Ver la Versión Completa : El garage de Kikko.....
carakol
02/05/09, 12:30:22
Para flipar lo que tiene ahi metido el muchacho..............
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SAludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
baticinio
02/05/09, 12:55:35
esto es aficion y lo demas ser pobre
joker999
02/05/09, 13:05:44
joe el pive tiene un museo ducati en su casa
javito_rs2
02/05/09, 14:56:13
pero venga hombreeeeeeee!!!!!!!!!!!!! a la mierd*!!!!
y esperando al dia 11 pa empezar a currar pa poder comprarme una moto decente!!!!!!!!!
jajajajaja
joer eso es una garaje y lo demas son tonterias,q pena de ser pobre coño............. se sale la de marlboro.es espectacular!!!!!
Si, si, mucho dinero y mucha Ducati, pero no tiene ni una con la que poder ir a comprar el pan!!! Juas juas juas, ni una matriculada!!!
En serio, pero ademas de tener dinero, debe tener conocid@s... si no, poca lógica le veo a algunas de las piezas que tiene el pavo ese guardadas, incluidas el viejo calvorota del final... creo que está prohibido, son especie protegida.
Mariapi_8
02/05/09, 16:03:04
Jajajajajajajajajaja Jandro el viejo calvorotas es lo mejor del video xDDDDD!!!!!!:meparto2
Ahí le has dao Jandro... ¿para qué tanta moto impresionante si no las conduces?
Las motos son para vivirlas, sentirlas vibrar, bailar con ellas en una buena carretera llena de curvas... y comentarlo luego con los colegas en una terracita compartiendo unas cervezas.
Joooer se ha tenido que dejar una pasta en Caballetes......
:mola:mola:mola
el viejo calvorota del final... creo que está prohibido, son especie protegida.
+1 JAJAJAAJ
Tiene pinta de estatua no?? jajja me imagino que tendrá garantia de la casa Ducati el calvorotas no? waajajaj!!!
tomiton
05/05/09, 07:04:40
yo creo que con semejante coleccion y toda la pasta que hay invertida,no tendra problemas para tener las motos que quiera para pasear.tiene que ser la leche entrar ahi y saber que todas esas joyas son tuyas...yo comeria hasta el bocadillo ahi dentro.
KiKe RR
05/05/09, 08:19:07
Eso es el museo DUCATI jejeje o casi jejeje
Green_rr
05/05/09, 09:44:41
Vaya pasada de garage y vaya pasta que se tiene que dejar el colega en reviviones jajaja en ducati tienen que estar encantados con el.
green rr , me da que ese las ducati no las saca ni a que las den el aire, como mucho si se las piden para alguna exposicion
la verdad que menuda pasada,,,,,,,joder las tiene con repuestos ,con sus cascos,,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.