Ver la Versión Completa : ¿¿ Como la pinto ??
Quiero pintarla , pero tengo un problema , no se que diseño ,que color , no se estoy hecho un lio , pero la quiero pintar enterita .
Acepto opiniones, recomendaciones y retoques fotográficos , os dejo una foto, tambien pondré una de frente y otra de atras.
Gracias.
P.D. Esto es serio , si me gusta algun diseño vuestro la pintaré igual.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El depósito tambien ? Y las llantas ? Con las llantas si que quedán guapas, has visto las de suzuki ?
SIiiiiiiiii , toda incluso llantas ;) .
Tendras q consultar con el dueño de la moto no Ivan?..:D
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 15:08:15
eso eso primero consulta con el dueño de la moto.... que si no...
bueno yo ya he empesao mi diseño... :D vaa estar wapo...
ivan le pongo pegatinas... o no???
Si , os dejo que le pongais pegatinas , diseños , vamos todo lo que querais.
X jjglez1961 :eek: :) :D :cabreo :devil:
Guancho
28/10/04, 15:33:17
yo creo que el mejor color que te quedaria seria un rosita flojito:gay despues de tus ultimos ascensos descojone descojone
Bromas aparte opino como +erre en azul quedan de muerte
ahora un amarillo tipo +erre tampoco le queda mal
Yo he dicho azul ?.:D :D
Bueno pues si, toda azul tipo R1, con algunos tonos en gris y las llantas en gris quedaría muy bien
Aaaaa, y una pegatina bien grande en el carenado que diga:
¡¡¡¡¡¡¡ ESTA MOTO ES MIA !!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
28/10/04, 15:57:56
Lo siento entendi azul :confused: pero de todas formas es el color que mas me gusta para esa moto
la pegatina si quieres ya la encargo yo :burla
floreta
28/10/04, 15:58:30
xGuancho: en vez de rosa la podía pintar con la bandera del arco iris, :gay :gay :gay :gay descojone descojone descojone descojone
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 15:59:30
yo ya lo termine... pero es un poco mala.. :D
Guancho
28/10/04, 16:01:50
xFloreta descojone descojone descojone
A mi personalmente me gusta mucho el azul de mi nueva pintura sobre todo la del deposito ya se que diras que si honda que si vaya m*erda, pero esa moto es azul
floreta
28/10/04, 16:03:15
Me encantan los azules eléctricos como el de...... mi moto.
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:06:06
bueno ivan espero que no te guste :D
me a salio un poco felilla :p: no es que este mu inspirao pero al menos una idea...
Está muy chula , es parecida a como la tenia d serie , pero con algunos retoques que quedan mejor , las llantas blancas o amarillas ?? .
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:13:12
upppss las llantas ni las he tocao... me cago .... se me a olvidaoo..
voy a ello ivan... :D
xIvan: :silva :silva :silva :silva (sin acritud, eh!)
No esta mal AiBaNtOnIk24..el puño de bultaco es un punto..retro...:ok
V´ssssssssssssss...
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:20:04
me alegro de k te guste la moto ivan... la verdad es k no le he puesto mucho empeño y se ve que esta retocada.. :D pero bueno lo que se mira es el diseño...
ahora con las llantas amarillas... que la de atras resalta mucho... .... y la de alante kedaria como la de antras lo que pasa es que lo he echo tintandola... asi que como la de atras era.. gris.. el amarillo a salio mas fuerte.. y el amarillo sobre la rueda negra de alante pues a salio... mas oscuro... pero creo que en amarilla kedaria bien... o en blanca tambien
La de atras era Gris ???? estaba gris de la mierda que tenía :meparto: :meparto: es blanca , pero en el recto que tuve supongo que quedó gris .
Pues queda guapa con las llantas , cambia mucho :D :D :D .
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:46:04
jajajaja era blanca... jajajaja :meparto: que te hizistes un recto...??
claro con la gravilla... jajajaj yo crei que era gris..
bueno en amarilla queda muy bien si..
pero en blanca yo creo que tambien.. :D
floreta
28/10/04, 16:46:58
NIÑO, ¿Tú no tenías que estar estudiando?:camorra :camorra :azote :azote
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 16:57:38
:p: :p: :p: bueno a las 5 me pongo a estudiar... :D
ademas a sido ivan el k me a entretenio :p:
ya...ya...luego son todo excusas...q si el profe me tiene mania...q si un mal dia...me uno a Floreta..:camorra :camorra :azote :azote
A ESTUDIAR!!..
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 18:44:30
tu tambieennnnnn
:D
ala ya soys 4 jajaa
la niña
floreta
tu
y mi padre...
al final no estudio.. si me voy encontrando por to los lao lo de estudiar :D jajaja
Lista de cosas q tengo q pedir cuando vea a la peña..
