Ver la Versión Completa : Nuevo Subforo
Se-martinS
27/04/09, 22:00:48
Hola, se me ha ocurrido la idea de creae un nuevo subforo (lo mismo ya estaba hablado este tema) llamado Medicina por ejemplo.
Este subforo se usaria para casos como por ejemplo despues de una caida o el tipico dolor de muñecas/espalda en las Rs y tambien podria usado si alguien necesita ayuda en alguna dieta
Seria en plan informativo para ayudarnos los unos a los otros aunque siempre se deberia usar como complemento y con cabeza porque el que realmente sabe es el medico.
Espero vuestras opiniones!
V'sss
Caronte41
27/04/09, 22:17:51
Hombre, tanto como medicina....si no tienes cabeza no deberías usar esos posts, y si la tienes no los vas a usar. Creo que podría estar bien en casos como los que dices, de dolores producidos por la moto, pero no por accidentes, ya que cada caso es único....vamos, es mi opinión, lo mismo me confundo.
dance22
28/04/09, 01:02:35
nose estaria bien como decis los 2 ,asin que si se deveria hacer
Se-martinS
28/04/09, 07:36:21
Hombre, tanto como medicina....si no tienes cabeza no deberías usar esos posts, y si la tienes no los vas a usar. Creo que podría estar bien en casos como los que dices, de dolores producidos por la moto, pero no por accidentes, ya que cada caso es único....vamos, es mi opinión, lo mismo me confundo.
Hombre claro, no me refiero despues de una caida fuerte, hay caidas y caidas en las que tengas algunos raspones, moratoncillos o aunque no tenga que ver con la moto por ejemplo cuando estas resfriado y se te tapona la nariz, algun truco habrá, cosas asi, y seguro que ahora con el veranito la gente busca hacer dieta y tal y si podemos ayudarnos antes de hacer cualquier locura no creo que sea malo.
Como he dicho en el primer post este foro nunca podrá sustituir a un profesional porque alomjor hay algun medico pero mas de la mitad no tenemos ni idea
moterabcn
28/04/09, 09:50:15
yo si me permites ,más k poner MEDICINA ......pondria LA ENFERMERIA o algo así!!!!
Caronte41
28/04/09, 11:11:57
yo si me permites ,más k poner MEDICINA ......pondria LA ENFERMERIA o algo así!!!!
jajajajajaja +1!!!!!!!!
rokeW202
28/04/09, 11:45:28
Yo para soluciones tipo abuela si que lo veo bien, o consejos para corregir posturas y demas, eso si, no recomendar automedicarse, pero si es utilizar sprays tipo radio salil, reflex, etc., estoy de acuerdo.
saludos
Por cierto mejor la enfermeria que medicina.
Ya puestos, "CHAPA Y PINTURA PARA PILOTOS"...
No me parece mala idea, entre otras cosas para poner la dirección de fisios buenos en distintas provincias, que anda cada uno por ahi... uffffff.
manuegs
28/04/09, 13:01:34
Yo lo veo fenomenal.podriamos saber el tiempo aprox.de recuperacion de una lesion,....
Se-martinS
28/04/09, 20:04:51
Yo para soluciones tipo abuela si que lo veo bien, o consejos para corregir posturas y demas, eso si, no recomendar automedicarse, pero si es utilizar sprays tipo radio salil, reflex, etc., estoy de acuerdo.
saludos
Por cierto mejor la enfermeria que medicina.
Exacto, cosas asi o lo que dicen de recomendar profesionales en distintas provincias, en cuanto al nombre me da igual, dije medicina por decir algo relaccionado con el tema
yo creo que mejor que lo hables con Deses por privado,no?
A mi tambien me parece buena idea.
Un apartado (y creo que chincheta si esta bien elaborado) de ese subforo,por ejemplo,calentamientos/estiramientos antes de una ruta/viaje,que nunca viene mal y ayuda a prevenir dolores/lesiones :ok
Se-martinS
28/04/09, 20:38:20
yo creo que mejor que lo hables con Deses por privado,no?
A mi tambien me parece buena idea.
