Ver la Versión Completa : No Salimo El Proximo Fin De Semana????
Hola:
¿Qué pasa, chicos, no hay ninguna salida para este fin de semana?.:confused:.Es que hace tiempo q no vamos c vosotros a hacer una rutilla y tenemos muchas ganas.A ver si podemos montar una para pasar el día entero x ahí, q si no se hace muy cortito.El próximo fin de semana hay varios para elegir, a nosotros nos da el mismo, cuando os venga mejor.Sexper q es nuestro meteorólogo q heche un vistazo a las previsiones climatológicas, así podemos hacernos una idea de cuál sería el mejor día.
Bueno pués lo dicho, a ver si la montamos muy gorda, cuantos más seamos mejor!!!!!
SALUDOS:
topillo
27/10/04, 09:30:45
Pues yo me apunto pero tenemos la climatologia un poco en contra, y esta vez no pienso perderme jejejej.:chopper
D'oh!
Yo estoy en el GP. Envíale un PM a Zasgon que también tenía ganas de salir ;)
Venga, que os salga bien!!! :p:
Todo depende de como esté el tiempo.A ver si hay algun día q no llueva,habrá q estar al tanto de la meteorología.
X Topillo: Prepara alguna rutilla de esas wapas q tu conoces, si no te importa, y llevate el móvil x si acaso, jejejejeje.
X Sexper: Mandaremos un PM a Zasgón si al final salimos x si quiere apuntarse. Y q disfrutes en el GP, ya nos contarás, un beso majo.
SALUDOS
jotapro
27/10/04, 18:14:09
Yo me apunto el Sábado y/o el lunes (que es fiesta). Siempre es agradable hacer unos km con la gente motera del foro.
Efectivamente habrá que estar atento a las nubes.
Propuesta : ¿sería muy aburrido repetir en el sitio de Móstoles donde ponen los pinchos gigantes (eso a la vuelta de la ruta ,claro!!!!)?
Otro que esta en el GP...
A pasarlo bien Klo, disfrutar y ya nos contaréis.
Por nosotros estupendo el bar de los pinchos, nos pilla al lado de casa, asi q mejor imposibe, Jotrapo.El domingo sería buen día si no hay lluvia, pero si alguien no le viene bien ese día, lo hablamos a ver cuando decidimos hacer la salida.
Estaremos en contacto.
A ver si se apunta alguien más q no esté en el GP, q nos han abandonado todossssssss, venga animaros!!!
Saludos.
OVERDRIVE
27/10/04, 19:08:59
yo me apunto siempre y cuando no llueva claro
jotapro
27/10/04, 21:12:00
Yo el único día que no puedo es el Domingo. Salgo con la bicicleta y el deporte es sagrado, aunque me acuerdo mucho de la moto cuando estoy sufriendo en alguna cuesta arriba.....
Pués el sábado, a nosotros nos da lo mismo, lo importante es q no nos llueva, a ver si tenemos suerte, estaremos pendientes de las predicciones metereólógicas.
jotapro
27/10/04, 21:24:09
XXana: tu tienes que tener cuidado con las nubes y con las "tumbadas" de Cromañón, que tienen más peligro que un nublaoooooo,,, jejejeje
Nos vemos el fin de semana en una rutita güena!!!!
Polilla R
28/10/04, 01:52:28
Si llueve, y NO voy a Cheste, me qdare aqui, y si el sabado NO llueve me apunto a curvear un poco q me lo pase de vicio el finde pasado con vosotros.
Xq el domingo si estoy aqui (espero estar en el GP) pues ire a una concentracion de coches japoneses y tampoco podria, aunq si el lunes tbn.
Todo esta en el aire... q cierren el grifo yaaaa!!!
salu2
Ni me recuerdes las "tumbadas", Jotrapo, que se me ponen los pelos de punta...Algún día me bajaré de la moto y llamaré un taxi para q me recoja pq me pongo de los nervios c este marido mío.
