Ver la Versión Completa : COMPRAR DRAG STAR 1100
Hola,me gustaria comprar una drag star 1100 y no tengo casi ninguna referencia sobre ella de como va,o sea que me dijerais si teneis una vuestra opinion.
Giuseppe
24/11/03, 13:18:18
pues la idea q tengo d esa moto es q es mu wapa...no la he probao así q no puedo decirte d primera mano como irá...pero lo q está claro es q tiene un buen motor...+ o - 60 cv tienen q dar para muxo, es pesada (260 kg) y más en una moto d esa cilindrada, pero pa ritmo q se busca mantener en este tipo d motos pues pienso q no hay problema, d frenos pienso q anda bien pq tiene doble disco delantero, y simple trasero...luego lo menos bueno es q la refrigeración es x aire...pero lo mejor es q lleva cardán...así q el mantenimiento resulta mucho más llevadero...
...Hay dos versiones...la normal cuyas ruedas son más estrechas y los guardabarros no tan prominentes y la classic...q se diferencia en neumáticos más anchos, sobre todo el delantero y los guardabarros más envolventes...
adrenalize
25/11/03, 10:07:32
Todo lo que te ha contado Giu es correcto, (excepto en los cv que solo tiene 54). La dragstar es una gran máquina, solvente y muy custom, además tiene un precio muy razonable comparado con otros modelos de otras marcas.
Si es la moto que te gusta y has mirado más cosas, comprala, sin dudar, pero asegurate de que has visto todo lo que hay porque te podrías sorprender.
Vsssss
si es por cilindrada vale, ahora si es por potencia la vulcan 800 classic tiene 55 cv y la intruder 800 volusia tiene 50 y seguro que son mas varatas
sandyelsa
23/05/04, 21:20:27
hola a todos los de le foro ya tenia ganas de un foro asi,yo he probado la 650classic me gusta mucho como va de todo estabilidad mucha,lo que creo que se que da un poco escasa de potencia o chicha 40caballos,yo mantenia unos 130 de crucero.asi que supongo que la 1100 tendra esa chicha que le falta a la 650.ami tambien me gusta mucho la 1100 y es una opcion de compra si algien la tiene que nos deleite ..
FuegoRojo
11/08/04, 10:50:10
Mi jefe se ha comprado una DragStar 1100, y es uno de los pepinos más hermosos que he visto. Pero a mi la que gusta es la Suzuki Marauder 1600.....
bufff pero es ke la linea de las marauder se sale!! son preciosas todas, desde la de 250 (no se si hay 125 no la he visto)
floreta
16/10/04, 14:23:14
Yo tuve una Drag Star 650 y además de preciosa, funcionó de maravilla, 32.000 km en dos años. El cardan lo mejor para este tipo de motos, te olvidas del mantenimiento. Ni que decir tiene que a mí la que me gustaba era la 1100 y prefiero la versión normal, la classic siempre me pareció demasiado recargada. Si eres un usuario tranquilo, te gusta moverte a golpe de par motor y la velocidad no es una de tus premisas, sin duda esta moto puede colmar todas tus aspiraciones.
grisombike
09/10/09, 00:10:38
hola jhon, yo vendo la mia ,es del 2006 y tiene 8500 km como ves nueva, tengo una chiquilla pequeña y no la puedo utilizar como quisiera, lleva cupula y respaldo , regalo las alforjas, la vendo por 7500 euros, me costo 9600euros , te dejo mi mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludo
juanjo
En mi peña hay varias y otras en el punto de mira de otros que la quieren comprar, es una magnifica moto y muy fiables, tanto la 650 como la 1100 salvando las distancias de poder de motor para yr cargado, si te gusta a por ella ya que no se fabrican y lo que hay son restos de algun almacen, pero de segunda mano las hay varias y equipadas, .
no hagas caso de algunos que dicen que el cardan se rompe que si hace estraños, son todo plampinas solamente como maquina lleva su mantenimiento como todo y saber manejar motores com mucho par.
