Ver la Versión Completa : Encuesta para Rodada en Guadix.
Bien, como ya hemos decidido que la rodada será en el més de Marzo de 2005, y según suzuki, aún estamos a tiempo de elegir el día, vamos a hacer una encuesta para elegir entre los 4 sabados que tiene este més.
Es importante que voteis todos los que estais interesados en ir y ademas que dejeis mensaje, así sabremos aproximadamente cuantos vamos a ser.
Votaremos tanto los que vallamos a rodar como los que no, pero en el post que escribais, especificarlo, para saber cuantas motos estaremos en pista.
La encuesta se cerrará el Lunes 22 de Noviembre de 2004. Para en esa fecha llamar para reservar el día elegido.
Saludos.
Yo es que no se cuando cae la semana santa , por mi el 26 , no me gusta rodar con frio , yo no se si rodaré , lo es que seguro que alguno me fundo en la pista :D :D :D .
Yo he votado por el 19, por llevar la contraria.:D :D
Sos fundire a tos menos a suzuki, que es muy bueno............................................. ................ Que te lo has creido:meparto: :meparto:
Espe RR
28/10/04, 13:58:44
iNFORMACIÓN GENERAL:
la Semana Santa del año 2.005 es jueves 24,viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Marzo.
:profe:
Pues a los de Barcelona , al menos a mi me va de muerte, asi podemos bajar tranquilos, no tengo que pedir dias en el trabajo :D .
V´sssssssss RRRRRRRRRR
Espe RR
28/10/04, 14:16:24
xIván: lo único que el Domingo se forman unas caravanas por toda España que no veas.
¿cuando cae semana santa?
creo que justo el 26 ¿no?
no estoy muy seguro....
Vale Klo, sube un poquito, na mas que 3 post parriba jajajaja.
floreta
28/10/04, 14:55:22
klo, léete los posts, espe lo confirma...
Ivan, comprendo que en semana santa os venga bien, pero creo que hay gente que faltaría pues es una fecha tradicional para algunos. No lo digo por mi, pero creo que en Cheste ya comento alguno que en semana santa le venía mal.
De todas formas, este hilo esta abierto para eso, para que todos digamos el día que nos va bien y el que nos va mal. Inetentaremos coger la mejor fecha para todos.
:D:D:D:D:D
ya decia yo... cualquiera o el 13 o 19 va bien
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:10:05
vale vale.... yo he votado el 19 creo que es la mejor fecha...
No si yo lo comprendo y se que mucha gente , incluso yo , en semana santa aprovecha para hacer alguna salida , etc... pero yo pongo mi opinión , vamos lo que me vendría bien a mi , no quiere decir que si no es esa fecha no vaya a ir , no tengo ningun problema en otra fecha ;) .
V´ssssssss RRRRRRRRRRrrr
P.D.
floreta
28/10/04, 17:01:29
El komando Teruel en pleno no podría asistir, porque esa fecha tenemos compromisos con cofadrías, tambores, tradición familiar, etc, ... A mí cualquiera de las otras me va bien, lo hablo con la parienta y votamos.
Guancho
28/10/04, 17:10:23
Yo como mi buen amigo floreta, lo comento con la parienta y votaremos
Seguro que semana santa no es posible ya que se la tenemos que dedicar a nuestro tesoro y principe de la casa que ya sabeis que yo no soy si no el Andres :bebe
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 17:11:56
jajajaja pues venga a hablar y a votar... yo creo que el 19 viene bien ... por que en semana santa.... :no: por que seguro que algunos nos iremos de viaje...
Zeta_RCV
28/10/04, 17:29:48
a nosotros nos viene bien cualkier fecha, creo k no tenemos ningun problema.
geniusbike
28/10/04, 21:55:51
Yo votare en cuanto sepa mi calendario laboral para el 2005, porque hay un dia suelto que lo kieren poner en Marzo y como sea el 19 triunfo,yo por supuesto a rodar y a aprender, semana santa buuuff es que son dias que tenemos fiesta mi señora y yo ( trabajamos juntos) y nos podemos escapar con el peque, lo dicho en cuanto sepa algo lo digo
Zeta y aiban..... empollad que las notas estan muy cerca de Guadix... asi que queremos todo aprobadito y con nota...