¿Alguien sabe como van las predicciones climatológicas para el fin de semana?.Como no tenemos a Sexper x aquí,(q es el experto en consultar sobre éste tema), andamos un poco despistado.
SALUDOS
Yo no puedo ir... estaré en Mazarron disparando a mis amigos :D
La próxima palabrita de niño güeno ke no me la pierdo, llueva o nieve...
yo este finde tampoco puedo, estaré en la capital del globo, el botxo.... pero para el finde siguiente me apunto fijo, y además estreno gomas, asin que me vais a ver la matrícula, no más.....
Karlotres
28/10/04, 18:27:41
A ver, predicciones del Instituto Nacional de Metereología, el sábado llueve fijo, el domingo también aunque hará un poco más de sol y a partir del lunes hace bueno, lo he mirado incluso por localidades, (El escorial, Colmenar Viejo, etc y en todos sitios el mismo pronóstico por lo que yo voto por quedar el lunes que se nos va a quedar un día muy majete.
Polilla R
28/10/04, 19:50:25
Yo tbn lo mire y parece q el sabado acabara lloviendo tbn, xo a partir del lunes cierran el grifo XD... curioso. El tiempo en contra de los GP´s
salu2
transalp
29/10/04, 01:42:50
El tiempo me temo que no acompañará, pero estaré atento a lo que pongais y las noticias de la tele, si no llueve contad conmigo.
!!Que no llueva!!!!
OVERDRIVE
29/10/04, 07:29:09
yo tambien lo he estado mirando y el sabado y domingo llueve fijo asiq creo q lo mejor seria pasarlo al lunes q segun creo la gente puede
Pués perfecto, para el lunes entonces, a ver si hay suerte y no llueve.
Estaremos en contacto.
X Zasgón: jjajajajajaja, ¿asi q sólo te veremos la matrícula?, bueno entonces cuando llegues a destino vete pidiendo unas cervecitas...nos vemos el próximo fin de semana, majete.
SALUDOS
jotapro
29/10/04, 09:21:24
OK, seré mejor dejarlo para el lunes. Así lo cogemos con mas ganas.
¡¡¡Que disfruteis el fin de semana!!!!
Karlotres
29/10/04, 12:19:29
Entonces, como siempre, lunes a las 10:00 en la Torre Kio que está al lado de Rodilla.
Nos vemos!
jorgegs500f
29/10/04, 16:30:38
Y que pasa que en el botxo no se curvea???? Traetela y damos unas bufaditas por aqui no ? Yo saldre el sabado por la mañana si el tiempo acompaña por Bilbao(alrededores) si alguien se apunta en la zona norte ...
Pués lo dicho x Karlotres, lunes a las 10 en las Torres Kio, ( si no está lloviendo o c pinta de ello, calro).Si alguien más se anima q se acerque x el lugar de encuentro.Esperamos 15 minutos de cortesía, como siempre.
Buen fin de semana a tod@s.
HASTA EL LUNES.
PD. No sabemos nada de Topillo, desde el primer mensaje no ha vuelto a dar señales de vida,¿dónde andas majo, contamos contigo el lunes?.Dinos algo.
Polilla R
29/10/04, 19:07:27
A mi darme 5 minutillos mas de esos 15 jejejeje, q soy un tardon sin remedio, lo siento.
A ver si se vienen un par de amiguetes.
Intentare ser puntual lo prometo!!!!!!!
topillo
29/10/04, 19:37:30
Buenas yo no me rindo tan pronto segun se levante el Sabado o Domingo o Lunes me abro con la moto, por lo menos ha Navacerrada a pisar las primeras nieves y tomar un cafe en Cotos.
ok Polilla, esperaremos un poco más.
Topillo, ¿el lunes te animas?
