Ver la Versión Completa : Condiciones para ser motero
Ya estoy harto de que cualquiera que se compra una moto se sienta "motero".
Hay que soportar tantas cosas que creo que deberían tomar examen también para aprobar a cada uno que quiera ser un motero de verdad.
1. Los que usan ciclomotor.
2. Los que sin trabajar ni estudiar andan en una RR (demás está
decir que se las compraron los padres)
3. Los que usan las motos los fines de semana
4. Los que tienen la moto y la tratan igual que si fuera un auto (al service de acá, el seguro de allá, que la mando a lavar, que le digo al de la estación de servicio si me controla el aire)
5. Los que no saben que es Dot o Psi, ni siquiera que medida es la cadena que lleva SU moto.
6. Los que usan la moto "solo en circuito" porque "es mas seguro".
7. Aquellos que van por la calle dudando, los que arrancan y la moto se les va para el costado, los que arrastran los pies por 15 metros antes de frenar en el semáforo.
8. Los que usan la moto como un "motorhome" y llevan heladeritas, puños calefaccionables (que mariconada es eso?) y todas esas cosas de tipo que va en auto.
9. Los que van a los encuentros (concentras) y llevan la moto en trailer.
10. Incluso aquellos "motoflet" que usan la moto todo el santo día porque es SU trabajo y si pudieran mandarla a cagar, lo harían sin dudarlo
Ya se que muchos de ustedes no estarán de acuerdo con estas lineas.
Y es muy sencillo saber el por que
"es porque tampoco son moteros"
Perdón... Me olvidaba de los "Paquetes"
Te voy a contestar cada uno de los puntos que has puesto, porque creo que te equivocas en casi todos, a parte de que si piensas así de verdad, creo que no eres moteros, al menos de los que he conocido durante los 17 años que llevo montando en moto.
Escrito originalmente por
Seis66
1. Los que usan ciclomotor. ( Si que son moteros, lo que pasa que muchos no tienen dinero,experiencia o edad para tener una moto mas grande, a mi me paso a los 14 años )
decir que se las compraron los padres) ( Esto que es envidia de que a ti te ha costado, ojalá yo hubiera tenido suerte y mis padres me hubieran comprado una RR )
3. Los que usan las motos los fines de semana ¿¿¿ Cuando la usas tú o es que entre semana no trabajas ??? No te entiendo
4. Los que tienen la moto y la tratan igual que si fuera un auto (al service de acá, el seguro de allá, que la mando a lavar, que le digo al de la estación de servicio si me controla el aire) Es envidia , tal y como te comentaba antes
5. Los que no saben que es Dot o Psi, ni siquiera que medida es la cadena que lleva SU moto. Que es Dot ?? y Psi ??
6. Los que usan la moto "solo en circuito" porque "es mas seguro". Creo que tienes un problema existencial
7. Aquellos que van por la calle dudando, los que arrancan y la moto se les va para el costado, los que arrastran los pies por 15 metros antes de frenar en el semáforo. Supongo que tu naciste enseñado y nunca has hecho nada de eso
8. Los que usan la moto como un "motorhome" y llevan heladeritas, puños calefaccionables (que mariconada es eso?) y todas esas cosas de tipo que va en auto. Estas en contra de la tecnología , pocos inviernos en moto has pasado tu
9. Los que van a los encuentros (concentras) y llevan la moto en trailer. ????
10. Incluso aquellos "motoflet" que usan la moto todo el santo día porque es SU trabajo y si pudieran mandarla a cagar, lo harían sin dudarlo tampoco has trabajado de mensajero, asi que mejor no hables
"es porque tampoco son moteros" Me considero mucho mas motero que tú y a parte mucho mas tolerante, pero "moteros" como tu no los quiero ni en pintura. Solo te ha faltado decir "un verdadero motero no lleva casco" :meparto: :meparto:
V´ssssssssss RRRRRRRRR
P.D. Ah!!! y es 180/55/17 , un perfil 70 en una rueda trasera solo lo llevan los tractores :descojone
Me faltó también que para ser motero de verdad hay que llevar "17 años montando en moto"
Pero ya lo agregaste vos
Otra cosa , para sentirse motero no hace falta ni tener moto .
"Si (me encanta escaparme de la policía!)" Esta que es , otra condicion para sentirse motero :meparto: :meparto: , tu ves muchas peliculas de acción tipo TORQUE , no ??? :meparto: :meparto:
Creo q el titulo del Post esta equivocado...falta un "NO"..y quedaria asi.."Condiciones para "NO" ser motero"..
Entonces si q tiene sentido..
Haztelo mirar..:abducido :abducido
Por cierto..Que es Dot ?? y Psi ??
V´ssssssssssssssssssssss
SPIDERMAN38
28/10/04, 16:32:26
XIvan, lo has clavao, coincido en ti en todo 100% yo durante muchos años me he sentido motero sin tener moto, por las circunstancias que sean...y no la he tenido hasta hace poco y seguramente no tendré la agilidad, habilidad, control, ..... a y seguramente pués antes de parar en un semáforo pondré los pies en el asfalto 15 metros antes (por inseguridad) pero motero me siento de los pies a la cabeza.
XSeis66 hay que ser + tolerante y antes de abrir la boca medir y meditar lo que vas ha decir.
Se te olvido esta tambien este punto:
11. El que anda cuestionando si uno es más o menos motero que tu por que valla en una moto inferior, se lleve la moto a trabajar, por que solo monte en circuito, por que se abriga en invierno, o por que le gustan mucho las motos pero todavía no tiene experiencia para manejarlas bien.
Este es el menos motero de todos, el intolerante, el que se siente superexperto, al que nadie le va a enseñar nada, el duro, el que está de vuelta de todo ( Que se lo cree él ).
HornetGirl
28/10/04, 16:54:38
Motero!! no se si en tu pais teneis otra manera de vivir el mundo de las 2 ruedas!! Pero aquí hay mucho motero que cumple alguna de los puntos para no serlo! (según tu, claro!)
Yo me sineto motera hace.... desde que nací...
en mi casa siempre se ha vivido el mundo de la moto (mi padré ya hacia subidas en cuesta en su epoca) siempre se han visto las carreras... y se nos ha caido la baba cuando veiamos pasar un grupo de motoristas por la carretera.
Después de años de estar sin moto... hace 8 años que voy en moto... 2 que me saqué el carnet y llevo la mia propia.
Así que...
he sido paquete
He llevado ciclomotor
He puesto los pies en el suelo antes de frenar
Me ha costado ir en linia recta los primeros dias...
...
Y no se lo que es Dot y Psi!!
Pero soy y seré mucho más motera que tu!!!
(Mi padre lleva moto, una 600 - Mi hermano lleva moto, una 600 - Mi hermano pequeño lleva moto, una 50 - Mi novio lleva moto, una 1000 - Mi tio lleva moto, una 600 - Mi primo lleva moto, una 600 - Yo llevo una 250 y dentro de poco una 600 - y... los mejores amigos dentro de este mundo)
Que mejor que ser motero!!
floreta
28/10/04, 17:42:42
Bueno tío, a mí me parece que el que no es para nada "motero" o "motorista" como yo prefiero llamarlo eres tú si realmente te crees todo lo que has escrito.
1- En España, si tienes 14 años el único cacharro con motor que puedes conducir es un ciclomotor. Muchos, muchísimos de los que ahora conducimos motos con más o menos motor hemos empezado con ciclomotores y son una gran escuela. En mi caso una Derbi Jumbo Súper FD que me dió innumerables horas de sastisfacción y a la que yo le dí innumerables ostias por los caminos de mi comarca.