Un apartado (y creo que chincheta si esta bien elaborado) de ese subforo,por ejemplo,calentamientos/estiramientos antes de una ruta/viaje,que nunca viene mal y ayuda a prevenir dolores/lesiones :ok
Habia puesto el post para que la gente opinera de si les parecia bien o no y supongo que algun moderador o Deses lo leera y ya decidiran si ponerlo o no dependiendo tambien de si la gente esta a favor o no
Se-martinS
30/04/09, 08:00:51
Weno que? hablo con deses pues?o lo dejo a que lo lean? es que veo que se esta perdiendo xD
moterabcn
10/05/09, 17:34:29
se-martins al final k?????
pondran el subforo???
hablalo con Deses,que a mi me parece una idea interesante :ok
manu_hornet
10/05/09, 21:52:20
+1, nunca esta de mas saber algunos truquillos que podemos usar...
Thereck
10/05/09, 22:16:21
para enfermos mentales también serviría? si es así ese foro tendría continuos mensajes jajajaja
Princessa
11/05/09, 01:54:24
eyyy!!!
no habia leido esto!!!
A mi me parece una muy buena idea, siempre que se respete y se utilice para hablar de ese tipo de cosas en relacion con las motos.
Que viendo como desvarian las cosas pueden aparecer desde fotos de put*s vestidas de enfermeras hasta la maripili de turno preguntando por como adelgazar!!! jajaja
que esto es un foro de motos!!!jajaja
en serio, me parece una muy buena idea
Se-martinS
11/05/09, 08:20:38
para enfermos mentales también serviría? si es así ese foro tendría continuos mensajes jajajaja
Si Thereck, tambien serviria para ti tranki xD
eyyy!!!
no habia leido esto!!!
A mi me parece una muy buena idea, siempre que se respete y se utilice para hablar de ese tipo de cosas en relacion con las motos.
Que viendo como desvarian las cosas pueden aparecer desde fotos de put*s vestidas de enfermeras hasta la maripili de turno preguntando por como adelgazar!!! jajaja
que esto es un foro de motos!!!jajaja
en serio, me parece una muy buena idea
Tampoco veo mal si la gente quiere preguntar por como adelgazar, aunque el foro sea de motos siempre podemos ayudarnos los unos a los otros aunque no tnga nada que ver con las motos, ademas muxa gente se sentiria mejor preguntando a gente que ya conoce que metiendose en otro foro para preguntar
moterabcn
11/05/09, 11:51:33
Si Thereck, tambien serviria para ti tranki xD
Tampoco veo mal si la gente quiere preguntar por como adelgazar, aunque el foro sea de motos siempre podemos ayudarnos los unos a los otros aunque no tnga nada que ver con las motos, ademas muxa gente se sentiria mejor preguntando a gente que ya conoce que metiendose en otro foro para preguntar
+1000000
LA ENFERMERIA para todo tipos de males.mejor hablar de adelgazar k de accidentes nuestros.
V'sssssss
Mariapi_8
11/05/09, 12:31:49
Oye oye oye!!! ¿Qué pasa con la Maripili............:camorra:camorra?
Muy buena idea Se-martins....al final, ¿cómo ha quedado todo esto?
Oye,pues la propuesta de Princessa para poner fotos de enfermeras.....no es mala idea..... :meparto2
Se-martinS
11/05/09, 20:18:10
Weno pues voy a enviarle un MP ahora mismo a Deses que nose si lo habra leido y haber que contesta
Ya os voy informando
Princessa
13/05/09, 01:12:45
lo de adelgazar era un ejemplo con algo de ironia por eso de darle un toque de humor a lo que estaba diciendo y tal!!! pero bueno, como vaya en este tono de seriedad el subforo va listo!!!
y perdona si te he ofendido, si quieres saber como adelgazar te paso unas cuantas tablas de ejercicios!!
lo de maripili tambien era en plan coña no me referia a nadie en concreto (por si conoces a alguna!)
+1000000
LA ENFERMERIA para todo tipos de males.mejor hablar de adelgazar k de accidentes nuestros.
V'sssssss
de accidentes??
esperemos que no!!!
Oye,pues la propuesta de Princessa para poner fotos de enfermeras.....no es mala idea..... :meparto2
si ya sabia yo... jajaja, a ver quien es el primero (me lo imagino) jajaja
moterabcn
13/05/09, 02:36:15
yo creo k cada cosa tiene su sitio, en el caso k se crease un subforo para cualkier tema serio o k tratase de algun tema en particular pues se deberia respetar.
y si se kiere cachondeo ya tenemos el apartado "BUEN ROLLO".......
Se-martinS
13/05/09, 07:49:54
lo de adelgazar era un ejemplo con algo de ironia por eso de darle un toque de humor a lo que estaba diciendo y tal!!! pero bueno, como vaya en este tono de seriedad el subforo va listo!!!
y perdona si te he ofendido, si quieres saber como adelgazar te paso unas cuantas tablas de ejercicios!!