SALUDOS
topillo
29/10/04, 20:07:53
En principio si no llueve me animo los 3 dias, q llevo sin cojerla moto desde el Domingo, y eso es mucho tiempo sin mi chica, jejejej
Y entre post y post he actualizado un poca la pagina con las fotos, ahora esta mas motera, poco a poco la ire mejorando o eso espero, sobre todo con mas salidas.
transalp
29/10/04, 22:26:27
Yo también me animo el lunes si hace bueno, que ruta pensais hacer?Ya teneis algo previsto?
jotapro
29/10/04, 22:38:17
XPolillaR : perdona, no quiero ser "borde" pero si quieres ser puntual piensa que hemos quedado a las 9:45 h y llega 15 minutos tarde, ¿qué te parece esta solución?.
Es que me parece muuuu fuerte, que ya de salida digas que vas a llegar tarde porque acostumbras a ser "un poco tardón". Bueno pues hay que ser un poquito puntual.......eso me enseñaron de pequeñito.....o te da igual tener a varias personas esperandote....
Perdón por el sermón, pero es realmente lo que pienso....
jotapro
29/10/04, 22:40:36
XTopillo : he intentado entrar en tu página web y oigo el motor , veo la Yamaha R1, pero no puedo entrar, ¿es que todavía no se puede acceder?
jotapro
30/10/04, 19:31:49
XXana: Id reservando en el bar ese que vosotros sabeis (cerca de vuestra casa) que "si la soga no se rompe y la burra no se tuerce.......vamos a ir a parar a la casa de la burra....". Estoy ya saboreando esos "pinchazos" con unas cervecitas (sin alcohol,eh!!!)" .jejeje
Esperemos que el tiempo sea favorable.
CHICA_OVER
30/10/04, 20:31:39
madre mia jotapro no habels d los pinchos , q emos estao hoy alli Over un amigo y yo (aunq tenemos mala memoria emos conseguio llegar) y joe como nos emos puesto!!!! todavia m estan aqi dando vueltas , q ricos!!!!!!!!!! ahora xq estoy llena , xo ya q sabemos el camino fijo q repetiremos mas d un dia , con lo q nos gusta comer a Over y a mi jejejeje
Xana y Croma , q buena idea q tuvisteis cuadno dijisteis d ir alli!!!
transalp
30/10/04, 22:57:28
Pero donde vamos a ir, de ruta o de pinchos?JAJAJAJAJA
Casi me apetece más lo último ;)
topillo
31/10/04, 09:02:24
Hoy parece q va hacer bueno, nadie se anima ha dar una vuelta aunq solo sea para tomar un cafe o comerse unos pinchos de esos q decis q yo no los he probado.
Bien he quedado con un colega q no maneja mucho la moto en la N-1 carretera de Burgos, en la gasolinera q esta antes del Molar justo cuando terminas de subir la cuesta a la derecha he quedado a la 11 asi por si alguien quiere venir le da tiempo.
Esperaremos 10 min. por si qlguien se presenta.
Animo q hara buen dia.
topillo
31/10/04, 14:00:27
Ya estamos de vuelta y como dije un dia precioso muy soleado, aunq a primera hora parecia q nos mojariamos no ha sido asi nos ha acompañado un sol increible, salimos de la gasolinera direccion el Vellon curvas mojadas al p¡rincipio, parada en Torrelaguna para el cafe, salida direccion Berrueco y ahora si ya seco parada en Berrueco para 2º cafe y como vereis en la foto sol y despejado, vuelta hacia torrelaguna con la carretera seca del todo seguimos hasta el Vellon ahora si curvas secas y regreso para ver el GP.Berrueco ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) :D
A ver si podemos salir mañana pq Sergio está con un trancazo encima impresionante.Si se encuentra mejor iremos, si veis q no estamos a la hora prevista marcharos.Esperamos poder ir q nos apetece un montón.En caso de q no vayamos si quereis llamarnos y os damos la dirección del bar de los "PINCHITOS", aunque ya vemos que Over y su chica han dado c el lugar secreto, jejejeje.
Este es el tfno: **********.En caso de q no vayamos, si venis x aquí darnos un toque, q esta al lado de nuestra casa y x lo
menos bajaremos a tomar un aperitivo c vosotros.
Bueno, pués esperemos q hasta mañana.
SALUDOS.
