PDA

Ver la Versión Completa : Honda cb250

MxHonda
16/11/03, 14:23:33
Hola a todos

Soy nuevo en el foro aunque llevo varios dias leyendo vuestras opiniones y mensajes y ahora necesito vuestras opiniones.

Ayer compre una cb250 con 25.000Km y 7 años. La moto en principio esta en bastante buen estado, tiene algunas cosillas que tengo que cambiar pero que el dueño de ella ya me dijo y bueno son pequeñeces.

El caso es que cuando la moto esta en punto muerto suena muy bien, pero cuando empiezas a moverte empieza aparecer un sonido chirriante una especie de grilleo que se acentua mas a medida de que coges velocidad. Cuando la moto está lanzada, el grilleo llega a ser muy molesto. Es como si el embrague estuviese jodido..

Le comente el tema al dueño y me dijo que ese ruido era de la traccion de la moto y del cambio, que mas o menos era asi,, pero no me lo creo del todo

La verdad s que hace muchos años que no monto en moto y tampoco soy un experto..pero no me parece muy normal?

Que opinais?.. en caso de que sea el embrague? .. cuanto costaria el arreglarlo..

Espero vuestros consejos

Gracias por adelantado

DavidST220
16/11/03, 15:11:45
Yo creo que debe ser de la transmisión. Pero si fuese del embrague deberías cambiar el disco. No se cuanto puede costar.

Haber si alguien te puede orientar mejor que yo.

MxHonda
16/11/03, 20:16:46
Hola DavidST220

El dueño me dijo que la transmisión y las zapatas delanteras las habia cambiado hacia muy poco tiempo.

Yo tambien creo que el tema va ir encaminado al embrague..pero no se.. posiblemente la lleve a un taller y a ver que me dicen.. aunque antes de ir me gustaria estar un poco prevenido por lo que me puedan decir.

moscagarto
05/02/04, 02:06:57