PDA

Ver la Versión Completa : !El viernes a por la Moto!

angelin22
27/10/04, 23:33:26
Pues si , el gran dia se acerca!, el viernes 29 a por la Suzuki!!! , saldre de currar y disparado para villalba a por la bichilla! :D

Ya tengo la matricula y hoy mismo la he asegurado! ;) ainssss que ganas de motarme en ella, ya tengo casquito, garaje, por cierto he encontrado uno de moto!, 33 euros, pero esta muy chulo! :D

Y nada con unas ganas enormessss!! :ok

Algun consejo para un super novato al salir del concesionario ACOJONADO!!, y teniendo que comerme 40km!! ???? ;)

Venga chicos , saludos, que queria compartirlo con vosotros!! ;)

Klo
27/10/04, 23:35:38
Pues Felicidades, Todo llega....¿ves?
pues nada esos 40 km con calma palante. lo malo es que parece que te vas a mojar segun parece...
llevate un chubasquero :D:D

Yamaha-R-1
27/10/04, 23:57:58
A por ella Angelin ya nos contaras como fue el viaje :D:D y tu primera experiencia, a portodas :ok

osaka
28/10/04, 00:09:20
que suuuuuuuuuerte........

frans28
28/10/04, 00:17:54
Pues enhorabuena tio:ok

floreta
28/10/04, 00:52:51
Tranquilidad y buenos alimentos, no quieras correr el primer día que ya tendrás tiempo:profe:

Gisier
28/10/04, 01:02:54
Enhorabuena angelin, ya nos contaras como te ha ido, joer quien pudiera estrenar una cada mes :D

JJ
28/10/04, 10:33:46
Enhorabuena por la adquisicion..ya sabes lo q dicen los italianos.."qui va piano...va longtano"..asi que despacito y buena letra..

V,ssssssssssss

lbernardos
28/10/04, 11:22:33
¡¡¡¡Enhorabuena Ángel!!!!

Jodeeerrrr, qué envidia más cochina:baba

Pues eso, despacito, buena letra, y disfruta.

En breve quedaremos a dar unas vueltecillas y tomar unas birrillas ;)

Saludos en V

angelin22
28/10/04, 17:51:28
Muchas gracias chicos! :ok

A ver cuanto tardo en pillarle el truquillo para poder salir con vosotros a hacer de moto-escoba! :D

Joer me pongo a pensar en mañana y se me pone una cara de tonto que pa qué! :D

Saludos!

Polilla R
28/10/04, 22:17:15
Q ya es mañanaaaaaaa!!!!!

Enhorabuena tio, buena moto para empezar.

Ten mucho cuidado q las ruedas nuevas llevan cera!!!!!! ya me lo habian comentado xo es q una vez vi salir a uno de un conce y al suelooo en la primera curva.

salu2

Ceci
28/10/04, 22:52:03
Eso, si hay agua ojito kon las gomas nuevas ke las untan aceite para su almacenaje... por lo demás ENORAGÜENA!!!!
Kuando kieras ya sabes, a venirte kon nosotros a las salidas y de moto eskoba nada, tu alante komo los de alikante, ke atrás no se aprende. El segundo o tercero y luego te kontamos ke tal kulo tienes... digo ke tal lo haces :meparto:
Noragüena otra vez y preciosa moto. A disfrutar esos 40km!!!

Tenoch
28/10/04, 23:12:35
Que suerte la tuya, me alegro mucho!
Pues nada que disfrutes del trayecto y a ver si nos la enseñas pronto, por cierto quieroooooo mi motoooooooo :cabreo
Un saludo.

OVERDRIVE
29/10/04, 00:12:55
enhoraguena tio ya sabes con cuidaito y sin prisas pillate un chuvaskero por lo q pueda pasar por cierto tienes algun cepo para la motillo no olvides ponerselo
y tu tranki q pa moto escoba ya esta topillo q no corre por q no le gusta no por q no pueda eh :D