Los papeles de la moto de Ivan..
La foto con Chanclas de Deses..
Las notas de los examenes de AiBaNtOnIk24..(Importante)
:tirachina :trampolin
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 19:58:54
jajajaja trankilo que te las llevare...:D :D :meparto:
jorgegs500f
31/10/04, 18:42:28
A mi las llanatas en amraillo me parece un poquito macarra pero bueno la moto como tal esta preciosa ehhh.
¿Como jodiste ese carenado ?
AiBaNtOnIk24
04/11/04, 20:37:41
bueno al fina te a gustao o no ivan ?????
Escrito originalmente por
jorgegs500f
A mi las llanatas en amraillo me parece un poquito macarra
Viendo quien va encima ... no creo que cante mucho ... :silva :silva
Berbeeeeee , tu que ??? , como que macarra , ya te pillaré ya , al menos yo no voy meando por ahí mientras me hacen fotos :meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
bueno al fina te a gustao o no ivan ?????
Si que me ha gustado , ahora quiero hacer el diseño que has puesto retocando bien una foto por el lateral , otra por delante y otra por detras , para ver como quedaría por todos los ángulos , pero es que no tengo tiempooooooo , bueno esta fin de semana , como parece que va a llover y no iré a ningun sitio ya tengo trabajo con el Photoshop :D :D .
V´ssssss RRRRRRRRr
P.D. Pero aunque lo haga yo , el diseño es tuyo y tiene muchos numeros para que la pinte así ;) . Diseño copyright AiBaNtOnIk24.
Iván
Berbeeeeee , tu que ??? , como que macarra , ya te pillaré ya , al menos yo no voy meando por ahí mientras me hacen fotos :meparto: :meparto: :meparto:
Aquí uno ya no puede ni regar setos sin que le increpen, si encima que lo hago con buena fe, es que vi muchos matojos que no pegaban bien y me dije "estos los seco ahora mismo" ... :D :D :D ... y claro, me sacaron la foto para tener una prueba por si quieren darme las gracias los de La Carreta.
AiBaNtOnIk24
05/11/04, 16:22:01
Iván
P.D. Pero aunque lo haga yo , el diseño es tuyo y tiene muchos numeros para que la pinte así ;) . Diseño copyright AiBaNtOnIk24.
bueno... pues que voy a decir... ya sabes :) espero que te guste como quede tu moto.. y que te salga bien... :D
yo he utilizado el photosuit2 pero vamos que me da a mi que son totalmente iguales :D
lo del diseño copyright ... este diseño lo hize para ti... para que vises como tengo la idea yo... ahora tu puedes retocarle las partes que ati mas te guste ;)
saludoooos
Desesperao
05/11/04, 17:38:02
Creo que este quedaría de muerte para tu moto. ;)
Desesperao
05/11/04, 17:42:47
Este no le queda mal...
Yo voto por el 1º,:gay :meparto: :meparto: :meparto:
:pedrada :camorra :camorra :camorra :cabreo :cabreo :meparto: :meparto: .
Yo las miraba y pensaba , no lo dirá en serio porque menuda mariconada :descojone
Yo tambien voto por la primera con las llantas amarillas, así ya tiene toda su personalidad plasmada en su montura ... :devil :$ :$
Y Ivan que se haga un mono a medida con los colores del arcoiris:meparto: :meparto: :meparto:
Andro, donde andas? anda ven a ver esto:meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
05/11/04, 18:36:39
:meparto: ivan con la moto de rosa... y un mono del color del arco iris :meparto: :meparto:
+erre
Y Ivan que se haga un mono a medida con los colores del arcoiris:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: ... eso ya sería la ginda ... juassssssss
Desesperao
05/11/04, 19:01:59
Desagradecido!!. :mad: :meparto:
pitufin
05/11/04, 19:37:24
Yo tambien voto por el primero, parece que va acorde con la personalidad del piloto, ademas cuando te haces un recto se ve desde cualquier parte del circuito... Aunque antes de pintarla ¿Le habras pedido premiso a su dueño?
pitufin
Aunque antes de pintarla ¿Le habras pedido premiso a su dueño?
:meparto: :meparto: :memuero: :memeo: :medetodo:
Desesperao
05/11/04, 20:20:18
Es lo que tiene ir de prestao... :rolleyes:
Pero como sois así , que vosotros no esteis capacitados para llevar algo , que solo es superado por las motoGP´s no es para que os pongais así . :meparto: :meparto:
Envidiosos !!!!!!!
AiBaNtOnIk24
05/11/04, 23:58:36
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone: :descojone:
Aunke la Susi se vista de seda... ROSA se keda :meparto: :meparto:
Algo así me mola, ke no anda muy lejos del original y no necesitas ese traje arkoiris...
