Ver la Versión Completa : Carné por puntos
La ñiña
28/10/04, 17:01:19
Aki podeis ver como perder :( o reuperar :) puntos con el nuevo carnet de conducir..
un besote desde los madriles
Haces bien en ponerlo aki niña..algunos les ira bien ver cuantos puntos perderan si:copas: :copas:
Saludos desde Barna..
V´sssssssssss
Calculando asi por encima , un Domingo por la mañana , te levantas a las 8:00 , a las 8:30 arrancas la moto en el parking , y sobre las 9:00-9:15 mas o menos estás sin carné de conducir , no?? :D :D :meparto: .
Por ciudad pierdes 6 a los 10 minutos de salir , luego quedas con alguien y en cuanto coges la carretera ya has perdio otros 6 :D :D , y sin correr eh!! , que si no no pierdes el carné , directamente vas a la carcel.
V´sssssss RRRRRRRRRrrrr
P.D.niña :ok buena información , para saber a lo que nos exponemos dentro de poco.
Jo..esto ya me recuerda al monopoli..:D voy a hacer una fotocopia del carnet...para tener un recuerdo.. :bandera
La ñiña
28/10/04, 18:45:48
Yo no tengo carnet, solo licencia de ciclomotor :007 pero por si acaso hay q estar informado :D
Un besote desde los madriles
Polilla R
28/10/04, 20:12:56
De momento no me han pillado... pero no le doy mucho tiempo a mi carnet... :-( Hp!!!
andro13
28/10/04, 20:19:51
Tomaremos buena nota...
Hoy sin ir más lejos me habrían retirado 10 o 12 veces el karnet, y eso ke kon agua no se korre...
A todo esto, lo estoy mirando y yo soy un Ebrio Profesional :meparto::meparto:
Pero a lo importante: Habrá un Top10 en las oficinas de tráfiko?? Ké premio recibirá el ke más puntos tenga??
floreta
28/10/04, 22:51:07
Vamos a tener que ir con mucho cuidado, la presión que vamos a recibir los conductores, sobretodo los motoristas a partir de este momento va a ser muy fuerte. TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA.
OVERDRIVE
28/10/04, 23:07:14
a mi lo q mas me preocupa es q curro con coche y me paso casi todo el dia en el y como no por las prisas hay q hacer alguna pirula q otra asiq le tendre q decir a mi jefe q nada de prisas q al q kitan el carnet es a mi
floreta
28/10/04, 23:09:45
Cierto, tendrás que ir con cuidado. Tu jefe deberá comprenderlo porque si te quedas sin carnet no vas a poder trabajar e imagino que se aplicará el cuento por la parte que le toca.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.