Ver la Versión Completa : MaÑana M'examinooooooo!!!!!!!
Pues eso, k mañana por la mañanita me examino del "A" (teorico), en teoria no tiene por ke haber problema porke me lo se bien pero spero k los nervios no me jueguen una pasadita de las suyas jejeje, d momento stoy trankilo, ya veremos mañana...:profe:
angelin22
28/10/04, 16:49:59
Venga mucho animo!!...
Que yo mañana voy a recoger el fruto de años de esfuerzo (curro para conseguir pelas, y el examen) ;)
Yo en mi test la verdad que me resulto facil, me pusieron uno que habia estado haciendo en la web de la DGT , así que no tuve ningun fallo....
Tu estate tranquilo y veras como apruebas!! :)
Mucho animo! y suerte! :ok
SUERTE !! con el examen , venga que está chupao , mañana nos das la buena noticia de que has aprovado :D :D :ok
V´ssssssss RRRRRRRRRrr
Zeta_RCV
28/10/04, 20:05:04
animo tio!!!! espero k tngas mas suerte k yo :llorando:
Suerte en el examen LLssDD_...
Suerte!!! Esperamos tu post diciendo "Ya lo tengo o algo así".
Verás komo no es nada y andarás un pasito mas cerka de ir en moto.
Por cierto, me gusta más la intruder ke la kymko, akí hay una y van de lujo.
General Custer
28/10/04, 21:02:09
Suerte para mañana. Tu estate tranki y veras como sale todo bien
Saludos
Escrito originalmente por
Ceci
Suerte!!! Esperamos tu post diciendo "Ya lo tengo o algo así".
JAJAJA!!!!!! pues tenias razón, aki stoy diciendo algo asi como:
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
ha stao bien, he bajado sin nervios ni nada, me he tomado un cafetillo, me han llamado prontito, pal segundo turno y va el nota del examinador y me pone en la mesa 3 hojas juasjuasjuas!!!! Le digo y eso tres hojas?? me dice ke si ke son 3 y le digo, vaya pues juraria ke eran solo 16 preguntas, ntonces se keda mirando y dice ¡¡Ah k tu eres de especifico de motos!!:meparto: jajaja el kabron al final me ha puesto nervioso y todo cuando he visto tanta pregunta jajaja!!!, pero en fin, todo bien, a ver si el martes empiezo con las practicas y con suerte el 9 me examino
a proposito aki por lo visto no hay rampa, solo hay una especie de viga de unos 10 metros muy estrecha k tienes k pasar recto sin apoyar un pie, lo demás lo tipico, eslalom, ocho, acelerar 1ª y 2ª y frenar sin tirar el 2º barrote, parece facil, ya veremos con la motillo de la autoescuela como va...
hoy he hecho mi 1ª practica y la verdad no me gusta ir en moto, creo k lo voy a dejar, prefiero la lata
jajajajaja!! k casi os lo creeis!!
ke wapo, al principio pesaba un poco pero luego como la seda, solo he apoyado algun piececillo y me he abierto de mas un par de veces en los ochos pero poco a poco, el 9 me examino, k nerviosssss....
P.D. aki no hay rampa por problemas de espacio en el recinto del examen jajaja!! no cabe!!, solo una zanja ke hay ke pasar todo recto por un carril de 4 dedos, es decir, todo recto y yata... luego lo tipico, el zigzag, los ochos y`pasar entre dos palos muy pegaos, parece facil, ya veremos...
Ostras...mas asustao!!...me alegro del aprobado teorico...ahora caña a la practica..
V´ssssssssssss
pikolin
02/11/04, 18:48:58
Enhorabuena, ahora a por el practico, que esta chupao yo con 3 practicas, al bote. La tercera la hice por no tener un dia en medio sin cojer la moto de la autoescuela y perderle el "feeling", jajaja parezco un profesional de moto gp, necesito tener "feeling" con la masquina.
Bueno fuera de coñas suerte el dia 9
jejeje pikolin, pues va a ser eso, ayer nos conocimos y hoy ya he tenido mas "feeling" con la yamaha special jejeje, la verdad es k no parece dificil, ya veremos k ya se sabe k una cosa son los conos y otra el dia del examen k no siempre es igual el circuito y no son conos sino palos verticales... weno, ya keda poco...
Desesperao
03/11/04, 17:05:27
Noragüena fenómeno. ;)
La ñiña
03/11/04, 17:54:43
Enhorabuena!!
Verás q pronto tienes tu carnet!:D
Mucha suerte para el práctico.
Un besote desde los madriles
angelin22
03/11/04, 19:51:20
Cuando menos te lo esperes!, ZAS!, como yo con carnet! y moto!.... jeje si es que he aprobado no hace ni un mes!! que digo 15 dias! :)
Como mola la moto! :D
jorgegs500f
03/11/04, 20:37:17
Mola un pegote no ? jajajaj cm o decia Manolito Gafotas el de carabanchel alto ... jajajajaja
Dale gas Angelin que se te duerme la susi.
pikolin
04/11/04, 08:39:32
Escrito originalmente por
LLssDD_CusToM
ya veremos k ya se sabe k una cosa son los conos y otra el dia del examen k no siempre es igual el circuito y no son conos sino palos verticales... weno, ya keda poco...
En mi caso el circuito del examen era igualito que el de la autoescuela, con la salvedad que en el examen habia mas espacio entre palos por lo que los giros eran mas faciles.
Mi profesor de la autoescuela me dijo que lo hacen aposta, colocan los conos mas cerca en las practicas para que luego te encuentres los palos del examen mas alejados y te resulte mas facil
Un Saludo
sastamente, eso me dice a mi tb, pero la zanja dice k es 3 veces más larga de la k yo hago aunke dice k es mas ancha y mas facil, en fin ya veremos
gracias por los animos/felicitaciones a todos!!
suspendido... me he levantado con un catarro de aupa (llevo todo el fin de semana en cama y con fiebre, sin fumar, etc.) mas o menos estaba bien pero al subirme a la moto estaba medio mareadillo, ha sido dar la primera ese y se me ha ido la mano, aceleron al canto, 2 pies apoyados al suelo, pa casa...
como anecdota un chaval to joven con una vespa, al final, en la frenada de emergencia ha frenado pero 2 metros despues, ha tirado los 2 palos, ha pasado por encima y se le ha tumbado la moto casi del todo, pfff eso si k es verguenza... pobrecico..
pikolin
10/11/04, 08:08:46
mala suerte, la proxima vez sin condicionantes de catarro al bote y otro motero al canto.
Animo y tranquilidad.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.