Gracias por lo ultimo pero llegas tarde, ya estoy bastante bien en cuanto al cuerpo se refiere :D no como hace un tiempo, lo decia precisamente por eso, mucha gente por verguenza (como fue mi caso) o otras razones, no visita al medico y decide hacer cada burrada (aunque no te das cuenta) y tambien serviria para que nadie hiciera esas barbaridades que se hacen cuando te obsesionas, se de lo que me hablo
Me parece muy interesante...
Como ha quedado todo??Que te ha dicho deses?
Se-martinS
13/05/09, 10:38:49
pues estoy esperando su respuesta
Princessa
13/05/09, 10:57:34
yo creo k cada cosa tiene su sitio, en el caso k se crease un subforo para cualkier tema serio o k tratase de algun tema en particular pues se deberia respetar.
y si se kiere cachondeo ya tenemos el apartado "BUEN ROLLO".......
precisamente a eso es a lo que me refiero!!
me parece muy interesante la idea de crear un subforo en el que tratar este tipo de temas, (pero repito, este tipo de temas) por eso he puesto que me parece genial pero siempre y cuando se respetase porque muchas veces se tiende a mezclar temas y cosas donde no corresponde y es una pena porque muchas veces eso "revienta" los hilos y hasta puede molestar/ofender a ciertos usuarios. Ya hay hilos para casi todo, por lo que si cada cosa se pone en su sitio no deberia de haber ningun problema.
Gracias por lo ultimo pero llegas tarde, ya estoy bastante bien en cuanto al cuerpo se refiere :D no como hace un tiempo, lo decia precisamente por eso, mucha gente por verguenza (como fue mi caso) o otras razones, no visita al medico y decide hacer cada burrada (aunque no te das cuenta) y tambien serviria para que nadie hiciera esas barbaridades que se hacen cuando te obsesionas, se de lo que me hablo
me alegro de que hoy por hoy estes agusto con tu cuerpo!!
y ves? sabia yo que algo personal habia en tu primera respuesta!!
por eso te he puesto (y repito ahora) que lo de adelgazar y las maripilis era para darle un toque de humor a mi comentario pero queria decir lo que queria decir:
otra vez: que la idea me parece genial pero si se respeta y se habla de temas de salud, etc,(que siiii que adelgazar entra, que es salud, aunque no somos medicos y es un tema delicado) que si se empiezan a poner cosas como, por ejemplo y es solo un ejemplo, fotos de tias medio en pelotas vestidas de enfermeras ya no me parece tan buena la idea por lo que he puesto en mi respuesta a moterabcn en este mismo post.
Creo que mas veces no lo puedo explicar, el que no lo entienda es porque no quiere (no quiero pensar que sea porque no puede) asique ya depende del buen o mal rollo con el que se quieran tomar mis comentarios y de si se toman como algo personal.
Se-martinS
13/05/09, 13:48:14
precisamente a eso es a lo que me refiero!!
me parece muy interesante la idea de crear un subforo en el que tratar este tipo de temas, (pero repito, este tipo de temas) por eso he puesto que me parece genial pero siempre y cuando se respetase porque muchas veces se tiende a mezclar temas y cosas donde no corresponde y es una pena porque muchas veces eso "revienta" los hilos y hasta puede molestar/ofender a ciertos usuarios. Ya hay hilos para casi todo, por lo que si cada cosa se pone en su sitio no deberia de haber ningun problema.
me alegro de que hoy por hoy estes agusto con tu cuerpo!!
y ves? sabia yo que algo personal habia en tu primera respuesta!!
por eso te he puesto (y repito ahora) que lo de adelgazar y las maripilis era para darle un toque de humor a mi comentario pero queria decir lo que queria decir:
otra vez: que la idea me parece genial pero si se respeta y se habla de temas de salud, etc,(que siiii que adelgazar entra, que es salud, aunque no somos medicos y es un tema delicado) que si se empiezan a poner cosas como, por ejemplo y es solo un ejemplo, fotos de tias medio en pelotas vestidas de enfermeras ya no me parece tan buena la idea por lo que he puesto en mi respuesta a moterabcn en este mismo post.
Creo que mas veces no lo puedo explicar, el que no lo entienda es porque no quiere (no quiero pensar que sea porque no puede) asique ya depende del buen o mal rollo con el que se quieran tomar mis comentarios y de si se toman como algo personal.