EDIT : Las normas del foro prohiben la publicación de numeros de telefono o direcciones de correo electronico, utiliza los mensajes privados
OVERDRIVE
31/10/04, 16:04:24
xana no sabes lo q has echo con enseñarme ese sitio ayer fuy con mi chcia y un colega y ya esta dicciendo de ri otra vez todos los colegas asi q si eres de pro hay ijate si pasas q algun dia nso veras alli
Pués nada OVERDRIVE a darle caña a los "pinchitos".A nosotros nos pilla al ladito de casa, asi q de vez en cuando nos pasamos x allí.Seguro q más de una vez nos vemos....Y lo dicho, si mañana no pudieramos hacer la salida y pasais x aquí a tomar el aperitivo, darnos un toke,(en el anterior post está el tfno), y nos acercamos a tomar unas carvezas y un pincho c todos.
Me alegro de q el sitio os haya gustado.
SALUDOS
OVERDRIVE
31/10/04, 16:51:03
ya tengo tu movil si vamso por alli os llamamos y dile a croma q se meta en la camita con mantitas y a sudar
jotapro
31/10/04, 17:10:23
Meteros juntos en la camita y a sudar, como dice Overdrive. Así se daban calor los indios americanos en sus chozas y creo que les iba muuuuu bien.
Espero que se recupere Cromañón y nos veamos mañana haciendo unas curvitas. Si no, os damos un toque si vamos por Móstoles.
jotapro
31/10/04, 17:30:45
No quiero ser pesaooooo pero por aclarar ideas:
Mañana según el INM no llueve en Madrid.
Quedamos, si os parece bien, el Pza. de Castilla, Torre Kio de Caja Madrid, a las 10:00 h. Margen de cortesía de 10 minutos para imprevistos.
Nos vemos!!!
XTransalp : lo cortes no quita lo valiente. Si además de hacer unas curvitas se tercian unas cervecitas, que se le va a hacer, resignación, resignación y más resignación....jejejeje.
jotapro
31/10/04, 17:34:02
XCromañón : se me está ocurriendo que a lo mejor lo que te pasa es que te da corte no poder seguir nuestro ritmo "racing" por esas carreteras de la sierra madrileña.....si es así no te preocupes que te comprendemos.......jejejejeje (es broma, eh!!!!, por decir alguna chorrada).
P.D.: Que te mejores!!!!!
transalp
31/10/04, 17:35:32
Entonces al final que?Ruta y/o pinchos?.
En un momento dado si es por los pinchos, si hace falta me voy en coche, ya que mi equipamento para invierno deja mucho que desear.Siento no ser motero al 100% jejeje.
Estaré atento al telediario y a lo que pongais aquí esta tarde/noche.
jorgegs500f
31/10/04, 18:29:30
yo he salido en el norte (Getxo) y tras llenar el deposito y hacerme los 5 primeros kilometros de curvitas con las ruedas frias he llegado a la nacional de la costa y al de dos curvas se me ha puesto llover. Total me he quedado peor de lo que estaba, que ganas de andar en moto despues dever las carreras dios mio !!!
O empieza ya la nieve para hacer snow o que salgan dias buenos para andar moto !!!
angelin22
31/10/04, 18:51:48
Al final cuantos vais a la quedada de mañana a las 10:00???
Estoy por acercarme a veros con la motillo nueva... eso si, luego me volveria para casa... que aun no me atrevo a salir de ruta con los "Racing" jijiji!
V´ssssssss
jorgegs500f
31/10/04, 19:24:26
Que tal con la moto nueva Angelin ?? me tenias preocupado !! Yo ya he hecho la primera revision y ahora ya le estpy empezando a sacar jugo a ese tiron que da en 8000 vueltas , es una moto cojonuda sin limitar y limitada. CUIDALA CON SALUD.
