PDA

Ver la Versión Completa : Honda cb250

MxHonda
16/11/03, 14:23:33
Hola a todos

Soy nuevo en el foro aunque llevo varios dias leyendo vuestras opiniones y mensajes y ahora necesito vuestras opiniones.

Ayer compre una cb250 con 25.000Km y 7 años. La moto en principio esta en bastante buen estado, tiene algunas cosillas que tengo que cambiar pero que el dueño de ella ya me dijo y bueno son pequeñeces.

El caso es que cuando la moto esta en punto muerto suena muy bien, pero cuando empiezas a moverte empieza aparecer un sonido chirriante una especie de grilleo que se acentua mas a medida de que coges velocidad. Cuando la moto está lanzada, el grilleo llega a ser muy molesto. Es como si el embrague estuviese jodido..

Le comente el tema al dueño y me dijo que ese ruido era de la traccion de la moto y del cambio, que mas o menos era asi,, pero no me lo creo del todo

La verdad s que hace muchos años que no monto en moto y tampoco soy un experto..pero no me parece muy normal?

Que opinais?.. en caso de que sea el embrague? .. cuanto costaria el arreglarlo..

Espero vuestros consejos

Gracias por adelantado

DavidST220
16/11/03, 15:11:45
Yo creo que debe ser de la transmisión. Pero si fuese del embrague deberías cambiar el disco. No se cuanto puede costar.

Haber si alguien te puede orientar mejor que yo.

MxHonda
16/11/03, 20:16:46
Hola DavidST220

El dueño me dijo que la transmisión y las zapatas delanteras las habia cambiado hacia muy poco tiempo.

Yo tambien creo que el tema va ir encaminado al embrague..pero no se.. posiblemente la lleve a un taller y a ver que me dicen.. aunque antes de ir me gustaria estar un poco prevenido por lo que me puedan decir.

moscagarto
05/02/04, 02:06:57
aki (y en tos lados) hay muchas cb del año la polca y mas kms qla tuya y es una moto bastante silenciosa, o sea, de normal nada. lo malo slod siempre, sin oirlo no puedo opinar del todo, puede ser qle cante una biela, o las dos, aunq con esos kms no deberia ser, pero bueno, cuenta mas pq desde aki no se puede oir, por eso tienes q dar mas detalles, saludos

MxHonda
24/05/04, 17:16:57
Bueno pues la averia es mas aparatosa que grave. Al parecer es un rodamiento del eje primario que va embutido en el carter. Al parecer el rodamiento está suelto y gira junto con el eje produciendo el sonido tan molesto.

El caso es que como tienen que abrir motor para arreglarlo pues ya se aprovecha, se cambia lo que se vea que este tocadillo.

Saludos