PDA

Ver la Versión Completa : Accidente

Se-martinS
03/05/09, 14:25:17
Hola, pensaba que nunca llegaría pero ocurrió, ayer tube un accidente con la moto, fue poca cosa y solo hay raspones, nada grave.
Se que ha muchos les dara igual, los que no solo pido un poquito de animo pues anoche no pude dormir, mi novia tampoco le pase mucho, solo raspones y un collarin y aunque no sea culpa mia me siento culpable por llevarla atras
Gracias

VicToR_620
03/05/09, 14:36:50
Muchos animos !! A ti y a tu novia no os ha pasado nada, no¿? pues entonces tranquilo ... es facil decirlo, pero espero que esto no haga que decaiga tu afición por las motos... y sobre todo que siga confiando en ti tu novia como piloto ... salud y disfrute para ti y tu novia !!
V' s s s

motorista
03/05/09, 14:45:00
Hola, pensaba que nunca llegaría pero ocurrió, ayer tube un accidente con la moto, fue poca cosa y solo hay raspones, nada grave.
Se que ha muchos les dara igual, los que no solo pido un poquito de animo pues anoche no pude dormir, mi novia tampoco le pase mucho, solo raspones y un collarin y aunque no sea culpa mia me siento culpable por llevarla atras
Gracias

Puede que a muchos no nos importe pero si tu nerviosismo.Estas cosas imponen(yo tube un par de accidentes de coche,no me paso nada pero el coche destrozado)y el susto no te lo quita nadie.Date tiempo,solo el tiempo ayudara,en unos dias ya estaras otra vez en moto cogiendo confianza otra vez,pero no lo dejes si te gusta,tienes ahora el susto en el cuerpo porque nunca se ve del todo el peligro hasta que te pasa,pero una vez pasa a tirar palante,jejejej.
Vss

Desesperao
03/05/09, 14:52:57
Ánimo Se-martinS!!!

Tras unos días de lógico bajón, ya verás como enseguida ves de nuevo el sol. :ok

Aprende de la experiencia y no le tomes miedo a la moto.

Se-martinS
03/05/09, 14:59:44
Muchas gracias a todos

KiKe RR
03/05/09, 15:11:08
Ánimo Se-martinS, existe un dicho que reza, tu peor dia sólo dura 24 horas.

Ya verás como pasa lo malo y queda lo bueno.
Vs :ok

SoE
03/05/09, 15:17:29
si estais bien eso es lo que cuenta, de todo aprendemos animos a los dos

Rey29
03/05/09, 15:20:36
Gracias

Tioooo! No te preocupes hombre! A casi todos nos ha llegado ya.Y de sentirte culpable,NADA DE NADA,no fue culpa tuya,asi que no tienes porque sentirte culpable.

Animo tio :beso

Baltimore Ravens
03/05/09, 15:22:54
Animo chaval....a mejorarse

JordiR1
03/05/09, 15:31:32
Mucho ánimo, ahora toca superar y aprender de la experiencia. Lo importante es que quedase tán sólo en raspones. Un saludo y de nuevo ánimo!

Iremdie
03/05/09, 15:40:23
He sido paquete durante más de diez años, y lo q siempre me dio miedo es q pasara esto. Que tuviéramos un accidente y mi novio se sintiese culpable por ello, porq yo siempre he sabido q él hace lo posible para que yo vaya bien y esté bien, logicamente, pero el pensar q se pudiese sentir mal por mi, nunca me ha gustado nada.
Ahora tengo mi propia moto, y voy yo delante de él, y tengo miedo de q me pase algo y él lo vea, porq sé lo mal q le va a hacerse sentir.

Lo que quiero decir con esto, es q lo mejor q puedes hacer por tu novia, es no sentirte culpable, porq tu no tienes la culpa y tu culpabilidad a ella no le va a ayudar nada, de verdad. No pasa nada, los accidentes ocurren, y de todo se aprende. Lo único q importa ahora es q estais bien. Ánimo!

V'sss

Kolbeinn
03/05/09, 15:41:02
Animo si no hay daños fisicos que lamenta, todo tiene solucion.

Y lo del miedo a la moto se pasa

DamBCN1971
03/05/09, 15:44:56
Animo compañero, lo importante es que puedas contarlo, los rasguños ya se curarán, es normal que estés nervioso después del accidente, pero deja pasar un poco de tiempo, a la moto no tienes que tenerle miedo, respeto si, pero miedo no.

