PDA

Ver la Versión Completa : V'sss cuando vais en lata???

rokeW202
27/04/09, 16:06:42
Hola chic@s, tengo curiosidad por saber si vosotros cuando vais en coche saludais (V'sss) a los moteros que os encontrais, yo no lo hago, pero el otro dia llendo en moto un coche me saludó y me surigió esta duda. Lo veis bien, mal, no importa...

saludos

Rey29
27/04/09, 16:18:38
Hombre mal no creo que lo vea nadie.Yo cuando va conduciendo mi hermana,si en un semaforo se para una moto al lado me pongo a hablar con el jajaja y si va en marcha al ritmo del coche y por mi lado,tambien les saludo,aunque pocas veces ocurre eso....

mac28
27/04/09, 16:29:47
pues yo a veces sí que saludo desde el coche, segun me da, depende de las ganas de moto que tenga; hoy en dia tambien lo haria pero tengo la mano jodida y aparte de no poder montar en moto tampoco puedo saludar.
A veces parece que por la sorpresa y la duda igual no saludan, pero muchas veces sí que reconocen el saludo y lo devuelven. Una pequeña alegria cuando vas enlatao...
Gracias si anda por aqui alguno de esos que me han devuelto el saludo.

rokeW202
27/04/09, 16:33:30
Debe de dar alegria que te devuelvan el saludo llendo en lata, yo nunca he saludado mientras voy al volante.

Rey29
27/04/09, 16:41:52
Debe de dar alegria que te devuelvan el saludo llendo en lata, yo nunca he saludado mientras voy al volante.

A mi me saludan mas si saludo desde el coche que desde mi ciclomotor..... :meparto2

santini
27/04/09, 16:53:52
A mi me saludó un chaval en un BMW descapotable, me hizo luces, yo le respondí pero no sé si un poco tarde porque no me lo esperaba e iba pendiente de mis compis a ver por donde se metian. A mi me gusta que me saluden desde los coches también, por qué no?

Ventimiglia
27/04/09, 16:56:28
jajajajaja, pues yo no he conseguido que me devuelva nadie el saludo yendo yo en coche, pero debo decir, que me da algo de verguenza y lo hago que casi ni se vé... Es que pienso que pensarán..., mira el friki ese saludando desde el coche. Y yendo en moto nadie me lo ha hecho desde ninguna lata, así que no sé si me dará tiempo a reaccionar a la sorpresa.

denil
27/04/09, 17:02:12
A mi cuando me "saluda un coche miro pa to los laos" porque supongo hay algún picoleto por ahí

Daryon
27/04/09, 17:14:25
A mi desde el coche no me da por saludar, pero es que con los trayectos que hago en coche... tampoco es plan ir a la compra saludando moteros en el Carrefour... jajaja. :meparto2

V'ssss

Rey29
27/04/09, 17:15:35
A mi desde el coche no me da por saludar, pero es que con los trayectos que hago en coche... tampoco es plan ir a la compra saludando moteros en el Carrefour... jajaja. :meparto2

V'ssss

A los del Prosegur....con las motos esas amarillas jajajaja

abril750
27/04/09, 17:22:42
yo siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaa pero nunca me contestan....diran...y la friki esta??? jajajajajaa

testos69
27/04/09, 17:36:08
Yo saludo siempre, en Amoto, en andando, en acoche, en alata... Desde el water, desde la ventana... :saludos:´s! a tod@s desde tós los laos!!!

Faust
27/04/09, 17:59:48
Yo solo llevo 2 saludos de un coche y las dos veces lo devolví, no cuesta nada, ni que creo que una era para avisar de que los mossos estaban mas adelante jeje pero yo cuando circulo en coche no saludo

Angelitosevilla
27/04/09, 18:24:00
ami me han saludado 2 coches y desde el coche tb saludo,la ultima vez venia uno para adelantarme asi que vaje la ventanilla y puse la V...menudo adelanton me dio con la V en su mano,me senti genial la verdad,menuda alegria me dio y supongo que a el tb,ay que saludar siempre...si estas durmiendo la siesta y te despierta una moto abre la ventana y saluda jajaja.
Ay que saludar siempre!!!todos somos una piña a la ora de reconocernos con nuestra piel.
VIVAN LOS MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
SALUDA SIEMPRE, QUE NO TE COBRAN COÑO!!!

Caronte41
27/04/09, 19:11:00
A mi me saludó un chaval en un BMW descapotable, me hizo luces, yo le respondí pero no sé si un poco tarde porque no me lo esperaba e iba pendiente de mis compis a ver por donde se metian. A mi me gusta que me saluden desde los coches también, por qué no?

Jajajaja casi crei que era yo jajajaja es que el sábado sobre las 8 y algo iba en coche, y venia una zona de 50. Entonces bajé la ventanilla para tomar un poco de aire, y justo pasaban un grupo de RR´s. Cuando saque el brazo para descansarlo el motero pensó que iba a saludarlo, he hizo el amago de saludarme. Cuando vi que se quedó cohibido, le hice la V correspondiente, y me la devolvió jejejeje la verdad es que es la primera vez que lo hago en lata, pero por que no? Si el sentimiento va por dentro...

DamBCN1971
27/04/09, 22:12:44
v'ssssssssssssssss

DamBCN1971
27/04/09, 22:16:46
Yo sí que saludo cuando voy enlatado, además cuando voy en coche y veo que vienen compis por detras, siempre que puedo me aparto un poco para facilitarles el adelantamiento, no cuesta nada y a mí me molan que me lo hagan

v'sssssssssssss

Ventimiglia
28/04/09, 00:26:14
pues yo por carretera no me fio de eso, no sea que sean los malos enlatados en línea contínua y te crujan. Me pasó yendo con mi padrino de pequeño y se me quedó grabado.

Vandervilt
29/04/09, 10:05:50
A mi solo me ha pasado una vez, me saludo un coche y me quede cortado. Despues de devolverle el saludo me volvi pensando en por qué me saludaba y llevaba 2 R1 de circuito guapisimas enganchadas en el remolque.

Alberto-Ro
29/04/09, 14:14:15
yo no saludo a las lataaas... y cuando voy yo en lata no me da por saludar ni hacer rafagas a las motos...será porque me pasa mas o menos igual que algunos foreros de por aquí...cuando una lata me hace luces creo que es porque hay civiles cerca y me corta el royo y el ritmito wapo que llevaba....XD