AiBaNtOnIk24
06/11/04, 14:02:38
pos si que esta mu wapa ceci :D :D
Tambien voto por la primera..es ideallllllll..:gay :gay
AiBaNtOnIk24
06/11/04, 14:17:32
ceci e ivan.. :) yo le haria estos cambios... he cogido la moto de ceci la que a echo el y le tocao algo.. habe si te gusta..
Yo también había pensado en el guardabarros de varios tonos, pero komo kasi no hay superficie no kería dejarlo muy sobrekargado. Y esa nariz es la misma ke hice yo al principio, kon el blanko hasta debajo del faro, pero al final me gustó mas kon el morro azul... no se.
De todos modos no te esfuerces demasiado... siempre será menos guapa ke mi erreseiiiiiiiiiiiiiiis... :meparto:
Y algo a mitad de kamino??
AiBaNtOnIk24
06/11/04, 14:38:47
:meparto: :meparto:
esta bien ceci.. pero no se el guardabarros en rojo... pega un poco el cante. :D y la bokilla creo que esta wapa de blanca vamos eso pienso yo....
mira estaria chula esa que has puesto con esa entrada en blanco que por cierto es mejor que la he hecho yo :) y lo que yo digo...la parte blanca y el guardabarros de mi foto...
¿como lo ves??
Ke el guardabarros en rojo da un kantazo ke te kagas, y kizás unos más oskurito y las llantas negras las dos... pero komo la moto no es nuestra podemos experimentar :meparto::meparto::meparto:
Ahora en serio... me molan los guardabarros de un tono, menos kargados... y komo la Susi es azul oskurita por arriba se me antoja ke kedaría deskompensada kon el karenado superior tan klarito... de todos modos no fiarse ke son bocetos "Made in Paint" y lo mío no son los retokes... por mí la dejaba ROSA :meparto::meparto:
De todos modos, sigo diciendo ke no deberias esforzarte, ke las erreseiiiiiiiis son más bonitas :D
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 10:01:52
jajajajja claro que si ceci... la R6 es mas bonita... pero bueno... :D es k a mi me gusta retocar... y la verda mucho esfuerzo no le toy poniendo ;)
yo creo que amarillo fosforescente le viene bien :D :D
voy a probar colores pal guardabarros..
ahh ceci que lo has echo con el paint ??? pues si tienes el e-mule bajate el photosuit2 o el photoshop
ya veras que wapada..
saludooooss
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 10:30:55
ceci y que tal esta... pero sin esforzarme... solo lecambio.. el guardabarros y la parte esa blanca.. y pegatinas :D
maquea...se la estais dejando maquea...ya veras cuando se entere el dueño..
:?: :?:
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 11:09:51
te gusta o no jjglez ???? :D:D:D
habe si le echa un vistazo ivaaaaaan
Vamos a ver , no es que no me guste, estan bien , aunque de momento me quedo con los primeros diseños de Aiban , pero solo pintais carenado y guardabarros , estoy pensando en pintarla toda , deposito , colin , llantas , carenado , etc.. y estaba pensando en cambiar todo el diseño , no algo que me vaya bien con el deposito y colin :D .
V´sssssssssss
P.D. En Rosa o violeta no, por favor :D :D .
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 15:12:36
ahhhhh pos dilo anteeees :D :D
enga ceci manos a la obra :D
ivan carenado nuevo diseño nuevo y todo nuevo :D
gracias y ya veras si te gusta :D
saludoooos
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 15:25:32
ivan una pregunta... que numero te gusta??? pa la moto?? corre dimelo...
las luces con el carenao no las llevas no??? o si.??
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 16:25:49
ivan te gusta asi???
floreta
07/11/04, 20:43:46
Me parece que así, a excepción de la versión rosa que sería más adecuada, queda mucho mejor que las anteriores.
x Pitufín: "cuando te haces un recto". Pedazo de madiquita, se ve que tú te haces muchos RECTOS ¿EH?:gay :gay
Desesperao
07/11/04, 20:49:40
¿Y si la pintas de REPSOL, como la de Migue RR? :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 21:13:32
:meparto: :meparto: si la pintas como la de mi padre... yo no ago el diseño que mira que es jodi*..:D:D
Aiban, to soy mu klasiko y el potochop no me hago a él... (uso klásiko por no decir torpe)
Estoy en kamino...
ivan,mi consejo es que la pintes del color que te guste entera y luego mires diseños ya hechos y retoques colores en las pegatas.
mi moto es identica a la del equipo warmap de lucas oliver, creo que hay foto por hay seguro que aiban te pone una que nos hicimos en el box, lo unico que he cambiado es que sus pegatinas van en naranja y las mias en calabaza y las llantas igual, tambien hay fotos en la quedada de cheste con ceci encima.
ah y la publicidad que es mia. en vez de mistral puse ntg y en vez de pitain deje que el chaval que me ha hecho las pegatinas pusiera su publicidad porque me gustaba y porque solo nos cobro 200e por pintarla y hacernos las pegatinas.
vamos que para la proxima temporada cambio seguro.
saludos
suzuki
......... porque solo nos cobro 200e por pintarla y hacernos las pegatinas.....................
