Ver la Versión Completa : Seguro moto de 50cc
Muy buenas a todos, es mi primer post, dado que soy nuevo en este mundo, pero estoy entrando en el con muchas ganas jeejje. Mi pregunta es simple, algun entendido en motos, me puede decir por cuanto me puede salir el seguro de la moto? es de 50 cc, una honda nsr 50 del 99 aproximadamente, y la licencia me la he sacado hace muy poco.
Desesperao
27/10/04, 20:32:35
Buenas tardes, Bruce.
Este foro tiene un acuerdo con una correduría de seguros para que nos salga a un precio excepcional.
Cumplimenta el cuestionario del simulador y tú mismo podrás calcular el precio de tu seguro.
Simulador de Precios de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PD: si tu ciclomotor no estuviese listado, comunícalo aquí mismo.
Perdon jejeej deví haber especificado que ya comprobé con aterioridad que mi moto no estaba en la lista de esa aseguradora :P disculpas.
Desesperao
28/10/04, 15:48:14
OK, Ibon te dirá el precio que tendrías que pagar por una: Honda NSR 50 AC14.
Un saludo.
PD: te lo muevo a la sección de PONT GRUP.
PONT GRUP
28/10/04, 18:11:02
Estimado Bruce
Necesitamos sus datos (fecha nacimiento, fecha carné o licencia) para calcular la prima.
Ibon
MMmmm pues haber, edad 19 años.---->19-8-85, fecha de matriculacion: 18-01-2000, fecha de la licencia....el pasado jueves entregue todos los papeles en la autoescuela, supongo que en una semana o dos, me tiene que llegar....algo mas?
PONT GRUP
29/10/04, 20:52:15
Estimado Bruce
La prima seria de 518,85€
Ibon
Aja....y he de entender que eso es el precio estandard? Es decir que ya puedo ir preparando como minimo 500 euros? Porque a mi mas bien me habian hablado de unos 400, y una diferencia de 100 es bastante...... .
Saludos y gracias!!
Una pregunta mas Ibon, he estado realizando pruebas en el simulador de precios, y me he dado cuenta de que para ciclomotor, no deja escojer modelo ni marca, asi que parto que todos se aseguran por el mismo precio, dependiendo este unicamente de la fecha de nacimiento y de la fecha de la licencia verdad?
Gracias de antemano!!
PONT GRUP
08/11/04, 10:23:43
Estimado Bruce
Efectivamente, todos los ciclomotores se tarifican igual.
Ibon
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.