2- Los compañeros a los que sus padres les han comprado la moto no son necesariamente unos "niñatos" que es lo que me parece que insinúas. Son simplemente afortunados. Me hubiese encantado (y a mi padre estoy seguro que también) que mi padre me hubiese podido comprar mi primera moto grande pero el hombre nunca se lo pudo permitir. Sí que me compró en cambio la Derbi, de 2ª mano, pero es la moto que más he valorado y eso que no me costó sudor ganarla ni una cuarta parte del dinero que me he gastado en mis motos posteriores.
3- Yo uso la moto en fin de semana y entre semana y cuando me da la gana. No por ello soy más o menos motorista que el que la puede coger una vez al més. Cada uno depende de sus circunstancias laborales, familiares, personales, etc, ... ¿o es que tenemos alguna obligación de ir en moto cuanto más mejor?
4- No tienes que ser mecánico para que te guste circular en moto. Yo intento hacerme parte del mantenimiento de la moto, es más, disfruto haciéndolo. Pero hay mucha gente que no se ve capaz, no por ello son mejores o peores motoristas. Nunca he visto a Valentino Rossi cambiando las ruedas en su box. O engrasando su cadena y me parece que es un buen motorista que apoya incondicionalmente todo lo relacionado con la moto.
5- PSI es la medida anglosajona para medir la presión. En Europa y en los países en que se usa el sistema métrico decimal utilizamos la medida BAR, que equivale poco más o menos a una atmósfera de presión o 10-5 Pascal si prefieres el sistema internacional de medida. DOT es la numeración que se da al líquido del circuito hidraulico de frenos en función de su capacidad de resistencia a la ebullición siendo ésta mayor cuanto mayor es el nº. En competición o para equipos de frenos de altas prestaciones se utiliza DOT 5 que es lo que le voy a poner a mi moto después de quedarme sin frenos en el circuito de Valencia. Pero todo esto no te es necesario para ser mejor motorista siempre que tengas un mecánico de confianza y lleves la moto a pasar sus corrrespondientes revisiones. Eso sí que es ser un motorista con consciencia.
6- La gente utiliza la moto como mejor la disfruta. Si alguien se encuentra más seguro rodando en circuito y es allí donde más disfruta exprimiendo las prestaciones a su moto, me parece una persona mucho más responsable que algunos que vemos haciendo el animal por las vías públicas, ¿o es que tú nunca superas los límites de velocidad?. Cuidado, también me parece igualmente respetable el motorista que no necesita entrar en circuito porque disfruta de su moto haciendo ruta, visitando lugares y del contacto con la carretera. Me considero de éstos últimos, aunque recientemente he entrado en circuito y he disfrutado como un niño pequeño.
7- Te digo lo mismo que el amigo Iván. Estoy convencido por tus palabras que la primera vez que montaste en moto, hiciste un caballito, derrapaste al abrir gas en la primera curva que hiciste y frenaste haciendo un invertido, todo ello a la velocidad del rayo... ¡vamos hombre!.
8- Las motos al igual que todo lo que nos rodea evoluciona para aumentar su nivel de ergonomía y confort, o simplemente... evoluciona. Yo llevo puños calefactados y me parecen un gran avance en seguridad porque si conduces durante el invierno en trayectos largos con mucho frío y intentas frenar o cambiar de marcha con las manos heladas debido a alguna emergencia, la maniobra que en condiciones normales no revestiría más importancia, se torna en peligrosa debido a la falta de sensibilidad en tus manos. Sé muy bien de lo que hablo pues a menudo circulo en invierno por Teruel, uno de los puntos más fríos de España. Además, según tu razonamiento la inyección electrónica, la frenada integral, los neumáticos radiales, los chasis de aluminio fundidos a presión, los displays digitales, ¿son mariconadas?, no amigo, eso se llama tecnología aplicada a nuestra afición, las motos.
9- Aquí en España nunca he visto a la gente acudir a concentraciones con la moto en un trailer. He visto a gente acudir en coche porque en ese momento no tienen moto, o para ayudar a los amigos que van en moto a llevar el equipaje necesario o sencillamente porque son demasiado mayores para asistir en dos ruedas. Sí he visto abuelitos que van en coche a las concentraciones para no perderse el ambiente que más les gusta...
10- La moto puede ser un medio de transporte, un medio de ganarse la vida, o un medio de ocio. Hay que diferenciar. Me encanta la maquinaria, trabajo a diario con ella, pero cuando llego a mi casa lo que menos me apetecería es tener otra fresadora en la habitación y continuar con más de lo mismo. Entiendo que la persona que trabaja 40 horas o más a la semana encima de una moto, en su tiempo libre no tenga muchas ganas. Aunque debo decirte que muchas de las personas que trabajan de mensajeros son grandes aficionados a la motocicleta y es precisamente esa afición la que les ha llevado a desempeñar ese trabajo. ¿Son peores motoristas por ganarse la vida encima de una moto?, me parece que no. Es más conozco el caso de un guardia civil de tráfico que después de patrullar toda la semana con su moto del cuerpo, cuando llegaba su tiempo de ocio, cogía su Fireblade y se iba a abrasar las gomas a las carreteras más retorcidas de la comarca.
Después de todo este ladrillo que he soltado me importa un bledo si me consideras mejor o peor motorista que tú, es más, ni siquiera intento que reconsideres o reflexiones sobre la sarta de tonterías que nos has dedicado. Sólo tengo una cosa bien clara, cristalina, esas opiniones son fruto de la intolerancia y la incomprensión hacia las circunstancias que nos mueven a cada uno a montar en moto. Además la indignación que me provoca que haya gente que piense de esta forma hacía imprescidible que me desahogase como lo he hecho.
Ya para terminar, ésta es mi opinión personal, y como todas puede haber quién la comparta y quién no, pero creo que tu postura es tan ilógica que no se soporta por ningún lado. Creo que tarde o temprano te darás cuenta de ello.
Recibe un cordial saludo desde España y unas V'ssssss moteras como al que más.
:ok yo pienso igual Floreta ;).
Derbi Jumbo Súper FD , yo tuve la derbi FD , blanca y azul , tambien por todos los caminos de por aqui , incluso en el campo de Cross de Esplugas me he dado mas de un piño con ella, la truqué, 80c.c , etc... menudo quemao que era yo :D :D .
Me parece que segun el pensamiento de seis66 ninguno de los que por aqui posteamos somos moteros. a casi todos nos gusta la responsabilidad, la sociabilidad e intentamos que no se nos tenga tan mal vistos como ya estamos.
Esta claro que en tu pais la palabra "motero" debe significar lo que aqui "macarra" por no escribir nada mas fuerte.
Aqui un motero es un amante de la moto (definicion de moto: vehiculo de 2 ruedas a motor¿sabes lo que es?) con o sin moto. a mi me da igual.
Acabo de descubrir que mis años de adolescencia con una NSR 80 (comprada por mi padre y a la que mas cariño le tengo), los 2 años que me tire sin moto por accidente no era motero... que desilusion...
Esta claro, debe ser una equivocacion léxica entre distintos paises, por que si no no me lo puedo creer.
Desesperao
28/10/04, 18:23:15
:meparto: :meparto: :$ descojone :meparto:
Pues menos mal que no me has visto conducir mi ZXR 750 con chanclas. Si me ves, seguro que añades un:
- Odio a los chanclodomingueros... :meparto:
Doy fe, yo lo vi.
eeej queee , anda queeeee, te podías haber puesto chinchetas en el dedo meñique para que salieran chispas en las curvas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
28/10/04, 18:33:01
Que delicaos sois, leñe!!. :meparto:
En verano hay que airear los pinreles. :descojone
Punto 13 para ser motero:
-Ser un ******** kemarruedas de semáforo y diskoteka, kuyos 400 metros son los ke van de semáforo a semáforo... por cierto, tus padres no te kerían, verdad?? :meparto: :meparto:
Hagamos una kosa, tu ke eres todo un motero nos enseñarás a montar en moto?? o estás tan akostumbrado a huir de la policía y acelerar entre semáforos ke te KAGAS en las tumbadas?? Krees ke te irías muy delante de los "no moteros" o no serías kapaz de darnos una lección??
