PDA

Ver la Versión Completa : Caida Tonta

Al-
01/05/09, 19:13:51
Muy buenas compis, llevo sin escribir algunos días porque he estado algo desanimadillo, pues nada el viernes pasado me fui a dar una vueltecita con la moto para quitarme el mono y dejarla aparcada por unas semanas, ya que estoy liado con un temilla que no me iba a dejar cojerla hasta finales de mayo.

Pues bien me fui a Sacedón y al irme dirección hacia Cifuentes, en la rotonda esa, esa pu... rotonda que se cierra, no me acordé que se cerraba y imaginaros, en vez de girar más me dio por frenar, la moto se levanto, frené más y derrapando hasta empotrarme contra el puto guardarrail, en fin, choque de frente asi que yo salte por encima y me dí con el brazo y la cadera, estoy entero, solo tengo una fisura en el brazo y un moraton de dos palmos en la cadera, jeje.

La moto tampoco parece que se ha hecho mucho, a simple vista, carenado opticas, la araña esta que soporta el carenado y el cuentarevoluciones, muchos tornillos que faltan, estribera izq. torcida, retovisor izq. y algún cable roto.
No arranca y me han comentado que puede ser el sensor de inclinación que esté roto o sea alguno de esos cables rotos. la dirección a simple vista parece que está bien. De todas maneras cuando termine con el lio este que tengo, la llevaré al taller a reparar y que la revisen bien.

Ya he pedido un carenado, y a ver si compro las opticas y la pieza esa baratillas para que no se me salga mucho de precio.

Bueno menudo tocho os he metido. Jeje. Así que nada ya nos veremos por las curvas de nuevo en un par de meses.

Saludos y muchas V'sssssss :ok

sheropi
01/05/09, 19:19:12
Pues, o manejas pasta... o con está crisis, y más en Madrid... a desguace o por internet de 2ª mano. En la casa... te van a clabar, más que a Jesucristo!

kriptonita
01/05/09, 19:34:47
Con paciencia se encuentran piezas, y luego buscar un mecanico de confianza, animo y lo siento pero loimportante eque a ti no te ha pasado nada grave

Y2K
01/05/09, 19:49:44
Al- lo importante es que tú estás bien, la moto ya se arreglará, conozco esa rotonda y es muy pu** ya que se cierra dos veces y más de uno nos la hemos comido.Recupérate pronto y ya verás como antes de lo que te imaginas estás ahí encima de la moto,un saludo y un abrazo

Alex_Sub
01/05/09, 19:59:00
Vaya.. pues ya lo siento!!!

Respecto a los recambios mira bien antes de comprar porque hay muchas diferencias en precios. Lo mismo le puedes poner fibras en lugar del original. También tienes tiendas donde comprar de segunda mano.

Lo realmente importante es que pasaste el put* quitamiedos por encima y tienes pocos daños en el cuerpo.

A recuperarse!!!

joseluisatronica
01/05/09, 20:08:16
TIO A RECUPERARSE me alegro k estes bien ,lo de la moto tiene solucion con dinero,animo tio y kedaMOS otra vez para hacer un caldito de sorbe:(:D

raulrbr
01/05/09, 22:13:23
Al- me alegro de que estes bien, dentro de lo malo. Como ya te han dicho lo primero eres tú... motos hay muchas, pero tu eres irremplazable. :ok

A mí lo que más me jode es que pasen estas cosas cuando menos te lo esperas y sin ir "follao". Yo alguna curva he entrado colao y madre mía... te quedas paralizado... Pero mientras se queden en sustos y golpes que se curan con el tiempo no pasa nada. :clap:

:saludos: V'sss y a recuperarse pronto...

TetoZxr
01/05/09, 23:01:13
A recuperarte pronto tu y tu becerrita....

Al-
01/05/09, 23:30:40
Gracias chicos por los animos, uno se va recuperando poco a poco, pasito a pasito....
como la moto, poco a poco iré comprando las piezas que pueda o sepa que me hacen falta, y luego la llevaré al taller, a ver a cuanto asciende.