V'sssssssssssssss

NOA
03/05/09, 16:06:01
Aunque pienses que se podia haber evitado no te atormentes.Las cosas cuando pasan es porque deben pasar. Aun asi tienes el apoyo de tooooooodo el foro,ok?
ANIMOOOOO!!!!

selva_pl
03/05/09, 16:29:28
Animo a los dos,,,lo importante es que esteis bien,,,no te heches la culpa de nada pq las cosas pasan pq tienen que pasar, no le des más vueltas, ánimo y no pienses en ello solo q te kede como una experiencia más,,,,besitos y cuestión de tiempo y se te olvidará

joker999
03/05/09, 16:35:18
animo s martins lo importante es que esteis los dos bien la moto solo es pasta , yo todavia me acuerdo de mis caidas pero como dice mi padre de las caidas se aprende

Txarly
03/05/09, 18:04:24
¡ Ánimo chavalote ! Lo importante es que vosotros esteís bien, lo de la moto es 'sólo' dinero... ya de paso aprovecha para analizar lo que pasó y, aunque no fuera culpa tuya (bienvenido al club), piensa cómo hubieses podido evitarlo, para la próxima... ("se aprende más en una partida de ajedrez perdida que en diez ganadas")

jamancilla
03/05/09, 18:26:36
si estais los dos bien, no ha pasado nada . intenta aprender algo de la mala experiencia. ANIMOS Y ARRIBA. un saludo

huido
03/05/09, 19:51:13
lo raro seria k pudierais dormir!!!, todos sabemos el riesgo k conllevan las motos, pero recuerda porke decidiste montarte en ella!!! lo importante es k esteis bien, k lo estais,no os desanimeis y a seguir dando leña!!!
un abrazo pa ti y otro pa tu novia!!!
animo!

V'ssssss

d_nd
03/05/09, 20:01:17
animo s martins lo importante es que esteis los dos bien la moto solo es pasta

+1
Y ánimo!!!!

KUKA
03/05/09, 20:12:08
bueno , pues como te han dicho todos, animo y pa lante, no te sientas culpable por lo de tu novia, eso es una eleccion que hace ella, ir de paquete contigo, y seguro que lo hace porque confia en ti, asique , no te preocupes, ella seguro que sabe que la cuidas como ella se merece, asi que........a recuperarse y a seguir, que el mañana siempre llega y seguro que mañana estareis ambos mejor.

Ventimiglia
03/05/09, 20:17:20
Mucho ánimo a los dos

Se-martinS
03/05/09, 20:52:22
gracias nenes...no sabeis to lo ke ayudais

Masjoseitor6r
03/05/09, 21:53:14
animo tio,,lo importante es que no teneis nada grabe lo demas todo tiene solucion...un saludo

santini
04/05/09, 12:41:39
Ánimo a tí y tu novia, y que no se te pase por la cabeza sentirte culpable, porque esas cosas pasan. No sé quién fué (Angel Nieto?) el que dijo que hay 2 tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer. Lo que pasa es que si vas prudente (como seguro que ibas tu) pues las consecuencias serán mínimas. Un buen susto, unas magulladuras y la consiguiente e inavitable comedura de coco, pero NO sentirse culpable, ok?

Saludos!!!

nuneTTa
04/05/09, 12:57:56
Enanoooooooo peo que te ha pasado??? poco que entro en el foro y vas y te caesss..aixxxxx!!

Animo peque!! q en 2 dias estas como nuevo fisica y mentalmente!!

mil besos wapizimo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

rotty
04/05/09, 13:02:23
Ánimo Se-martinS!!!

Tras unos días de lógico bajón, ya verás como enseguida ves de nuevo el sol. :ok

Aprende de la experiencia y no le tomes miedo a la moto.

Estoy con Deses!!!

después de una caída, aunque sea tonta.....(que en este caso no lo sabemos porque no has explicado mucho....:¿?) es normal estar un tanto de bajoncillo!!

lo importante es que no os pasó nada....y eso es lo principal!!!

mucho ánimo desde la alcarria y arriba!!!! :numberone:

Bucéfalo
04/05/09, 13:10:44
¡Venga Se-martinS! Que si no os ha pasado nada a vosotros, no ha pasado nada. Estas cosas sirven de experiencia. La próxima vez tendrás más recursos para salir del atolladero.
¡Y nada de tomárselo demasiado a precho!

V'sssssssss

Sucucho
04/05/09, 14:18:54
cuando te caes así y no te pasa "nada" lo que más te duele es el alma, más que los golpes, pero eso es normal, animo compañero que no pasa nada, en un tiempo se te habrá olvidado

susu
04/05/09, 16:08:42
Animo compañero!!!!!!
Lo del susto es lo mas normal del mundo...yo me la pegue el Jueves y aun a dia de hoy hay cosas que si las pienso me echo a temblar y me pase tres dias llorando como uma magdalena...pero hay que agradecer que se pueda contar y no hay nada mas.
La moto y los pequeños rasguños se pasan, lo importante es estar de una pieza, me imagino que el miedo se te quitara...yo de momento no vuelvo a pillar la moto lloviendo ni de coña...le pille un poco de pánico...pero me imagino que se pasara....o eso espero..jejeje.