Dájame decirte una kosa, ****** de baba: akí estamos mal vistos, y komo tal nos komportamos a modo de kompañeros entre nosotros, y nos ayudamos... es decir, un 50 es tan digno komo un 600 o 1000. Y si un 50 te da un saludo le es devuelto.
Por ser "malo" eres mas motero?? Lo dicho... tus padres no te kerían.
Por cierto, me permito darte esta lección porke sé ke Dot es el indice de resistencia a la temperatura de un fluido de frenos (Dot4 por ejemplo) y Psi es un índice para medir presiones.
Sabías ke en tu país tenéis muy buenos psikoanalistas??
Lo olvidaba...
Punto 14.- Para ser motero necesitas una ZXR750, R6, CBR900RR, R1, GSXR750, TL1000RR, FZS1000, GSXR1000... y no un motokultor o una KLX650... este punto no lo veo en tu enkuesta y es igual de makarra ke el resto, por ké no lo pones?? kizás por eso no sabes lo del perfil 70 atrás... PANDERETA :meparto:
PD: Gente kon 50´s no se sientan aludidos por el punto 14, ke es solo para ke un encefalograma plano pseudomotero cierre el piko.
PpD: Komo no soy motero pediré diskulpas por el tono ke uso en el mensaje, pero no kreo ke los "moteros de verdad" merezkan otra klase de kontestación.
PppD: Florecilla, te me has adelantado... arderás en el infierno de los NO moteros :meparto:... Lo has klavao tío.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Texto editado con asteriscos, por contener insultos hacia otro usuario.
Creo que toqué las mas profundas fibras de suceptibilidad de Ceci (por cierto.. hombre o mujer?)
De hecho, no importa mucho...
PD1. Es necesario el insulto? Tan aludido/a te sentiste?
PD2. Mis padres me querían, pero yo a ellos no.
PD3. Lo del los psicólogos, lo sabés por experiencia?
PD4. Odio "también" las discotecas!
Paso del seis repetido...:no: :loco
Bueno veo q hemos compartido marca en unos principios...yo una Derbi Diablo..igual ni la conoceis..q le vamos a hacer uno es mayor ya..:(
Lo q quiero es ver una foto de Deses con chanclas..:meparto: :meparto:
V´ssssssssss
Sí, has insultado lo ke más amo en este mundo. Y al igual ke tu te has sentido insultado (lo he hecho a drede) yo me he sentido insultado. Te lo he dicho por privado: Kien a hierro mata a hierro a de morir.
Hay alguien ke en la moto tiene su vida, y muy posiblemente la pierda... y hace akello a lo ke tu llamas "no motero".
Akaso por amar la moto y komportarme lo kontrario a lo ke tu kalifikas de motero mi vida es un desperdicio?? la empeño en algo ekivokado?? mi vida es mi moto y nos motero, vaya faena.
Si, efectivamente has tokado la vena MAS sensible de Ceci, y sí, soy varón. Siento si me he excedido, pero has ridikulizado mi vida.
PD: Pido diskulpas al administrador, me he exaltado y edito este post para decirlo.
Desesperao
28/10/04, 19:45:36
Estimado Ceci:
El moderador de esta sección me ha aconsejado cerrar el hilo para no generar polémica. Yo, por el contrario, opino que no es necesario cerrar un hilo que podría ser polémico, ya que mis usuarios saben comportarse y esgrimir sus argumentos sin caer en el insulto ni en el lenguaje soez. ;)
Por favor, comportémonos. :)
Por cierto, kiero ver a Deses kon chanclas :meparto: :meparto:
Sorry Deses, no he podido evitarlo. Prokuraré no repetirlo y komportarme.
Zeta_RCV
28/10/04, 19:58:13
+erre
Se te olvido esta tambien este punto:
11. El que anda cuestionando si uno es más o menos motero que tu por que valla en una moto inferior, se lleve la moto a trabajar, por que solo monte en circuito, por que se abriga en invierno, o por que le gustan mucho las motos pero todavía no tiene experiencia para manejarlas bien.
Este es el menos motero de todos, el intolerante, el que se siente superexperto, al que nadie le va a enseñar nada, el duro, el que está de vuelta de todo ( Que se lo cree él ).
:meca :meca :meca :meca :meca
tio no se si los demas argentinos pensaran como tu, k creo k no, por k hace poco posteaba otro argentino y era normal katana creo k era su nick, el nunca dijo nada de esto.....
motero puede ser kien kiera y tenga las motos como pasion, no le hace falta ni sikiera tener una.....
andro13
28/10/04, 20:16:34
LLego tarde para el debate, pero supongo q la mayoria de vosotros sabeis cual es mi opinion.
XSeis66: Aplicate el cuento, VIVE Y DEJA VIVIR... ok?!!!!!!!!!!
floreta
28/10/04, 20:27:54
jjglez1961
Bueno veo q hemos compartido marca en unos principios...yo una Derbi Diablo..igual ni la conoceis..q le vamos a hacer uno es mayor ya..:(
V´ssssssssss
JJglez, la C4, la Diablo, por supuesto que la conozco y la Rieju Marathon y la Derbi tt80 y la primera Puch Condor, y las Torrot y las Montesa Cota y las Bultaco Sherpa y la Lobito y las Pursang y las Ducati Desmo 500 y la Benelli 6 cilindros de mi vecino del bar y la Metralla GTS que había conducido mi padre, etc, ... yo también tengo historia en todo esto.
xIván: La denominación completa de la FD era Derbi Jumbo Súper FD, era la evolución de la Derbi Jumbo, que si te acuerdas era de color naranja y fue su predecesora. También me acuerdo de la RD2 que era igual que la FD pero tenía freno delantero de tambor y algún detalle más básico y la FDT que era la de carretera. Yo llevaba la FD con un carburata Amal con tobera de 18mm, escape en bufanda kit yasuni, ruedas Pirelli MT23 para la montaña, la trasera en medida 100/90/18 que le tuve que limar los tacos porque no entraba en el basculante. Vamos, con aquel cacharrete me lo pasé casi mejor que con las motos de verdad que he tenido después.
jotapro
29/10/04, 18:22:38
No busques tu "problema" fuera (podrías ir al Tibet a hacer oración con los lamas, a Roma a rezar con los sacerdotes, a New York a mezclarte con los diseñadores más vanguardistas), quizas esté DENTRO....(sólo a un par de centímetros de tus ojos
jotapro
29/10/04, 18:24:14
..................por cierto, yo me considero motero INCONDICIONAL (es decir, sin condiciones).................
COLEGA MOTERO:
Empezaré x decirte que soy "paquete".
Me gusta el mundo de la moto.Comparto mi tiempo c personas q viven ese mundo.Tengo buenos amigos moteros c los q salgo fines de semana a disfrutar de nuestras motos y lo q es tan importante de nuestra mutua compañía.Mi marido c 2 años estaba encima de una moto y el me ha hecho amar este mundo.Si tu consideras q pq vaya de paquete en una moto no soy motera, permiteme decirte q te equivocas totalmente.Entiendo, disfruto y comparto mi vida con todo aquél q tiene ésta afición.Y si hay alguien, q como tú, no nos considera moteros a los paquetes, tanto peor para vosotros.Mi gente sabe quién y como soy.
Un saludo desde Madrid.
Como cada cual tiene su propia visión de lo que es ser "motero" (y la misma no se puede, ni es mi intención, cambiar) acepto todas y cada una de las opiniones.
Creo que voy a dejar de lado mi "nazismo" por un momento para
poder alejarme y contemplar la situación desde otro ángulo.