OVERDRIVE
31/10/04, 19:48:18
angelin tio animate llebamos un ritmo muy trankilito por lo menos algunos y si hay q bajar el ritmo tu tranki qse baja por lo menso por mi parte asiq animate tio
Oye Overdrive soy Fuenli, de Fuenlabrada claro, deja un mensaje por aqui de a que hora y por que parte de Leganes saldras tu para ver si esta vez si bajo de verdad y nos acercamos juntos hasta la Pza Castilla. Saludos a todos.
jorgegs500f
31/10/04, 21:52:12
Que envidia me dais de verdad aqui en Bilbao no hay gente asi. Y encima no deja de tronar, la moto en el garaje Caguen tal ....
OK a las 10 en Plaza de Castilla si la lluvia no lo impide ya que mi equipo de invierno es muy precario.
Saludos y hasta mañana.
jotapro
31/10/04, 22:13:25
XOrivil : Te esperamos donde siempre a la hora de siempre. Hay que abrigarse un poquito, eh!!!!
transalp
31/10/04, 22:42:53
Acabo de ver las noticias del tiempo para mañana y al igual que Orivil mi equipación para invierno es muy mala y como mínimo me congelaré.Me temo que otra vez será, mira que tenía ganas de mover la moto y de paso probar esos pinchos....
:mad:
OK jotapro. El frio no ese problema, lo malo es la lluvia.
Hata mañana.
OVERDRIVE
01/11/04, 00:21:20
fuenli te he mandado un MP de todas formas te lo pongo aki alas 9:30 en la primera rotonda segun vienes de leganes por la iudad del automovil la q es al entrada del hospital
Pués esta vez no ha podido ser, Cromañón no se encuentra nada bien, asi q en casita nos hemos quedado. A estas horas estareis ya todos en el punto de partida, q envidiaaaa!!!!. A ver si al final os acercais al bar de los pinchitos y bajamos a tomar una cerveza c vosotros, al menos yo, Sergio no sé si se animará, seguro q se pasará el día en la cama, a ver si para mañana se mejora. En parte yo creo q tb tiene razón Jotrapo y le da mal rollo no poder seguir vuestro ritmo en las salidas y prefiere no aparecer x ahí,jejejejeejee.
Bueno, q disfruteis de la ruta, parece q va a hacer un día estupendo, y hasta la próxima o hasta luego si venis a tomar el aperitivo.
SALUDOS
angelin22
01/11/04, 12:17:29
Hola Xana...
A las 10:10 les dejaba en plaza castilla, ya saliendo para hacer la ruta... yo solo me acerque a saludar, y bueno asi daba una vueltecita.... luego me vine para casa, que la moto con solo 200km!, aun esta muy verde! :) jejejeje....
A ver si para otra me animo y salgo con vosotros.... aunque vaya de lastre! ;)
V´sssssssss
jotapro
01/11/04, 13:51:34
Saludos a Angelin22, el tio se ha acercado a Pza. de castilla solo para saludarnos, todo un mérito. Claro que iba con su flamante GS 500 con un carenado espectacular.
Hemos echado de menos a Croma y Xana (estará el hombre en el lecho del dolor), a Transalp y a toda la gente que fue a Cheste, ya nos contarán como fueron las carreras y el ambientillo motero.
Hemos salido Topillo, Overdrive, Karlotres (con su CBR 600 nueva), Fuenli (por fin se decidió a venir), Antonio (un nuevo amigo que debe ser muuuu generoso, pues iba regalando alguna que otra pieza de su Honda Deauville, además se pagó una rodita de cafes/cervezas) y Orivil (que empezó con cafés y termino la mañana con cerveza).
Una ruta conocida pero no por ello menos agradable. Lo de los pinchos de Móstoles queda pendiente.
Las fotos a cuenta de Topillo y Fuenli.......esperamos verlas pronto colgadas en el foro.
Hasta la próxima......¿el sábado que viene?
