Ver la Versión Completa : como estara el tiempo en el CP Cheste???
Polilla R
27/10/04, 15:12:16
Llovera x el camino?
Y alli? a la vuelta ya casi q tp me importa tanto... q dice el telediario... voy a buscar alguna pagina en internet a ver q dicen...
a mi me importa muchisimo q voy a la aventura ek ek ek... en moto y con tienda de campaña (aunq pa lo q voy a dormir :D :D :D ):confused:
Polilla R
27/10/04, 16:13:01
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esto es lo q dicen y con esto me solucionan poco... o nada.
salu2
pues no se... pero se ve que está chungo
Gypaetus
27/10/04, 17:14:45
asi pinta la cosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
MALOOOOOOOOOO
pues vuelvo al dilema... ¿cuero o cordura? ¿mono de agua o coche?...
gran dilema....
Gypaetus
27/10/04, 18:41:51
Puessss como que el domingo en coche como no sea muy muy pronto no llegas al circuito.
no se si iré aun al circuito.... asi que fijate como estamos...
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 19:50:02
el comando sur comunica que....
jejejeje
vaya chaparron que esta callendo estos ultimos dias... me cachis en la.... los dos gp's mejores de españa y va a llover... no puede ser....
Zeta_RCV
27/10/04, 19:53:44
vaya suerte con los GP de casa estamos teniendo......salvo Montmelo, el resto chungos, espero k el tiempo cambie
Pues segun dicen no va a cambiar...
frans28
27/10/04, 23:14:59
Joder joder joder....Klo,yo bajo en coche y con traje de agua:D:D
Mas que nada porque aun no me tienen la moto lista.:p:
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 23:35:07
si si sera mejor que bajeis en coche y con muchos paraguas... :D
aki ahora mismo esta cayendo la de ........ diluvio...
me parece que la moni no va a querer ir en moto con este tiempo...
ademas es mas peligroso que seco, esta claro
andro13
28/10/04, 09:34:20
Me veo de fiesta por xeste con el mono de agua....
Espe RR
28/10/04, 09:36:09
Y debajo tus mallas negras... :mepandro:
andro13
28/10/04, 13:20:01
Mas pillao!!!!!!!!!!:p:
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 15:03:49
:D :D :D pero seguro que para este finde se abrira... y saldra el sol... esperemos... :meparto:
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:27:49
joder parace que me han escuchado.. dije eso cuando estaba cayendo una del siglo... ahora sol nas 16:26 y me asomo a la terraza y no veo ni una nube en el horizonteeeee
parece haber pasado todo... o es k estamos en el jojo del huracan... :vigila espero que no... :D
espero que para cheste aga un dia estupendo ya se estan empezando a calmar las cosas aki en el sur
no se...
ya no se que hacer... ¿Moto?¿coche? no se.....
me da por culete conducir lloviendo como ha caido estos dias... si fuera un poco, bueno... pero es que menudos diluvios...
migue_RR
28/10/04, 18:35:52
El sabdo da nubes y un poco de agua
Joooooolines , entonces haber como nos vamos, pq lo peor es q llueva el domingo o el lunes de vuelta, pq vienes cansado con sueño.... y si encima llueve.....YO NO AGUANTO:( :(
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 18:42:15
pues en cochecito... es lo que aria yo... :silva
y reservar la moto para jerez !!!!! que ya falta poco... :D
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 18:56:51
weno pero tambien me llevaria la motillo... :silva...
yo creo que no llueve.. y si llueve.. esperemos que a nadie le pase nada... :(
Jerez????? eso si que no puedo , 6 horas o mas encima de la moto!!!!¡¡¡¡imposible!!!!! si no hay carro en Abril para llevar la moto yo me voy en coche.
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 19:07:59
pues k +erre sus deje su carro.. de competi... :D
Espe RR
29/10/04, 10:33:26
+erre lleva diciendo ya un par de años que no vuelve al G. P. de Jerez.
Entre unas cosas y otras al final acaba más quemao que la pipa de un Indio, y después de la que nos calló este año en las carreras y a la vuelta ( nos íbamos acordando del remolque... ), y el episodio para poder bajar en el último momento...
Los dos últimos años ha bajado por mí, pero parece que el que viene no está por la labor. A ver si cuando se acerque la fecha se va animando con los comentarios que lea por aquí.
floreta
29/10/04, 11:13:05
Nosotros hemos bajado dos años a Jerez, el primero con la moto sólo Pitufín y yo y algunos amigos, lo pasamos genial pero fue un palizón y la organización nos pareció desastrosa, pero bueno había que ir, además las carreras estuvieron geniales. El segundo año bajamos en coche y con nuestras señoras y además lo combinamos con unas vacaciones por Andalucía que fueron de lo mejor que hemos hecho. La organización siguió pareciéndonos desastrosa, los accesos penosos, los parkings una guarrería, sin hablar de los lavabos del circuito, en fin... todo lo que ya sabemos del circuito de Jerez. De momento y si las cosas no cambian no creo que volvamos a bajar para el gran premio, así que entiendo perfectamente a +erre. Sobretodo después del caos que se montó este año y del que tanto se ha hablado en todos sitios. Tuvo que ser muy desagradable para mucha gente que después de haberse pegado la paliza en moto para llegar pues algunos venimos desde Barcelona y son 1200 km, estar todo el día mojados por la lluvia, aguantar el caos de salida, desembarrar la moto que se había caído en el párking y volver a cascarte los 1200 km sucio, mojado y en algunos casos sin haber podido ver las carreras. No quiero ni imaginarlo...
andro13
29/10/04, 13:58:00
Esta mañana me ha llamado un colega dd los entrenos, dice q algo de nubes, pero predomina el sol.
Segun la prensa de la provincia, estara nubioso tol finde, pero sin agua.
Atentamente Andro Picazo:D :D
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 15:37:03
pos yo creo que si que va a llover... ya lo vereis..:D
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
pos yo creo que si que va a llover... ya lo vereis..:D
... si, pero ahí en el Puerto, así que ves tapando goteras no vaya a ser que tengais algún percance ... :devil :D :D
Y además, si llueve, pues la dejaremos caer, que remedio, mientras hayan pubs abiertos para bebernos hasta el agua del grifo no hay problema ... :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.