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 22:30:59
jejejeje pero si llevamos toda la tarde tudiando :p:
Zeta_RCV
28/10/04, 22:31:22
si lo dice klo, va a misa!!!!!
migue_RR
28/10/04, 22:41:18
Votar el dia que se lo que pasa que en semana santa es un poco complicada para las marias.
Dios, es la 1ª vez que me pierdo en el foro, lo dejo a las 7 de la tarde y cuando vuelvo a entrar por la mañana me pierdo por los hilos, vais como locos.
X Zeta y Aiban: Lo que teneis que hacer, es cuando vallais a empezar un examen, justo antes, os levantais de la mesa y pegais un grito en clase..... que sepais que ¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!:meparto: :meparto:
:mepandro: :meparto: :meparto:
Y al profesor fundirle!!! akojonarle para ke no os suspenda... :D
Yo he votado el 19 por estar más cerka del kalorcito y ke en semana santa algunas personas tienen kompromisos familiares y/o religiosos... por mi parte me es indiferente un día ke otro, ke kualkier fecha es buena para fundiros a toooooos y ni voy a misas ni mi familia akostumbra a hacer celebraciones especiales...
PD: Sos voy a fundir a tooooooooos... :D
floreta
29/10/04, 12:47:39
Estaba yo pensando, 19 marzo es San José y por tanto Fallas en Valencia, ¿no dicen nada los valencianos?:confused:
pitufin
29/10/04, 21:18:34
El comando Teruel menos el 26 cualquier otra fecha le va bien.
¡¡Por fa, por fa que no sea el 26, que no me lo quiero perder!!:no: :no:
Guancho
04/11/04, 13:39:54
Bueno comentando en casa y leyendo vuestras opiniones yo creo que la mejor fecha el 5 o el 12
recordaros que alguno somos padres y el dia 19 pues gusta estar con la famili
por lo que veo esta bastate muerta la cosa y nadie mas que los cuatro que somos, si no se apunta nadie mas lo veo bastante dificil hacer la rodada
floreta
04/11/04, 13:44:08
Bueno pues yo comentado con la señora parece ser que nos viene bien el 19, aunque cualquier otro finde menos el del 26 tampoco nos iría nada mal.
Ghandalf
05/11/04, 00:26:26
Pues el valenciano dice que semana santa un poquillo mal, y que el 19 ademas de fallas es el dia del padre y a mucha gente os gustara estar con vuestros respectivos.
Por otro lado, en los dias de pascua hay mas tiempo. Yo no votarè de momento que lo debo pensar mucho.
Poco movimiento. 9 votos llevamos. Como para organizar un mundial.:D
Vamos hombre, joer que queda mucho, que hay tiempo de organizarlo, reunir la pasta y todos los preparativos del viaje.
Que nadie me diga que es por pasta por que no me lo creo. Mas barato no puede salir rodar en un circuito.
Y no solo es rodar , tambien dormir y comer , no hay excusa , venga que en esta rodada os voy a fundir a toooooossssssss.
Guancho
05/11/04, 18:11:16
yo acabo de votar pero muy poca gente somos
creo que suzuki comento que teniamos que ser como minimo 20 o 25 personas y creo que no somos ni la mitad
yo ya lo he dicho si no es por fuerza mayor ahi estare, si no viene nadie de barna pues alquilare-robare-mendigare un carro y bajaremos Merche y yo y al igual el peque ya veremos
Esto no vale:no: :no:
Yo no votarè de momento que lo debo pensar mucho.