Si te mando las piezas por correo , me la pinta tambien por 200 euros :eek: .
Asi me la pinto cada año dos veces :D :D .
si. a aiban me trajo los carenados y se los pinto y le hizo las pegatinas.
lo unico que no te hace es pegarlas si no tiene la moto montada vaya a ser que no coincidan las lineas.
si quieres me lamandas que si te la pinta , eso si no es en camara cerrada pero pregunta a ceci y los que estuvieron en cheste y la vieron ,la verdad me hizo el trabajo mucho mejor de lo que esperaba y ya te digo yo tambien cambiare el año que viene.
ah la mia no iba lacada ,con laca tendria que preguntarle pero no creo que suba mucho.
el juego de pegatas sale por unos 80-90e
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 14:52:41
:D:D:D:D es mejor que hagas eso ivan.. te lo aconsejo... es lo mejor.. y le das tu el diseño que quieras
xaiban, ponle si puedes la foto del ultimo dia en el box que le hizo tu padre y tambien la tuya ya terminada.
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 15:27:52
pues cuando baje al portatil las pongoo.. o habe si consigo meterme en el portatil y se las cojo... :D ahora las pongo
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 20:10:59
pues aki estan las afotos...
las iva a subi al servidor foromotos pero da igual
bueno aki va la de juan
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 20:22:58
bueno asi va ya la mia...
no acepto... opiniones :D:D:D:D siempre y cuando sean malas... de por que has pegao eso asi.. que mal pegas las pegatinas... :D
fue este finde
aiban esta muy chula,pero y la aprilia grande de abajo?la que va en la quilla?
ivan pues ya tienes las dos, ahora ves si te gustan y si no ya te digo ,me mandas el carenado el color y el diseño de las pegatinas y se lo saco a este.
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 21:51:04
x suzuki: pues estaba pensando yo... que nos falta algo..
en tu moto pone suzuki en negro... pero y el aprilia mio ... con el rojo ese... y en cuadrao??? pues pienso que le kedara mejos sin en cuadrao rojo y solo el blanco aprilia o negro lo k sea...
no crees?? una cosa.. en el colin tengo hueco para poner patrocinio..:D:D por eso estan pegaditas el NTG y Aprilia :D
aiban la quilla va en amarillo y la pegatina de aprilia roja.
Este hilo deberia renombrarse..y llamarse...las motos PANDERETA!!..:gay :gay :gay
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y :mepandro
Iviiiiii, aún quieres pintarla??? yo lo hubiese dejado ya por imposible ... :meparto: :meparto:
Berbe
Iviiiiii, aún quieres pintarla??? yo lo hubiese dejado ya por imposible ... :meparto: :meparto:
Veis lo q decia..a q os suena ese "Iviiiii"...:D
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 14:56:48
suzuki
aiban la quilla va en amarillo y la pegatina de aprilia roja.
sabes suzuki... abajo lo voy a dejar para propagando o patrocinadores... y paso de ponerle el arpilia...
saludooos
Oye Aiban, la moto pintada así esta muy guapa, me encanta, joer parece una 125 del mundial.
Yo solo añadiría una cosa, pintar la llantas en amarillo o solo el reborde, creo que quedaría mejor todavía.
Ahora cuando rodemos juntos y te funda no se si te estaré pasando a ti o a suzuki:meparto:
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 17:35:22
jajajaj eso es facil de sabe... si me doblas solo una vez soy yo.. so doblas mas de una vez a una moto igual... ese es suzuki :D:D:D
estoy por comprar las tiras fluorescente... por que pintarla ya se lo que pasa.... no vea si es coñaso limpiarla cada vez que entras al circuito... :mad:
buenooo saludooos y voy a segui estudiando.. :D
Oye...una pregunta, veo que aqui estais acostumbrados a cambiar el diseño de las motos y tal...esque yo a parte de los carenados nuevos de serie, tengo un par de laterales viejos en negro(un poco rayados), y me gustaria hacer algun diseño y si me convenciese, comrpar el resto de carenado, y si me queda bien ir variando entre el serie y el tuning...lo que pasa, esque estos estan un poco rayados, y intenté lijar un trozo de la parte inferior, con la lija mas fina que encontre.......y no hay manera, el color negro no se le va, y ademas......se raya mas a pesar de que la lija es fina.... .
Alguien me puede decir como lijarla(numero de lija,tecnica etc) para dejarla lista xa pintar en otro color?¿
Muchas gracias!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.