Con lo que no te preocupes, que los primeros dias son los peores, pero despues todo se empieza a ver de otra manera.

Un fuerte abrazo y animos

Jesmo
04/05/09, 16:16:24
Animo tio!!

Me alegro de que esteis bien!!,eso es lo más importante!!.

¿Que ocurrio?

Vs

baticinio
04/05/09, 18:13:22
estais bien y ahora piensas en otras cosas de menos importancia,no le deas vueltas
suerte que no paso nada que no se pueda recuperar y punto

Thereck
04/05/09, 21:37:37
ostia tio no lo habia leido

como fue?

lo importante es que solo son rasguños, que pronto cicatrizan, y la moto, pues puedes aprobechar para darle un pequeño cambio estético..

animo tio, y a seguir con la amoto :D

Se-martinS
04/05/09, 22:40:36
Pues weno, viendo que mucha gente quiere saber que paso dare mi opinion de como sucedio todo

Un cruce con la siguiente forma "+" con un carril para cada sentido, el coxe delante mia pone el intermitente para girar a la izquierda y viendo que el que viene de frente va a girar a la derecha comienza a girar con lo cual como yo tengo espacio para pasar y el semaforo esta en verde, segun pone en el reglamento puedo revasarlo para seguir recto, con tal mala suerte de que el que venia de frente pensaria que como un coche no cabia pues tenia via libre para girar a su izquierda (mi derecha) y cuando lo vi solo pude bloquear frenos, la moto se levanto de atras y salimos ambos despedidos hacia el cristal delantero

imaginaros cuando me quite el casco (se que no deberia hacerlo) y oigo a mi novia decir hay mi cuello y ver que no se podia levantar, me quede blanco, parado, y nose como hasta estaba de pie y todo luego ya vimos que se movia perfectamente y explico que no se podia levantar del mareo pro automaticamente al oir esas palabras pense en todo lo que podia haber pasado (por eso el sentirme culpable)

Todo esto sucedio a las 19.10 aproximadamente y hasta las 23 horas no me tranquilize pues simplemente el hecho de pensar todo lo que podia pasar y no paso me mataba, en ese momento note como si clavaran un hacha en mita d mi cabeza y un escalofrio por toda mi espalda paralizandome viendo que somos insignificantes y que llevo mi vida y sobretodo la de mi novia en mis manos

Vuelvo a repetir, muchas gracias a todos por los animos, los necesitaba, por eso escribí el post, gracias tambien de parte de mi novia que le enseñe tambien a ella

Ventimiglia
04/05/09, 23:15:55
El otro día leí que en coche se puede conducir "simplemente" con atención, pero que el conductor de moto debe conducir "a la defensiva", que hay que ir pensando que todo lo que se mueve viene a por nosotros....

Cuanta razón tiene, joé. Ánimo otra vez compañero, que como bien dices, para lo que podía haber pasado, habeis salido muy bien parados. Recuperaos los dos del todo cuanto antes porfi.

Thereck
04/05/09, 23:35:17
Como ya te e dicho por MSN, ni de broma dejes esto...

Te e dado el ejemplo de cuando aprendemos a caminar, no lo olvides tio

y a seguir disfrutando de la moto!

Se-martinS
05/05/09, 07:37:25
Como ya te e dicho por MSN, ni de broma dejes esto...

Te e dado el ejemplo de cuando aprendemos a caminar, no lo olvides tio

y a seguir disfrutando de la moto!

No lo voy a dejar pero tampoco puedes comparar una ostia mientras aprendes a andar que cuando vas en moto
Lo unico que quiero es que no le pase nada mas a ella asi que nose si intentar convencerla de que no se monte (un poco egoista) o que hacer

gemita
05/05/09, 11:35:15
no tienes que convencerla de nada, ella será la que decida si sigue montando o no........ los accidentes son eso, accidentes y si se pudieran evitar no habría ninguno. Mucho ánimo y a cabalgar tu montura cuanto antes ( aunque las primeras veces es difícil) todo esto pasará y se superará. Un besazo para los dos

Jesmo
05/05/09, 14:30:37
Mi pareja por ejemplo...,le tengo prohibido que monte en moto conmigo,ya tuvo un acidente de coche muy grave y los medicos le aconsejaron "no más golpes en la cabeza"...asi que....este es otro de los motivos por los que quiero vender mi Hornet con un añito...

Todavia que queda la otra ;-)

Vs

dance22
05/05/09, 16:00:38
pues arriva los animos ami me pasa igual siempre voi aconpañado y aunque no sea culpa tulla te sientes responsable por llevar a la otra persona pero por suerte se a podido quedar en un gran susto y no a avido que lamenta nada suerte y disfruta todo lo que puedas

un saludooooooooooooo