OVERDRIVE
01/11/04, 14:08:08
hola pues ay estamso de vuelta todo mu bien menos el percance de la perdia de peizas esq es lo q pasa cuando se va a 300km/h ejejeje
Un palcer conocer ha fueli y a angelin aunq no se alla animado a salir de ruta y por fin alguien del sur como fuenli
Haber si poenis las fotos del puente q tienen q ser una pasada
karlotes pillate un gs500 q ya ves q handa igual q una cbr jejeje tu tranki q con un poco de practicas "nos fundes a tos"
topillo
01/11/04, 14:40:42
Bueno pues en breve tendremos las fotos en la pagina web, estan en el enlace de salidas varias.
Xana esperemos q se mejore pronto Croma y para la proxima podais venir, hoy se ha echado de menos esas tumbadas de Croma y esas collejas de Xana para q suelte el acelerador.
Bueno pues ya lo han contado otros, por fin me he animado a salir con el grupo, la verdad es que las otras veces no ha sido por falta de ganas, el caso es que lo he pasado fenomenal, el ritmo para aquellos que piensen que se va todo el rato a 200K/h ni mucho menos, a gusto de todo el mundo.
Por otro lado aunque la ruta es lo de menos por que lo mejor es siempre la gente tambien ha estado muy bien, el tiempo nos ha respetado y no nos hemos mojado nada, por lo menos por fuera por dentro alguna cervecita (sin alcohol eso sin), la lastima no haber ido donde los pinchos que yo viviendo en Fuenla cuando lo conozca seguro que me hago un asiduo.
Por ciert Topillo dime como se hace lo de subir fotos que no lo he hecho nunca. Saludos a todos y hasta la proxima.
topillo
01/11/04, 17:36:40
Fuenli mira tus mensajes privados, si tienes msm, agregame, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la publicación de direcciones de correo electrónico y / o números de teléfono. Para ponerse en contacto con otro usuario, utilice el perfil de usuario.
Por favor, antes de utilizar el foro lea las normas del mismo.
X SEÑOR ADMINISTRADOR, Q PASA ESQ ME TIENE USTED MANIA O LAS NORMAS SON SOLO PARA MI PORQ HE PROTESTADO YA UNA VEZ, POR NO DEJARME POSTEAR, SI TANTO MOLESTO PUES DEJO EL FORO, FOROS DE MOTOS HAY MUCHOS OSEA Q SI LE MOLESTA Q POSTEE PUES DEJO DE HACERLO Y EN PAZ.
x topillo , las normas del foro son para todos los usuarios , siempre que alguien publica una direccion de correo o telefono este mensaje es editado y se elimina la dirección de correo o el telefono, es por vuestra seguridad ni mas ni menos.
Si te revisas todos los mensajes del foro no creo que encuentres ningun mensaje con una dirección de correo.
Si te fijas debajo de cada mensaje hay un boton que pone MP, que significa mensaje privado, le puedes enviar un mensaje privado a otro usuario del foro dandole tu email , pero no escribirlo en un post público .
Espero que haya sido claro en la explicación y lo entiendas, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo o el administrador.
V´sssssssssss RRRRRRRRRR
P.D. Tampoco está permitido el uso continuado de letras mayusculas en los mensajes , rogaría te leyeras las normas del foro que aceptaste al registrarte , gracias.
topillo
01/11/04, 18:40:02
Pues esplicame como en este mismo hilo hay un nº de telefono.
Si puedes.
Lo dicho si molesto no tienes mas q decirlo, y desaparecco.
Y ya q molesta tanto he quitado toda la firma.
jorgegs500f
01/11/04, 18:55:06
ES una pena que no veamos tus esposas ya !!! Bueno en seri hay normas y hay que seguirlas si mas. No discutais por una cosas asi hombre que haya armonia. Topillo no te mosquees.
Desesperao
01/11/04, 19:03:12
X Tospillo: para no desvirtuar este hilo, seguiré en este otro que he movido a la sección "Cuaderno de Bitácora".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
topillo
01/11/04, 19:03:20
Edito porq mi intencion no es entorpecer, remito mi respuesta a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jotapro
01/11/04, 21:48:57
XTopillo : venga, vamos a dejarnos de tiranteces.......¿qué hay de las fotos de la salida de hoy? :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.