Ver la Versión Completa : manual de kawasaki zx6r
troncho
26/10/04, 22:57:32
keria el manual de la zx6r del 99 me da igual que este en ingles,y por supuesto gratis,q no esta la cosa pa ir dejando el dinero!!!
si le habeis visto por ahi decirmelo por favor.gracias
Tengo de ZX6R del 2000 al 2002, sirve? Es un PDF de 80 megas
Tengo tambien el de 03 a 04.
troncho
28/10/04, 00:12:50
creo que si me puede valer y el otro para un amigo como me lo mandas.no entiendo ni jota de informatica.muchas gracias creia q no lo pillaria nunca
Recién lo puse a subir a la web
Te aviso con otro mensaje cuando este listo
Listo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Avisame cuando lo hayas bajado porque me ocupa mucho
troncho
05/11/04, 21:24:50
ya esta
bludevil
06/11/04, 21:30:11
Seis66... por favor... vuelve a colgarlo, te lo agradeceria mucho.
Ahora lo pongo a subir.
Con otro mensaje te aviso cuando esté completo
X BluDevil, ya está disponible
Acordate de "guardar destino como"
Si no, vas atardar un rato en abrirlo con el acrobat on line ! ! ! !
Desesperao
07/11/04, 02:56:02
Creo que es indispensable hacer algo para colgar toda esta info.
La idea es reunir el mayor número de manuales de taller y despiece posibles.
Acepto ideas y / o sugerencias. :)
Yo tengo un server pero solo tengo 250 megas.
Asi que si subo algo es solo "por pedido".
Tengo varios manuales y varios videos tambien.
Pero....
habría que buscar una manera para que "siempre" esté disponible
Desesperao
07/11/04, 05:20:03
OK Seis66.
En principio lo que me interesa es reunir el mayor número de manuales y despieces. Es algo que mucha gente reclama y sufre para encontrarlos. (Casi siempre pagando)
Hablaré con el dueño de mi servidor y veré lo que puedo hacer. El problema no es el espacio, sino la transferencia que podría llegar a suponer. :(
bludevil
07/11/04, 14:27:42
Ok, me pongo a bajarlo, te aviso cuando acabe
MUuuuuuuuuchas gracias
bludevil
07/11/04, 21:01:13
Ya está. Tuvo toda la tarde descargando. Muuuchas gracias de nuevo. La 9r es practicamente igual a la 6r y me viene muy bien.
Yo tengo el manual de taller de la zx9r (del 98-99), y el de la zrx1200(la actual), pero están en alemán, o sea, ni jota, no me entero de nada. También tengo el manual de taller de la SR250( ingles), el manual de usuario de la zx9r( castellano), el de la SR250 (castellano).
Lo que no tengo ni idea es como colgarlos o ponerlos en un web. Tampoco mi conexión está para muchos megas, pero contad con ellos para lo que sea.
Ahora lo voy a dejar hasta que necesite el espacio.
Yo tenía unos manuales en alemán pero los borré (no entendía nada de nada).
Tengo de desarme de XR600, y un par mas
Para lo de kawa es muy útil [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] donde se puede bajar el despiece de casi todas las motos (eso si, hojita por hojita)
Hola que tal oye me puedes hacer favor de volver a subir el manual de la ZX6R 2000. Te la agradeceria muchisimo. Saludos.
rc luna
28/05/08, 18:31:49
tengo una zx6r 2000 y necesito el manual me lo podras mandra porfavor
tijeras
02/07/08, 07:40:13
no seas gacho pasamelo a mi tambien mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
JTOLEDOX4
04/10/08, 11:25:57
wenas,yo necesito el manual de una kawasaki zx-6r 636 i.c. del 2003-2004.
os lo agradeceria muxisimo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
kenwood1981
04/12/08, 19:25:18
Hola tengo muchas ganas de conseguir el manual de taller de la kawasaki zx-6r del 2007 en español, pero no lo consiguo por ningun lado, alguien me podria ayudar con eso me hace mucha falta, y muchas gracias epsero vuestras respuestas y ayuda.