De hecho, voy ahora mismo a abrir otro hilo seguro que no será hiriente en lo absoluto a nadie.
Espero sepan contemplarlo igual que yo.
q cansino...:camorra :camorra :azote :azote
jotapro
29/10/04, 22:44:52
Si vas de "original" te aseguro que personalmente me resultas tremendamente.........ABURRIDO......
P.D.: E
jotapro
29/10/04, 22:46:04
XSeis66 : Si vas de "original" te aseguro que personalmente me resultas tremendamente.........ABURRIDO......
P.D.: Este es el último mensaje que envio a este nick.
mirad mirad lo ke significa ser motero para este **** en fin, llamemosle individuo:
Seis66
Calentando "Sliks"
Moto: Kawasaki KLX 650 R
Nunca recibí una multa en moto... aunque:
- Me hayan agarrado contramano por una avenida
- Nunca uso casco (jamás)
- No tengo seguro
- Mi moto no tiene luces, giros, espejos (es un KLX650R)
- Voy haciendo caballitos y stoppies (mi amigo me dice que soy un "macarra")
- Quemando rueda en las esquinas (solo de gusto)
- Atrpellé a una señora mayor
Todos se preguntarán ¿POR QUE?
Muy sencillo
"mi mujer es POLICÍA"
Reportar este mensaje a un moderador | IP: Logged
en fin tio creo k te hundes en tu propia basura, buscate un foro de macarras o algo asi porke aki pronto se te empezará a ingorar... (por lo menos por mi parte)
Dónde hay un foro de macarras?
Quiero !
Yo no tengo moto, ya que estoy en busca de una, pero me siento motero, precisamente por eso, pq es un sentimiento.
¿Soy menos motero que tú por no tener moto?
Lytchwaer
30/10/04, 17:20:47
Tengo 25 años, y me compre a mi niña hace 2 años, una SV 650 S, despues de estar trabajando durante 20 meses de mensajero con una vespa.
Antes no habia tenido moto, pero me han gustado desde siempre.
Hace 5 meses k la tengo parada por k no puedo permitirme los precios k me exigen las aseguradoras, sobretodo por payasos como tu k van haciendo el imbecil creyendose k son mejores k nadie.
Y yo no creo k sea motero,
Lytchwaer
30/10/04, 17:24:00
( perdon he apretado el intro sin kerer y se ha enviado antes de acabar)
YO SOY MOTERO
Y gracias a gente como la gran mayoria k hay en este foro, ahora tendré un seguro digno.
A todos ellos GRACIAS.
y seis66, ves en autobus!!!!!
No creo que porque haga cosas fuera de la ley te vayan a aumentar el seguro del otro lado del Océano.
(aunque... si los del norte usan aerosol... y la capa de ozono se debilita en el sur.... vaya a saber.... entonces podría ser... por eso son baratos los seguros de moto de este lado -unos 6 Euros por mes- )
OVERDRIVE
30/10/04, 21:22:06
mira seis66 la verdad no creo q ni tengas moto ni q tengas mas de 13 años ni q seas sincero lo q sobra en el mundo de las 2 ruedas es gentuza como tu q eres el mejor por no usar casco por kemar ruedas o hacer caballitos fijo q en este foro hay gente q pilota muchiiiiiiiiiiisimo mas q tu tiene muchiiiiiiiiiiiiisima mas esperienzia q tu y fijo q no opina para nada como tu asiq creo q si el q se ekiboca eres tu sera por q no eres motero ni le llegas a la suela de la bota a ninguno de este foro
pd:odio faltar el respeto a la gente pero esq cuando veo a individuos asi me kemo
segun lo q has dixo yo, aunq tenga moto como casi no puedo usarla x determinados motivos NO soy motera....xq vaya d pakete con mi padre ya q todavia no tengo carnet NO soy motera........xq tenga q llevar la moto en un remolque ya q mi moto no se puede matricular y con lo cual no se puede llevar x carretera NO soy motera.............pues entonces dime q es ser motero para ti xq si es ir en una moto sin carnet,sin seguro,en una moto totalmente ilegal para circular x carretera y siendo un peligro publico pues sinceramnte prefiero no ser motera para ti.
ah x cierto:no creo q tu hayas nacido sabiendo montar en moto y algun dia habras arrastrado los pies antes d llegar a un semaforo....
andro13
04/11/04, 17:57:10
date una vuelta por
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ME hacés ilusionar Andro, no existe
ni moeros-macarras.com, ni moteros-macarras.com
Grrrr
andro13
04/11/04, 18:32:08
No puedes entrar??? q raro.
cierto, el link es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Perdon por el desliz:(
Seguro?
Desde acá no puedo entrar
Tengo el famoso "No se puede mostrar la página"
será que no das el perfil....
Puede ser....
Pero me da miedito ser peor !
pd. sigo sin poder entrar!
pues no se, tio, yo si que entro...
hay un video de un peazo de BurnOut en movimiento que flipas.
Por el video no me preocupo... tengo los de "Las Vegas Extremes" que hasta se abren el marote por andar sin casco
Lo que me preocupa mucho es no poder entrar y ser parte de la gran familia macarra
andro13
04/11/04, 22:45:17
Otia Klo, has visto el peaso invertido :gay q se marca el de la hayabusa??? Pa flipar...:p:
Oh, estoy muy preocupado por no poder entrar
Si hasta llamé a los proveedores de internet para ver que pasa.
Ellos me dicen que todo está bien.
Me fui a un Cyber a ver si era mi máquina, pero no.
Hasta llamé a unos amigos y ellos si pueden entrar....
Bueno.. tendré que esperar para ver los invertidos y burnouts....
Mientras , me voy a conformar haciéndolos yo mismo...
Y le voy a decir a mi mujer que me filme asi los mando a esa web (cuando exista...)
Existe, tio.. ¿no puedes entrar?
los dominios .com son para todo el mundo ¿no?... ¿?
Pues que raro chaval ! ! ! !
Network solutios dice que está "available" (disponible) eso quiere decir que no existe, creo....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
coño... si no es un .com
creo que era otra extension...
espera y lo miro..
ANDROOOOOOOOOO....
como era la peig?
Estoy de acuerdo con todas las replicas anteriores!!!!
ya de bebe cuando veia una moto pasar decia (eso me conto mi abuela) "OTO, OTO, brum brum" y no sabia ni hablar... ya entonces mi alma era motera.
cuando tube 12 años consegui que me compraran mi primera moto una puch condor 50c.c. y no deje de ser motero por que no saliera de mi bolsillo.
ahora despues de una puch condor, una kawasaki gpx 600, una cbr 600 f y una cbr 600 rr sigo siendo tan motero como cuando no sabia ni gatear pero ya me flipaban las motos.
un saludo a todosvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Retóroka "amigo" seis... retórika...
A mi me suena mas a mentira y engaño.
Retórica es otra cosa.
Cultura "amigo/a" Ceci... cultura...
No es la retórika el arte de dar al lenguaje suficiente signifikado por sí mismo de modo ke no sean necesarias las respuestas a ciertas preguntas o afirmaciones??
Me reitero en mis palabras: "Retórika amigo Seis66, RETÓRIKA"
No te konsidero kapacitado para darme lecciones de cultura "amigo/a", y konste ke hay muchísima gente ke podría enseñarme tantas kosas... pero tú no eres uno de ellos a pesar de haberme mostrado una errata en una "H". Además no komprendo tu duda sobre mi género kuando hay varias fotos por este foro... pero aki va otra más para ke no tengas dudas al respecto.
PD: Necesitas de una explikación a base de monosílabos más facilmente inteligible?
Ya estoy harto de que cualquiera que se compra una moto se sienta "motero".
Hay que soportar tantas cosas que creo que deberían tomar examen también para aprobar a cada uno que quiera ser un motero de verdad.
