Ver la Versión Completa : Que reine la discordia
lbernardos
29/10/04, 10:18:03
Por Dios, cómo le gusta a la gente generalizar.
Conozco gente que le encantan las Harleys de todos los tipos:
- Moteros que han tenido todo tipo de motos, y que, por tanto, también les gustan éstas
- Moteros que han sido RRRR hasta la médula que ahora les encandila las motos de Milwaukee (¿se estarán haciendo mayores?)
- Moteros de corazón que no han podido tener nunca moto y que el día que se compren una será una Harley
- Y, casualmente, lo de "Pijo con Harley" sólo lo he intuído al ver a alguno o me lo han comentado, pero yo, personalmente, no conozco ninguno (no digo que no existan, que de todo hay en esta vida)
En resumen, que no me parecen apropiadas las generalidades de ningún tipo (sin acritud, por supuesto ;) )
Saludos en V
floreta
29/10/04, 10:41:12
Bueno, intuyo que ese artículo es de la revista Biker Zone ya que en él se cita a Mateo, más conocido como Papaoso. Bien , es una revista dedicada por completo al custom tanto de Harley como de marcas japonesas, coreanas o incluso BMW. Es una revista que me encanta, porque desde ella se promueve una única cosa, la pasión por el custom sea cual sea la moto. Me parece que este señor que dedica esta sarta de memeces no es más que un envidioso y un resentido que no puede comprarse un Harley por el elevado precio que tienen. Es cierto que para comprar una Harley te hace falta más dinero que en la media de motocicletas de otras marcas. A cambio tienes las sensaciones que te provoca un V-twin de esta marca, las conozco y es incomparable. He tenido varios años una custom japonesa, preciosa y que funcionó de maravilla, pero no es lo mismo...
Del mismo modo, conozco a gente que para tener su Harley ha tenido que ahorrar muchos, muchos años para comprar una moto de 4ª mano y restaurarla poco a poco por completo. Y no es necesario vestirse de cuero, o llevar tatuajes, yo nunca los he llevado y desde luego no soy un pijo.
Actualmente tengo otro tipo de moto, me encantaría tener en mi garaje una custom espectacular, una enduro extrema, una RR y una moto para turismo, pero mi presupuesto no es suficiente y estoy muy contento con lo que tengo. A los que nos gustan las motos nos gustan por lo general TODAS las motos, aunque nuestras preferencias se decanten hacia un tipo específico de montura.
Ya por último, no se qué pretendes con los hilos que estás publicando. Veo que te gusta polemizar y la discusión por el mero hecho de la discusión. Creo que te equivocas, precisamente en este foro aunque evidentemente todos tenemos nuestras propias opiniones, reina la paz y el buen rollo y no creo que hagas muchos amigos de esta forma. La gente ya está empezando a pasar de tus "encuestas" y no creo que te hagamos mucho más caso de continuar así.
Saludos y V'ssssssssss.
customaes
05/11/05, 20:06:51
jajajaja, pues enserio q a mi me ha dado por reir un rato.
tengo una pero si la cosa va de cachondeo te respondere q no,no volaria en helicoptero harley.
aunque creo q si harley hiciera helicopteros se esmerarian mucho mas, es otro cantar.
masyoel
04/07/06, 02:10:40
jaja, pues mira, yo si subiria en el helicoptero, mi harley tiesn 133.000 km y jamas me ha dejado tirado, sin embargo, tengo un coxe europeo con 20.000 km y ya la centralita del arranque me dejó tirado en una gasolinera, en fins.....
redwolf
13/07/06, 23:44:31
Arriba los hierros Americanos, tengo moto harley, coche americano y no lo cambio por nada europeo, sino mirad la mayoria de los aviones donde se fabrican...
Mc Kwain
14/07/06, 17:35:58
Nada, nada, las joHn Deer son una Puta Mierda!!!:champion: :champion: :champion:
jajajajajajajaja, ala, ya me he llenao de gloria!!:champion: :champion:
¿Volarias en una daelin? Al que no le guste una harley que no la compre, los que tenemos una no la cambiamos por ninguna otra, hay que joderse con las ganas de molestar a los que tenemos una harley.
"Mecaguen"; Con mi John Dere, una lata y un alambre me hare 100.000 km, eso si a 100, ¿Y tu a 200, cuantos haras?
Dentro de 10 años por mi "tractor" me pagaran casi lo que he pagado, tu pepino ya estara en el desguace.
salu2
Live to Ride
02/09/06, 00:31:34
Harley es Harley chaval!!!