jj_ninja
04/12/08, 19:29:09
hola en teneis en el apartado de manuales! todos los q kerais de todas las kawas. os registrais y a tirar de manuales
v´sss
kenwood1981
04/12/08, 19:33:05
seis66 me olvide mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx espero ke me envies el pdf por favor si lo tienes manual kawasaki zx-6r 2007 en español seis66, muchas gracias amigo
Un saludo.
kenwood1981
04/12/08, 19:41:06
jj ninja eres el mejor tio muchas gracias, te lo agradezco no sabes tu cuanto
jj_ninja
04/12/08, 19:42:44
jj ninja eres el mejor tio muchas gracias, te lo agradezco no sabes tu cuanto
para eso estamos tio!! es un foro dond intentamos aportar todos los manuales posibles y cada uno pone su granito de arena.... cada cual q consigue un manual lo aporta y asi nos veneficiamos todos a la hora d su buskeda!!
venga socio haber si nos vemos x el foro!! y x este claro está
v´sss
necesito el manual en español de la zx 636 del 2003 por favor me urge y no lo encuentro por ningun lao . gracias
jj_ninja
11/12/08, 16:22:30
necesito el manual en español de la zx 636 del 2003 por favor me urge y no lo encuentro por ningun lao . gracias
ok intentaré añadirlo
v´ssss
ola buenas alguien seria tan amable de pasarme el manual de taller de la kawa zx6r del 99 el del 2001 tambien me serviria muchas gracias gente. un saludo
maszx6r
24/05/09, 18:20:27
Hola buenas, necesitaria el manual de la Kawa zx6r del 97, aunque hasta la del 2000 tambien me valdria. Pero a ser posible en español ya que yo tengo uno pero esta todo en ingles y en pdf y no puedo traducirlo. Mil gracias.
antonio83
06/06/09, 11:46:07
yo tengo el de la zx6r 2005-2006, avisadme por privado y lo subo
chavezonline
17/06/09, 10:29:23
yo tengo el de la zx6r 2005-2006, avisadme por privado y lo subo
hola amigo te agradeceria me enviaras el manual de la kawasaki 636 del año 2006 en español si tubieras mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo.
chavezonline
17/06/09, 10:31:14
ok intentaré añadirlo
v´ssss
me puedes pasar el maual en español de la kawasaki te agradeceria mucho
fedax123456789
24/06/09, 06:14:37
hola amigos les pido porfavor si me pueden enviar el manual de la ninja zx6r es para mi esposo y quiero sorprenderlo por que el es como ustedes le encantan las motos y le urge conseguir ese manual.
porfa ayudemen hacerlo feliz
los quiero bye mi correo es
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo.
irinaru
04/07/09, 08:13:16
Llevo bastante tiempo registrada por aqui, y es por el mismo motivo que hoy escribo este mensaje.
Mi marido es fanatico de las motos; tiene una kawasaki zx9 r .
Quisiera saber si alguien podria facilitarme el manual en español , ya sea manual del usuario o despiese.
Desde ya muchas gracias
torete2211
17/07/09, 21:43:57
Hola necesito el manual de la zx6r pero no lo encuentro por aqui x el foro, si pudierais ayudarme please!!! ninja si puedes enviamelo... Xfavor!!! mi email es xxxxxxxxxxxxxxx.
Gracias!!!
Un saludo.
casl666
02/08/09, 23:01:52
alguien por favor me podria pasar el manual de taller de la kawasaki zx600 del 94 o de cualquier año por favor
pedro_86
17/08/09, 18:32:11
Ya está. Tuvo toda la tarde descargando. Muuuchas gracias de nuevo. La 9r es practicamente igual a la 6r y me viene muy bien.
Yo tengo el manual de taller de la zx9r (del 98-99), y el de la zrx1200(la actual), pero están en alemán, o sea, ni jota, no me entero de nada. También tengo el manual de taller de la SR250( ingles), el manual de usuario de la zx9r( castellano), el de la SR250 (castellano).
