Ver la Versión Completa : Seguir las normas
Somos respetuosos con las normas de tránsito?
(está demás decir que yo NO, y que ya fuí "censurado" en otros mensajes).
Sean sinceros.
Cual es la falta mas común que cometen?
Seis: - No usar casco (excepto en ruta/carretera)
(99% de las veces ando en ciudad)
Cual falta es imperdonable?
Seis66: - Poner en riesgo la vida de otros (la mía, es MIA!)
andro13
28/10/04, 21:21:44
Seguro q no trabajas para un seguro, y nos estas encuestando:D
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 21:25:20
:meparto: :meparto: es un espia :vigila :espia
hay que andarse con ojito...:D
Fijo.... ya estamos
Pues de nosotros no vas a sacar NADA!!! :descojone
yo siempre voy con casco, respeto las velocidades maximas, me abrocho el cinturon, no hago comidas abundantes si tengo que conducir y me limo las uñas de los pies (con lima de hierro, claro :descojone:descojone
andro13
28/10/04, 21:38:50
Aiban, andar con el "ojito" es complicao, aunq como floreta dice q tiene las piernas cortas... igual es mas facil de lo q parece :D :D :D
floreta
28/10/04, 21:42:29
No, el "ojito" es mejor que no toque el suelo, no sea que te haga ventosa y te veas en serios problemas:descojone :descojone :descojone
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 21:49:00
Escrito originalmente por
andro13
Aiban, andar con el "ojito" es complicao, aunq como floreta dice q tiene las piernas cortas... igual es mas facil de lo q parece :D :D :D
:meparto: descojone mira que soys malos...
Zeta_RCV
28/10/04, 22:01:19
andarse con ojito...... :meparto:
seis66 confiesalo, maphre, allianz.....???
frans28
28/10/04, 22:11:44
floreta
No, el "ojito" es mejor que no toque el suelo, no sea que te haga ventosa y te veas en serios problemas:descojone :descojone :descojone
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo cuentas con total nutarilad,te has visto en esa situacion?:descojone :descojone :descojone
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 22:21:31
:descojone :descojone... pero lo cuenta como si no pasara na..
yo creo que en alguna ocasion le a pasado.. :descojone
es posible... tiene las piernas cortas... no lo olvides, es posible que cuando terminen de hacerle los actos sexuales traseros, con aquello todo abierto schusps!!! se hace ventosa, no se... es posible, que tampoco lo se seguro.
publicidad:
Se dan cursos para andar con el ojito...
Con titulo y practicas en grupo..
:cunao: :cunao:
No hay kursos para andarse kon "ojete"?? porke más de uno tendrá ke ir buskando repuesto... no hablais todos kon excesiva naturalidad?? :meparto:
floreta
28/10/04, 23:04:21
Me pido monitor de prácticas!!!!!!!!!!
Yo monitor de práctikas pero activo!!! y ke floreta sea el pasivo... :meparto::maparto:
frans28
28/10/04, 23:24:06
:descojone :descojone :descojone
Se te ve que eres el mejor candidato para el puesto,floreta.:D
yo creo que el que ha votado que siempre las respeta es un mentiroso. seamos sinceros, el limite en ciudad no lo respeta nadie, siempre se va a mas y el que diga lo contrario miente. cuando una carretera comarcal marca 50 siempre se va a mas.
seamos sinceros joder.
floreta
28/10/04, 23:48:40
Yo os explico, cuando los que tenemos las piernas cortas nos vemos en la obligación física de andar con "ojito" es por dos razones básicas:
La primera es para no emular al pájaro uyuyuy en sus aterrizajes.
La segunda es como os comentaba para evitar el que el "ojito" os haga ventosa en el suelo.
Pues bien mis queridos alumnos:profe: la solución al primer tema está en cojerse los atributos y cargarlos por encima del hombro. En cuanto a la segunda, cuando el "ojito" contacta con el suelo no podeis ni debeis soplar pues es entonces cuando se produce el tan temido vacío. Debeis contraer los gluteos en ese preciso instante e inspirar profundamente a fin de tener más aire en vuestro interior y evitar el efecto de vacío.
Creo que queda claro con esto. De todas formas, si lo creeis necesario además de la clase teórica podremos realizar alguna práctica en el futuro.
Por cierto Ceci, yo siempre activo, de lo contrario no juego:no: :D
Floreta? Ceci?
Con esos nicks y pretenden que creamos que son activos?
PD. ¿No se ha perdido el hilo del mensaje?
Desesperao
29/10/04, 00:25:36
Seis66
Floreta? Ceci?
