber para que vas a usar la moto, campo, ciudad, carretera, salidas, rutas, etc. a partir de ahí pide consejo, pues si empiezas por decir que te aconsejan una DR 350, que te digo, yo prefiero una XT 650, pero para las salidas que yo hago los fines de semanas y para las concentraciones no la quiero.
En fín creo que debes de volver a empezar a hacer la pregunta, jeje, un saludo VSssssssssssss.:confused: :duelo
gameover
16/11/03, 04:27:34
Ok, comienzo por ahi: la usare en ciudad la mayor parte del tiempo y en salidas por caminos de tierra/campo.
Bye!.
Crivilleitor
16/11/03, 04:45:15
Puesto que el uso que veo que vas a darle es más pensando en el fínde que entre semana, pues aunque tengas que usarla para trabajar, no vas a dejarla guardada el fin de semana, veo bien que empieces con una 350 o 400 cc. pues los escalones se deben de subir de uno en uno, y no a saltos, te recomendaría incluso una 250 pero se te quedaría pequeña pronto y sería un gasto superfluo, si despues quieres más, ahorayo te puedo decir que mantuve una Rieju Marathon de 75 cc durante 13 años, desde el 85, y la utilizaba en ciudad, campo, caminos y motocross, así que haz una buena compra y disfrutala.
Por cierto, ya te envie un mensaje, para la bienvenida y me reitero de nuevo, aquí estamos para lo que necesites.
:profe: :bote: :salto:
Anda pense que eras un amigo customero que usa ese nick! de todas formas mejor empieza por ciudad....oo vayas a dar un saltito y saltes una montaña!!! jajaja :?:
gameover
16/11/03, 18:38:29
Gracias por las prontas respuestas y por la bienvenida.
Saludos a todos desde Argentina.
Crivilleitor
16/11/03, 20:02:57
Empieza por decir que era para rodar por la PAMPA. JEJEJEJE, saluditos, con la XT te debe deir bien....... :05: :salto:
diablilla
17/11/03, 09:17:45
Elijas lo que elijas, por que al final serás tu quien decida....espero que tengas mucha suerte y que recorras asfalto y muchos caminos de tierra con ella............asi que disfrutala....pero con mucho cuidado........jejeje....:?:
ToreteR6
20/11/03, 03:43:46
La XT esta muy muy wapa,
xo a mi me pierde la yz 400 de 4 tiempos....:cap:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.