Ver la Versión Completa : Campaña belga de concienciación
Antes que nada, mis disculpas si esto no va aquí, es que en "extreme videos" no me parecía oportuno...
A lo que iba, un ejemplo a imitar de campaña de concienciación elaborado en Bélgica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El texto final es "No se deje sorprender por los motoristas, al volante redoble la atención"
A ver si aprenden las cabezas pensantes (es un decir) de la DGT a hacer campañas que ni intenten acojonar ni te tomen por imbécil...
Pues me parece muy bueno el anuncio, no como los de nuestra querida DGT de "te vas a matar no cojas la moto psicopata asesino"... o "vete preparando que te vas a quedar en silla de ruedas".
V'ssss
mgarcoa
29/04/09, 21:33:21
Está claro que el mensaje es completamente distinto.
Muy bueno y muy original el anuncio.
Se-martinS
29/04/09, 22:49:32
Pues a mi lo de la DGT no me parecen del todo mal, un poco fuertes pero te enseñan los posibles daños y el riesgo que corres
DamBCN1971
29/04/09, 23:40:38
Está claro que el mensaje es completamente distinto.
Muy bueno y muy original el anuncio.
+1
V'ssssssssssssssssss
pedr0L0
30/04/09, 11:50:01
A lo que iba, un ejemplo a imitar de campaña de concienciación elaborado en Bélgica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El texto final es "No se deje sorprender por los motoristas, al volante redoble la atención"
A ver si aprenden las cabezas pensantes (es un decir) de la DGT a hacer campañas que ni intenten acojonar ni te tomen por imbécil...
+1
muy buena campaña pero por desgracia la dgt solo copia cosas malas de los europeos.
supernena
30/04/09, 13:24:02
El anuncio la verdad que es original y enfocado a lo que debe, a que no se nos ve bien en carretera, no a que somos unos temerarios e irresponsables.
A ver si toma ejemplo nuestro amigo Pere.
Saludos de supernena !!!
Hans Topo
30/04/09, 14:34:47
Buenas:
¡Qué cachondo el anuncio! Lo importante es: ¿funcionará bien? Esperemos que sí.
Saludos
Iremdie
30/04/09, 17:25:25
Qué bueno!! Espero que haga efecto, y a ver si ponen una campaña de este tipo en España, porque hace mucha falta educar a los conductores de coches. Que con lo de: "en la carretera ya no está sólo el coche", no creo que sea suficiente.
V'sss
Hombre, lo que si puedo afirmar es que se nota, y mucho, la diferencia de comportamiento de los enlatados. Aquí (en Francia) lo habitual (2 de cada 3) es que se arrimen a la derecha para dejarte pasar, sin distinción de edad ni sexo del enlatad@. La regla no escrita es que se les agradece el gesto "sacando la patita" derecha.
Por lo que recuerdo, en España si te dejan pasar es que es un motero en lata. Y algunos taxistas en Madrid era al revés, te veían venir entre filas y te cerraban el paso a propósito (me ha pasado más de una vez cuando vivía allá).
Pero vamos, tampoco es el país de siemprefeliz, como en todas partes hay despistados y gilipo**as, sólo que aquí se les llama connard (pronúnciese conarg) :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.