Esto si vale:clap: :clap:
yo ya lo he dicho si no es por fuerza mayor ahi estare, si no viene nadie de barna pues alquilare-robare-mendigare
Ghandalf
05/11/04, 21:50:38
Dios mio quien habrà dicho lo primero, que canalla està hecho ese tipejo jejejejejeje
gente hay que irse decidiendo,yo no se si podre un sabado por motivos de trabajo pero aun asi me apunto con todas las consecuencias.
mas barato aun, si quereis compramos nosotros la carne o los embutidos y no pagamos la parrillada y entonces solo pagamos 65e.
venga tios que esto ya es pa mondarse,
saludos
Para un novato como yo si me quisiera apuntar a esta rodada que tendria que hacer ( equipo que tendria que tener,con quien hablar etc)
hola kobalt,un saludo.
el equipo necesario seria casco,guantes,botas y mono o en su defecto ,cordura con protecciones.
con quien hablar? aqui ,ahora estamos en la fase de decidir la fecha que seria uno de los tres sabados primeros de marzo en concreto la cosa va para el 19, pero el 12 tampòco seria malafecha a ver si el personal termina de decidir.
luego ya pondremos la fecha definitiva y la forma de apuntarnos.
vamos a ver yo nose como va la lista,la llevas tu aiban o erre.
a mi me apuntais y como veo que sera dificil llegar a los 25 apuntada dos mas,( amigos que quieren entrar tambien por primera vez )
Zeta_RCV
08/11/04, 17:02:24
pues....sobre la fecha keria yo decir una cosita....
k yo tengo la excursio de fin de curso (crucero de lujo por el mediterrano...:playa: ) y ka excursio es del 14 al 21 de marzo...
Bueno tendre que comprar algo de equipo, sin problema, anotad a otro mas y a ver si no me funden en la miseria :D
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 20:58:28
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
pues....sobre la fecha keria yo decir una cosita....
k yo tengo la excursio de fin de curso (crucero de lujo por el mediterrano...:playa: ) y ka excursio es del 14 al 21 de marzo...
k peenaaaaa no te voy a poder :fundir: :devil::devil:
:D:D:D:D
bueno señores anotar otro mas....
fernanos
08/11/04, 21:50:16
yo no puedo votar, tambien por el tema de fechas, pero si convenzo a mi hermano que es quien tiene el carro (tambien me lo puede dejar, jejeje) a no ser que lo utilize para trabajar, ya que es de doble uso, iriamos dos mas, pero de momento es muy avanzado podria decirlo seguro, seguro el mes que viene.
saludos.... y a rodar......
venga fernanos a ver si tienes suerte y te vienes.
xzeta eso que es recochineo? seras.....,crucerito y muchachitas al solecito,vamos que te va a dar una pena mu grande no ir a guadix, no?
xkobalt, que talla tienes de cazadora?
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 22:55:20
si si se va de crucerito y muchachitas al solecito pero se pierde guadix :descojone :descojone
Zeta_RCV
09/11/04, 01:07:51
aun no hay fecha para guadix.......posibilidades tengo.....
todas, solo hace falta que el personal vote por el dia 12 o el 5.
la que tu elijas , elegire yo.
saludos.
Zeta_RCV
09/11/04, 22:22:36
:meca :meca solo me queda rezar a la compasion del foro..... :meparto:
Naaaaaaaaada, ke es eso de niñas al sol y encima Guadix??
Te jeringas y no nos ves en tanga :meparto::meparto: aunke me da la impresión ke no nos hecharás de menos.
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 23:52:48
:meparto: :meparto: a mi me da que no nos va a echa mucho de menos :D dejalo que se va... me lo dijo a mi.. que se iva por que tenia miedo de que le pasase ceci y +erre... en guadix.. :D:D y yo :D
pos yo si os digo la verda ... yo me perderia el cruzero y me kedaria a rodar en guadix.. :D
Zeta_RCV
10/11/04, 00:59:38
Ceci
Naaaaaaaaada, ke es eso de niñas al sol y encima Guadix??
Te jeringas y no nos ves en tanga :meparto::meparto: aunke me da la impresión ke no nos hecharás de menos.
mmmmmm ceci en tanga......:gay :gay :meparto:
creo k va a ser k no.....