Ya que tengo que comprar piezas de carenado me salia igual o más barato comprar uno completo que las piezas que necesitaba originales, así que he aprovechado y he pedido una replica del de Repsol Honda a hong kong. Cambio de look :cheerleader: :buenrollo
A ver si llega :? y si llega que llegue entero, jejeje

Chusete6
02/05/09, 00:13:05
Animo a recuperarse cuanto antes y la moto con un poco de tiempo y dinero se arreglará.

Lo dicho, ponte bueno cuanto antes.

Un abrazo

Alex_Sub
02/05/09, 08:51:00
Animo a recuperarse cuanto antes y la moto con un poco de tiempo y dinero se arreglará.

Lo dicho, ponte bueno cuanto antes.

Un abrazo

Sigues secuestrao por los caballeros de la barra alargada???

Chusete6
02/05/09, 09:51:34
Sigues secuestrao por los caballeros de la barra alargada???

jajajajaj si la verdad que un poco si y además le tenemos que juntar un pequeño corte que tengo en el dedo (puñetero jamón) asi la moto sigue en dique seco por lo menos una semana mas. Por cierto esta tarde nos toca un torneo medieval con caballeros y todo.... si os animais....

cuervone
02/05/09, 11:16:52
a que hora es eso chusete?

Al. Me alegro que no haya sido nada importante tío.a recuperarse bien,que es lo principal.un abrazo y mucho ánimo.

Chusete6
02/05/09, 11:22:22
Es a las 5 de la tarde en la plaza de toros. los niños entran gratis y los mayores creo que costaba 3 eurillos, si vas por alli andaré casi seguro...

marconi2121
02/05/09, 19:11:39
mejorate Al- lo importante es que las piezas que no se cambian(las tuyas) estan bien las de la moto poquito a poco

:saludos:

Daniel34
02/05/09, 22:10:27
Pues nada, como te han dicho los compis, ánimo y a recuperarse y la moto..., pues paciencia, y que todas las caídas sólo sean cuestión de dinero...

Un saludete.

testos69
03/05/09, 19:21:20
x Al-: Ánimo hombre, lo importante es que tú estés bien... Ellas tienen siempre mejor arreglo que nosotros... :ok

EMILI K
03/05/09, 19:56:04
Animo apañero y a recuperarse pronto....dentro de lo malo me alegro que no haya sido mucho...ese guardarail no suele tener tanta piedad!!!a la moto poco a poco...:ok

lolocbf
04/05/09, 10:14:25
Me cachis llevamos la negra en el foro, como consuelo ha sido leve porque como dice Emili normalmente uno no sale bien parado cuando se empotra contra una cuchilla de esas ....... Recuperate y dentro de nada a dar guerra de nuevo y , eso si, llevar todos mucho cuidadin ahi fuera :ok

rotty
04/05/09, 10:36:39
no te desanimes tío!!!
esas cosias nos pasa a todos alguna vez en la vida!!!
lo importante es que no haya sido grave....
la moto....se arregla cuando se puede y listo!!!!

a recuperarse compi!!!!;)

Princessa
04/05/09, 10:39:06
pues no te digonada nuevo, que menos mal que tu estas bien y que lo siento porque es una p*tada que pasen estas cosas a gente que no va haciendo el cabra

DaRkTrAX
04/05/09, 11:38:46
Al- mejorate tio!!!

Kae$ar
06/05/09, 12:15:53
muchos animos compi, no te desanimes!!

pcacrs
06/05/09, 22:41:58
el dinero es solo eso dinero en cuanto te recuperes a reparala y a correr

IndMadrid
07/05/09, 14:02:38
Que putada Al-, pero como te han dicho todos lo realmente importante es que tu estés bién y no haya sido nada grave. La moto es cuestión de tiempo y dinero, asi que paciencia y espero verte pronto en la carretera. Mucho ánimo!!
V´sss