PDA

Ver la Versión Completa : 2005 Dura competencia para Pedrosa.

Desesperao
28/10/04, 22:28:31
Tanto Jorge Lorenzo como Andrea Dovizioso competirán, el año que viene, junto a Dani Pedrosa en 250 cc.

La verdad es que la categoría más aburrida, hasta que subió Pedrosa, se va a convertir en el 125 de los GP´s.

Va a dar miedo ver una carrera con Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso rodando en cabeza, e intentando desbancar al otro. :eek:

floreta
28/10/04, 22:40:26
Bueno la cosa promete...

Klo
28/10/04, 23:49:09
A ver si le sale igual que esta a Pedrosa

Zeta_RCV
28/10/04, 23:55:25
:trt vosotros no leeis los post, reconocerlo ¿? ¿? vamos, sinceramente no cuesta tanto......

"un 2005 calentito, calentito..." :loco :loco

aspar
29/10/04, 01:44:02
Sinceramente no veo competencia para Pedrosa. Creo que el mundial del 2005 sera suyo. Lo que ha hecho este año tiene mucho merito, un debutante sin pretemporada, despues de una lesión y hacer lo que ha hecho para mi es simplemente alucinante.
Y encima mas merito todavia tiene todavia todo el tema de los antebrazos que se han sabido ahora. Eso es un piloto y lo demas es rollo, mas de media temporada con ese problema y ni un periodista se ha enterado!!! eso quiere decir que no se ha quejado, ahi esta la influencia de Super Puig jejjej
Total este año a ponerse un poco cachas y espero poder ver el duelo con Rossi. Lo de su tamaño para Motogp son chorradas que dicen los periodistas, sera bueno tambien para Motogp, sino como Capirossi puede llevar como lleva la moto mas bestia que existe en las carreras??

ZROID
29/10/04, 12:58:36
En cuanto a Lorenzo, por su pilotaje creo que le va a costar cojerle el punto a la 250, las trazadas y apuradas que se pueden hacer con la 125 son imposibles en la 250 le va a tocar refinar su pilotaje seguro...

Y en lo que respecta a Dovicioso, ese chaval a poco que le den una buena moto va a ir rápido desde el principio, tiene muy buenas manos y es muy muy paciente a la hora de añalizar las carreras.

Gran capeonato se avecina el año que viene en el cuerto de litro.
:mola

Zeta_RCV
29/10/04, 16:42:52
yo veo en dovizioso a pedrosa, incluso debo reconocer k me asusta un poco dovizioso, pues demuestra una madurez y seguridad en la moto k solo las he visto en dani.....

sergio65
30/10/04, 12:00:16
tal vez Zeta ,, el 250 es otro mundo,,pero mira De Angelis si no fuera porque Dani los ha barrido a todos ahora estariamos hablando del piloto de Aprilia,,porque a mi me a sorprendido mucho en su primer año con la 250 y creo que el año que viene dará guerra.

Zeta_RCV
30/10/04, 20:03:57
sin duda, de angelis tiene tambien muy buen potencial, me gusta bastante.

pero creo k dovizioso va ir bien con la 250 tambien

Zeta_RCV
03/11/04, 20:16:17
pues ya tenemos a los dos peligrosos y colgaos españoles rodando con la honda de 250:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

vaya dos!!!

migue_RR
05/11/04, 19:45:45
Yo no creo que tenga nigun problema pedrosa el año que viene, los que suben tienen que adaptarse aunue sean buenos y los que quedan les tiene coguido la medida.

troncho
05/11/04, 20:02:46
yo creo que tanto de angelis como dovi pueden jo derle el mundial a pedrosa pero creo que lorenzo algunas carreras va a dar bastante caña y ponerlo emocionante

Berbe
16/11/04, 18:59:36
Pues ya ha salido publicado en el Marca que Dovicioso compartirá equipo con Takahashi con sendas Hondas oficiales que llevarán una fusión de 2 escuderias (las cuales estarán representadas en 125 cc por Fabrizio Lai y Mike di Meglio).

La noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]