Anoche no me decías eso... y no me pongas el emotikoño ese ke no soy homosersuá... yalo dije en su día ke akostumbro a ser hetero :D
Por cierto, si puedes remite a alguna de las del tanga a madrid, eso si, después ke se haya puesto morena :D
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 16:56:03
mejor que les hable de nosotros. :D:D:D y que meta a unas cuantas x aki... que hace falta...
siempre que entras en una pagina se ven sexper deses berbe andro ceci zeta +erre y yo :D despues llegan floreta suzuki ivan.... ect ect.. :D:D:D
y no hay muchas niñas.... :mad: y pa la kedada de guadix quien me va a sujeta el paragua... ¿?
Seguro que suzuki puede hacer algo.
Juan, queremos niñas con tangas que nos sujeten el paraguas en Guadix, ( aunque lo tengamos que cambiar por la parrillada :meparto: )
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 18:37:11
:meparto::meparto: me pido dos... :D
Zeta_RCV
10/11/04, 19:31:58
yo tambien kiero!!!! :D
Pos yo me konformo solo kon una, ke mas de eso no son más ke problemas y kita kita, luego no sabría a kual hacer kaso... Naaaaaaaaaada, niñas kon tanga ke nos sujeten los paraguas y nos... eeeeeeeeee, estoooooo... "animen"
La verdad es ke yo no pensaba en sujetar paraguas... Bendita inocencia, :descojone
deacuerdo pero despues yo no quiero saber nada con las señoras eh?
todo el mundo esta deacuerdo?.
De acuerdo en lo de las niñas, en lo de los tangas o en las fechas?? eske akí hay ke especifikar mucho ke semos mu malpensaos...
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 20:20:52
:meparto: :meparto: ehhh ceci que yo me pido dos una para cada moto... pero la mas fea... la puede usar cualkiera :D
estoo... yo no tengo problemas con las señoras.... :D:D:D
ehh las niñas cuanto mas joven mejor... aun k a mi me da igual... yo solo kiero rodar... y bueno... que venga una y me ponga los calentadores.. :D
eso si... hay que entrenarlas antes...
quien se pide voluntario??? :p:
Yo me ofrezko a entrenar a tantas komo lo deseen, y eso si, sin prisas ke si no estás listas para esta rodada no hay prisas, ke ya terminaré kon ellas algún día, jajaja.
Yo también kiero solo rodar, pero komo estoy mu nesecitao de kariños femeninos no me importaría algo más después del cirkuito, jejeje. Eso sí, me parece ke las únikas señoritas seremos Andro, Marsu, Sexper, Berbe y yo... y a mí por lo menos el tanga me hace perder mucho komo persona.
Por lo demás los kalentadores no harán falta komo vengan señoritas de buen ver en tanga :D
Aiban, yo tampoko tengo problemas kon las señoras, pero por lo ke se vé ellas si los tienen konmigo. :meparto:
PD: Ke no sean demasiado jóvenes o no serán legales las kosas ke voy a pensar... :descojone
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 22:47:26
Ceci
Yo me ofrezko a entrenar a tantas komo lo deseen, y eso si, sin prisas ke si no estás listas para esta rodada no hay prisas, ke ya terminaré kon ellas algún día, jajaja.
Yo también kiero solo rodar, pero komo estoy mu nesecitao de kariños femeninos no me importaría algo más después del cirkuito, jejeje. Eso sí, me parece ke las únikas señoritas seremos Andro, Marsu, Sexper, Berbe y yo... y a mí por lo menos el tanga me hace perder mucho komo persona.
