PDA

Ver la Versión Completa : Ayudame a elegir (Pegaso o Teneré)

Atreyu
27/10/04, 22:37:38
Bueno, pues a ver si me podeis ayudar a elegir una de las dos.

Estoy indeciso entre estas dos motos que a continuación os describo:

Aprilia Pegaso año 96, 36 mil kms, mantenimiento al día. Está en buen estado casi todo, hay que gastarse poco en dejarla perfecta. 1.800 euros

Yamaha Super Teneré XTZ 750 año 93, 50 mil kms. Tambien en buen estado aparente, escape y transmisión secundaria nueva. Más o menos mismo precio que la anterior.

¿Cual compraríais? Por cierto, mi experiencia en el mundo de las dos ruedas no es demasiado grande.

Gracias y un saludo a todos

moscagarto
28/10/04, 01:07:52
con experiencia cero en motos la pegaso, superfacil de llevar...tan facil q a los 2 meses igual pienses..joer, tal vez debi comprar la otra jeje. yo elijiria la tenere, menudo motorazo, si los datos que pones, como los kilometros y estado son reales cojo la tenere sin duda, imparable, las dos son buenas, pero me kedo con la grande sin duda, depende tambien del tamaño q tengas, aunq mirame a mi, 155 con una r80 dakar...por cierto, muy buenos precios eh. saludos

CarlosHNP
28/10/04, 08:33:26
Yo tambien cogeria la Tenere

Atreyu
28/10/04, 22:58:27
Este finde probablemente vaya a ver y probar la Teneré, y ya casi que me está gustando más que la aprilia.

Además, que es de un conocido y me asegura que está muy bien.

Moscagarto, por la altura no hay demasiado problema. Mido 1.80 o así, vamos que al suelo llego :D

Gracias por las respuestas, os mantendré informados.

Ceci
10/11/04, 02:46:37
La superteneré y si eres manitas motor de TRX850... kasi un klon y tienes la moto de Stephan Peterhansel (mas o menos)

Guancho
10/11/04, 10:32:25
Yo me cojeria la Yamaha, creo que es bastante mas dura aunque sea mas antigua

v´ssssssssssssss

charli
01/12/04, 20:27:29
Yo me cogeria la Yamaha, la veo más dura y con un buen motor. Hoy he estado mirando la xt en yamaha y el tio que me ha atendido la habia tenido y me ha hablado maravillas, que se la cambio para variar y pq trabaja en un concesionario, ahora tiene la xt nueva.

Por cierto Atreyu, perteneces al club gti16.com.

Un saludo.

TNT
24/12/04, 13:53:44
la tenere es mas moto