Y porfa no comfundir la marauder 1600 con el resto de seres mortales todavia no hay moto mas equilibrada, modestia parte soy un afortunado poseedor de una.
la marauder 1600 y la kawazaki mean strek 1600 son mellizas,fueron paridas por la union de kawa y suzi en el proyeto de sus ingenieros. comparten casi todo solamente se diferencian, foco, guardabarros trasero, tapas de filtro, y los logotipos de sus repctivas marcas pero han sidas fabricadas por kawasaki.
posteriormente se separaron y se dejo de fabricar por parte de suzi y se sigue fabricando por kawa la mean etrek
Grisombike
Dos cosas:
1.- El mensaje de John es del año 2003, hace más de 6 años, seguro que si la compró ya la ha vendido.
2.- Entiendo que te costase 9600 euros, pero es que esa moto ahora se vende nueva por 7500, las que quedan claro. Deberías revisar el precio de venta
Fue mi primera moto, de primeras puta madre pero poco a poco faltaba moto hasta que se quedo chica (solo 54 cv). La refrigeracion fatal (por aire) te aconsejo no te metas en ciudad y si vas a reuniones no salgas a las rutas se pone bombeando. El motor de arranque chungo se me fue a los dos años y conozco dos casos mas al menos. Al cambiar los escapes empezo a fallar la la carburacion y perdi potencia. Asi que desde mi experiencia personal no te la aconsejo. Perdon si te he puesto mas en duda.
Yojimbo
09/10/09, 20:16:32
Grisombike
Dos cosas:
1.- El mensaje de John es del año 2003, hace más de 6 años, seguro que si la compró ya la ha vendido.
2.- Entiendo que te costase 9600 euros, pero es que esa moto ahora se vende nueva por 7500, las que quedan claro. Deberías revisar el precio de venta
La gente ni lee ni ná.
Yo os puedo decir que es una gran moto, en la ficha tecnica de la mia ( modelo 2006) pone que tiene 62cv ( acabado de mirar ahora mismo). yo la tengo limiada ahora mismo y la verdad que ya da para mucho. (130 kg, 145km/h). 130 somos yo y la parienta por cierto.
Sin ninguna duda recomiendo esta moto ya que es super estable y proporciona mucha seguridad, sin hablar de la frenada que tiene, buenissima.
pos eso es lo que te puede decir un orgulloso propietario.
Saludos!
Conguito
09/10/09, 21:34:46
Bueno, pos seguimos respondiendo sin leer:
¿que me decís de la moto de Angel Nieto del próximo año que ya está a la venta hoy?
Je,je...
MEGAFELE
09/10/09, 22:44:19
Yo he tenido el placer de conducir una, y va de fábula.
Hay quien ha tenido problemas con el cardan, y son de carburación (lo cual es bueno para unas cosas y malo para otras).
Nueva no me la pillaría, más que nada porque la diferencia de precio con la 1300 es mínima, y la diferencia de moto es mucha.
Pero de ocasión hay oportunidades impresionantes..
un saludo
Yojimbo
09/10/09, 23:09:52
Pues la Bultaco Frontera Mk9 va tambien de vicio.Creo que es lo ultimo del mercado.
Hermanda huevos yo tambien he picado, piu. piu .piu .piu. hay que leer mas, jé jé jé, por estas fechas estara dada de baja y todo.
superfazer
11/10/09, 09:59:47
se ve muy bonita , relacion cilindrada-caballaje se ve muy bien ( viendo que las custom no tienen mucho caballaje ) , un buen deposito de 20 litros ( las hay de sus caracteristicas con depositos de 17 litros ) y a un precio bueno 7690€
vamos si yo pudiera !!! jejeje
a lo de los precios de motos .. la gente ,en el tema de custom, de desmadra un poco a la hora de venderlas , las he visto de segunda mano por mas de 7000€ y alguno hasta por 8000€ ( nueva la tienes por 7690 las pocas que hay ).
siento el tocho ... saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.