Por lo demás los kalentadores no harán falta komo vengan señoritas de buen ver en tanga :D
Aiban, yo tampoko tengo problemas kon las señoras, pero por lo ke se vé ellas si los tienen konmigo. :meparto:
PD: Ke no sean demasiado jóvenes o no serán legales las kosas ke voy a pensar... :descojone
:descojone :descojone :meparto: :meparto: mira que eres.....:silva
a mi tambien me parese que las uncias señoritas que va a habe van a se andro marsu sexper berbe y tu...jajajaja pero andro mas que nadie.. que esta casada... :meparto: menuda boda...
en cuanto a lo de las tias... todas pa ti... :D yo voy a ir a rodar.... y a trabajar en la moto... :D aunk sigo diciendo lo de los calentadores... que las entrenes... pa que pongan los calentadores a la moto... no que te los pongan a ti :D:D:D
saludoooos
No te preokupes ke yo aun no los necesito... nací enfermo. :D
Espe RR
11/11/04, 10:05:46
¿ Pero esto va a ser una rodada o una orgía ?
;)
petamotos
11/11/04, 13:33:06
me parece a mi que eso huele a orgía...y más de uno no tiene gomas.
Espe RR
11/11/04, 13:39:02
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
quieto parao , que yo no me pido ninguna eeeeeeeeee.
que si no mi mujer se enfada y yo me quedo sin circuito y de eso nati de plasti. aunque al paso que vamos me parece a mi ...........
a ver si decidimos ya la fecha ,que se la tengo que decir al tio este.
erre tienes mensaje privado mio. lo has visto?
Ya te he contestado suzuki.
La encuesta se cierra el día 22 de Nov. El día más votado esa fecha sera el que reservemos.
floreta
11/11/04, 14:28:51
Venga genteeeeeeeee, animaos a votar que ya se cierra el plazo de definir las preferencias... además necesitamos más gente.
Guancho
11/11/04, 15:40:16
Bueno compis comunicaros que he tenido una averia en la moto este finde y la averia me va a subir un pico gordo, vamos mas de lo que me costaria ir a Guadix :(
Lo siento pero no podre asistir a dicha rodada ya que me quedo sin presupuesto para el 2005 :llorando:
Ruego algun moderador borre mi voto que lo realice para el dia 12/03/05 :profe:
lo siento mucho ya que se que os hago uns putado muy grande por la escasez de gente que se apunta pero me quedo sin un duro y ya veremos que hago con la moto.
v´ssssssssssssssss
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 16:26:21
bueno guancho si kieres que no te funda solo tienes que decir que tienes miedo :D:D:D
bueno ahora enserio... no pasa nada... intenta arreglar la moto que es lo principal...
saludosss
Que le ha pasado a la moto ?
Guancho
12/11/04, 10:08:21
+erre
Que le ha pasado a la moto ? Te explico un poco para ponerte en orbita ya que es muy raro
Este domingo Runmachine y yo nos fuimos a dar un paseito y despues de toda la mañana rodando con almuerzo por supuesto no dirigimos a Montserrat a tomar una cervecita y para casa, llegando noto que la moto se me estaba calentando, paramos en un mirador que hay, la dejo en marcha y sin llegar a lo rojo veo que no entra el ventilador y la paro, al pararla empezo el agua a bullir y salirse por el agujero de la botella de expansión
La dejamos enfriar una rato y comprobamos si tenia agua y le quedaba un poquito, la volvemos a enchegar y como ya sabes tarda un rato en calentarse y tampoco se ponian los ventiladores en marcha y decidi llamar a la asistencia y llevarla el lunes al taller pensando que seria algun problema sin importancia.
La llevo al taller y me comentan que en el sistema de refrigeración ahi un pastel de agua-aceite de cojones, pero el aceite en el carter esta limpio como una patena, osea que no ha entrado agua en el motor.
Total que la averia es que se a pasado el ACEITE AL AGUA??? me comentan que es la primera vez que lo ven en una moto
Ahora tienen desmontada la bomba del agua ya limpiada y ahora van a desmontar un refrigerador que hay delante del motor debajo de las salidas del escape para comprobar que no sea hay donde se a roto algo y se comunica.
Si el refrigerador esta en buenas condiciones miraran de desmontar junta de culata haber si hay algun poro, total que iran descartando cosas
Del mecanico me fio bastante ya que llevo ya tiempo con ellos y son un concesionario oficial de suzuki, justo donde Sexper la llevo cuando la compro
Total que si me puedes decir si alguna vez habias oido algo tan raro o de que puede ser pues ya sabes
Supongo que ahora comprendereis mejor que lo de la rodada no puede ser ya que tengo hay un gasto de un min. 1.200Euros.
