Ver la Versión Completa : La asombrosa tecnología de BMW
santini
27/04/09, 13:53:36
Increible!!! BMW nos vuelve a sorprender, esta vez con un sistema de apertura de puertas automáticas integrado en la moto, en este caso una F800S. No sé si estará al alcance de todos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jeje, supongo que el anterior era la parodia de éste:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hay varios videos como estos, también pueden ser un truco para chulear en Youtube, no sé. Saludos!!!
JUAS JUAS JUAS, que bueno el primer video, jejejejejejejejejeje
lo unico que me parece raro es que funcione estando como esta en el segundo video la moto sin el contacto dado.
pero estaría muy bién. Un saludo
No,no es para chulear.Es simplemente que el mando esta conectado dentro de la moto al boton que ellos dan (Normalmente ráfagas).Un vecino lo tiene instalado en una Z750,le da a las rafagas y se abre la puerta del garaje.... :ok
KiKe RR
27/04/09, 17:35:58
Bueno, empezemos:
El 1º es doblemente irreal. Uno por que no tiene mando y dos por que no conozco a ningún moter@ al que su pareja esté detrás de la puerta de casa, como un perrito, esperando oír el pito para abrir la puerta. Jejejeje está bien...
El 2º está muy bien el sistema, sobre todo para cuando te roben la moto, además en el pack está incluida tu casa... no comments:trt
Hombre,pero como saben ellos que si te roban la moto va a tener instalado eso?
JUAS JUAS :meparto2 El primero es buenísimo, aunque a todas luces irrealizable... como le diga a mi churri que salga a abrirme cuando pite, las consecuencias pueden ser terribles !! :yoyas
Y el segundo... es viable, pero no sé si es una vacilada... además al usar erl mando de ráfagas para abrir la puerta, te quedas sin ráfagas y eso no me mola. Hay una tercera alternativa, que es currarse un pequeño soporte para el mando del garaje en el manillar. Cuando paras te llevas el mando y en paz.
araasss
28/04/09, 19:29:55
como estan los británicos, haha!!
aunque el segundo video me parece farol, porque cuando pulsa el plano que se muestra esta cerrado, y no ves si hay alguien alrededor pulsando un mando real o no, y la moto está parada... la idea parece muy buena...
respecto a lo de un sistema instalado en el manillar, me parece poco práctico, tener que poner cada vez que te subes...luego quitarlo...mas el antirrobo...candado...hay que salir una hora antes de casa para poner los accesorios a la moto
Cooñe, pues que pongan el mando de la puerta en el llavero, que si dijeramos que son como un portátil...pero los hay muy pequeñajos.
La verdad es que abrir y cerrar la puerta con el mando es bastante más cómodo que andar abriendo puerta, subir a moto, sacar moto, bajar moto, cerrar puerta, montarse en moto y al revés cuando vienes...yo aún uso el método "manual"...
JAGONSU
29/04/09, 13:42:43
Si es cierto. Hay un monton de bricos por internet de como instalar el mando del garaje en las rafagas o cualquier otro interruptor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.