Lo que no tengo ni idea es como colgarlos o ponerlos en un web. Tampoco mi conexión está para muchos megas, pero contad con ellos para lo que sea.
hola te importaria mandarme el despiece de la moto kawasaki zx6r del año 99.esque e pegado un porrazo con ella y necesito arreglarla,te lo agradeceria mucho. mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx,x
Un saludo.
ilg_1989
20/08/09, 20:19:09
Tambien me interesaria el manuel de la zx6r del 99 2000 o 2001, me sirve.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo.
loko-stunt
08/10/09, 20:28:25
ei!!!! ola yo tengo la del 03/04 me gustaria conseguir el manual para saver como van los controles del markador... :S gracias... un saludo!! mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo.
MasterLu
21/10/09, 00:32:46
Hola.
Ando buscando el manual de la Zx6R de 2008, que la he comprado de segunda mano y no me lo han dado.
¿Sabríais cómo conseguirlo?
Gracias
hola soy crak yme he comprado una ninja la zx636r del 2004 y no tengo el manual de mantenimiento, me gustaria que si alguien lo tuviera en español por favor me lo pasase porque sin esto estoy perdido muchas gracias
loko-stunt
26/10/09, 04:30:49
nadie save nada??? alguien me lo puede facilitar??? yo tengo el mismo problema me la compre de segunda mano i no me lo dieron es la kawa zx6r 636 r del 2003/2004 GRACIAS !!!!
pollo1977
07/01/10, 00:37:24
por favor mandarmelo a mi tambien ya se que somos muchos pero se venden caros los manuales, yo tengo la zx6r del 02 asi que si alguien es tan amable de mandarlo se lo agradecere.
saludos
je_lopez82
22/02/10, 02:52:31
Mi amigo buenas tardes!!! Te agradecere mucho si me haces el favor de mandarme el manual de mi moto kawasaki zx6r modelo 2001. SALUDOS!!!
cristianraul
03/04/10, 23:35:39
hola a todos soy nuevo en foro , y Necesito Diagrama Electrico para kawasaki zx6r del 2000
jesuspicha
13/04/10, 17:08:20
Hola soy nuevo aqui y no tengo ni idea de como bajar, ni colgar manuales.Alguien me puede ayudar
jesuspicha
13/04/10, 17:11:18
Soy nuevo y no tengo ni idea de como bajar, ni colgar manules.Podeis ayudarme
jesuspicha
13/04/10, 17:11:57
podeis ayudarme
jesuspicha
13/04/10, 17:14:17
como podria descargar un manual.gracias
jesuspicha
13/04/10, 17:22:54
Hola jj ninja, estoy un poco perdido con esto de bajar manuales, podrias decirte como acerlo y si puedes bajarme el de la zx6r 2008.muchisimas gracias
danilee_presas
31/08/10, 21:32:00
hola moteros
acabo de comprarme una kawasaki zx6r del 2007 y necesito el manual de funcionamiento que no me le han dado.si alguien me puede ayudar me haria un gran favor.
un saludo y gracias
hommerbailon
24/06/11, 15:08:46
Soy nuevo aqui, necesito el manual de taller, la moto me da el fallo 34,que puede ser?
fedesacachispas
06/08/11, 20:20:27
saludos mi amigo te agradeceria mucho si me facilitaras el manual de la zx6 mod. 2000 ya que tengo una falla muy rara y lo necesito mucho de ante mano muchas gracias bay.
fedesacachispas
06/08/11, 20:25:18
si me sirve el de zx6r 00 02 te agradaceria me lo enviaras. gracias
jgrado69
12/10/11, 21:38:29
Bro.
Podrias subir de nuevo el Manual de la kawasaki ?
Te lo agradecería mucho
emi_erci
23/11/11, 22:03:53
Hola buenas, Perdona por avasallarte por aquí, pero tienes todavía el manual de la kawa zx6 del 2002?, si es así te lo agradecería un montón que me lo pasaras si eres tan amable, gracias y saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.