Tengo una depresión que estoy por colgar las botas y dedicarme a la petanca o algun juego parecido.
v´ssssssssssssssss
Joer, pues no había oido nunca nada parecido en una moto.
Bueno, espero que al final den con ello rápido y no se suba tanto el coste.
Ánimo Guancho, que son cosas que pasan, yo tambien he tenido rachas de averías chungas con moto y coche.
Y no te descartes todavía para Guadix, que queda muchísimo.
Un saludo y suerte.
Guancho
12/11/04, 10:33:36
Raro pero raro y en un par de años tengo una mala suerte primero un coche despues la suzuki y ahora la hondita si es que no paramos
Y lo de Guadix ya te puedo decir que seguro que no voy, la factura que me viene me deja las arcas destrozadas para nuestro futuros proyectos, aunque parezca una miseria para mi es un paston contando que la moto para nosotros esta catalogada en nuestro presupuesto como lujo absorvible
v´ssssssssssss
Espe RR
12/11/04, 10:53:14
Lo siento mucho Guancho, pero como dice +erre no tires la toalla todavía que queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.
:ok
Ánimo.
siento q la averia se complique Guancho..nunca habia oido alguna averia igual...espero q al final no sea tan grave..
saludos..
Desesperao
12/11/04, 15:46:23
Pues si que es raro, si.
Menuda mala suerte, Guancho. :(
Oye, ya sé que has dicho que el taller es de confianza pero, ¿no es excesivo 1200 € por una reparación así?
Guancho
12/11/04, 15:55:37
Piensa que ahora ya tienen desmontada la bomba
ahora tendran que desmontar los escapes para ver el tema del refrigerador de aceite y desmontarlo
si esta bien entonces tendran que desmotar culata y rectificar y todo lo que tambien sea de mano de obra
eso seria el precio mas desfavorable si se tuviera que hacer todo, en el caso de que sea (que alguien me oiga) del refrigerador pues entonces sera menos pero yo tiro pa largo ya que soy un pesimista de cojones
v´ssssssssssss
Guancho
12/11/04, 15:56:29
Perdon que se me olvida
tambien tendran que limpiar todo el circuito de refrigeración eso si no hay que cambiar el radiador que ya veremos si sale la pasta.
Tioooo...t quiero ver animado...no seas tan pesimista..se q el tema esta j*d**..pero no cerrado..y de colgar las botas nada de nada..esto se lleva en la sangre..asi q animo y a seguir adelante..solo es un impas..y tienes todavia q enseñarme muchas rutas..:ok
Un saludo tambien de parte de Monika..
V´sssssssssssssssss
Zeta_RCV
12/11/04, 22:33:32
venga guancho k eso sale pa adelante hombre!!!
floreta
14/11/04, 03:09:50
Ánimo chavalote, venga que seguro que al final el susto no es tan gordo. Además, hasta Guadix queda mucho.
Nos vemos en la próxima.
javrodri
15/11/04, 13:29:21
Animo tronk, hay que ser optimista y no ponerse en lo peor. No soy mecánico pero he tenido mis averías como todos y a mi también me parece mucho dinero ese presupuesto.
pitufin
15/11/04, 21:50:12
animo chaval que seguro que no es tan grave, y nos conocemos en Guadix..
Guancho
16/11/04, 11:13:42
Buenos compis acabo de pasar por el taller y al final la cosa no queda tan mal como parecia
Al final lo que a causado que se junte el aceite en el agua a sido por unas juntas toricas que tiene el radiador de aceite, situado debajo de los colectores de escape, una de ellas se habia podrido y se introducia aceite en el circuito del agua por suerte,
Ahora ya la han probado y salta el ventilador y funciona todo bien, estan acabando de limpiar todo el circuito y realizaran otra prueba y mañana ya puedo pasar a buscarla
Me comentan que le haga unos Km y se la lleve para volver a cambiar el agua ya que la pasta que se a formado es muy dificil de limpiar y siempre van saliendo restos.