1. Los que usan ciclomotor.
decir que se las compraron los padres)
3. Los que usan las motos los fines de semana
4. Los que tienen la moto y la tratan igual que si fuera un auto (al service de acá, el seguro de allá, que la mando a lavar, que le digo al de la estación de servicio si me controla el aire)
5. Los que no saben que es Dot o Psi, ni siquiera que medida es la cadena que lleva SU moto.
6. Los que usan la moto "solo en circuito" porque "es mas seguro".
7. Aquellos que van por la calle dudando, los que arrancan y la moto se les va para el costado, los que arrastran los pies por 15 metros antes de frenar en el semáforo.
8. Los que usan la moto como un "motorhome" y llevan heladeritas, puños calefaccionables (que mariconada es eso?) y todas esas cosas de tipo que va en auto.
9. Los que van a los encuentros (concentras) y llevan la moto en trailer.
10. Incluso aquellos "motoflet" que usan la moto todo el santo día porque es SU trabajo y si pudieran mandarla a cagar, lo harían sin dudarlo
"es porque tampoco son moteros"
Perdón... Me olvidaba de los "Paquetes"
VAYA TELA!!!!
si te contestas tú sólo!!!
buho_91
10/04/08, 18:18:38
joder no soy motero!!! yo que me pensaba que lo era, pero como lo voy a ser si no se que es "dot" y "psi". para mi lo mas absurdo que as llegao a decir (aunque lo es todo) es lo de los paquetes...?¿ sin comentarios....
"mas vale que se piensen que eres tonto por estar callado, que abrir la boca y demostrarlo"
saludos!!
pues va a ser que passssssso de este post!!! eso de motero, o va en la sangre o por mucho que se tenga entre las patas... NO VALE PA NÁ!! ...ADIOS
Lion29zgz
10/04/08, 18:48:35
Pues yo tengo una scoter de 49cc y me considero motero hago la V en zaragoza a todos los que encuentro tengan la moto que tengan igual soy un bicho raro y me preocupo por mi orgasmo(asi llamo a mi moto ) una pasada siempre limpia siempre deposito lleno ,cuando me aburro me la cogo y me doy una vuelta por la ciudad.Yo antes de tener moto( por un problema en la vista hasta que no me he operado no he pasado el reconocimiento) me gustaba ver a los moteros tengo varios conocidos moteros me daban envidia sana,lo vei libres no se como decirlo,e empezado tarde en el mundillo y con una moto pequeña quiero aprender a andar antes que correr y yo creo que en un año me vais a tener con una moto grande .Quiero hacer Kms (en una semana por ciudad llevo ya los 150km) ser mas libre todavia no me importara donde dormir ni en que ciudad estare lo mas importante es que estare con ella (la moto).Igual para ti no soy motero soy un scotero pero lo relajado y feliz que me siento yendo con orgasmo no lo sabras en la vida.Un saludo
chequemoto
10/04/08, 19:02:07
Quien ha vuelto a abrir este post?, no veis que es de un friki que lo abrió en 2004
buho_91
10/04/08, 19:12:57
anda es verdad, ya decia yo que no me sonaba de nada este post!!! mejor que posts como este se queden en el olvido.
bueno me uno a srg1 y paso de este post!!
Raptor1987
10/04/08, 19:27:09
Otra de lo mismo, este individuo debió abrirse la cabeza hace tiempo.
mira que se han llegado a borrar cosas guapas del foro, pero esto...no hay manera macho
JoseIto
10/04/08, 21:34:55
Quien ha vuelto a abrir este post?, no veis que es de un friki que lo abrió en 2004
Jajajaj Este hilo es una pesadilla. Antes del borron ya se le hizo un UP y ahora 4 años despues vuelve a salir a flote xD
JEMEDARI
10/04/08, 22:36:26
Bueno tío, a mí me parece que el que no es para nada "motero" o "motorista" como yo prefiero llamarlo eres tú si realmente te crees todo lo que has escrito.
1- En España, si tienes 14 años el único cacharro con motor que puedes conducir es un ciclomotor. Muchos, muchísimos de los que ahora conducimos motos con más o menos motor hemos empezado con ciclomotores y son una gran escuela. En mi caso una Derbi Jumbo Súper FD que me dió innumerables horas de sastisfacción y a la que yo le dí innumerables ostias por los caminos de mi comarca.
2- Los compañeros a los que sus padres les han comprado la moto no son necesariamente unos "niñatos" que es lo que me parece que insinúas. Son simplemente afortunados. Me hubiese encantado (y a mi padre estoy seguro que también) que mi padre me hubiese podido comprar mi primera moto grande pero el hombre nunca se lo pudo permitir. Sí que me compró en cambio la Derbi, de 2ª mano, pero es la moto que más he valorado y eso que no me costó sudor ganarla ni una cuarta parte del dinero que me he gastado en mis motos posteriores.
3- Yo uso la moto en fin de semana y entre semana y cuando me da la gana. No por ello soy más o menos motorista que el que la puede coger una vez al més. Cada uno depende de sus circunstancias laborales, familiares, personales, etc, ... ¿o es que tenemos alguna obligación de ir en moto cuanto más mejor?
4- No tienes que ser mecánico para que te guste circular en moto. Yo intento hacerme parte del mantenimiento de la moto, es más, disfruto haciéndolo. Pero hay mucha gente que no se ve capaz, no por ello son mejores o peores motoristas. Nunca he visto a Valentino Rossi cambiando las ruedas en su box. O engrasando su cadena y me parece que es un buen motorista que apoya incondicionalmente todo lo relacionado con la moto.
5- PSI es la medida anglosajona para medir la presión. En Europa y en los países en que se usa el sistema métrico decimal utilizamos la medida BAR, que equivale poco más o menos a una atmósfera de presión o 10-5 Pascal si prefieres el sistema internacional de medida. DOT es la numeración que se da al líquido del circuito hidraulico de frenos en función de su capacidad de resistencia a la ebullición siendo ésta mayor cuanto mayor es el nº. En competición o para equipos de frenos de altas prestaciones se utiliza DOT 5 que es lo que le voy a poner a mi moto después de quedarme sin frenos en el circuito de Valencia. Pero todo esto no te es necesario para ser mejor motorista siempre que tengas un mecánico de confianza y lleves la moto a pasar sus corrrespondientes revisiones. Eso sí que es ser un motorista con consciencia.
6- La gente utiliza la moto como mejor la disfruta. Si alguien se encuentra más seguro rodando en circuito y es allí donde más disfruta exprimiendo las prestaciones a su moto, me parece una persona mucho más responsable que algunos que vemos haciendo el animal por las vías públicas, ¿o es que tú nunca superas los límites de velocidad?. Cuidado, también me parece igualmente respetable el motorista que no necesita entrar en circuito porque disfruta de su moto haciendo ruta, visitando lugares y del contacto con la carretera. Me considero de éstos últimos, aunque recientemente he entrado en circuito y he disfrutado como un niño pequeño.
7- Te digo lo mismo que el amigo Iván. Estoy convencido por tus palabras que la primera vez que montaste en moto, hiciste un caballito, derrapaste al abrir gas en la primera curva que hiciste y frenaste haciendo un invertido, todo ello a la velocidad del rayo... ¡vamos hombre!.
8- Las motos al igual que todo lo que nos rodea evoluciona para aumentar su nivel de ergonomía y confort, o simplemente... evoluciona. Yo llevo puños calefactados y me parecen un gran avance en seguridad porque si conduces durante el invierno en trayectos largos con mucho frío y intentas frenar o cambiar de marcha con las manos heladas debido a alguna emergencia, la maniobra que en condiciones normales no revestiría más importancia, se torna en peligrosa debido a la falta de sensibilidad en tus manos. Sé muy bien de lo que hablo pues a menudo circulo en invierno por Teruel, uno de los puntos más fríos de España. Además, según tu razonamiento la inyección electrónica, la frenada integral, los neumáticos radiales, los chasis de aluminio fundidos a presión, los displays digitales, ¿son mariconadas?, no amigo, eso se llama tecnología aplicada a nuestra afición, las motos.
