PDA

Ver la Versión Completa : LLego el momento esperado....GP Jerez 2009

xbulerias
30/04/09, 12:56:51
Bueno señores...otro año mas llega el GP de Jerez.....para muchos sera su primer año, para otros sera uno mas en la lista de GPs de Jerez (a cual de ellos mas emocionante y divertido).....en definitiva...que llega uno de los momentos moteros mas esperado del año, y como siempre y todos los años, las mismas palabras:

Tened mucho cuidado en la carretera señores.....este acontecimiento, en mi opinion, no es para salir de carreras ni nada por el estilo (las carreras se veran en el circuito)....esete momento es para disfrutar del viaje, y encontrandote con motos de todas las zonas de España, disfrutar del paisaje y recordarlo toda la vida.....este momento es para darle un abrazo y un beso a tus familiares mas cercanos (padres, hermanos, etc..)....y decirles: dentro de 3 dias os veo y os cuento lo bien que me lo he pasado....

A los que salgais hoy o mañana.....mucho cuidado.....nos vemos en Jerez.....y sobretodo nos vemos aqui el lunes para hablar del GP y sus anecdotas....

Un abrazo a todos

MUSCLE
30/04/09, 14:41:31
Poco más se puede añadir a tus palabras aparte de un :aplauso:
disfrutar mucho, con coco pero disfrutar!
:saludos:

rotty
30/04/09, 20:38:52
xbuleriasssssssssssssssss!!!!
no vermos por allí???:?

xbulerias
01/05/09, 22:16:54
xbuleriasssssssssssssssss!!!!
no vermos por allí???:?

pffff....dificil lo veo....solo voy el domingo.....me pondre en la curva del final de la recta de atras.....un abrazoooooo

santini
02/05/09, 00:02:44
Yo el sabado voy a llevar a mis padres, jeje, que mi padre lleva toda la vida diciendo que tiene que ir a Jerez y todavia no ha ido. Aunque no iremos a las carreras, sólo los arrastraré por las calles de Jerez y el Puerto para que vean el ambientazo y a ver si mi madre se acostumbra un poco a este mundo, aunque no creo que se le quite el miedo precisamente en Jerez, jaja!

El Domingo voy con una amiga que me ha convencido para que la lleve a pasar el dia, y yo me dejo convencer.

Que disfruteis igual que yo!!!

javito_rs2
02/05/09, 14:58:01
El Domingo voy con una amiga que me ha convencido para que la lleve a pasar el dia, y yo me dejo convencer.

jejejeje