PDA

Ver la Versión Completa : Arai RX7 o Shoei X-Spirit

Karlotres
28/10/04, 09:23:16
Toy decidiendo entre los dos, precio aparte, los dos son cómodos y ajustan bien, los habéis probado, que tal van? El Shoei más ligerito, no se si molestará un poco el spoiler tan grande que tiene, pero tiene muy buena pinta. Del Arai es del que más he oído hablar y la verdad es que todo el mundo habla muy bien, al probármelo me aprieta un pelín en la coronilla, pero el de la tienda me ha dicho que por esa parte luego cede, todo sea que me quede calvo por ahí....Bromas aparte, aparte de ayudarme a decidirme creo que es un buen debate sobre los dos topes de gama de Arai y Shoei, así que a ver que opináis.

V´sssss

Karlotes

Desesperao
28/10/04, 18:39:36
ARAI RX7. Sin lugar a dudas.

Mira que modelos: :baba :baba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Los dos son muy buenos cascos, no voy a descubrir nada, pero he tenido dos Shoei y un Arai y ahora me vendo los dos Shoei para comprarme un RX7 en Motocard, con el descuentillo que tenemos los del foro.

Si pruebas un ARAI, nunca querrás otra cosa. :D

El X-Spirit lo tiene Berbe, lo compró aquí en Barcelona al comprar la moto y la verdad es que tenía muy buena pinta.
Tiene el cierre de seguridad de doble anilla, pantalla antivaho e interior en tejido antialérgico . (Igual que ARAI)

Características SHOEI X-Spirit:

• Calota AIM (Advanced Integrated mMatrix) + Carbon
• Interior Hiper Dual Liner II
• Interior en tejido antialérgico formado en 3D, completamente desmontable y lavable
• Acolchados laterales y superior, disponible opcionalmente en varios grosores
• Sistema múltiple de ventilación y extracción de aire • Pantalla CX-1V antivaho (Pinlock) con sistema de bloqueo
• Junta de pantalla de doble resistencia • Correa de sujección con sistema de cierre de doble D
• Peso: 1250g +/- 50g
• Entregado con: Cubrenariz antivaho, Barbillera y funda SHOEI

jotaenlamasia
28/10/04, 21:59:32
Yo tengo el X-Pirit de norick abe y me va de puta madre, super comodisimo, no te suda la cabeza, no se empaña, nada de ruido y ademas precioso. Yo creo k en cascos de esta clase te cojas el k te cojas va a ser muy bueno asin k mi consejo es k te piyes el k mas te guste-

Karlotres
29/10/04, 12:15:53
Pues el caso es que por lo que yo he oído el RX7 si se empaña, mientras que a todo el mundo que oído hablar del Shoei comenta que no hay quien lo empañe.

OVERDRIVE
29/10/04, 15:36:21
lo unico malo q tiene el arai es q se empaña por lo demas para mi es el mejor

Desesperao
29/10/04, 16:01:16
Anda la leche!!. Pero si también tiene la pantalla antivaho. :confused:

¿Alguien que tenga este modelo puede confirmarlo?

Karlotres
29/10/04, 16:50:11
Si lleva pantalla antivaho, sin embargo, todo el mundo que conozco que tiene uno dice que se empaña, y del Shoei lo contrario. Si es así, es algo importante, porque todas las pantallas antivaho que he visto hasta ahora acaban empañándose.

El Shoei además es más ligero (carbono), no se si mejor ante un impacto y hace menos ruido, pero por lo que oigo imagino que la ventaja de Arai será la comodidad, si no, no lo entiendo.

angelin22
01/11/04, 12:23:45
Yo tengo el Arai Rx-7 Corsair en negro, y estoy super contento con el, muy comodo, aunque yo como es mi primer casco!, pues oigo bastante el sonido del aire... no se si sera normal, y lo del vaho pues es verdad , no se si es porque aun voy nervioso en la moto, pero la empaño cuando estoy parado.... solucion?, abrir un pelin la pantalla, y en seguida se desempaña, y a seguir....

La verdad que estoy muy contento con el casco...

:D

V´sssssss