9- Aquí en España nunca he visto a la gente acudir a concentraciones con la moto en un trailer. He visto a gente acudir en coche porque en ese momento no tienen moto, o para ayudar a los amigos que van en moto a llevar el equipaje necesario o sencillamente porque son demasiado mayores para asistir en dos ruedas. Sí he visto abuelitos que van en coche a las concentraciones para no perderse el ambiente que más les gusta...
10- La moto puede ser un medio de transporte, un medio de ganarse la vida, o un medio de ocio. Hay que diferenciar. Me encanta la maquinaria, trabajo a diario con ella, pero cuando llego a mi casa lo que menos me apetecería es tener otra fresadora en la habitación y continuar con más de lo mismo. Entiendo que la persona que trabaja 40 horas o más a la semana encima de una moto, en su tiempo libre no tenga muchas ganas. Aunque debo decirte que muchas de las personas que trabajan de mensajeros son grandes aficionados a la motocicleta y es precisamente esa afición la que les ha llevado a desempeñar ese trabajo. ¿Son peores motoristas por ganarse la vida encima de una moto?, me parece que no. Es más conozco el caso de un guardia civil de tráfico que después de patrullar toda la semana con su moto del cuerpo, cuando llegaba su tiempo de ocio, cogía su Fireblade y se iba a abrasar las gomas a las carreteras más retorcidas de la comarca.
Después de todo este ladrillo que he soltado me importa un bledo si me consideras mejor o peor motorista que tú, es más, ni siquiera intento que reconsideres o reflexiones sobre la sarta de tonterías que nos has dedicado. Sólo tengo una cosa bien clara, cristalina, esas opiniones son fruto de la intolerancia y la incomprensión hacia las circunstancias que nos mueven a cada uno a montar en moto. Además la indignación que me provoca que haya gente que piense de esta forma hacía imprescidible que me desahogase como lo he hecho.
Ya para terminar, ésta es mi opinión personal, y como todas puede haber quién la comparta y quién no, pero creo que tu postura es tan ilógica que no se soporta por ningún lado. Creo que tarde o temprano te darás cuenta de ello.
Recibe un cordial saludo desde España y unas V'ssssss moteras como al que más.
Mas alto es posible pero mas claro no lo creo. Floreta lo has clavado y encima nos has hecho de maestrillo con el tema PSI y DOT para lls que no teniamos no pajorela idea (buenos los Bares yo si eh!, y supongo que la mayoria) pero creo que tambien se me puede considerar "motero" creo
Jonathan13
11/04/08, 01:42:14
No estoy nada deacuerdo, tengo 18 años y el lunes es mi cumpleaños y porfin he ahorrado dinero para comprarme una puta scooter, y llevo desde los 13 años sintiendome motero sin moto.
Ser motero es un sentimiento de libertad, de sentir el camino, y no importante ni los peligros ni el tiempo, ya que ser motero es ser libre.
Todo esto lo digo con solo haberme suvido 2 veces a una moto, cuando tenga la mia me morire de gusto.
edusaki
14/07/08, 17:02:01
Tiene narices que todavia haya gente asi por el mundo.....vereis mi primera moto me la compre hace 22 años y todavia hago curvas que digo.....JODER QUE PAKETAZOOOO!!!!!
que le vamos a hacer!
Vssssss
israx2002
14/07/08, 18:53:39
JOJOJO, que bueno... no soy motero porque soy el postraider de lanzarote ( cartero motorizado,jijiji )..y yo sin saberlo... Solo decirte que me gusta ser cartero por la moto y que nada mas bajarme de la vespilla estoy deseando coger mi queridisima Lucky que por cierto tambien me la he pagado yo..ojala estuviese en la categoria de no motero por habermela comprado mis papis..que pena
HONDAHRC
14/07/08, 19:11:22
jo yo toda la vida desde que naci casi que me sentia motero y ahora resulta que no lo soy coñ.. ahora que sera de mi vida, estoy por venderme la moto y comprarme no se que me compro? perdon por los demas argentinos pero si en españa no somos moteros con la mejor aficion los mejores pilotos los que mas motos tenemos por habitante etc......que somos , sera que solo son moteros los argentinos? no se no se que trauma XXXDDDD.
ivan ole,ole,ole!!!!
yo no tengo moto mio solo tengo una scooter de 50cc
pero tu acabas de demostrar que no eres para nada motero!!me parece muy fuerte todo lo que has puesto!!!
ojala mis padres me pudieran regalar una moto,tu nunka te has ido de lado naciste enseñado como dice ivan pues ole por ti!!!eso de dot y psi creo que te ha kedado bastante claro que esta gente no sabe lo que es y son moteros de verdad!!
no gente que va mirando lo que este hace y deja de hacer!!
seguro que eres de los q nunka dan V´ss y de los q si ves a un motero que se ha pegad la oxtia no tienes kojones ni a parar y si paras es para decirle q no tiene ni idea!!!
me parece que te has sobrado con ganas!!!
la hasw cagado con las ruedas de alante y las de atras!!!
pues si para ti todas esas condiciones es de NO ser motero!!!pues yo para ti no soy otera!!!
y que pasa con los paketes????
manuegs
14/07/08, 19:51:21
Yo lo unico que he sacado en claro,es que la proxima vez que me vaya de p*tas,le dire a mi padre que me las pague,asi no sere putero.jajajajajaj
israx2002
14/07/08, 19:59:10
Yo lo unico que he sacado en claro,es que la proxima vez que me vaya de p*tas,le dire a mi padre que me las pague,asi no sere putero.jajajajajaj
jejejeeje, que bueno. tres puntos colega.jejeje, que puntazo te has marcado
Motero no se es o se deja de ser..simplemente se siente y si uno lo siente asi lo es
jajajajajajaja!!!q wnooooo!!!!jajajajajaj!!!!!
te lo has markado!!!jijiji
motero se nace no se hace!!!
Madhouse666
14/07/08, 20:19:04
Macho no tienes nada mejor que hacer o que ?
todo el que lleva moto es motero, aunque a ti no te guste, quien te crees que eres tu para juzgar a nadie, el motero perfecto.....jajajajajajaja
Lion29zgz
14/07/08, 20:31:18
Yo llevo una scoter de 49 y me siento motero y todo aquel que va en moto por la ciudad lo saludo hablo en semaforos con ellos aunque sean trajeados y muchas veces por la ciudad se puende ver pienso que mas actos de soliradidad entre moteros, scoteros que en otro lado ninguno queremos que nos trompe un coche camion o similar y yo si he visto y he tenido ayudas por parte de otros moteros y scoteros como yo he ayudados a los demas.No llevo moto grande pero por eso no soy menos moteros que el que lleva una grande.
¿esto no tiene fecha de caducidad?...2004!!!(?)
rossifumi46
14/07/08, 21:03:40
Seis66 creo que este post te servirá para aplicarte eso de "no juzges y no serás juzgado"
PD: Cuando tengas tiempo quedamos, y si puedes me bautizas como motero...
Lokko1612
14/07/08, 21:56:27
¿esto no tiene fecha de caducidad?...2004!!!(?)
Yo creo que post asi deberian caducar, porque este en especial hace mucha peste!