Lo demas imitaciones asiaticas, y ataudes volantes.-
Cuando quieras te subes a la mia y la pruebas,eso si primero has de relajarte un poko,tomandote unas birras.!!!!
redwolf
07/09/06, 22:27:21
AMEEEENNNNN HERMANOS!!!!!!!!
chemiwey
16/09/06, 23:44:19
Como era el titulo del hilo?.
Que no cunda la calma?, no.
Que reine la discordia?, si, ese era.
Vaya tela chaval.
motera26v
16/09/06, 23:49:42
- Y, casualmente, lo de "Pijo con Harley" sólo lo he intuído al ver a alguno o me lo han comentado, pero yo, personalmente, no conozco ninguno (no digo que no existan, que de todo hay en esta vida)
En resumen, que no me parecen apropiadas las generalidades de ningún tipo (sin acritud, por supuesto ;) )
Saludos en V
te puedo decir que si, si hay pijos con harley, jejejej visto por mis propios ojitos. tengo un colega que tiene un porche y una harley blanca, y disfruta como el que mas de esa moto.
Magiclick
09/10/06, 21:47:34
Moteros semos.... de todos tipos y colores.. pero con una cosa en comun.
Si eres pijo... no puedes tener la misma pasion?? No te puede volver loco esa burra de Milwaukee como a cualquiera?
Yo creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra.. y no creo q tengamos q ponerle etiqueta a ningun colega.. en la carretera se en q coincidimos todos.
vvsssss..
Magiclick
09/10/06, 22:26:52
Ah... otra cosita..
las burras me gustan TODAS.. siempre me ha apasionado la velocidad, he tenido varias motos entre la cuales habia una vfr q volaba ( la cual compre porque era mas joven.. y no me podia permitir tener esta harley de mi corazon), y si... ahora q enfilo los 40 tacos.. por fin es mia!!! Q PEDAZO DE ULTRA CLASIC!!!... ESTO NO TIENE NADA Q VER CON NADA!!
pero es mia porque ahora me lo puedo permitir (con muchisimo esfuerzo)... no porque no me guste correr...
redwolf
12/10/06, 10:14:33
estoy contigo magiclick, tiene que haber gustos para todos, sino no habria mercado, personalemte empeze con una shadow600, me pase a una sportster883, despues me pille una suzuki tl1000r y finalmente he terminado con la mezcla de todas una v-rod, no significa esto que no me gusten las otras motos sino que en este momento de mi vida mi pasion era esta, en un futuro cuando tenga 50 tacos no quiere decir que la cambie por una electra, pero de momento con 30 me gusta pisarle un poco.
vsss.
totalmente de acuerdo. Siempre soñé con harley, tuve mi sporty y ahora mi street bob, y ke se kite todo lo demas.
¿Os imaginais que aburrido seria el mundo si nos gustara lo mismo a todos? Todos con las mismas motos, con las mismas ropas, con los mismos pelos, bebiendo una unica cerveza.........y mirando pal mismo tipo de chicas, si lo guapo es la variedad!!!!!!! morenas,rubias,pelirrojas,castañas,depiladas,..... .
carlos argentina
30/11/06, 18:05:23
nunca digas de este agua no he de beber no ???....cuando tenia 16 años me parecian horribles las harey.,.las vulcan ,la choperas...solo me gustaban las super sport...ahora me gustan Todas,,,y si tuviera guita..me compro una de c/ tipo !!!..hay un tipo de viaje o paseo que sería ideal para c/tipo de moto o no ??..por ahora los hago a todos con la misma..jajajaj..pero mientras tenga 2 ruedas., todo vale !! SALU2
llunatica66
08/02/07, 13:10:09
bernados por lo que veo no as bisto nunca una pija en una harley aki tienes una soy pija el 100% y tengo un xarly jajjajaj
llunatica66
08/02/07, 13:11:26
pues por eso ahi sacaron las harleys para ponerlas a tu gusto pola
xico636
22/02/07, 23:02:31
se te ve superorgullosa de ser 100% pija y de qe tienes una harley ¿parece qe estubieras por encima de los demas?
se te ve superorgullosa de ser 100% pija y de qe tienes una harley ¿parece qe estubieras por encima de los demas?
Ya te digo, presumir de ser pija!!!!!!!!!!!! Es como si yo presumo de ser idiota!!!!! O tu presumes de ser un capullo, etc............. Vaya cosas se oyen!!!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.