Yo por mi parte no me lo he tomado como nada personal ni me he ofendido ni nada por el estilo! xD espero que a ti tampoco te haya molestado nada, sino pues perdona, yo tambien estoy en contra de que se metieran fotos de tias enfermeras porque como ya han dicho antes para el caxondeo ya hay un apartado
Pero eso no es cachondeo,es medicina,tenemos derecho a saber quien nos cura las pupas....:meparto2
No,pero es verdad,si es un subforo serio,que sea SERIO.Prohibiría los emoticonos de risas y todo.... :merompo:
Princessa
13/05/09, 23:51:07
Yo por mi parte no me lo he tomado como nada personal ni me he ofendido ni nada por el estilo! xD espero que a ti tampoco te haya molestado nada, sino pues perdona, yo tambien estoy en contra de que se metieran fotos de tias enfermeras porque como ya han dicho antes para el caxondeo ya hay un apartado
pues eso es lo unico que he estado diciendo desde el principio y no, no te preocupes, que no me ha molestado nada, hace falta mucho mas para que yo me preocupe por algo!!!jaja que hay que tomarse la vida con un poquito de calma y de buen humor
pues eso es lo unico que he estado diciendo desde el principio y no, no te preocupes, que no me ha molestado nada, hace falta mucho mas para que yo me preocupe por algo!!!jaja que hay que tomarse la vida con un poquito de calma y de buen humor
Que razon tienes,Sra Rotty.Esta semana llevo unos dias de reflexion interna (Puff,hasta mi padre se ha exrañado),y he llegado a esa conclusion.El caso es que las cosas malas parecen menos malas.Queremos enfermeras! jaja
Bueno martinsiyo ya nos contarás en que queda la cosa :ok
Princessa
14/05/09, 00:01:44
una cosa es la calma y el buen humor y otra las enfermeras en pelotas!!! jajaja
no pero en serio, yo ante sme rallaba mucho con la gente y a veces por tonterias y sinceramente... no merece la pena!!! hace ya un tiempo en que me "resbala" todo (lo que no me impide dar y defender mi opinion!!jajaja)
Pues mi madre ha hecho igual que tu,y parece que ha rejuvenecido y todo.
Y hombre,para mantener un buen grado de buen humor.....enfermeras!!! jajaja
moterabcn
14/05/09, 00:30:18
jaajjajajjajja SALIDORROS!!!!!!!!!!!
anda k no teneis un buen pedazo de "motivos" en el apartado buen rollo para ver enfermeras jajajajajaa
os voy a recetar una cosa chicos:
yo la doctora moterabcn , teneis k pasar primero por el post del sexo y luego hacer el amor con kien tengais cerca y sobretodo k se vista de enfermera jaajaajja
luego me contais si ha funcionao jajajjajaa
Princessa
14/05/09, 01:26:03
Pues mi madre ha hecho igual que tu,y parece que ha rejuvenecido y todo.
Y hombre,para mantener un buen grado de buen humor.....enfermeras!!! jajaja
mi madre tambien lo hizo hace un par de años y ahora me toca a mi!!!
yo a lo mio!!!!jajaja
Se-martinS
14/05/09, 07:02:18
Rey, que si, que te pasare alguna enfermera por msn
Princessa
14/05/09, 11:54:12
jajajaja, que si no se nos muere el niño!!!!
pero como dice motera dile a la que tengas al aldo que se vista de enfermera para ti!!!jajaja
Pues ahora mismo,nada más que la PS3 y la Sony Bravia, :meparto2 pero cuando me vaya mañana por ahi ya se lo sugerire a alguien....:merompo:
Se-martinS
14/05/09, 17:45:57
o mejor que no se vista, que ademas con el calor que hace va pasar calor :D o ya t encargas d desnudarla?