V's a todos los moteros que vivimos y dejamos vivir!
oye somos un poko tontitos!!!este post es verdad que es del 2004!!!de hace 4 años!!!!!!!
fz6sirius
15/07/08, 13:23:10
A pesar de que tengo claro que en todos los grupos, asociaciones humanas y todo tipo de actividades comunes que las personas pueden realizar siempre hay gente de bien y siempre hay eneregumenos indeseables... hay algo que siempre me ha fascinado de las 2 ruedas y es el hecho del buen "carma" que existe entre los MOTEROS, haga sol, llueva, haga viento, vayas en 50cc o 1200cc siempre habrá un respeto entre las 2 ruedas de uno y de otro, monten los caballos que monten. Evidentemente el avance de la sociedad hace que uno se plantee muchas veces si pararse o no cuando ve a otro motorista parado, hay que entender que por desgracia se ven muchas cosas indeseables cuando un "listo" aprovecha la camaradería de un grupo para darle un palo o un susto a un inocente. Pero realmente... el inicio de este post me parece el ANTIMOTORISTA, si algo caracteriza a este colectivo es la tolerancia y este alarde de desden es detestable.
V'ssssssssss
Street verde
15/07/08, 17:43:15
Tengo una inmensa duda, en mi casa hay dos motos, una Rieju 49 y una Triumph 675, alguien me puede decir cuando soy motera? cuando llevo la 49 o la 675?
Yo arrastro el pie derecho al salir de un semaforo, dejo de ser motera? o soy motera mas patata? lo hago desde siempre lleve la moto que lleve? hago mal? no se hace asi?, en carretera no saco ningun pie, eso lo hago bien creo.
Bueno pues eso alguien me puede aclarar hasta que punto soy una motera?
Muchas gracias
P.D. ja ja ja ja ja por Dios lo que hay que leer.
Ahora va a resultar que los que no tenemos dinero para permitirnos una moto grande pero vamos mas contentos que unas pascuas encima de nuestros ciclos no somos ni moteros ni na... aunque no encante mas una moto que a un niño una piruleta... pues mira te dire mi grado de estupidez que no se ni cambiar una rueda :S, ni tampoco me da por desmontar mi moto! cuando freno en los semaforos saco la pierna izquierda, es una mania que tengo que se llama SEGURIDAD, dado lo facil que es resbalar con las pinturas asesinas de la ciudad:O creo que como no debes haber montado mucho en moto no lo sabes... ademas de eso llevo guantes porque no tengo dinero ni mi moto admite puños calefactables pero te digo una cosa... en invierno tienen que ser la puta poya... porque yo me hielo las manos y llevo guantes...
Yo solo digo que resulta que me siento motero cuando me monto en mi flamante Yamaha Neo's 49 del 2001, con sus 15.000 km(mitad por mi, 6000 este año:D), me pongo mi chaqueta, mi casco, mis guantes, y simplemente... fijate que simplemente me voy a dar una vuelta por la ciudad... solo por pasear en moto... un ratiko... pero espera joder que no soy motero porque voy en una mierda de moto... me gustaria ver como vives man... y si vives bien dejame pasta pa mantener una moto grande porque yo no la tengo...
Pssss me voy a cayar porque me estoy poniendo negro pero es que me jode... un reprimido diciendo quien es y quien no es cuando no tiene ni idea de las circunstancias...
Am y apoyo lo de que nunca ha trabajado de mensajero... ni de repartidor de pizza en invierno callendo una tromba de agua... seguro que no... despues de 4 horas repartiendo asi... te aseguro que no te apetece mucho montar en moto(al dia siguiente si xD)
Hasta mas ver amigos MOTEROS! y no voy a las concentraciones porque no tengo como ir asi que no soy motero! Adios amigo!;)
oye por cierto dice que los que van a las concentraciones con su moto subida en un trailer no son moteros.y los que vamos en coche???
bueno da igual porque komo tengo una escooter de 49cc,que pa rematar me han regalado mis papas con 14 años,sako el pie un poko antes de parar por si se me va,no se lo que es dot,psi.lo del seguro yo lo he entendido mal o este tio no tiene seguro en la moto?bueno yo en mi cinkuentina lo tengo y por desgracia es mas karo que si tubiera una grande,solo la uso los fines de semana y no todos.he trabajado de pizzera con 16 años y lo ultimo que keria en invierno era kojer la moto.te keria ver a ti ay!!!
y otra kosa yo creo q no hace falta llevar 17 años subido en una moto para ser motero creo que se nace siendo motero.ademas la primera vez que me sente en una moto no tenia ni dos años!!!
yo creo que lo q te pasa eske eres un poko ignorante eres un caprichosito que le ha dado ahora por la moto y q se cree q el uniko motero del mundo es el o incluso puedo yegar a creer que por todo eso as pasado tu y ahora tienes una duda existencial de si eres motero o no!!!y lo has puesto pa ver que te decia la peña!!!
ser motero no es tener moto o dejar de tennerla ser motero es una forma de vida!!es un sentimiento!!!
es.....es......es algo q tu nunka podras entender por muchos años q pasen por ti!!!y por mucha moto q hayas kojido!!
Vsssss para todos los que segun el no somos moteros!!!!
Lo mismo iba a poner yo,todavia no la tengo pero me da igual.
xBogeYx
17/07/08, 14:41:29
Como una vez leí por aquí y coincido...
Porque soy motero? "Porque vivo y respiro mejor cuando voy en moto".
Si esque no me puedo olvidar de ellas.... (y de las motos tampoco xD)
Un saludo!!
katedratiko
17/07/08, 15:24:10
desde luego los hay tontos y luego este, motero es aquel que se siente motero, que ama las motos y es solidario con los moteros, en reivindicaciones, en auxilio o lo que sea.
Mi madre es más motera que este tipo, aunque solo sea porque piede que quiten los guardarrailes, las vidas de sus hijos van en juego, respeta a los motoristas más que muchos de nosotros cuando vamos en lata... y a´sí un largo etc...
motoblack
17/07/08, 15:58:13
Lo mismo iba a poner yo,todavia no la tengo pero me da igual.
si y yo, yo me siento motera y no tengo moto. esk este tio me ha dejao chorreando cuando lo he leido, pensaba k no se podia superar esta.... y en cada frase mas k leia la superaba.
jeje weno por lo ke veo llevas 4 años PILLANDO por tu sabio comentario, no he leido todos los mensajes pero creo ke todo lo ke te tenian ke decir ya te lo han dicho asi ke solo te vi a decir una cosa ¡¡¡¡NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA!!!! MOTERO DE GOMA.
PD: kuando tengas un rato me respondes ¿ke koññññño es psi?, y ke hostias es dot?
ala hay lo tienes MACARIO KE ERES UN MACARIO
tio es muy facil no me puedo creer que no sepas lo que es PSI y DOT.
PSI= pepsi (refresco de cola)
DOT= dodot (marca de pañales de celulosa para bebes y personas inpedidas)
jajajajajaja segun el amigo sorbedor de mate hay que saber todos los componentes de una moto para ser motero jajajaja yo pensaba que eso era para ser mecanico.
pero claro hay que ser argentino para ser tan estupendo jajajaja
patogoma
14/09/08, 20:10:54
Bueno creo que ya esta todo dicho acerca del comentario de seis66
Pero bueno me parece que este chico tiene algun problema ...... o algo asi porque si alguien veta a otro en un grupo como el de los moteros es por que el no tiene derecho a entrar en este grupo
gracias a dios somos tolerantes con todo el mundo y le dejamos ser Motero
Haber si aprendes algo de la gente?
Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Madre mía....
Pues ya esta todo dicho.!!
Empezaré a ahorrar (para que no me compren nada) y compraré rápido una 600cc que con mi Maxiscooter de 150 no soy motero, cachis la mar.!!! Yo creyéndomelo tooodo este tiempo (podrías haberme avisado jooer.)
:clap: :clap: :clap: :clap:
Aleeeeee a Parla.!!!
Cpt_morgan
15/09/08, 08:42:56
a tu lista le falta el ultimo punto...
-no es motero todo el que tenga moto...
serás..(censurado)..?
