PDA

Ver la Versión Completa : Cbr 600 F ó Suzuki Gsx 600 R

pikolin
26/10/04, 17:14:34
hasta hoy estaba decidido a comprarme la Suzuki Gsx 600 R, pero tengo dudas, ha salido a mi encuentro la CBR 600 F04 y ahora no se que hacer, darme un consejillo por favor.

Que tensión, unas veces me decanto por la Suzuki y a los 2 minutos por la Cbr y viceversa.:confused: :confused:

Saludosssss

Sexper
26/10/04, 19:48:25
Sin duda la GSXR ahora mismo es la mejor 600

Iván
27/10/04, 09:47:08
Segun lo que busques , una RR o una F , son dos conceptos de moto diferentes. Segun para lo que la vayas a utilizar valoraras mas una que otra.

V´sssssssss RRRRRRRRRRR

Sexper
27/10/04, 10:31:01
La F es más cómoda tanto para ti como para tu acompañante (sobre todo para él), pero la R te dará mejores sensaciones deportivas.... si puedes soportar la "incomodidad" de una R yo iría directamente a por ella.... y el paquete, bueno.... que se joa, jajaja.

Ayer en el Joe Bar le hice a mi novia subirse en el asiento trasero conmigo de una CBR600F y me dijo "qué cómoda, me gusta...." y luego en el de una R6 y me dijo "qué alta!!!.... ME GUSTA!!" jajajaj

Para que veas, va todo por gustos... yo te aconsejo que intentes probar las dos aún solo sea subiéndote encima que te puedes hacer una pequeña idea.

pikolin
27/10/04, 13:05:24
Gracias a los dos, al final creo que voy a cojer la Cbr, por la comodidad y por que imagino que sera mas facil de llevar, (un punto importante, es mi primera 600).

A mi novia le gustan las dos, pero me ha dicho que no va montar en ninguna, jaja eso dijo en las anteriores y al final a montar, asi que voy a ser bueno y me quedare con la cbr no sea que la suzuki le parezca muy incomoda y no se suba de verdad.

Un saludo

Sexper
27/10/04, 13:17:38
No te la compres porque sea la primera... las dos se llevan muy "parecido" y a las dos te harás a la vez... incluso quizá una R sea más segura por eso de que tiene mejores frenos y suspensiones.... si te la pillas que sea porque te va más el estilo F que el R ;)

pikolin
27/10/04, 17:56:49
Ok Sexper, gracias por el consejo y ya os contare al final cual me pillo con sus correspondiente fotitos.

Un saludo

Klo
27/10/04, 18:27:41
La CBR 600 es de las mejores motos que hay para empezar... eso si, posiblemente en algun tiempo heches de menos una RR...

TNT
02/11/04, 00:58:14
sin duda la gsx-r 600 es mas economica y mejor moto a mi parecer la cbr es mas sosa q la gsx-r

davidcbr
20/11/04, 12:31:48
la nueva suzuki no esta mal de estetica,, aunque ya está bien de los mismos colores de siempre.....
la honda cbr 600 nunca ha tenido rival,, es la mejor moto de 600 hasta la fecha,, .

tu decides,,

saludos

Ceci
20/11/04, 21:06:28
La suzu es muy buena... tiene un genial ekipamiento y es mas potente... pero no es una cBR.
La CBR es la mejor moto para todo aunke no despunte en nada. De una CBR no te arrepentirás y de la GSXR es posible según el uso.

Yo uso una R6 para todos los días y te lo digo por experiencia... No me arrepiento de ella ni muchísimo menos, pero es mucho más inkomoda llendo al trabajo, el motor es inkomodo en la zona baja, hay ke ir muy rápido para notar las excelencias del bastidor...

La CBR es, en uso turistiko, peor ke la Fazer (por ejemplo), en uso deportivo peor ke la suzu (por ejemplo), pero si solo puedes permitirte una moto para korrer, pasear, rutear y hacer salidas los domingos (lo ke llamamos polivalencia, amos) la CBR dará mil vueltas a todas estas.

En mi kaso tengo muy klaro ke valoro el uso puramente deportivo kontra la polivalencia, y eskojo una hiperdeportiva. En tu kaso valora lo ke más te guste.

Lo olvidé, ke en la CBR si no te gusta tienes asegurada la reventa en kasi el mismo dinero ke kuesta ueva (está kotizadiiiiiiiisima) y en la suzu pierdes pasta (se supone ke kon todas las deportivas se ha korrido) al devaluarse pronto.