Tú, por el contrario, veo que ejerces muy bien de :devil
Ten cuidado, no te quemes. :D ;)
Yo nunka he dicho ke sea activo... y lo de "Ceci" está explikado en otro ilo.
a, ¿que este hilo tiene mensaje?¿o mensaje el hilo?:?::?::?:
Ya me je liao, tio, me he liao
Seis66
Somos respetuosos con las normas de tránsito?
(está demás decir que yo NO, y que ya fuí "censurado" en otros mensajes).
Sean sinceros.
Cual es la falta mas común que cometen?
Seis: - No usar casco (excepto en ruta/carretera)
(99% de las veces ando en ciudad)
Pues que bien , espero que la tengas dura , porque el 85% de los accidentes son en ciudad
Cual falta es imperdonable?
Seis66: - Poner en riesgo la vida de otros (la mía, es MIA!) La única manera de no poner en riesgo la vida de los demas es no circulando por carretera , o tienes un detector GPS de personas que estan en la siguiente curva
Que no se respeten las normas al 100% lo sabemos todos , pero cosas como no llevar el casco , jugarse la vida , darse a la fuga de la policia, etc... vamos creo que tienes una manera de pensar un poco diferente a la que tenemos aqui.
Lo que me gustaría saber , la gente te respeta mas por hacer esas cosas, te consideran un verdadero motero los demas gracias a eso.
No piensas que mejor 100 años en moto con casco , que los mejores años de tu vida en silla de ruedas(en el mejor de los casos) por ir sin casco.
No entiendo el concepto de disfrutar de la moto que tienes, ¿¿ jugarse la vida es disfrutar ?? :?:
andro13
29/10/04, 10:30:27
Seis66
Floreta? Ceci?
PD. ¿No se ha perdido el hilo del mensaje?
No te sulfures, suele ocurrir :descojone :descojone
Es... la "magia" de los foros :meparto: :meparto:
Iván:
Ya dije que nunca huía de la policia (para qué?, si no me multan) Ando en ciudad 99% de las veces
Solo me queda el 1% para carretera, y, si voy por el carril que me corresponde. ¿de qué manera puedo poner en peligro la vida de otros?
PD. Alguien sabe por qué en EEUU es optativo el casco?
PD2. Si no uso casco es porque no me caigo.
PD3. El truco es "no chocar"
PD4. Si, si, si... y también me pude partir un rayo
Última PD. "El dia que Dios me quiera a su derecha, me va a llevar con o sin casco"
Mira Seis66 , tu puedes controlar y nunca caerte , lo que nunca podras controlar es lo que hacen los demas.
Torres mas grandes han caido .............
Iván, te faltó leer las dos últimas PD!.
Los imponderables son para todos
La última contestación que te pongo , porque creo que no tienes remedio en tu manera de pensar.
Una prepotencia como la tuya es la que hace que tengamos la fama que tenemos los motorista , menos mal que cada vez queda menos gente que piensa como tu.
La verdad que te gusta crear polémica y no me creo que pienses asi realmente.
No creo en Dios, soy ateo.
V´sssssssssss RRRRRRRRRRr
P.D. No pienso ni yo ni nadie de este foro (al menos todos los que te han contestado) pensamos como tu , no crees que te equivocas cuando tú eres el único que piensa de otra manera.
Equivocado o no, tengo todo el derecho a pensar de otra manera.
No sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
Además, igual a quien tendríamos que pensar?
A los yankees?
A los nazis?
A los inquisidores?
A los budistas?
A los hippies?
OVERDRIVE
31/10/04, 17:48:49
yo creo q hay muy poca gente q cumpla al 100x100 las noormas pero si q se cumple las mas importantes o almenos es lo q hago yo esta claro q muchas veces speras las velocidades permitidas pero donde pone a 80 lo mismo vas a 110 o 120 pero no a 190 la linea continua procuro no pisarla ya q por madrid tenemos elicopteros q te echan fotitos y ademas aunq me j*da prefiro ir un ratillo detras de un coche a ir adelantando en cotinua auqn hay veces q se ve muy claro y lo adelantas
lo q no puedes ir es como un loco en las carrteras o ciudades no vas tu solo nunca se te ha ocurrido pensar q vas por ciudad y pillas a un pero o a un niño o pillas una mancha de aceite te la pegas y huy si voy sin casco tu cabeza en el sulo con tu cerebro desparramado por el asfalto ha pero claro ha sido obra del señor q puso hay la machan o el perro o mejro te obligo a ir son casco no soy crellente pero no creo q sea como tu dices ti
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.