Thereck
14/05/09, 21:51:00
Rey, que si, que te pasare alguna enfermera por msn
y a mi una tuya vestido de enfermero jajajajaja
fuera de bromas, está claro que hay que tomarselo de forma "seria", porque si no simplemente es un subforo más de buen rollo y no lo que toca.. y seria una pena que un foro como ese se echara a perder, a que entre todos podemos ayuadrnos... por ejemplo para el frio.. ponerse un carton o un periodico o algo en el pecho no va mal xDD entre todos podemos combatir contra el frio, enfermedades, heridas de guerra, y un largo etcétera (siempre que no sea grave, que entonces están los medicos para ello)
Se-martinS
14/05/09, 22:01:09
te ha llegado ya por el msn la foto? xDxD
cuadno sepa algo mas os cuento, por ahora nada
Princessa
14/05/09, 23:47:32
y a mi una tuya vestido de enfermero jajajajaja
fuera de bromas, está claro que hay que tomarselo de forma "seria", porque si no simplemente es un subforo más de buen rollo y no lo que toca.. y seria una pena que un foro como ese se echara a perder, a que entre todos podemos ayuadrnos... por ejemplo para el frio.. ponerse un carton o un periodico o algo en el pecho no va mal xDD entre todos podemos combatir contra el frio, enfermedades, heridas de guerra, y un largo etcétera (siempre que no sea grave, que entonces están los medicos para ello)
esa foto de enfermero endria que ir al foro!!! jajaja
ves?? alguien que me ha entendido!!!
en serio , que la idea puede estar muy bien!!!
Se-martinS
15/05/09, 14:30:51
obviamente no m voy a vestir d enfermero xD y si lo hago no habra foto jaja
Princessa
15/05/09, 14:39:28
menos mal!!jajaja
podria ser dañino para la vista ver a un tio de "enfermero", jajaja
Thereck
15/05/09, 15:23:04
intento pasarme la foto de el sin vestir jajajj
Princessa
15/05/09, 15:42:49
jajajaja
Se-martinS
15/05/09, 16:31:08
intento pasarme la foto de el sin vestir jajajj
jajajaja que capullo! xD
Pues yo tengo una suya vestido de enfermerA :meparto2
Thereck
15/05/09, 21:20:20
pero reina mia.. recuerdas que eso era privado? que pongo la tuya vestido de barbie eh? xd bueno... vestido.. xd
joker999
15/05/09, 21:26:50
estaria curioso ese subforo yo lo llamaria heridos en combate.
pero reina mia.. recuerdas que eso era privado? que pongo la tuya vestido de barbie eh? xd bueno... vestido.. xd
:? No me habrás hecho fotos en aquella noche loca.....:meparto2
joker999
16/05/09, 11:40:30
mare mia ¿que tendreis escondidos vosotras dos rey29 y thereck? eeii
Se-martinS
16/05/09, 13:59:31
no t imaginas en que se convierten por las noxes!
Vamos,Mortadelo y sus disfraces,es un aficionado en comparacion con Thereck y conmigo.....:meparto2
rey, recuerda que thereck sabe mucho de motos pero NO es una moto, no tienes porque montarte encima suyo eh jajajajajajajajaja
aunque si te gusta, para gustos los colores oye :D
porcierto: yo tambien quiero fotos de infermeras (no de tios travestis, INFERMERAS de verdad de la buena, de esas que si se bajan un poco la falda se les ve todo y si se la suben un poco tambien jajajaja
rey, recuerda que thereck sabe mucho de motos pero NO es una moto, no tienes porque montarte encima suyo eh jajajajajajajajaja
aunque si te gusta, para gustos los colores oye :D
porcierto: yo tambien quiero fotos de infermeras (no de tios travestis, INFERMERAS de verdad de la buena, de esas que si se bajan un poco la falda se les ve todo y si se la suben un poco tambien jajajaja
+1!
Se-martinS
20/05/09, 13:20:11
Pues hace mas de una semana envie un MP a Deses pero no ha respondido ni se sabe nada, supongo que al final el post se perdera :(
Lion29zgz
20/05/09, 15:05:03
Yo mas bien colgaria un post fijo con un libro de primeros auxilios scaneado upsss eso es delito pues no se pero en post jajjajja.Un saludo
Pd tengo conocimientos de primeros auxilios y en la motillo siempre llevo un pequeño botiquin.
Se-martinS
27/05/09, 12:35:50
Ya lo veia venir, se perdio en el foro...
Ummmmm, con lo interesante que parece!!!
Y aun no tienes contestación??
nortbull
27/05/09, 23:56:46
hola llevo poco en el foro .me estreno en este post con dos cosillas sobre "medicina" en las q podria dar consejo. hace unos 5 años supere un cancer, de esto por supuesto q espero no tener q dar consejo a nadie. y viendo q hablabais de adelgazar (aunq fuese de coña) llege a pesar 122kg con 1.75m y de un enero a un julio del mismo año pesaba 89kg. sin pasar apenas hambre, y comiendo mas o menos de todo.con ejercicio claro. un saludo a todos ;-)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.