Tengo una 125 desde hace un mes y medio, tengo 34 y nunca habia subido a una moto...
¿que es una cadena? ... y por cierto... me siento tanto o más motero que tu.
PD: tu sigue sin usar casco... a ver si tenemos suerte y el descubrimiento de Charles Darwin hace su trabajo... ¿o fué Alfred Russel Wallace?
CONDICIONES PARA SER MOTERO:
que te gusten las motos y PUNTO!!!
mas exacto imposible srg1... +1000! V's
pmiylmg
15/09/08, 15:15:14
Lo que hay que oir.
Gente, hay que quererla como es....jajajajaja
No es por meter cizaña, pero... :? ¿alguien se ha dado cuenta de que este hilo es de hace 4 años? :confused: ¿y que el pavipollo éste no postea nada desde noviembre 2004?
Lo digo por si quereís dedicar vuestro tiempo a cosas más útiles y productivas... :sol:
:saludos:
pmiylmg
15/09/08, 17:08:26
Osti no me habia dado cuenta...
javito_rs2
15/09/08, 17:36:28
jajajajajajajajajja
¿¿¿desde noviembre del 2004??? que casualidad, 4 años, los mismos que lleva recibiendo leña por el comentario jajajajajaj, este ya ha aprendido que hay dias que es mejor no moverse de la cama jajajajajajaja
deses, hay alguna manera (un boton o alguna opcion) de ignorar los mensajes de algun usuario para que no me salgan en pantalla aunque los cliquee? es que ya estoy harto de leer las "perlas" del 666 este xDDD
MARALGUS
16/09/08, 01:22:33
seis66, lo mejor de este foro es que a todo el mundo se le pone en su sitio rapidito, me encanta, acéptalo.
Saludos V´ssssssssssssssssss
seiscienterozgz
16/09/08, 03:28:20
yo me sentia mas motero con 14 años que ahora, supongo que seria la ilusion o yo que sé...
Me acabo de papear las 8 páginas de este hilo y .......... el tipo ese (seis66) me ha revuelto el estómago ........ me voy a potear.... perdón
"Si (me encanta escaparme de la policía!)" Esta que es , otra condicion para sentirse motero :meparto: :meparto: , tu ves muchas peliculas de acción tipo TORQUE , no ??? :meparto: :meparto:
Yo siempre me he sentido motera y nunca he tenido moto....pero pense que era un bicho raro
todo se andará....espero....
sparrowo
16/09/08, 21:42:36
buaaaa puesss yome sentio motero desde que tebia una tzr cn 17 años y mira... cuando fui a pinguinos iba cn verguenza por las motazas q iba a ver y segun iba de camino la pña ,e daba rafagas como me emocione ajjajajaja x cierto yo he conocido la derbi diablo la tenia mi padre ajajajajaj asta que con 14 años que tenia yo me dijo que me la iba a dar para mi y yo todo emocionao bajo al garaje y nos abian robao de todo en la moto ainssss asi solo la vi pro no la toke ajjaja XÐ
Hola...........Soy la reencarnación del 666 este......Che pives.....Yo quise decir MONTERO, Y NO MOTERO.......ke os lo tomais todo muy en serio..........xD
No es por nada Tronao, pero el nick te va que ni pintado ! :meparto2
Jodó que ocurrencias... :ok
:saludos:
nuneTTa
17/09/08, 01:33:12
????????????
para empezar, no te mereces ninguna de las respuestas que te han dado, de hecho no te mereces ni que hayamos hecho caso a tu post ni que hayas creado todo este revuelo. si estas aqui para molestar a los demas, mi opinion es que canceles tu cuenta y te largues. los moteros de verdad teneis una lista de requisitos que cumplir muy larga, tu post habla por si solo, y aqui estas perdiendo el tiempo.
si de verdad piensas todo eso sera porque no tienes ni idea y ademas seguro que no tienes muchos amigos con moto. aunque bueno lo mas probable es que te creas algun tipo de dios o algo parecido y que estas por encima de todos los demas habitantes de este planeta.
espero no llegar a conocerte, gente como tu es la que consigue dar una imagen equivocada de todos.
casanovator
19/09/08, 15:27:04
...me acabo de leer todo el post y estoy alucinando con este personaje!!!!!.....
...con tanto "seis" no serás una reencarnación de Damien en plan tocacojones o algo parecido, no??...en fin, que no mereces la pena....de hecho entre en este post por casualité y no pienso volver a entrar....
vay vaya, osea que aora los novatos no somos moteros no? vaya personaje
Hay que agradecer a Seis66 que nos haya puesto con la sangre hirviendo y nos saque el motero que llevamos dentro.
Por cierto, yo no sé lo que mide la cadena de mi nueva seminueva hornet, pero si me acuerdo hace 13 años que me hacía las láminas de admisión de mi vespino con baquelita o fibra de las placas electrónicas, o tiraba de la palanca de arranque delante de las niñas para que petardeara y vacilar un poco con la moto del Telepizza. Que tiempos aquellos cuando se "trucaban" las motos.
Yo me siento motero.
DoT = Despistado o Tonto ( una de dos)
PsI = Personaje sin Inteligencia (pero de ningun tipo)
Porque mira que poner condiciones para que uno se sienta motero... yo también me siento MOTERO!!
jajajajaja como me he reido con dek7! jajajajajaj
jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaaaaaaa
hostias me parto el churro jijijiji jajajajjajajajaj
sanzito
19/09/08, 20:30:40
pero este hombre de donde sale??mira yo me siento motero y por circustancias de la vida no tengo moto grande,no sabes la situacion de cada uno ni nada;ke te crees ke no me molaria tener una R???mira baja al suelo y no te tomes las motos como un juego ni te obsesiones la cabeza ke eso es lo peor ke te puede pasar en la vida,te termina kemando,lo digo por experiencia.
simplemente me siento motero porque las motos es el mejor invento ke hay,ser motero no es montar en moto,es una filosofia y si fueras a concentras alguna vez te darias cuenta de ello.tengo 21 años y llevo desd los 5 montando en moto y sabes ke moto tengo??un ciclomotor!!!!10 minutos al curro.ale no tengo nada mas ke decir
grrrrrr ke me enciendo!!!
frodorik
19/09/08, 21:36:10
Te voy a contestar cada uno de los puntos que has puesto, porque creo que te equivocas en casi todos, a parte de que si piensas así de verdad, creo que no eres moteros, al menos de los que he conocido durante los 17 años que llevo montando en moto.
V´ssssssssss RRRRRRRRR
P.D. Ah!!! y es 180/55/17 , un perfil 70 en una rueda trasera solo lo llevan los tractores :descojone
suscribo lo dicho por tí
eeiii tambien la FDS, el vespino SC ALEACION jejej e. SL con manillar de bicicleta....uis que tiempossss...que tiempos.... jooo.....la derbi variant, buff.... que recuerdos....playa, fiesta, ejemm... no cuento mas jajajajajaj
upss.. perdon por abrirlo. CERRAR ESTE POST. perdonar no me he dado cuenta.
no contesteis más....
una persona así no merece más atención de nosotros...
por favor, un moderador que cierre este hilo y que lo haga desaparecer de entre nosotr@s
este hilo no está relacionado con las motos ni con l@s moter@os
gracias y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv's
santuki
20/09/08, 09:54:27
28/10/04, 15:23:07, yo creo que sí administradores, cierren este hilo, es que ese muchacho desapareció con este post y esa fecha :jijiji:
jaipito
04/04/09, 19:09:41
Llevo 21 años montando en moto, ciclomotores trucados y sin trucar, 125,250,350,500,750 y actualmente una 1000. Tengo coche desde los 18 años y siempre que voy solo he ido en moto llueva o haga frió, ahora pregunto yo: ¿soy motero? solamente es para conocerme mejor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.