Ver la Versión Completa : para los amantes de la buena musica
OVERDRIVE
29/10/04, 00:28:38
ya se q en este foro hay mucha gente q le gusta el guitarreo y demas pero donde este el techno ( no kiero crear debate )
bueno pues q este sabado en la mitica cubierta de elganes hay un fieston para la gente q le gusta el techno asiq ya sabesis
|| Arena Dance @ La Cubierta ||
Lugar: La Cubierta (Leganés)
Fecha: Sábado 30 de Octubre de 2004 (de 9 de la noche a 6 de la mañana)
Precios (entrada + consumición Bacardi): 25€ anticipada / 30€ en puerta
Comentarios: Arena Dance. En cabina Richie Hawtin, Dj Surgeon, Roku Dj Set (Ben Sims + Mark Broom, set a 6 platos) y James Ruskin + Djs Invitados.
Desesperao
29/10/04, 00:31:20
Escrito originalmente por
OVERDRIVE
ya se q en este foro hay mucha gente q le gusta el guitarreo y demas pero donde este el techno ( no kiero crear debate )...
Una forma elegante de llamarnos "quillos", "calorros", etc... :D
Que lo disfrutes, Over. ;)
OVERDRIVE
29/10/04, 00:33:00
nada des eso desesperado a mi tambien me mola el guitarreo pero cañero eh pantera sepultura korn y demas bueno tambien marea extremo reincidentes (q son los mejores )
floreta
29/10/04, 00:39:56
Lo dije en una ocasión y lo repetiré las que haga falta: lo mío son las grandes bandas del heavy metal de los 80. Ahora ya no es lo mismo...
Me hago viejo...
OVERDRIVE
29/10/04, 00:41:22
floreta no digas q te haces viejo di q tienes mas esperienca eres mas sabio .....
¿¿¿Extremo buen guitarreo??? :meparto: ... si robe se pierde al leer una tablatura!!! :meparto: :meparto: ...
Naaaaaaaada, la mejor músika era akella de "somos rojos, somos verdes, somos blankos y amrillos... somos todos diferentes y estamos muy unidoooooos..." de lo Fruittis o la de la abeja maya.
floreta
29/10/04, 00:44:50
OVERDRIVE
floreta no digas q te haces viejo di q tienes mas esperienca eres mas sabio .....
Gracias tío, pero lo cierto es que ya empiezo a peinar alguna que otra cana y eso no es buena señal. De todas formas, me sigue gustando el heavy de los 80, qué le vamos a hacer. Digamos que soy un clásico y todos contentos.;)
OVERDRIVE
29/10/04, 00:44:54
vale aceptamos a rober como jonki perdio q esta mas pa ya q pa ka ademas no he dicho buen guitarreo he dicho guitarreo cañero ademas ni marea ni extremo ni reincidentes son muy cañeros
ceci ademas a ti kien te gusta es manolo escobar por mucho q lo kieras negar buen y el fary ejjeeje
Zeta_RCV
29/10/04, 00:45:12
cuanto me gustaria estar alli......
x deses: k entedeis vosotros por "quillos"????
OVERDRIVE
29/10/04, 00:46:20
a mi de los 80 lo q mas me gusta es el techno pop depeche mode peter-murpy new-order primalscrean
A mí me enkanta el kamarón kon versos komo: Chicharra ya para, chicharra... cesa ya tu sonsonete... tengo una pena en el alma y komo un puñal se me mete kuando kanto suspirando a mi suerte a la sombra de un chaparro kon mi guitarra..."
Ahora en serio, Fruittis Powa!!!!
floreta
29/10/04, 00:51:24
OOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Desesperao
29/10/04, 00:51:25
Yo no me cierro a ningún estilo musical en concreto. Si es bueno, lo escucho y compro todo. ;)
PD: menos al ***** del Bisbal y todas las promociones de los 40. :vomiton
X Zeta: Quillos = Quinquis
OVERDRIVE
29/10/04, 01:02:41
deses estoy deacurto contigo tio por desgracia un vez mas en este pais se aprecia mas una cara bonita y un cuerpazo a la dedicazion y secrificio q pone mucha gente en su trabajo
Konocéis una kanción del regreso de Sherpa ke se llama "Flor de Invernadero"?? Os la rekomiendo enkarecidamente.
Sherpa era el bajo de los barones.
andro13
29/10/04, 10:33:26
OVERDRIVE
nada des eso desesperado a mi tambien me mola el guitarreo pero cañero eh pantera sepultura korn y demas ...(q son los mejores )
Ahi le has dao, si señor... y los Deftones? Slipknot? El Niño?... anda q no hay:bb :bb :bb :mola :mola :juerga:
andro13
29/10/04, 10:34:34
Ceci
¿¿¿Extremo buen guitarreo??? :meparto: ... si robe se pierde al leer una tablatura!!! :meparto: :meparto: ...
Naaaaaaaada, la mejor músika era akella de ... la de la abeja maya.
No me lo recuerdes tio, no me lo recuerdes, q a mi por abeja maya me viene la imagen de un armario...:D :D
floreta
29/10/04, 10:49:20
:descojone :descojone :descojone :descojone el armario, Dios mío, no me lo recuerdes, que después de ver las fotos :descojone :descojone :descojone :descojone
andro13
29/10/04, 10:55:56
Pues existe una gran diferencia entre ver las fotos, y haberlo sufrido en tus propias carnes:p: :p:
La ñiña
29/10/04, 12:38:26
Poz zi...
"Maya...Maya..."
:meparto::meparto:
La ñiña
29/10/04, 13:59:11
Aki lo tienes
:meparto::meparto:
No se ha adjuntado...:(debe de ser demasiado grande...)
inkisidor
29/10/04, 16:26:05
floreta
Lo dije en una ocasión y lo repetiré las que haga falta: lo mío son las grandes bandas del heavy metal de los 80. Ahora ya no es lo mismo...
eso eso era buena musica, pero ahora tb tenemos buen heavy metal ademas producto nacional ¿has oido a warcry o tierra santa?:bb
la caña despaña jeje
v´sss pa todos
runmachine
30/10/04, 22:06:41
Me siento identificado con floreta (sera la edad).
La verdad es que no estoy puesto al dia de este tipo de musica pero me acuerdo de aquellos grupos y se me pone el "cuero" de gallina.
Iron maiden
Accept
AC-DC
Kiss
Baron rojo
................ etc.
:bb :bb :bb :mola :mola :juerga: :baba
floreta
31/10/04, 02:40:56
Metallica
Dio
Dokken
Helloween
Warlock
Yngwie Malmsteen
Stryper
Twisted Sister
Savatage
Gary Moore
Judas Priest
Led Zeppelin
Deep Purple
................etc.............:singer: :bb :maria :chopper :ok
moisito34
31/10/04, 11:25:55
Eso si eran grupos de musica, que pasada, que tiempos aquellos cada vez somos mas viejos
floreta
31/10/04, 21:30:36
Ya te digo....
angelin22
01/11/04, 00:37:29
Me identifico con los heavy-rockeros!.....
Baron Rojo
Leño
Manowar
Deff Lepard
Megadeth
Blind Guardian
Runing Wild!.....
Joer como mola!.... que recuerdos.... aun asi me gusta casi toda la musica! :D que algo buena!....
:ok
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.