No les he preguntado cuanto me subira la broma pero bueno si no hay que levantar culata solo es mano de obra y alguna que otra junta, liquido refrigerante y el limpiador.
Bueno con una sonrisa que no os la podeis ni imaginar :D de contento aunque parezca mentira ya que la broma me va a costar cara os digo una cosa al Komando Barcelona
ESTE DOMINGO DONDE VAMOS :descojone :descojone :descojone :descojone
X Ivan, Floreta, Runmachine, Deses, Salo, Jjgelez, Quintillo,y demas componentes para cuando esa gran Kdda navideña :silva :silva
v´sssssssssssssss
floreta
16/11/04, 11:18:44
Buenoooooooooooo, no sabes como me alegro chavalote. A ver si esta semana tengo tiempo y me escapo a llevar la moto a la revisión, que ando más liado que la pata de un romano con la leche del trabajo.
Guancho
16/11/04, 11:24:42
Bueno creo que tenemos que preparar una comidita navideña para el komango barcelona y los que se quieran apuntar creo que seria bueno abrir un hilo y irnos de rutita y comidita todos juntos y celebrar la navidad que os parece??
Vessssss , pesimista , tu ya colgando las botas y era una junta de nada , es que eres , y yo preocupado porque si no tenias moto, ¿¿ como te iba a fundir ?? :meparto: .
Me alegro un montón , cuando querais quedamos , sera un placer fundirte :$ :$ .
V´sssssssssss
Espe RR
16/11/04, 12:00:17
Menos mal que no ha sido tan gorda la cosa como parecía.
Entonces ¿ sigues con los planes para Guadix ?
:ok
Guancho
16/11/04, 12:18:46
XIvi: la junta de nada me va a costar una pasta ehhhhhhhh y lo de que me vas a fundir en circuito me lo creo y ademas seguro pero este domingo te espero en la meridiana y subiendo a Bassella nada mas que vas a ver mi lindo :calvo
XEspe: Me lo tengo que currar mucho, que la factura sera la mitad pero tu ya sabes que muchos :beso :beso un poco de :fiesting: unas :copas: y un buen :polvete termino lo que me keda del piso por hacer le compro un par de muebles que quiere y al igual me deja
Espero que si ahora me lo tengo que preparar.
v´ssssssssssssss
Venga Guancho joer, que te voy a llevar en mi grupo y los vamos a fundir a tos:$
Me alegro de que al final no sea para tanto la cosa.:ok
Guancho
16/11/04, 12:43:09
+erre
Venga Guancho joer, que te voy a llevar en mi grupo y los vamos a fundir a tos:$
Gracias, pero yo en circuito no he rodado mas que en el de Can Padro que ni lo conceras y con un megascooter cuando corria con un colega el campeonato de catalunya
con la moto grande se me hara un mundo lo del circuito ademas yo no soy de ir tan rapido como vais vosotros me da un poco de impresión y no dejo de pensar en el peque y la Merche;)
Me gusta mas salir e ir a megaalmorzar
Ahora poco a poco lo voy a ir probando como por ejemplo....... Guadix:D
v´ssssssssssss
Me alegro un monton de q haya sido mas leve el tema Guancho..
en cuanto a la quedada navideña cuando digais yo miro como arreglarlo en el tema curro..y las salidas...cuantas mas mejor...
Precisamente esta semana q viene voy a Can Padro a hacer un curso de conduccion...pero de coches...es lo unico q paga la empresa..:rolleyes:
Un saludazo compi..:ok :ok :ok :ok
Bueno, pues el día elegido en la encuesta a sido el 19-03.
Será la 1ª opción que se le solicite al de Neugrip, si no esta disponible ese día tendremos que coger el que haya libre para Marzo.
Queda cerrada la encuesta.
lo siento mas erre lee el post en oferton para el circuito.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.