Ver la Versión Completa : Fotos del Paddock de Cheste
Pues si, hoy era dia del socio y hemos tenido acceso de 11 a 13 al paddock de Cheste y, por supuesto, no me lo podía perder.
En la galería he colgado un album ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con fotos de todos los que he podido cazar, se me ha escapado Pedrosa que ha salido corriendo ... :$ :$ :$ ... y Rossi nos han dicho que estaba en Italia ...
Pues si, una experiencia inolvidable la cual no quiero perderme de nuevo el próximo año.
Y mañana ... DE FIESTAAAAAAA !!!
ya lo he estado viendo y me remuero de la envidia... marica mas que pandereta, seguro que has puesto algo para que te dejen pasar a parte de pasta....
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 19:37:50
joeee que pedasoss de fotooo.... que envidia... aun k si has vistos las mias.. :D muy buenas berbe
:( ..q envidia Berbe...a mi hoy me han confirmado q de bajar a Valencia este finde al GP nada de nada...:mad:
Q lo paseis genial..y q el tiempo os acompañe.
V´ssssss ssss
Pero si te has juntado con la crême de la crême , Elias , Sete , Lorenzo , Abe , Melandri , Etc.... eres la caña de españa :meparto: :meparto: , que ganas de estar ahí , bueno y ya les has informado que en Guadix hacemos una rodada y que los Fundimos a toosssss !!!!!! , que guapas las fotos :ok .
V´ssssssssss
Espe RR
29/10/04, 09:45:04
Muy chulas.
Por cierto ¿ quién estaba en el Box 42 ( de Foromotos ) ?
Has visto todas ?
En nuestro box estaba " Huracan Lorenzo ", si señor, seguro que no monta la que hemos montado nosotros jejejej.
Espe RR
29/10/04, 10:14:49
Me había saltado precisamente la primera.
:cunao:
La ñiña
29/10/04, 11:32:13
Berbe--> TE ODIO :cabreo
Muy buenas las fotos!!
Espero q disfruteis al maximo este finde semana y q hagais muchas fotos
Un besote desde los madriles
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 15:32:51
berbe a kien no piyastes...?
Pues no pillé ni a Rossi (que nos dijeron que estaba en Italia aún ... no se yo ...), Pedrosa (que salió pitando por la puerta de atrás), Hayden (ni rastro), Biaggi (ni rastro ni ganas de encontrarlo), Barros (desaparecido tambien) ... no se, unos cuantos se me quedaron en el tintero, el que más mal me supo no pillar fué a Pedrosa, pero me contento mucho con la de Xaus (junto a la de Pedrosa la que más esperaba conseguir) y Sete ...
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 16:46:53
jejejeje pos yo si la tengooo :D :D :D y con barros... :D el k no tengo es con sete :( que el tio es un chulo.. y cuando le vi a aser la foto me dijo... despues ... si si k me voy a tirar una hora esperandole jajaja... que se la creio... ni tampoco con dovicioso..:(
pero si con hodson... y con xaus.. :D creo que las tengo puestas en la galeria...
de todas formas estan muy bien... jajaja
pitufin
29/10/04, 19:17:30
Que envidia me das, lo que pasa es que hecho en falta las fotos con las chicas del paraguas, busca la de melandri, haber si le haces una foto como la que hay colgada en foromotos.
Que envidia mas grande por dios...yo quiero estar alli.
A la majeton a pasarlo bien y hay que hacer muchas fotos
Yamaha-R-1
29/10/04, 20:55:25
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa macho yo kiero estar en chesterrrrrrrrrrrrrrr pero no puedoooo jo :(
Aunque las haya visto tarde...están MUY bien!!!:ok Espero poder estar el próximo año allí!!! V´ssssssssssssssss
P.D. Te ha faltao la típica foto con las chicas del paraguas!!:silva
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.